:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN 122j37k

COMBATE OF ROLL. 2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN

2 participantes

Ir abajo

COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN Empty COMBATE OF ROLL. 2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN

Mensaje por Sasuke Uchiha Vie Mayo 04, 2012 11:19 pm

OF: el combate sera en un lago donde ahy arboles, llovera y habra tormentas hasta que acabe el combate
combate entre ``shaun uchiha´´ y ``samuel uchiha´´
SERA PURO ROL
se desmaya el quien se quede sin pv y pierde..




On:

Despues de recibir el mensaje de ese chico, me encontraba en el lago donde me quede de ver con el, era tarde y empesaba a brisar con tormentas del noroeste, que se dirigian asia aca, sabia que el combate iva a estar interesante con este clima, pero de lo que mas me sorprendia era que pelearia con un miembro del clan uchiha... Segia esperando preparandome para el combate, mientras caian gotas de lluvia en mi rostro..


Última edición por Shaun Uchiha el Miér Jun 13, 2012 9:36 pm, editado 1 vez
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hoja Ninja
Chakra:
COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN Left_bar_bleue600/600COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN Empty Re: COMBATE OF ROLL. 2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN

Mensaje por Zero Lun Jun 04, 2012 8:46 pm

off: disculpa la enorme espera Shaun pero ya estoy aqui para la pelea.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

estaba en un día muy cansado y aburrido, en ese momento de aburricion veo a mi primo Shaun el cual también parecía estar aburrido en ese momento pienso en que seria bueno pelear con el para mejorar mas, por lo que corro a un lugar cerca de donde el esta y dejo una carta tirada en el suelo, al ver que el la leyó voy a mi habitación y tomo mis cosas tirando al piso mi banda ninja y dejándola sin dame cuenta, al llegar el estaba hay mientras llovei por lo que me hacerco lentamente a al diciendole

- estas listo para nuestro encuentro

digo mientras activo mi sharingan

--------------------------------------------------------------------------------
off:mi la activacion de mi sharingan me quita 15 de ch y la manutención 5

ch:600-20=580
pv:600
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN Left_bar_bleue0/0COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN Empty Re: COMBATE OF ROLL. 2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN

Mensaje por Sasuke Uchiha Lun Jun 04, 2012 9:32 pm

Of: jejeje descuida samuel lo bueno es que ya posteastes xD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras esperar a que viniera samuel estaba preparandome para el combate estirando un poco los musculos y revisando mi equipo, estaba ancioso que el combate ya empesara ya que queria demostrar que tan fuerte me he vuelto. En eso a lo lejos veo que biene un joven no sabia quien era pero cuando se aserco logre ver que era samuel, no lo reconoci ya que no le veo su banda ninja, en eso se aserca estando a 5metros alejado de mi y me hablaba y yo le respondia..

- Estoy mas que listo uchiha samuel..

En eso veo en sus ojos que revelaba su sharingan y biendo su rostro no veia su banda ninja...

- Oye porque no traes tu banda??

Decia empuñando mi espada de centro hueco preparandome para el combate...


----------------------------------
OF:

pv: 600
ch: 600


Última edición por Shaun Uchiha el Miér Jun 13, 2012 9:37 pm, editado 1 vez
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hoja Ninja
Chakra:
COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN Left_bar_bleue600/600COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN Empty Re: COMBATE OF ROLL. 2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN

Mensaje por Zero Miér Jun 13, 2012 9:01 pm

al ver que shaun me pregunta sobre mi banda toco mi frente y me doy cuenta de que no la traigo, pero no queria quedar mal diciendo que la olvide por que me haria ver como tonto por lo que simplemente digo.

-ha mi banda no se creo que la guarde anoche por que no quería que nada le pasara.

en ese momento saco un pergamino el cual abro de forma horizontal poniendo mi mano sobre el abriendo un sello el cual invoco a mi zambato el cual clavo en el piso para esperar a que shaun ataque mientras saco un kunai para que me acompañe en esta pelea mientras le digo a shaun que inicie la batalla mientras desactivo mi sharingan.

