Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Foros Hermanos
Elites
pactos con aranas
2 participantes
Página 1 de 1.
pactos con aranas
Pergamino del pequeño mundo
Portador:
Invocación baja: Tarantula
Vida: 100 Chakra: 120
Ataques:
-Telaraña
Daño: inmoviliza un turno al rival si acierta
Lanza una telaraña para mover cosas, engancharse…
Tipo: Taijutsu
Chakra: 15
-Comunicación
Moviendo sus antenas se comunica con quien lo invoque para decir la posición del rival, informar…(siempre funciona)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 20
-Hipnotizar lvl 1
Daño: Duerme al enemigo un turno (si acierta)
En un pequeño radio hipnotiza al oponente
Tipo: Genjutsu
Chakra: 30
Puede trepar por los sitios le permite tener 25% posibilidades extra de esquivar un ataque
Invocación mediana: Araña gigante
Vida: 325 Chakra: 350
Ataques:
-Gran red telaraña
Daño: inmoviliza 3 turnos al enemigo si acierta
Lanza una red de telaraña muy grande como la que se ve en la imagen
Tipo: Taijutsu
Chakra: 70
-Telaraña punzante
Daño: 60
Lanza una telaraña gruesa, dura y en forma de punta que se clava transmitiendo cargas eléctricas
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 60
-Fabricar armas
Crea
armas con la forma que quieras echas por telaraña dura como la lanzada
en telaraña punzante que echa como si fuesen lanzas de metal
Tipo: Ninjutsu
Daño: 45 por cada lanza (máximo 10 por batalla)
Chakra: 40 por arma
Capacidad de trepar y crear telarañas
Invocación Alta:
Tarantula gigante
Vida: 625 Chakra: 650
Ataques:
-Meterse en su abdomen el ninja
Una
vez rajado su abdomen el ninja puede meterse dentro cerrándose la
herida rápido de manera que se resguarda (parecido a la marioneta en la
que se esconde sasori,siempre funciona)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 60
-Sacar arañas pequeñas (arañas de tierra, asi que los ataques de rayo obtienen +30 cuando las atacan)
Cuando
se raja el abdomen dentro hay acumulados mucha cantidad de arañas
pequeñas las cuales pueden salir si éste es rajado (cant. máximas de
arañas chicas creadas por batalla 25)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 40 por araña
-Ácido corrosivo
Daño: 120
Lanza un chorro de ácido de su boca.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120
-Toxico
Daño: 50 vida por turno (2 turnos)
Lanza un chorro incoloro que envenena parecido a lluvia acida
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 70
Puede trepar lo que le da la habilidad de 25% extra de posibilidades de esquivar ataques
--Arañas del abdomen PV:30 Chakra:35
Pequeñas arañas de tamaño entre la mediana y pequeña.
(duración 3 turnos, el turno en el que fueron invocadas cuenta como el 1ro)
Ataques:
-Morder
Daño: 30
Muerde al rival
Tipo: Taijutsu
Chackra: 30
-Absorber
(cada araña solo puede usar este ataque una vez por batalla, de los 60
ptos que roban las arañas, 30 van al invocador y 30 a la araña grande,
no puede ser combatido )
Daño: roba 60 de chackra
Si esta en contacto con el rival le brilla el cuerpo de azul/morado y puede robarle parte de chakra
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 0
puede
ser montada y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el
usuario recibe un daño de 65 o mayor se cae provocandose 10 de daño y
para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos
Portador:
Invocación baja: Tarantula
Vida: 100 Chakra: 120
Ataques:
-Telaraña
Daño: inmoviliza un turno al rival si acierta
Lanza una telaraña para mover cosas, engancharse…
Tipo: Taijutsu
Chakra: 15
-Comunicación
Moviendo sus antenas se comunica con quien lo invoque para decir la posición del rival, informar…(siempre funciona)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 20
-Hipnotizar lvl 1
Daño: Duerme al enemigo un turno (si acierta)
En un pequeño radio hipnotiza al oponente
Tipo: Genjutsu
Chakra: 30
Puede trepar por los sitios le permite tener 25% posibilidades extra de esquivar un ataque
Invocación mediana: Araña gigante
Vida: 325 Chakra: 350
Ataques:
-Gran red telaraña
Daño: inmoviliza 3 turnos al enemigo si acierta
Lanza una red de telaraña muy grande como la que se ve en la imagen
Tipo: Taijutsu
Chakra: 70
-Telaraña punzante
Daño: 60
Lanza una telaraña gruesa, dura y en forma de punta que se clava transmitiendo cargas eléctricas
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 60
-Fabricar armas
Crea
armas con la forma que quieras echas por telaraña dura como la lanzada
en telaraña punzante que echa como si fuesen lanzas de metal
Tipo: Ninjutsu
Daño: 45 por cada lanza (máximo 10 por batalla)
Chakra: 40 por arma
Capacidad de trepar y crear telarañas
Invocación Alta:
Tarantula gigante
Vida: 625 Chakra: 650
Ataques:
-Meterse en su abdomen el ninja
Una
vez rajado su abdomen el ninja puede meterse dentro cerrándose la
herida rápido de manera que se resguarda (parecido a la marioneta en la
que se esconde sasori,siempre funciona)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 60
-Sacar arañas pequeñas (arañas de tierra, asi que los ataques de rayo obtienen +30 cuando las atacan)
Cuando
se raja el abdomen dentro hay acumulados mucha cantidad de arañas
pequeñas las cuales pueden salir si éste es rajado (cant. máximas de
arañas chicas creadas por batalla 25)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 40 por araña
-Ácido corrosivo
Daño: 120
Lanza un chorro de ácido de su boca.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120
-Toxico
Daño: 50 vida por turno (2 turnos)
Lanza un chorro incoloro que envenena parecido a lluvia acida
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 70
Puede trepar lo que le da la habilidad de 25% extra de posibilidades de esquivar ataques
--Arañas del abdomen PV:30 Chakra:35
Pequeñas arañas de tamaño entre la mediana y pequeña.
(duración 3 turnos, el turno en el que fueron invocadas cuenta como el 1ro)
Ataques:
-Morder
Daño: 30
Muerde al rival
Tipo: Taijutsu
Chackra: 30
-Absorber
(cada araña solo puede usar este ataque una vez por batalla, de los 60
ptos que roban las arañas, 30 van al invocador y 30 a la araña grande,
no puede ser combatido )
Daño: roba 60 de chackra
Si esta en contacto con el rival le brilla el cuerpo de azul/morado y puede robarle parte de chakra
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 0
puede
ser montada y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el
usuario recibe un daño de 65 o mayor se cae provocandose 10 de daño y
para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos
kakashi uchiha- Aldeano
- Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
Re: pactos con aranas
quiero el pergamino de las arañas y ya que no tiene ningun portador puedo ser yo
porfavor
porfavor
Invitado- Invitado
Re: pactos con aranas
OFF: Debes hacer un rol donde te encuentras con estas y realizas el pacto ... aademas debes ser Chunnin minimo para realizar invoicaciones, hazte chunnin y luego hablamos si?
Osva Uzumaki- Aldeano
- Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
Temas similares
» Pacto con Arañas [Remasterizado]
» pactos con monos
» pactos con dragones
» pactos con felinos
» pactos con perros
» pactos con monos
» pactos con dragones
» pactos con felinos
» pactos con perros
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso
» Regresamos?
Jue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi
» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos
» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado
» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado
» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado
» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero
» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold
» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi
» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold