:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Camino a Konoha... Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Camino a Konoha... Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Camino a Konoha... Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Camino a Konoha... Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Camino a Konoha... EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Camino a Konoha... EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Camino a Konoha... EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Camino a Konoha... EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Camino a Konoha... EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Camino a Konoha... EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Camino a Konoha... EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Camino a Konoha... EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Camino a Konoha... EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Camino a Konoha... EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Camino a Konoha... Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Camino a Konoha... Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Camino a Konoha... PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Camino a Konoha... Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Camino a Konoha... KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Camino a Konoha... Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Camino a Konoha... 122j37k

Camino a Konoha...

Ir abajo

Camino a Konoha... Empty Camino a Konoha...

Mensaje por Invitado Vie Abr 20, 2012 10:16 am

De Kiri a Konoha duraré un día si voy muy rápido era lo que calculaba mientras se veía a mis espaldas a Kirigakure alejandose lentamente... hasta no verse más... estaba en el bosque húmedo saltando de árbol en árbol siguiendo el camino hacia mi destino el cual era Konohagakure... el país del fuego... obviamente ese no es mi tipo de terreno... así que debo ser más cauteloso que nunca en esa zona... además se dice que algunos de los mejores shinobis están por esos lares... no me parecía nada bueno esta misión así que empecé a hacer un sello con ambas manos y creé un Bunshin no jutsu que seguía mi camino y yo a él... para estar seguro de cualquier cosa... esa será mi trampa y estrategia en este recorrido... pero cuando esté con los médicos esa técnica será algo difícil de lograr pues tal ves los médicos no puedan seguir mi paso... era tan desesperante saber que los están buscando... y eso no era nada bueno para mí... solo esperaba que todo saliera a la perfección y no hubiera ningún problema en ello, parecía que no saldrá todo como yo quisiera... pero debía arriesgar esta misión para poder cumplirla o no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino a Konoha... Empty Re: Camino a Konoha...

Mensaje por Invitado Vie Abr 20, 2012 10:52 am

Ya después de una hora de recorrido ordené al Bunshin que esperara un poco y actuara cansado... yo estaba un poco agotado y saqué de mi bolso un palillo con tres Dangos en el... empecé a comer un poco y saborear cada bocado de este delicioso manjar, mientras veía a mi alrededor... luego de un buen descanso seguí mi camino siguiendo al Bunshin que es mi anzuelo... en la noche, me puse a acampar y empecé a ver las estrellas... cuando ya casi caía del sueño escuché unos pasos...

-Valla... valla, miren lo que encontramos, un shinobi fuera de su aldea...

Me levanté para ver quien era, y estaban al frente dos tipos... yo solo saqué un Kunai y exclamé:

-Quienes son?

Ellos se vieron uno al otro y luego a mi...

-Somos unos simples asesinos que deberías tu temerlos... danos todo llo que tienes y prometo que morirás sin dolor alguno...

-Eso no me beneficia...

Dije mientras me acercaba a él que había hablado pero era muy ágil... y solo me quedó alejarme, no podía ver bien en la oscuridad... pero ellos tenían un factor clave que hacía que adivinaran mi posición... el que no hablaba solo me seguía con la mirada y señalaba hacia mi posición mientras el otro me atacaba con rapidez, o eso fue lo que pude ver... cuando la luna se destapó pude observar como hacía eso... el que me detectaba... lo lograba olfateando... era una especie de radar que podía olerme y saber donde estaba ubicado, esto no me gustaba, lancé el kunai que llevaba en mi mano y el solo la esquivó mientras el otro llegó a donde me encontraba y yo saqué mi Katana para contra restar su ataque... estos chicos darán mucho que hacer esta noche...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino a Konoha... Empty Re: Camino a Konoha...

Mensaje por Invitado Vie Abr 20, 2012 11:02 am

Esa noche estaba agitada... y no me dio mas remedio que empezar a usar jutsus... empecé a hacer sellos rápidamente y creé un clon de hielo... le dí mi bolso que contenía los Dangos y me alejé por un buen rato... mi estrategia que tuve que pensarlo todo ese tiempo era que los Dangos ocasionaba el gran olor que detectaba el tipo... con un Bunshin llevando mis Dangos... sería suficiente para distraer al tipo... el clon no duró mucho y se rompió en pedasitos minúsculos al impactar con el de la espada... ya en ese entonces me había alejado lo suficiente... escapé ya que ellos estaban en ventaja por esa capacidad del enemigo del olfato... yo no veía bien en el campo de batalla lo cual aseguraba la victoria del enemigo... no tuve otra opción y rápidamente me dirigí hacia Konoha sin tomar descansos...

Estaba amaneciendo y yo ya estaba a las afueras de Konoha dirigiéndome hacia la entrada para buscar a los médicos y terminar con esta misión antes de tener más líos... lo único que me temía era que los tipos de anoche... fueran los asesinos que buscan entrometerse en esta misión...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino a Konoha... Empty Re: Camino a Konoha...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.