__________________________________________________________________
off:

ch:580
pv:600
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN Left_bar_bleue0/0COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN Empty Re: COMBATE OF ROLL. 2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN

Mensaje por Sasuke Uchiha Miér Jun 13, 2012 9:27 pm

El chico parecia responsable ya que cuida mucho su banda pero cualquier ninja de konoha sabe que esa banda representa el simbolo de tu nacion, asi que no le tome mucha importancia..

- Bien empecemos samuel!

En eso veo que samuel saca un pergamino desenrollandolo pone su mano haciendo un sello, en eso veo que de ese pergamino habia sacado una especie de espada rara, no sabia que especie de espada era pero debia de tener cuidado, alzando mi espada veo que samuel saca un kunai, muy listo para el pero no era tan ingenuo, inclinandome corri rapidamente asia samuel al estar a 2 metros de el salte asia arriba y me incline en picada al caer al suelo de lado derecho de samuel, empece a concentrar chakra y empuñando mas mi espada se creaban rayos en la espada y se mantenian ahy. En eso gire agilmente mi espada dandole un tajo frontal en su costado derecho, agachandome salte asia atras y dando una vuelta sacaba 2 kunais lanzandoselas a sus 2 muñecas para herirlas y tomar ventaja de la batalla.


----------------------------------------------------------------

Of: la batalla sera puro rol nada de dados..
la espada es espada de rayo, ese entrenamiento lo entrene solo le hago fluir rayos a la espada para causar mayor daño, por el corte de la espada te quita 15pv causa quemaduras leves, y los 2 kunais 8pv c/u
los kunais si te dan en las muñecas no podras hacer jutsus de sello por durante un turno, ya que por el dolor del corte del kunai, aunque se que los puedes esquivar..

600 pv
600ch -10 de la espada de raiton: 590
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hoja Ninja
Chakra:
COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN Left_bar_bleue600/600COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN Empty Re: COMBATE OF ROLL. 2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN

Mensaje por Zero Mar Jun 19, 2012 10:18 am

al momento de el ataque de mi oponente parecía tener el poder de darle a sus armas el poder del relámpago , por lo que no me arriesgo ando un salto mientras hago un sello pero no me doy cuenta de su ataque el cual me atrapa desprevenido lastimando mi pierna derecha lo cual me hiso caer al piso y sin darme cuenta el me lanza dos kunai a mis dos muñecas, al verlas solo logro esquivar una dejando a mi muñeca derecha herida pero no pensaba rendirme por lo que doy un silbido el cual hace que un clon salte sobre mi con un fumman shuriken y un shuriken gigante, mientras que otro saltaba tambien sobre mi y lanzaba un kunai al rival mientras yo trataba de sanar un poco mis heridas para pelear de nuevo.

-shaun eres un duro rival

____________________________________________________________________________
OFF:
kage Bunshin no Jutsu
rango:chunnin
clones máximos:5
descripción:este jutsu te permite crear clones reales los cuales te podran ayudar en tu batalla

mi shuriken gigante quita 10 de pv, mi fumman shuriken 10 pv y mi kunai 5

ch:525
pv:573
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN Left_bar_bleue0/0COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN Empty Re: COMBATE OF ROLL. 2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN

Mensaje por Sasuke Uchiha Mar Jun 19, 2012 10:45 am

El tajo que le habia dado a samuel solo lo habia herido un poco y al ver que habia esquivado solo unas de mis kunais mientras la otra le daba en su muñeca sabia que no podria hacer jutsus, pero en ese instante de la nada salen 2 clones de el que saltan por arriba del verdadero con armas pesadas, las velocidades de esos clones era grandiosas cuando aventaron las armas estaba en serios problemas si no me cubria.. En ese instante me incline y mi espada la baje y empece a moldear mi chakra y rapidamente lo llevaba a mi pelo haciendo que mi pelo empesara a crecer muy rapido y a la vez empesaba a envolverme por completo y cada pelo de mi cabello se enduresio como el acero, en eso escuche como las armas de samuel chocaban en mi pelo sin aserme ningun daño por complecto, al haber pasado las armas de samuel me pare mientras mi pelo volvia a mi forma normal yo rapidamente pegaba 2 sellos explosivos en 2 kunais que saque..

