:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Pensando en la soledad Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Pensando en la soledad Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Pensando en la soledad Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pensando en la soledad Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Pensando en la soledad EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Pensando en la soledad EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Pensando en la soledad EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Pensando en la soledad EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Pensando en la soledad EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Pensando en la soledad EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Pensando en la soledad EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Pensando en la soledad EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Pensando en la soledad EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Pensando en la soledad EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Pensando en la soledad Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Pensando en la soledad Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Pensando en la soledad PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Pensando en la soledad Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Pensando en la soledad KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Pensando en la soledad Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Pensando en la soledad 122j37k

Pensando en la soledad

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pensando en la soledad Empty Pensando en la soledad

Mensaje por Hoshigaki Kisame Miér Mayo 02, 2012 4:39 pm

Me quede en un bosque pensando todo el tiempo sobre la destruccion que habia pasado el lugar en donde estaba habia destruccion en akatsuki la destruyeron voy a iwa la destruyen ya no se en donde ir lo mejor seria quedarme escondido para siempre...
Pero eso no era bueno tenia que salir adelante no podia rendirme tan facil
Golpee un arbol cercano con un puño botando varias hojas luego un poco enojado me levante y empece a caminar por un camino. Vi el claro del bosque pense que estaba al medio luego continue note una cazucha abandonada en medio del bosque entre note que aun estaban en condiciones de poder quedarme ay para poder pasar la noche asi que deje mis cosas puse unas pequeñas trampas en la puerta por si alguien entraba y me puse a dormir
Hoshigaki Kisame
Hoshigaki Kisame
Gennin

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 29

Hoja Ninja
Chakra:
Pensando en la soledad Left_bar_bleue300/300Pensando en la soledad Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pensando en la soledad Empty Re: Pensando en la soledad

Mensaje por Hakurei Hyuuga Miér Mayo 02, 2012 10:14 pm

Tras volver de ver los acontecimientos en konoha, caminamos por los bosques y vemos un movimiento de hojas que caen, nos alertamos mi hermano y yo, y comenzamos a seguir con sigilo a la persona, esta llega a una casa abandonada donde se instala, para quedarse esa noche.

-Que hacemos hermano?
-Bien no me parece peligroso... creo que sera mejor hablar con el...
-Vamos ahora?
-No mañana cuando amanesca, es una noche tranquila, llevemos las cosas con calma.
-Bien...

Shun hace unas trincheras para ocultarse cerca mientras suke coloca unas trampas alrededor, y hermano duerme y el otro hace guardia, y luego cambian hasta que amanece. Ambos hermanos se unen en un solo cuerpo se cubren en una manta negra y van hacia la casa, se mantienen en el bosque esperando que el hombre salga.


Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Pensando en la soledad Left_bar_bleue300/300Pensando en la soledad Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pensando en la soledad Empty Re: Pensando en la soledad

Mensaje por Hoshigaki Kisame Jue Mayo 03, 2012 6:49 am

Es noche había sido horrible la naturaleza la odiaba no me gustaba solo los lagos y por aquí no había ninguno cerca así que me levante de muy mal humor esa mañana saque un poco de agua de mi botella y me la eche en la cara para poder despertarme bien me vestí con mi traje akatsuki no sabia si eso era bueno o malo pero en estos momentos ya daba lo mismo Rayos esta mañana sera difícil Desactive las trampas de la puerta y luego tome mis armas me puse mi bolso y me dispuse a abrir la puerta cuando la abro doy un paso hacia afuera y noto a un sujeto con manta negra cerca de aquí pensé Quien sera? lo mejor sera es caminar un poco despues de todo el puede venir a matarme y eso seria malo Pero cuando di un paso me di media vuelta lo mire y seguí mirándolo haber quien hablaba primero



Hoshigaki Kisame
Hoshigaki Kisame
Gennin

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 29

Hoja Ninja
Chakra:
Pensando en la soledad Left_bar_bleue300/300Pensando en la soledad Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pensando en la soledad Empty Re: Pensando en la soledad

Mensaje por Hakurei Hyuuga Jue Mayo 03, 2012 7:04 am

El hombre se levanta y sale de la casa, yo estaba en un lugar visible, esperando que me viera para tener una conversacion... lo que no esperaba era las nubes rojas, -akatsuki, los criminales mas famosos de la historia ninja-, lo vi con interes, sus pertenecias eran suficientes, por no decir igual que las mias... pocas cosas para evitar llevar peso.

-Buen dia, viajero... te tengo una pregunta... dije en voz alta mientras caminaba lentamente hacia el.
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Pensando en la soledad Left_bar_bleue300/300Pensando en la soledad Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pensando en la soledad Empty Re: Pensando en la soledad

Mensaje por Hoshigaki Kisame Vie Mayo 04, 2012 5:57 am

Cuando noto que el habla rápidamente pienso en el tono y la velocidad de sus palabras lo escucha muy atentamente y le digo con mi voz mas normal Que pregunta tienes? Mi respiración era tranquila no quería levantar muchas sospechas no sabia que quería ni a quien quería lo mejor fue cruzarme de brazos y esperar
Hoshigaki Kisame
Hoshigaki Kisame
Gennin

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 29

Hoja Ninja
Chakra:
Pensando en la soledad Left_bar_bleue300/300Pensando en la soledad Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pensando en la soledad Empty Re: Pensando en la soledad

Mensaje por Hakurei Hyuuga Vie Mayo 04, 2012 1:15 pm

Vi al ninja, este tenia rasgos extraños en la cara, su parecido a un pez era increible, incluso parecia un monstruo temible, de gran tamaño, accedio a mi pregunta, por lo cual se mostraba interesado en lo que iba a decir...

-Perteneces aun a la organizacion Akatsuki ??

Mi hermano se impacientaba por la lenta conversacion, sin embargo no se movia, sabia que era necesaria la cautela.
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Pensando en la soledad Left_bar_bleue300/300Pensando en la soledad Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pensando en la soledad Empty Re: Pensando en la soledad

Mensaje por Hoshigaki Kisame Sáb Mayo 05, 2012 9:48 pm

Me sorprendo lo que me dice apreto un poco los dientes y digo
Akatsuki ya no es parte de mi vida solo me quede con la ropa por que no tengo mucha, pero bueno eso no importa a que es lo que realmente has venido aqui Me quede impaciente esperando su respuesta
Hoshigaki Kisame
Hoshigaki Kisame
Gennin

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 29

Hoja Ninja
Chakra:
Pensando en la soledad Left_bar_bleue300/300Pensando en la soledad Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pensando en la soledad Empty Re: Pensando en la soledad

Mensaje por Hakurei Hyuuga Dom Mayo 06, 2012 9:40 am

Al escuchar su historia hago un moviemiento afirmativo de la cabeza, me calmo un poco y muestro mi cara, una piel blanca, con rasgos jovenes, y pelo amarillo, Veo al hombre y le digo apoyando mi brazo sobre 1 de mis katanas.

- Tengo una Mision personal, y busco personas que se unan a mi... He escuchado que viene una gran guerra ninja, y pagarian muy bien a personas como nosotros, para luchar a favor de alguna de las 2 partes. Pero, mi mision personal, es acabar con Akatsuki... con todos los akatsukis actuales...

Tras decir eso, observo a el hombre alto...

-Que me dices?

Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Pensando en la soledad Left_bar_bleue300/300Pensando en la soledad Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pensando en la soledad Empty Re: Pensando en la soledad

Mensaje por Hoshigaki Kisame Dom Mayo 06, 2012 1:16 pm

Al escuchar lo que dice ese ninja sonrió y lo miro a los ojos, la tensión que había se estaba acabando, tome mi zanbato la apoye en el suelo y dije Acabar con akatsuki eso quiero buscar venganza Quede esperando a que el joven hiciera algo o un movimiento.
Hoshigaki Kisame
Hoshigaki Kisame
Gennin

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 29

Hoja Ninja
Chakra:
Pensando en la soledad Left_bar_bleue300/300Pensando en la soledad Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pensando en la soledad Empty Re: Pensando en la soledad

Mensaje por Hakurei Hyuuga Dom Mayo 06, 2012 1:33 pm

Al ver que apoya su espada, y escuchar sus palabras le digo...

-Entonces te propongo que vayamos juntos, y busquemos a otras personas, para liquidar a ese grupo, pero tambien tenemos que entrenar duramente, ellos son... buno tu lo sabes, tiene habilidades extraordinarias ... Mucho gusto soy Shunsuke..

Me acerco y le doy la mano
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Pensando en la soledad Left_bar_bleue300/300Pensando en la soledad Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pensando en la soledad Empty Re: Pensando en la soledad

Mensaje por Hoshigaki Kisame Dom Mayo 06, 2012 2:25 pm

Al ver que estira su mano yo le doy la mia escucho lo que dice y yo le respondo Un gusto conocerte Shunsuke, Mi nombre es Kisame Hoshigaki y espero que acabemos con akatsuki
Hoshigaki Kisame
Hoshigaki Kisame
Gennin

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 29

Hoja Ninja
Chakra:
Pensando en la soledad Left_bar_bleue300/300Pensando en la soledad Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pensando en la soledad Empty Re: Pensando en la soledad

Mensaje por Hakurei Hyuuga Lun Mayo 07, 2012 11:13 pm

Estrechamos las manos, de forma decidida y entonces le dije....

-Tenemos que demostrar nuestras habilidades para poder trabajar en equipo, kisame... aparte de buscar otros miembros exiliados para este grupo, vengo de konoha, alli hubo un ataque de lider akatsuki a el Hokage, pero paro... No se si acercanos hasta la aldea de la nube

Señale hacia el noreste de donde estabamos,

-o podriamos pasar por Kiri primero a ver quien ronda por alli...
señalando el este directamente.

Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Pensando en la soledad Left_bar_bleue300/300Pensando en la soledad Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pensando en la soledad Empty Re: Pensando en la soledad

Mensaje por Hoshigaki Kisame Mar Mayo 08, 2012 6:15 am

De pronto cuando lo oigo decir kirigakure una oleada de sentimientos pasan por mi cabeza miro a Shunsuke y le digo tratando de calmar mi mente Vamos a Kumogakure, aunque no se como entraremos pero bueno estoy dispuesto a todo Tome mi zambato y me la puse en la espalda y le dije Avisame cuando estemos listos para irnos
Hoshigaki Kisame
Hoshigaki Kisame
Gennin

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 29

Hoja Ninja
Chakra:
Pensando en la soledad Left_bar_bleue300/300Pensando en la soledad Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pensando en la soledad Empty Re: Pensando en la soledad

Mensaje por Hakurei Hyuuga Mar Mayo 08, 2012 7:16 am

El ninja habia decidido viajar hacia Kumogakure no sato, junto a mi, coloco su espada en su espalda y se preparaba para salir mientras tanto yo, di unos pasos en direccion al bosque en donde estaban nuestras cosas alli, hable internamente con mi hermano.

-Al parecer es de fiar...
-No se Suke, fue un akatsuki debemos averiguar un poco mas antes de que nos demos a conocer bien.
-Tienes razon, shun... vayamos con cautela, vayamos a kumo, y mientras descansemos cambiemos de cuerpo, asi no notara la diferencia.

Recogi todo, era poco pero al menos tenia las 3 espadas WAKIZASHI muy filosas, y otras cosas en un bulto, me acerque a Kisame.

-Bueno Kisame Hoshigaki, vayamos a Kumogakure... Sera un viaje largo asi que podremos ir conociendo nuestras historias un poco mas, comenzemos.

