:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mi Prueba. Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mi Prueba. Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Mi Prueba. Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi Prueba. Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Mi Prueba. EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Mi Prueba. EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Mi Prueba. EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Mi Prueba. EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mi Prueba. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mi Prueba. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mi Prueba. EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Mi Prueba. EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Mi Prueba. EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Mi Prueba. EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Mi Prueba. Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mi Prueba. Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Mi Prueba. PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Mi Prueba. Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Mi Prueba. KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Mi Prueba. Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Mi Prueba. 122j37k

Mi Prueba.

Ir abajo

Mi Prueba. Empty Mi Prueba.

Mensaje por Angel Yotsuki Sáb Mayo 12, 2012 2:48 pm

Al salir de la base, salgo corriendo a toda velocidad... me tomo 20 min llegar al pueblo, al llegar analizo la informacion que me dio Osva, entonces decido un plan, Primero, me infiltro en la aldea para ver como estaba de poder militar, para ver que necesitaba, entonces al dar una vuelta por la aldea, me escondo esperando que sea de noche para atacarla sin que nadue se de cuenta, al hacerse la noche, veo a unos aldeanos haciendo guardia eran 4, entonces puse como objetivos a estos cuatros y los otros 6 serian de los que estan en las casas, en ese momento hago sellos y digo:

Kage Bunshin No Jutsu


Última edición por angelmania el Sáb Mayo 12, 2012 3:29 pm, editado 1 vez
Angel Yotsuki
Angel Yotsuki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Localización : Quieres Saberlo? :$

Hoja Ninja
Chakra:
Mi Prueba. Left_bar_bleue9999/9999Mi Prueba. Empty_bar_bleue  (9999/9999)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mi Prueba. Empty Re: Mi Prueba.

Mensaje por Angel Yotsuki Sáb Mayo 12, 2012 3:28 pm

Realizo 10 Clones, entonces le doy ordenes y digo: -bueno este es el plan, yo y tres de ustedes vendran conmigo para atacar a los que estan de guardia, y los otros 7 esperaran a nuestra señar para buscar a los demas, si alguien si interpone solo matenlo- en es momento, todos los clones y yo nos ponemos en posicion, unos minutos despues espamos a que los guardias bajaran la guardia, en ese momento, uno de los guardias bajo su guardia, me muevo rapidamente y salto atras de el, haciendo sellos, al hacerlos coloco las manos en el suelo y digo:

Mokuton • Shuka no jutsu
Angel Yotsuki
Angel Yotsuki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Localización : Quieres Saberlo? :$

Hoja Ninja
Chakra:
Mi Prueba. Left_bar_bleue9999/9999Mi Prueba. Empty_bar_bleue  (9999/9999)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mi Prueba. Empty Re: Mi Prueba.

Mensaje por Angel Yotsuki Sáb Mayo 12, 2012 3:30 pm

Hago salir raices del suelo enrrollandolo hasta el cuello y asi mismo enterrandolo, asi que saco mi tando con la mano derecha, y rapidamente corto su cuello, quedando 1 de los guardias muertos, no sin antes que el guardia gritara y llamara a los demas, en ese momento se acercan los otros 3 guardias, pero tambien salen algunos de sus casas, les doy la orden a todos los clones para que se pongan en accion, en ese momento, los otros 3 guardias habian sido alcanzados por 3 de mis clones(n1.n2.n3) y habian empezado una pelea, mientras 4(n4.n5.n6,n7) de los 7 clones que me quedaban, habiando logrado, detener a los que estaban saliendo, mientras nos conseguian tiempo, 3 de los clones(n8,n9,n10) que quedaban libre, estaban entrando a las casas en busca de gente para matar, en ese momento, los clones que estaban peleando contra los guardias, estaban llevando la delantera asi que aprovecharon esa oportunidad, hacen sellos los 3 y dicen:

Mokuton • Maruta chīsai
Angel Yotsuki
Angel Yotsuki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Localización : Quieres Saberlo? :$

Hoja Ninja
Chakra:
Mi Prueba. Left_bar_bleue9999/9999Mi Prueba. Empty_bar_bleue  (9999/9999)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mi Prueba. Empty Re: Mi Prueba.

Mensaje por Angel Yotsuki Sáb Mayo 12, 2012 3:30 pm

Al hacerlo, sacan troncos finos de las manos en direccion de los guardias, al hacerlo 2 de los clones(n1.n3) logran golpear al enemigo atravezandolos y matandolos. pero uno de ellos(n2) no logro matarlo, el guardia habia esquivado a tiempo, el guardia aprovechando esa oportunindad se acerca al clon(n2) que fallo y trata de atravezarlo con una espada, en ese momento, uno de los clones (n3)que estaba al lado, logro ver lo que pasaba, saco el tanto y aprovecho la oportunidad de que el guardia estubiera pendiente en otro de los clones (n2), y lo corto de lado sin oportunidad a defenderse o evadirlo matandolo de un solo golpe...


Última edición por angelmania el Sáb Mayo 12, 2012 3:38 pm, editado 1 vez
Angel Yotsuki
Angel Yotsuki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Localización : Quieres Saberlo? :$

Hoja Ninja
Chakra:
Mi Prueba. Left_bar_bleue9999/9999Mi Prueba. Empty_bar_bleue  (9999/9999)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mi Prueba. Empty Re: Mi Prueba.

Mensaje por Angel Yotsuki Sáb Mayo 12, 2012 3:31 pm

en ese momento los clones(n8,n9,n10) que estaban adentro de las casas, aprovecharon de matar a mujeres indefensas, saliendo de las casas con 3 cuerpos, ya habiamos reunido 7, pero nos faltaban 3 cuerpos mas, los otros 4 clones(n4,n5,n6,n7), estaban emedio de una batalla con la gente que habia salido de refuerzo, en ese momento los clones que ya estaban libres(n1,n2,n3,n8.n9.n10) y fuimos ayudarles para conseguir los 3 cuerpos faltantes, al legar al refuerzo, todos los clones sacaron los tantos y yo saque mis ojas ninjas, empezamos a entablar batalla con ellos, cuando de repente llega uno con una espada grande, era el lider, entonces en ese momento le dije a los clones que me consiguieran tiempo para matarlo, los ordenes empezaron a acatar las ordes y yo empeze una pelea con el lider, corri con mis hojas ninjas en mis manos en direccion del jefe, al estar frente a el, veo que abanica su espada hacia mi, asi que en ese momento, digo:

Shunshin no Jutsu
Angel Yotsuki
Angel Yotsuki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Localización : Quieres Saberlo? :$

Hoja Ninja
Chakra:
Mi Prueba. Left_bar_bleue9999/9999Mi Prueba. Empty_bar_bleue  (9999/9999)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mi Prueba. Empty Re: Mi Prueba.

Mensaje por Angel Yotsuki Sáb Mayo 12, 2012 3:38 pm

Aparesco atras de el, empuñando mis hojas de chakra, lo iba a golpear con un fuerte golpe tratando de causarle una herida letal, pero entonces de repente el se voltea y logra detener mi ataque, asi logra evitar una herida letal, en ese momento retrosedo, a una distancia segura del lider y entonces pienso "este es mas poderoso que todos los anteriores" asi que pienso rapidamente una estrategia "tal vez deba usar ninjutsu suiton... no lo queria usar, son el elemto que mas odio, pero uno de los que mejor controlo." al hacerlo, hago sellos lentamente para hacer creer al lider que soy muy debil, pero entonces al final termino haciendolo rapido y digo:

Kirigakure no jutsu
Angel Yotsuki
Angel Yotsuki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Localización : Quieres Saberlo? :$

Hoja Ninja
Chakra:
Mi Prueba. Left_bar_bleue9999/9999Mi Prueba. Empty_bar_bleue  (9999/9999)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mi Prueba. Empty Re: Mi Prueba.