- No me subestimes samuel!!!

Diciendole algo a samuel salte asia arriba y dando un giro rapido avente con gran fuersa los 2 kunais, y cada kunai se impacto con los 2 clones de samuel explotando y desapareciendo, mientras yo desendia del suelo poniendome a una distancia de 6metros de el, y alsando mi espada con rayos le decia:

- Ahora que sea una verdadera pelea..



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Of: bien use la tecnica para cubrirme el pelo, no te ataque con los kunais de sellos esplosivos esos fueron para tus clones que se destruyeron, bien me resto solo 25 de la tecnica y 10 de la espada...

Spoiler:

600 pv
580 ch -25-10 =545
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hoja Ninja
Chakra:
COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN Left_bar_bleue600/600COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN Empty Re: COMBATE OF ROLL. 2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN

Mensaje por Zero Jue Jun 21, 2012 12:55 pm

al ver que mi oponente destruyo a mis dos clones y esquivo todos y cada uno de mis ataque con una facilidad increíble, en ese momento espero y saco de mi volsillo mi ultima pildora del soldado y corro hacia el con un kunai en mi mano derecha listo para pelear al máximo, justo al estar en frente de el me muevo a un costado para n atacar de frente mientras lanzo el kunai para ganar tiempo para que mi muñeca sane, mientras me muevo a atras y espero que mi kunai le de

______________________________________________________________________________

ch:525+100=625
pv:573
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN Left_bar_bleue0/0COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN Empty Re: COMBATE OF ROLL. 2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN

Mensaje por Sasuke Uchiha Jue Jun 21, 2012 1:45 pm

El ninja impresionado en como esquive sus ataques de armas saco de su equipo una pildora y se la comio al ver yo la pildora supe que era una pildora de soldado que sierve para incrementar el chakra, ahora deveria de tener un poco mas de cuidado, en ese isntante el ninja corrio rapidamente asia mi, sabia que ahora si iva haber un buen combate en ese instante saque agilmente una bomba de humo y la ise esplotar en donde yo estaba, cuando el humo salio de esa bomba cubrio la area en la que estaba usando ventaja gunte mis manos y alado mio se crearon 2 clones mios que corrieron rapidamente asia atras de mi y se ocultaron entre los arboles en el campo en el que estabamos y que el ninja no veia, en ese instante empuñe mi espada a esperar a que viniera el ninja cuando en eso veo algo chico venir rapidamente y al verlo un poco me movi rapidamente pero no lo suficiente ya que el kunay me habia hecho una cortada en mi hombro...

* Este chico es astuto, pense que me atacaria el, pero me lanzo un kunay. quiere atacar con armas vera qe arma es mas fuerte.

En ese instante todavia estaba un poco cubierto del humo saque 2 kunais y con 2 sellos esplosivos los pegaba a los kunais, dando un gran salto asia arriba salia del humo y al ver al ninja les aroje con una fuersa los 2 kuanis con los sellos esplosivos,que al ir rapidamente asia el ninja estos se impactaban y esplotaban asiendo una gran esplosion en el, mientras desendia del suelo y empuñando mi espada para ver si logro sobrevivir...



------------------------------------------------------------
Of:

use una bomba de humo para poder crear 2 clones mios y se escondieran en el campo de batalla.. tu kunai me quito 10pv...


600pv: -10 =590pv
545ch: -10-50= 485ch
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hoja Ninja
Chakra:
COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN Left_bar_bleue600/600COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

COMBATE OF ROLL.  2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN Empty Re: COMBATE OF ROLL. 2 DEL CLAN UCHIHA EXPLOTAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.