Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Foros Hermanos
Elites
Mision Rango B : Traer de vuelta
Página 1 de 1.
Mision Rango B : Traer de vuelta
Luego de preparar mis katanas , segui camino con ellas en las manos , levantaba mi rodilla , flexionandola y estirandola en suelo , iba caminando , dando paso por paso , mientras seguia caminando , se pudo escuchar un ruido de los arbustos , al sentirlo , voltee a el y de alli pude notar 3 kunais venir a mi , en ese entonces , junte mis katanas , cubriendome con ellas . Luego de ese problema , me quede observando al arbusto , con una mirada seca , una mirada sin piedad , en ese momento , mis ojos parecian tener una luz roja , como si fuera una mirada maligna , era mi maldad . En ese momento un bandido que aparentaba ser fuerte , salio de los arbustos , este tenia una bandana robada , al parecer sabia el estilo ninja , ya que estaba realizando unos sellos , en ese momento , el dijo , Doton Bunshin no Jutsu . En ese momento , note unas personas echas de tierra aparecer , las cuales tomaron el color del bandido , en ese momento , todos vinieron a mi , contando al bandido , no entendia porque no habia mandado a solo a los clones , en ese momento , note que estos me ivan a golpear , lentamente , deslice mis manos a la altura de mi pecho y flexione mi pierna derecha , dando un fuerte salto atras , mientras estaba en el aire , realicé un sello especifico , Kage Bunshin No Jutsu . En ese momento , concentre chakra alrededor de mi , creando una capa de humo , que esta me rodeo , lentamente , cerre mis ojos y comencé a visualisar 5 clones , los cuales aparecieron en el humo y calleron de pie , corriendo al bandido y suss clones , el cual no se sabia real , en ese momento , me oculte en un arbol lejano , mientras dispersaba la capa de humo , sali corriendo por detras de mis clones y al llegar a sus espaldas , me flexione y los salte , al caer , le di una patada a uno de los clones , el cual se transformo en tierra y callo .
TomasT- Gennin
- Cantidad de envíos : 209
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
Re: Mision Rango B : Traer de vuelta
Lentamente , los clones sonrieron , y se dispersaron junto a mi , intentando hacer al bandido dispersar los clones , el bandido se enfado y salto junto con los clones a nosotros , en ese momento , no solte mis katanas y les di unos cortes a todo lo que se acercara , los bandidos , por decir , ya que eran solo los clones y el bandido , destruyeron 2 clones , dejandome a mi y a 2 de ellos , en ese momento , los clones tomaron sus katanas y se prepararon junto a mi , en ese momento , sus 4 clones y el saltaron a mi , cuando lentamente , nos cubrimos con las katanas , y cortamos el pie del enemigo , en ese momento , mis clones se esfumaron en humo , ya que desconcentre el chakra que les habia puesto , lentamente , note a todos los clones y el tirados , espere a que se pararan y les di un corte en el cuello , haciendo que sus clones cayeran y quedaran sin uso , como la tierra que eran , en ese momento , el bandido , sangrando muy gravemente y apunto de morir realizo unos sellos mas , Doton : Ganseki no Sohen . Lentamente , una piedra salio del suelo , al instante que él toco el suelo , golpeandola hacia mi , con gran impulso y velosidad , en ese momento , junte mis manos y realicé un par de sellos , concentrandome en el viento , mientras tanto , se iba formando una oleada descomunal de viento normal , luego de esto , esta se iso una oleada descomunal de aire violento , que se duplico , lentamente dije , Fūton: Jūha Reppū Shō . Una de esas oleadas , fue arrojada a la roca , aciendola anicos , la otra fuee arrojada al enemigo , dandole cortes muy graves y asesinandolo , lentamente , sali corriendo a mi destino , ya no faltaba mucho para rescatar al shinobi .
TomasT- Gennin
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
Re: Mision Rango B : Traer de vuelta
Mientras iba en camino , note a un bandido correr a mi , el cual di un salto alto para esquibarlo , este paso por de bajo de mi , al caer pise su espalda y salte nuevamente , me diriji a un arbol y subi en el mismo , y gire al enemigo , note 3 kunais hacercarce a mi , los esquibe girando a un lado , y de esta forma me cente sobre msi rodillas , mirando al enemigo , esperando que este aga una accion , no se veia muy fuerte por decirlo , pero creia que lo estaba subestimando demaciado , nisiquiera savia quien era el enemigo con quien me enfrentaba , ademas , esto podria ser una simple trampa y algunos shinobis me ataquen por la espalda , en ese momento salte hacia el enemigo a pegarle una patada , pero este se cubrio , lentamente , note que tomaba un kunai , este me lo intento enterrar en la pierna , pero se lo impedi , ya que le habia dado una brusca patada en la cara , luego de esa patada , le tomae la mano con kunai y se la puse en el cuello , amenazandolo de matarlo con su propia arma , eso seria muy horrible , y lo sabia , lentamente , le di un golpetaso en la nuca y lo deje inconciente , luego de eso , tome su kunai y lo arroje muy lejos , ise lo mismo con todas sus armas , las habia arrojado a un rio , estas se fueron por la marea , lentamente , volvi al bandido y lo patee , luego de eso me diriji caminando hacia la entrada del pais , sin mas estaba por entrar , para terminar la mision , iba a rescatar a ese ninja , sabia que lo aria , debia hacerlo rapido .
TomasT- Gennin
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario: