:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) 122j37k

Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga)

Ir abajo

Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) Empty Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga)

Mensaje por Gold Dom Jul 08, 2012 1:00 am

Era un día calido y sin nubes que había pasado el tiempo. Pero aun así había aceptado la lucha contra un rival que era uno de mis ninjas que quería enfrentarse a mi, pero es primera vez acepto un reto de este tipo. Sinceramente es que debíamos dar entender nuestras habilidades y pero en todo caso es que hace tiempo no había hecho nada de eso, esperaba a que llegara mi rival en todo caso es que esperaba aun así no tengo mucho tiempo. Esperaba divertirme mucho en todo caso con esta batalla y me hacía recordar mis tiempos e también es que bueno había que esperar no fuera aburrido, sobre todo si es batalla entrenamiento es que esperaba.

Me quede mirando el clima había estaba perfecto había dejado mi ropa de kage a un lado sinceramente es que no había problema e tampco esperaba mucho pasara mucho tiempo para que llegara al ninja mi aldea que sinceramente estuviera mi nivel era una gran desventaja en todo caso es que podría dar lo mejor y así ver estrategia o también como podría dar en cuenta que cosas podría hacer y tampoco estaba muy entusiamado que digamos de hacer esto. Pero con todo lo que podía dar en mucho caso es que sinceramente dar mi poder o dar conocimento a el por medio lo que sea y pensaba que también dar un buen conocimiento.

Después de mirar el cielo e empezado a comtemplar el bosque es que bueno pense que estaría haciendo las demás aldea o también es que planean sinceramente es que bueno pueda dar alguna guerra contra alguna aldea y pero tampocco sea el poder que pueda tener en todo caso cada ninja o en caso mayores el mismo Kage e sobre todo es que mirando desde esa mirada que podía dar y bueno alianxza entre aldea no creo haya mucho y tampco tengan o puede haber alguna forma es que todo puede para e cambiar el transcurso de la batalla y debo esperar que cada ninja entrene bastante bien para que en caso de batalla puedan aplicar el maximo en la batalla y sobre todo en el campo de batalla es lo más basicvo que ha podido dar o pensar y que pienso mi maestro puede dar gracias por enseñarme muchas cosas e sobre todopensar que el fue una gran hombre el un gran ninja en su tiempo


Última edición por Aragorn el Dom Jul 08, 2012 9:17 pm, editado 1 vez
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) Left_bar_bleue600/600Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) Empty Re: Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga)

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 1:21 am

Me encontraba Ansioso porque el Tsuchikage-Sama respondiera mi Carta la cual le especificaba una Lucha en los Alrededores de la Aldea, era mas que todo para practicar con el Tsuchikage.Sama y para que me enseñara nuevas formas de pelea y auto-control. El día era Cálido y Bastante Soleado, no se veía ni una Nube era perfecto para luchar, no sentía miedo alguno por pelear con el Tsuchikage-Sama, mas bien me sentía ansioso por pelear con el y dar lo mejor de mi en esa Batalla que íbamos a tener en pocas horas o tal ves en Pocos minutos. Me encontraba en buena forma física y psicología y quería entrenar mis Habilidades de Clan las cuales mantuve mucho tiempo escondidas.

Luego de 1 Hora de a ver enviado la Carta al Tsuchikage-Sama, un Alcon llego a el Árbol en el cual me Encontraba esperando al respuesta del Tsuchikage-Sama, extendí mi brazo y el Alcon se paro en el, con el otro brazo tome la Respuesta del Tsuchikage-Sama y el Alcon de inmediato salio volando nuevamente. No quería abrir la Respuesta y Deseccionarme con la respuesta del Tsuchikage-Sama, la cual lo mas probable es que dijera que no podía y que estaba ocupado para ese tipo de tonterías. Pero al abrir la Carta del Tsuchikage-Sama, decía todo lo contrario. Enseguida me baje del arbol lance la carta al suelo y empece a correr hacia el Lugar de encuentro.

Cuando ya solo me Faltaban 20 Metros para verme frente a frente con el Tsuchikage
-Sama, pensé que deveria aprovechar y atacarlo de sorpresa, pero eso seria desleal, así que seguí avanzando hasta que me encontraba a 5 Metros frente al Tsuchikage, lo mire y le dije.

Esta Listo

Lo seguí mirando mientras esperaba su Respuesta y sacaba unos Kunais que tenían Papeles Bombas de el Bolso. Tenia que estar preparado y atento, después de todo era el Tschikage-Sama.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) Empty Re: Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga)

Mensaje por Gold Dom Jul 08, 2012 2:21 pm

Cuando mire que había dado cuenta de que había llegado, pero aun así estaba bastante lejos que digamos de donde estaba, pero aun así esperaba que empezara para atacar. No lo sabía pero estaba listo para todo e sobre todo es que pueda entender e dar en el caso; aun así esperaba que esperaba algo e todo caso es que pueda cuenta de que pueda pensar que pueda pasar en todo el momento.

Sinceramente esperaba que atacar aun así no había mucho movimiento en todo caso es que bueno debía dar en cuenta que cualquier de los dos caso podría dar en cualquiera de los ataques e sobre todo esperando que bueno sería y además podría probar mis ataques que no pasaba nada me voy a tener animar yo en atacar


-¡Preparate! Atacare yo primero *Hago sellos* ¡Katon Goukakyuu no Jutsu!
Gran Bola de Fuego


Tomo aire y grandes cantidades y lo expulso, se forma de mi boca sale una gran bola de fuego que va directo hacia el enemigo que esperaba alguna manera ver también como lo podía solucionar el problema este, además es que ver tan capacitado esta para un ataque de este envergadura y sobre todo poner en cuenta o también ver sus habilidades como ninja que las debe demostrar ahora

Vida: 2100
Chakra: 2100-25=2075

Técnica utilizada

Spoiler:

Off: Daño 30 si aciertas o si lo esquivas no pasa nada


Última edición por Aragorn el Dom Jul 08, 2012 9:16 pm, editado 1 vez
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) Left_bar_bleue600/600Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) Empty Re: Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga)

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 8:44 pm

Luego de Decirle al Tsuchikage-Sama que si Estaba Listo, el algo pensativo dijo que me preparara y que atacara el Primero, en ese momento empece a retroceder mientras el efectuaba unos Sellos de mano, luego rápidamente el dijo "Katon Goukakyuu no Jutsu" toma aire y Expulso poco a poco una Gran Bola de Fuego que Venia hacia mi, pero ya yo había tomado ventaja y estaba a unos 8 Metros alejado de el Tsuchikage-Sama y eso me dio tiempo de hacerme hacia un lado y esquivar la Gran Bola de Fuego. Me encontraba ahora a unos 7 Metros del Tsuchikage-Sama y empece a pensar.

Mmm el tiene mucho mas Chakra que yo, por eso debe de abstenerme de no Usar Jutsus Innecesarios en esta Batalla.

Luego de Pensar, rápidamente con los 4 Kunais con Papeles Bomba que tenia en ambas de mis Manos, se los lance al Tsuchikage-Sama, uno por la derecha 2 Por el Frente y uno por al Izquierda, para que tuviera pocas formas de Escaparse y alguno de mis Kunais con Papeles Bomba le dieran. Después de ese ataque no baje mi Guardia y me mantuve atento a cualquier ataque del Tsuchikage-Sama mientras sacaba 2 Kunais sin nada.

Off: Cada Kuani si te da te quita 40 Pv.

Ch:650-50=600
Pv:650-50=600 Wtf O.o
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) Empty Re: Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga)

Mensaje por Gold Dom Jul 08, 2012 9:15 pm

Cuando vi que venían kunai, pero sobre todo es que venían con bombas y así eso quería me había rodeado pero en ese momento es cuando es que me fui para ocultar detrás de un arbol que estaban bastante lejos ahí me había quedado, pero sinceramente es que pueda tener delante mío, pero esperaba que fuera suficiente y aun así debo pensar como podre seguir atacando a el, pero aun así esperaba que pasara por detrás, en todo caso es que era bastante increible que había podido esquivar un ataque así y estuve cerca casi exploto con los papeles

-Debo pensar con más cuidado lo que pueda hacer que sobre todo debo pensar mucho cuidado

Que habían empezado a caer varios arboles y sobre todo es que estaba lejos de el y más o menos son 12 metros y sinceramente es que esperaba que el humo fuera lo suficiente como para no viera de ninguna manera e también es que podría ver si estaba cerca o no, estaba más preocupado de eso y no se si sabe que lugar puede estar o donde puede estar. Realmente estaba pensando en muchas ideas y pero debía concentrarme que ataque debía hacer o movimiento

Vida: 2100
Chakra: 2100-25=2075
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) Left_bar_bleue600/600Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) Empty Re: Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga)

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 9:35 pm

Al lanzar mis Kunais con Papeles Bombas en Tsuchikage-Sama salto y en ese momento estallaron los Papeles Bombas, eso no me dejo ver donde estaba el Tsuchikage-Sama escondido y no sabia su posición, podría estar en cualquiera de estos arboles, luego de la Explosión empezaron a caer Arboles en la zona en donde había tirado los Kunais con Papeles Bomba, no estaba seguro donde estaba el Tschikage-Sama y por eso no baje mi Guardia mientras pensaba una estrategia. Rápidamente pensé en al Estrategia mientras le ponía a los 2 Kunais que tenia en las Manos Papeles Bombas y luego dije con voz fuerte.

Tsuchikage-Sama, no pensé que fuera de esos que se escondían.

Al decir eso Trague un poco de saliva, porque pensaba que había insultado al Tsuchikage-Sama
y también pensé que se había molestado. Luego de pensar empece a darles vueltas a los Kunais en mis dedos, como signo de tranquilidad pero sin descuidarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) Empty Re: Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga)

Mensaje por Gold Dom Jul 08, 2012 9:44 pm

Cuando en ese momento es que bueno es que había aparecido, pero cuando lo quede mirando, sinceramente estaba bastante preocupado lo que pueda hacer o también lo quisiera hacer y pero es cuando veo estaba ahí, sinceramente es que cuando veo estaba intranquilo y pero en todo caso es que podría pensar en muchas cosas, me he acercado pero no tanto como 7 pies, pero lo he mirado atentamente lo que podía hacer

-¿Esconderme? si puedo si una tatica. Además no había forma de repeler tus ataques y así pense en eso, pero molesto de ninguna manera y pero aun así no debes distraerte con el enemigo. ¿Como te llamas? no se tu nombre antes de seguir la batalla
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) Left_bar_bleue600/600Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) Empty Re: Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga)

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 2:09 pm

Luego de decirle esas Palabras algo Groseras al Tsuchikage-Sama, el inmediatamente salio de donde estaba Escondido, lo mire mientras caminaba unos 7 Metros hacia ami y luego de detenía y me decía estas Palabras "¿Esconderme? si puedo si una tatica. Además no había forma de repeler tus ataques y así pense en eso, pero molesto de ninguna manera y pero aun así no debes distraerte con el enemigo. ¿Como te llamas? no se tu nombre antes de seguir la batalla" El me dio algunos consejos y luego me pregunto que cual era mi Nombre no quería responder pero como era el Tsuchikage dije.

Mi Nombre es Tetsuga Elric Tschikage-Sama.

Dije mientras dejaba de darle vueltas a los Kunais que tenia en al mano y miraba fijamente al Tsuchikage-Sama.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) Empty Re: Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga)

Mensaje por Gold Mar Jul 10, 2012 2:39 pm

Cuando en ese momento había escuchado su nombre e sinceramente había estado bastante preocupado en todo caso es que bueno al escuchar su nombre y me había sorprendido, pero sinceramente que había dado con el clavo y pero no esperare a ver que hace el.

-No me digas Tsuchikage-sama, me llamo Aragorn.Así espero me llamen todos y honrificos no me gustan mucho. Además espero tengas en cuenta lo que he enseñado en este momento
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) Left_bar_bleue600/600Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) Empty Re: Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga)

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2012 3:02 pm

Luego de que le dijera a el Tsuchikage-Sama el rápidamente me contesto que no el dijera Tsuchikage-Sama, si no que le dijera Aragorn y también me dijo que tuviera en cuenta lo que me había enseñado en ese momento, pero yo sin mas preámbulos le lance los dos Kunais con Papeles Bomba que tenia en las Manos uno a cada lado del Tsuchikage-Sama, era difícil de esquivarlos a esta distancia y rápidamente empece a hacer Sellos y dije.

Fūton Jūha Shō

Y dirigí mis Manos hacia el Tsuchikage-Sama, en ese momento antes que los Papeles Bombas estallaran, salieron disparadas rápidamente 4 Olas de Viento, 2 para que cortaran al Tsuchikage-Sama y las otras 2 para que avivaran el fuego que iba a explotar. Ahora la Explosión iba a hacer el Doble de Fuerte y en un Radio mas Grande, y también casi imposible de esquivar ya que el Tsuchikage-Sama tenia la distracción de las Olas de Viento que iban a un velocidad increíble hacia el mientras que yo retrocedía 2 Metro de el lugar de la Explosión mientras volvía a sacar 2 Kunais sin Papeles Bomba y no bajaba mi guardia.

