:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
[Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore] Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
[Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore] Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

[Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore] Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore] Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
[Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore] EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
[Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore] EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
[Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore] EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
[Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore] EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
[Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore] EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
[Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore] EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
[Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore] EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
[Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore] EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
[Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore] EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
[Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore] EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

[Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore] Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

[Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore] Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land [Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore] PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp [Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore] Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro [Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore] KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket [Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore] Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
[Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore] 122j37k

[Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore]

Ir abajo

[Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore] Empty [Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore]

Mensaje por Addict~ Mar Jun 26, 2012 5:13 pm

♣Durante unos tres días me mantuve descansando en mi casa, tras la increíble aventura vivida con la pequeña invocacion de mi tarantula, donde me hice de un nuevo amigo animal, una arañita pequeña, pero amigable, raras veces odiosa. Al final, hicimos un pacto de sangre, con el cual podría invocarlo cuando quisiese en casi cualquier lugar; pero ahora debía aprender la técnica de invocación para que sea de utilidad aquel pacto.♣

[Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore] Cc-13

♥Creo que es hora de entrenar a la segunda invocacion en esta aldea de la luna.♥

♣Luego de un rato, llegué al lugar y saqué un pequeño instructivo de cómo se debía realizar dicha técnica, el informe era muy detallado con respecto a los sellos que se debía hacer, donde debe colocarse la sangre y demás, pero también aclaraba que el chakra necesario para realizar la técnica debía estar muy bien compensado, ya que si usaba chakra de menos no lograría transportar al animal, pero tampoco utilizar de más porque arruinaría la técnica y gastaría energía en vano.♣

[Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore] Cc-14

♥No puede ser tan dificil♥

♣Entonces me hice un corte en el dedo gordo de la mano izquierda, lo pasé por la palma de mi mano derecha y realicé la invocación♣

[Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore] Cc-24

♥¡kuchiyose no jutsu!♥

♣Esperaba que apareciera Araña gigante Kōgeki justo enfrente mío, pero en su lugar apareció una diminuta arañita que revoloteaba en el suelo, obviamente había utilizado poco chakra. Antes de realizar mi segundo intento, aparece una banda de hombres sospechosos por el pequeño sendero que cruza el la pequeña pradera, uno de ellos comentó algo de infiltrarse en la aldea de la luna y asesinar a los habitantes, de esa forma conseguir dinero.♣

[Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore] Cc-22

♦Estos idiotas no son solo bandidos♦

♣Pero mis pensamientos se vieron interrumpidos abruptamente por un kunai que rozó mi frente.♣

[Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore] Hario-5

•Ese shinobi escuchó lo que decíamos de seguro, no lo dejen escapar•

♣De golpe una lluvia de armas me pasaba a muy corta distancia, no me quedaba otra alternativa que escapar, eran siete contra uno.
Durante unos instantes creí haberlos dejado atrás, pero aparecieron como sombras de la nada, rodeándome por completo; entonces no me dejaron más alternativa que pelear de alguna manera. Rápidamente utilizé el bushin no jutsu,mientras corría hacia unos de ellos para golpearlo y de inmediato más de una docena de shuriken venían hacia mi, pero afortunadamente varias golpearon a los bushin y las restante las conseguí bloquear. Al instante, corté con mi kunai a uno de ellos, mientras realizaba unos sellos. Durante unos segundos, corrí hacia una zona de maleza alta, y de golpe se aparecieron los seis restantes, quienes me atacaron al mismo tiempo; al último segundo utilicé la tecnica de teletransportación hacia la maleza, y me tendí en el suelo para que no me encuentren.♣


[Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore] Hario-3

-Quemen todo, no tendrá más alternativa que salir, y cuando lo haga lo destrozamos.

♣Sin duda no tenía escapatoria, solo no podría hacer nada, volando sería la única forma de escapar. Una idea obvia me vino a la mente, y con la adrenalina agitando mi chakra, al filo de la vida y la muerte, utilizé nuevamente el jutsu de invocación.♣

[Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore] Cc-24

♥Si no funciona estoy muerto..¡kuchiyose no jutsu!♥

♣La técnica produce una grán nube de humo, delatando mi posición, y otra lluvia de armas se dirigía directo a mi, pero una fuerza de viento las desvió sin problemas.♣

○Parece que soy oportuno, ¿verdad Cc?○

Araña gigante Kōgeki estaba allí, a todos esos ninjas les arrojo de su gran telaraña y con esta misma apago el fuego que empezaba a comenzar, la araña me salvo, pero aun me quedaba una invocación mas.

[Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore] Cc-75

♥¡Rápido, atacales con todo!♥

♣Los ninjas al ser derrotados, decidimos irnos a una roca alta, en esta misma nos sentamos y nos pusimos a comer un poco, el hambre me devoraba y Kogeki estaba a mi lado para entretenerme♣


Última edición por Addict~ el Mar Jun 26, 2012 11:39 pm, editado 1 vez
Addict~
Addict~
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 28
Localización : Kumogakure

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore] Empty Re: [Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore]

Mensaje por Addict~ Mar Jun 26, 2012 11:37 pm

[Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore] Cc-9

♣Continuaba en mi espectacular estadía en las afueras de la aldea de la Luna, cada día que pasaba me maravillaba más con el lugar, era sumamente tranquilo, no había shinobis corriendo de un lado a otro, nadie molestando y el panorama era tanto espectacular como relajante.♣ ♦Si no fuese por el deseo arraigado de defender a la gente inocente de la aldea, vendría a vivir a este lugar♦ ♣pensaba un tanto melancólica, mientras me invadía la preocupación por la gente de la aldea, ya que habían pasado más de 3 días de mi ausencia, aunque no estaba tomando vacaciones, vine por una misión y me quedé a entrenar para mejorar mi nivel y así ser más útil para el bien de la aldea y su gente..mi gente. La noche cayó de golpe, y el cielo nocturno se iluminó completamente de estrellas, alguna que otra nebulosa lejana y la siempre magnífica luna. Minutos luego de que se presentase la noche en su totalidad, aparecieron unas extrañas personas encapuchadas en la playa, y se afilaron justo en la orilla, tras lo cual comenzaron a hacer una extraña danza. El misterioso rito continuó durante casi cinco minutos, durante los cuales hacían una danza rítmica en la cual coordinaban a la perfección movimientos de piés y manos, agregando alguna que otra pirueta durante el proceso. ♦Cuando creía que este lugar no podía ser más llamativo aparece esta gente♦ pensaba con humor mientras mi sonrisa se transformaba en asombro cuando comenzaron a hacer enormes rayos, con los cuales hacían variadas formas a unos 30 metros de altura, ante mi se desarrollaba un espectáculo increíble. Incapaz de contener mi curiosidad, me acerqué a ellos ♥No quiero interrumpir, pero su control del rayo me dejó impresionado, ¿son shinobis o algo por el estilo?; uno de ellos me dijo que eran los "adoradores de la luna", una orden de la aldea que practicaba el dominio de técnicas elementales y hacía hazañas en el menejo de las mismas en honor a la Luna, y en este caso también al dios del trueno, para que continúe brindándoles riqueza pesquera y no provoque desastres naturales. ♥Yo soy una kunoichi de Kumogakure, vine a esta aldea por una misión, pero decidí quedarme a entrenar un tiempo, sería un honor para mi si me ayudasen a entrenar♥ El sujeto me hizo un gesto, dándome a entender que lo siguiera, y nos acercamos a la orilla junto a los otros miembros de esa extraña secta. Una vez allí, comenzaron a indicarme los sellos necesarios para hacer esos potentes rayos, se notaba que era un ninjutsu elemental complejo y que solo shinobis experimentados o gente con maestría en el dominio elemental como era el caso de este misterioso grupo, podría ejecutar una técnica como esta. ♦Ya me memoricé los sellos, ahora lo voy a intentar solo♦ El poder de la técnica estaba bien, aunque no era capaz de controlar los rayos, una vez creados se balanceaban de un lado a otro con potencia.
Durante el entrenamiento, uno de ellos me recordó la danza lunar que habían realizado hace un rato, y comparó la coordinación de sus movimientos con la necesaria para realizar la técnica; entonces me recomendó suspender los intentos inútiles de ejecutar la técnica y practicar un poco la extraña danza. En un período de aproximadamente dos horas estuve aprendiendo parte de la danza, específicamente los movimientos de manos, con los cuales podría controlar a la perfección el rumbo de los rayos como si se tratasen de una extensión de mi cuerpo, concepto que tenía muy aprendido respecto a mi especialidad como shinobi. Tras finalizar la intensa práctica rítmica, intenté nuevamente realizar la técnica, logrando controlar con éxito todos los grandes rayos casi a la vez en un lapso de un minuto y medio. Al fin había logrado dominar esa increíble y poderosa técnica de el elemento raiton. Antes de que me dieran tiempo a agradecer sus enseñanzas, uno de ellos me propuso formar parte de su agrupación, aunque la verdad era que mis pensamientos místicos no llegaban a un punto tan alto como para formar parte de algo así, además mi lealtad estaba en otra parte. ♥Realmente me siento honrada de recibir tal invitación, pero en estos momentos tengo otra misión para mi vida♥ Dicho esto, regresé a mi pequeño campamento, ordené mis cosas♣


Tecnica Aprendida:
Addict~
Addict~
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 28
Localización : Kumogakure

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore] Empty Re: [Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore]

Mensaje por Addict~ Vie Jun 29, 2012 10:59 pm

♣Al terminar un duro entrenamiento, ya habían pasado casi dos meses de entrenamiento y logre aprender dos técnicas muy buenas, era momento de regresar a gobernar la aldea de Kumogakure no Sato, una aldea verdaderamente muy bien dirigida, así que debía ver como habían crecido los ninjas de la aldea, como eran, su vida, todo, recordaba que había suspendido una gran junta, así que debía de volver a retomarla.♣

[Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore] Cc-12

Bueno, ha llegado la hora de mi retirada, rumo a la aldea del rayo, Kumogakure no sato... Me pregunto si angel ya ha mejorado.

♣Asi fue como me retire del pais de la luna, un lugar hermosamente celestial, mi cabello cambiaba de color en las noches, algo raro, asi que este pais nunca lo olvidaria.♣
Addict~
Addict~
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 28
Localización : Kumogakure

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore] Empty Re: [Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore]

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 7:32 am

Entrenamiento Aceptado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore] Empty Re: [Entrenamiento Cc][Invocacion/AndMore]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.