:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Persiguiendo al extraño misterioso " el ayasgo " Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Persiguiendo al extraño misterioso " el ayasgo " Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Persiguiendo al extraño misterioso " el ayasgo " Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Persiguiendo al extraño misterioso " el ayasgo " Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Persiguiendo al extraño misterioso " el ayasgo " EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Persiguiendo al extraño misterioso " el ayasgo " EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Persiguiendo al extraño misterioso " el ayasgo " EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Persiguiendo al extraño misterioso " el ayasgo " EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Persiguiendo al extraño misterioso " el ayasgo " EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Persiguiendo al extraño misterioso " el ayasgo " EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Persiguiendo al extraño misterioso " el ayasgo " EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Persiguiendo al extraño misterioso " el ayasgo " EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Persiguiendo al extraño misterioso " el ayasgo " EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Persiguiendo al extraño misterioso " el ayasgo " EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Persiguiendo al extraño misterioso " el ayasgo " Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Persiguiendo al extraño misterioso " el ayasgo " Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Persiguiendo al extraño misterioso " el ayasgo " PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Persiguiendo al extraño misterioso " el ayasgo " Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Persiguiendo al extraño misterioso " el ayasgo " KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Persiguiendo al extraño misterioso " el ayasgo " Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Persiguiendo al extraño misterioso " el ayasgo " 122j37k

Persiguiendo al extraño misterioso " el ayasgo "

Ir abajo

Persiguiendo al extraño misterioso " el ayasgo " Empty Persiguiendo al extraño misterioso " el ayasgo "

Mensaje por Gack Imochi Vie Jun 29, 2012 11:10 pm

Segui persiguiendo a alta velosidad a ese extraño asta los alrrededores de la aldea , nadie nos perseguia era solo yo y aquella persona , mis huellas se marcaban en la arena casi a la velosidad del sonido ... era de noche por lo que la luna estaba ya grande en el cielo , por la gran oscuridad se me complicaba un poco el ver a esa criatura ...

No te perdere , no podras escapar , en algun momento te cansaras ...

segui persiguiendo a ese extraño , asta una espesie de cueba en los al rededores de Sunagakure , una espesie de orifisio gigante echo entre una formacion rocosa por algun animal ... al entrar , la cueba estaba iluminado por una luz tenue ...

¿ De donde saldra esta luz ? es imposible que llegue asta aca la luz de la luna ...

segui caminando , siempre manteniendo la guardia mirando en todas direcciones, ya que mi enemigo estaba por algun lado , estaba listo padra destrozarlo en caulquier momento , yo era un tipo tranquilo , pero talves el echo de que nadie sabria que pasaria , me dava ganas de destrozar a mi enemigo ...

Yege al fondo de la cueba , y no encontre a nadie , solamente polbo y mas polbo ... mire en multiples direcciones , lo unico que se podia ver era un rayo de luz de la luna producido por un agujero en el techo ...

Ajjj , supongo que se abra escapado por ahi , puse una mano en mi pelo , rascandolo y acomodandolo para atras , cuando algo llamo nuevamente mi atencion , mire hacia atras y note algo en el suelo justo devajo de ese rayo de luz, algo que sobresalia un poco sobre la arena , al parecer un gran pergamino ...

Lo levante del suelo y sople un poco su arena lo ovserve y no la antiguedad de este , no lo habri solo lo mire por arriba , lo llevaria a mi casa para investigarlo y leerlo mas tranquilo ...

Lo puse devajo de mi brazo , sali de la cueba y volvi a Suna sobre mi Nube de arena ...

Alguien quiso que encontrara esto ... pensava mientras estava en el aire
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Persiguiendo al extraño misterioso " el ayasgo " Left_bar_bleue300/300Persiguiendo al extraño misterioso " el ayasgo " Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.