Espere que se levantara y comenze a caminar por el sendero
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Pensando en la soledad Left_bar_bleue300/300Pensando en la soledad Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pensando en la soledad Empty Re: Pensando en la soledad

Mensaje por Hoshigaki Kisame Mar Mayo 08, 2012 2:42 pm

Entonces escucho lo que dice y lo miro de cerca y le respondo Pongámonos en marcha luego que ya quiero llegar JEJEJE Estaba tan deseoso de destrozar algunas cabezas que el corazón se me aceleraba, lo único que quería era llegar hasta kumogakure así que tome mi bolsos y empezamos a caminar
Hoshigaki Kisame
Hoshigaki Kisame
Gennin

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 29

Hoja Ninja
Chakra:
Pensando en la soledad Left_bar_bleue300/300Pensando en la soledad Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pensando en la soledad Empty Re: Pensando en la soledad

Mensaje por Hakurei Hyuuga Miér Mayo 09, 2012 3:09 pm

Empezamos a caminar por el sendero en direccion hacia kumo, tenia que informarme de mi nuevo acompañante asi que empeze preguntandole...

-Bien Kisame, como describirias tu vida ninja... xq eres un renegado de Kiri...?

Le pregunte mientras caminaba
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Pensando en la soledad Left_bar_bleue300/300Pensando en la soledad Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pensando en la soledad Empty Re: Pensando en la soledad

Mensaje por Hoshigaki Kisame Miér Mayo 09, 2012 5:08 pm

Hivamos caminando camino a kumogakure cuando el ninja me pregunta por que yo era un renegado yo lo miro y le respondo Es una larga historia pero te la contare...

Todo empezó cuando solo era un gennin, estaba muy contento en kirigakure cuando de pronto en una excursión encontré una cueva esa cueva era akatsuki un ninja me amenazo de muerte si no me quedaba ay con mi nivel no podía hacerle frente. Al pasar de los meses me hice bastante amigo del líder, pero todo cambio cuando el traiciono akatsuki, el era el único que me entendía por lo cual me separe de akatsuki. Fui buscando refugio asía iwagakure pero cuando me acento hay la hacen estallar no sabia que hacer luego escape de esa aldea y me vine a vivir al bosque. JEJJE Bueno trate de resumirla lo mejor que pude, pero y tu por que eres renegado
Le dije mientras caminábamos hacia kumogakure
Hoshigaki Kisame
Hoshigaki Kisame
Gennin

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 29

Hoja Ninja
Chakra:
Pensando en la soledad Left_bar_bleue300/300Pensando en la soledad Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pensando en la soledad Empty Re: Pensando en la soledad

Mensaje por Hakurei Hyuuga Miér Mayo 09, 2012 5:11 pm

Escuche su historia algo rara y entonces hice un gesto afirmativo con mi cabeza...

-Bien, es decir que no traicionastes a tu aldea sino que simplemente te secuestraron... que has hecho con akatsuki... como son tus habilidades..?

Le pregunte de pasada, caminando..
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Pensando en la soledad Left_bar_bleue300/300Pensando en la soledad Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pensando en la soledad Empty Re: Pensando en la soledad

Mensaje por Hoshigaki Kisame Miér Mayo 09, 2012 5:17 pm

Escuche lo que dice el ninja y le respondo

Exacto fue como un secuestro pero luego algo paso mate casi 50 aldeanos de kirigakure y me consolide como akatsuki . Mis habilidades bueno soy de elemento suiton controlo el suiton a la perfección, y tu que elemento controlas o tus habilidades
Seguiamos caminando solo queria ver que me decia el
Hoshigaki Kisame
Hoshigaki Kisame
Gennin

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 29

Hoja Ninja
Chakra:
Pensando en la soledad Left_bar_bleue300/300Pensando en la soledad Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pensando en la soledad Empty Re: Pensando en la soledad

Mensaje por Hakurei Hyuuga Miér Mayo 09, 2012 5:27 pm

Escucho sus palabras y frases mientras construyo hechos en mi mente, mi hermano tambien escuchaba no era tonto, sin embargo debiamos andar con cuidado aun.

-Yo uso el suiton de forma interna, es decir produciendolo de mi chakra y manipulo la forma externa del doton, es decir la tierra a mi alrededor, tengo tambien un poco de habilidad con la espada, aunque me destaco mas por el uso del ninjutsu... tengo un metodo de sellado propio, aparte de otras cositas por alli..