Mensaje por Angel Yotsuki Sáb Mayo 12, 2012 3:47 pm

Al hacerlo sale una niebla muy espesa, entonces aprovecho que la gente no podia ver, asi que rapidamente golpie con mis ojas ninjas al lider, ocasinandole heridas fatales, al ver que no muere, rapidamente doy una fuerte patada, en donde habia hecho las heridas fatales anteriormente, asi callendo muerto el lider, en ese mismo momento en otro lugar, estaban los otros 10 clones, peleando contra los refuerzos, ellos al recordar que faltaban 2 cuerpos mas, decidieron hacer una estrategia para conseguirlos, entonces de repente, entra un hombre en medio de la pelea, golpea a dos de mis clones y los hace desaparecer, al parece era el sub-lider de la aldea...
Angel Yotsuki
Angel Yotsuki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Localización : Quieres Saberlo? :$

Hoja Ninja
Chakra:
Mi Prueba. Left_bar_bleue9999/9999Mi Prueba. Empty_bar_bleue  (9999/9999)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mi Prueba. Empty Re: Mi Prueba.

Mensaje por Angel Yotsuki Sáb Mayo 12, 2012 3:56 pm

A la llegada del hombre, mis clones empezaron dividiendose en dos grupos de 4, 4 de ellos (n1,n2,n3,n4) se concentraron en pelear con los aldeanos, mientras los otros 4 (n5,n6,n7,n8) contra el hombre que acababa de llegar, entonces comenzaron el ataque, tres de ellos tenian el tanto afuera, 1 lo guardo para sacar las hojas ninjas, el clon(n5) que habia sacado las hojas ninjas se acerca de frente al hombre con una gran velocidad, al ver esto el hombre abanica su espada, hacia el clon, el clon logra detenerlo con las hojas ninjas... unos minutos antes, en el momento en que el clon con las hojas ninjas empieza a correr hacia el hombre, estos tres clones (n6,n7,n8), 2 se escabullen por al lado del hombre y uno por detras...
Angel Yotsuki
Angel Yotsuki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Localización : Quieres Saberlo? :$

Hoja Ninja
Chakra:
Mi Prueba. Left_bar_bleue9999/9999Mi Prueba. Empty_bar_bleue  (9999/9999)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mi Prueba. Empty Re: Mi Prueba.

Mensaje por Angel Yotsuki Sáb Mayo 12, 2012 4:03 pm

en el momento que el clon (n5) detiene la espada del hombre, con las hojas ninjas, se acerca por detras, otro de los clones (n8)que estaban peleando con el, el clon salta por detras del hombre, apuntando en caida con su tanto al hombre, pero en ese momento el hombre se da cuenta, agarra la espada con 1 mano y con la otra agarra una espada que tenia guindada en su espalda, y detiene al ninja que venia por el aire, choca la espada y el tanto, quedando el clon(n8) suspendido en arriba del hombre, en ese momento los clones(n6,n7) que iban por el lado lateral del hombre, ven la gran aperturar que tiene el hombre, entonces haces sellos y dicen:

Mokuton • Maruta chīsai
Angel Yotsuki
Angel Yotsuki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Localización : Quieres Saberlo? :$

Hoja Ninja
Chakra:
Mi Prueba. Left_bar_bleue9999/9999Mi Prueba. Empty_bar_bleue  (9999/9999)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mi Prueba. Empty Re: Mi Prueba.

Mensaje por Angel Yotsuki Sáb Mayo 12, 2012 4:09 pm

los clones (n6,n7) hacen salir de sus manos troncos finos, que van dirigidos a las aperturas del hombre, desde ambas direcciones, el hombre al no poder esquivarlo, muere atravesado por dos troncos finos de madera, en ese momento yo empeze a despejar la niebla, los clones que estaban peleando contra los refuerzos lograron matar a una personas mas, completando la cantidad de cadaveres que tenia que llevar a la base, al completar la cantidad de cuerpos, nos reunimos y apilamos los cuerpos, realizo unos sellos y digo:

Oboro Obijinheki no jutsu

Al hacerlo, realizo una pared de niebla, entre las personas de la aldea y mis clones, aprovechamos la oportunidad, agarramos los 10 cuerpos y nos vamos corriendo, hacia la base de akatsuki...
Angel Yotsuki
Angel Yotsuki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Localización : Quieres Saberlo? :$

Hoja Ninja
Chakra:
Mi Prueba. Left_bar_bleue9999/9999Mi Prueba. Empty_bar_bleue  (9999/9999)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mi Prueba. Empty Re: Mi Prueba.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.