Le dije mientras caminabamos...
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Pensando en la soledad Left_bar_bleue300/300Pensando en la soledad Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pensando en la soledad Empty Re: Pensando en la soledad

Mensaje por Hoshigaki Kisame Vie Mayo 11, 2012 6:46 am

Escycge atentamente al ninja lo mire y le dije Controlas un buen elemento...
Cuanto falta para llegar a kumogakure ya quiero llegar.
Dije eso por que necesitaba ropa solo llevaba mi traje akatsuki y una polera abajo
Hoshigaki Kisame
Hoshigaki Kisame
Gennin

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 29

Hoja Ninja
Chakra:
Pensando en la soledad Left_bar_bleue300/300Pensando en la soledad Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pensando en la soledad Empty Re: Pensando en la soledad

Mensaje por Hakurei Hyuuga Vie Mayo 11, 2012 7:02 am

OFF: Al llegar a las 3 paginas llegamos a el pais del rayo luego un poquito mas y entramos a la aldea.

ON: Mi compañero esta impaciente de llegas sin embargo nos quedaba largo camino que recorrer, aun queria tener informacion de el, existian cosas que yo buscaba y el podria tener algunas respuestas.

-Oyes Kisame, si eres de la neblina... que sabes tu de la leyenda de los espadachines de la neblina?, donde quedaron sus espadas?

Le pregunte a kisame, mientras seguiamos caminando, pasaron un par de campesinos y se nos quedaron viendo asustados...
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Pensando en la soledad Left_bar_bleue300/300Pensando en la soledad Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pensando en la soledad Empty Re: Pensando en la soledad

Mensaje por Hoshigaki Kisame Vie Mayo 11, 2012 4:11 pm

Escuche las noticias de kirigakure aunque yo no vivia ay queria tener informacion cuando el sujeto me hablaba volvi en mi Creo que las tiene el mizukage seria el unico encargado de ellas a mi me gustaria tener la samehada pero bueno algun dia la tendre jejejeje Vi a los campesinos asustado y lanze una carcajada
Hoshigaki Kisame
Hoshigaki Kisame
Gennin

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 29

Hoja Ninja
Chakra:
Pensando en la soledad Left_bar_bleue300/300Pensando en la soledad Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pensando en la soledad Empty Re: Pensando en la soledad

Mensaje por Hakurei Hyuuga Sáb Mayo 12, 2012 1:28 am

Kisame se rie de los campesinos y me da la explicacion de las espadas, mi mente volo por un instante robar las espadas pero un mizukage seria mucho para nosotros 2 solos

-vaya, me imagino que seria muy dificil obtener una de esas... Samehada? cual es esa espada? me puedes contar la historia?

le pregunte mientras pasaba el dia
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Pensando en la soledad Left_bar_bleue300/300Pensando en la soledad Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pensando en la soledad Empty Re: Pensando en la soledad

Mensaje por Hoshigaki Kisame Mar Mayo 15, 2012 7:09 pm

OFF: Perdon por la demora pero es que tenia examenes y estaba ocupado

Escuche lo que dijo pero cuando dijo samehada pense rapidamente Samehada la espada que siempre quise conseguir es hermosa seria tan poderosa con ella La samehada es una gran espada que forma parte del grupo de espadas de los ninjas de Kirigakure conocido como Los Siete Espadachines de la Niebla. Esta es considerada como la mas aterradora de todas y la mas poderosa.
La historia bueno pertenecio a Fuguki Suikazan uno de los 7 espadachines de la niebla mas poderoso pero luego su estudiante lo asesino y tomo su espada, lo mato creo por que el tipo este fuguki revelaba informaciones de kirigakure.
Luego este aprendiz murio y esta espada quedo con el jinchuriki del Hachibi Killer Bee de kumogakure pero supongo que la encontraron ya que el ex-mizukage osva la tenia supongo que el la debe tener en akatsuki
Hoshigaki Kisame
Hoshigaki Kisame
Gennin

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 29

Hoja Ninja
Chakra:
Pensando en la soledad Left_bar_bleue300/300Pensando en la soledad Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pensando en la soledad Empty Re: Pensando en la soledad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.