Off: Me vino este ataque a la mente xD es genial.

Jutsu Utilizado:
Cada Explosión de los Papeles Bomba si te da te debería quitar 40 Pv. Pero como es el Doble por la Ola de Viento te quita cada 1, 80 Pv.

Las Olas de Viento si te panza entre el cuerpo te cortan por la Mitad. Pero si solo te hacen rasguños o cortaduras te quitan 25 Pv cada 1.

Pv: 600.
Ch: 600-25=575.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) Empty Re: Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga)

Mensaje por Gold Jue Jul 12, 2012 3:50 pm

Cuando he visto los dos ataques venía, pero no tenía le tiempo de esquivar de ninguna manera, pero había comido los ataques, sinceramente había problemas y esta vez si era bastante preocupante, pero esperaba que fuera eso no más, tengo más en cuenta o daba más por dar. Pero me levante pero apenas con el ataques de Tetsuga

-Bien trabajo pero es mi turno*Hago sellos*Doton
Ganseki no Sohen


En ese momento cuando voy para el suelo y tomo un gran pedazo de tierra e es que con la mano lo moldeo como una especie estaca y que bueno la lanzo hacia donde estaba Tetsuga

Técnica Utilizada

Spoiler:

Vida: 2100-105 =1995-210=1785
Chakra: 2100-25=2075-25=2050


Última edición por Aragorn el Lun Jul 16, 2012 11:11 pm, editado 1 vez
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) Left_bar_bleue600/600Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) Empty Re: Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga)

Mensaje por Invitado Lun Jul 16, 2012 4:03 pm

Todos Mis Ataques le habían dado de Alguna Forma al Tsuchikage-Sama y el se encontraba algo aturdido desde mi Punto de vista. Yo esperaba seguir este Ritmo de Batalla hasta donde mas pudiera, luego de pensar eso y que el Tsuchikage se levantara el dijo que era su turno mientras hacia sellos y rápidamente decía un Jutsu Doton. Lo primero que vino a mi mente fue el Suelo donde estaba parado, pero luego me di cuenta que el Tsuchikage-Sama levantaba del Suelo una Roca algo Grande mientras la Moldeaba en una Especie de estaca que rápidamente fue lanzada hacia mi, pero gracias a la distancia que poseíamos el Kage y yo que era de 8 Metros fue bastante Fácil esquivarla haciéndome hacia un lado, mientras que la Estaca Chocaba contra un Árbol que estaba detrás de mi y de esa manera lo hizo caer. Yo con cara de asombro mire al Tsuchikage-Sama y le dije con una mirada desafiante.

Woo si esa Estaca me fuera dado estuviera gravemente Herido.

Luego de decir eso empece a Correr hacia el Hokage con los 2 Kunais en mis Manos, ya que quería ver su Taijutsu y Fuerza. Era una mala idea pero si salia bien de seguro podría ser la Victoria que tanto anelava, al Estar a 3 Metros de distancia el Tsuchikage-Sama, rápidamente di un Brinco y cuando estuve arriba de el, me impulse y baje tratando de darle una patada en la cara al Tsuchikage-Sama, mientras le Lanzaba 1 Kunai que tenia en la Mano Izquierda hacia su hombro derecho quedándome uno en al otra Mano.

Off: Bueno Primero Arregla tu Pv xD Dije 80 Pv x Cada Papel Bomba y 25 Pv Por Cada Ola de Viento. Es decir solo te bajaste 105 y es 210.

Bueno ahora si te da el Kunai te quita 15 Pv. Y si la Patada te da te quita 20 Pv.

Pv: 600.
Ch: 575.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) Empty Re: Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga)

Mensaje por Gold Lun Jul 16, 2012 11:39 pm

Off: Tu no esquives todo tampoco

Cuando en ese momento veía venía dos kunais que sinceramente puede esquivar con mucha facilidad me he movido para un lado e en ese momento es cuando que veo bastante preocupante pero esa patada venía hacia a mi, cuando he en ese momento es que lo tengo con mis manos e en ese momento es que le tire el pie para el otro lado


-¿Crees con eso me ganaras?. ¡Doton: Kyoshin no Jutsu!

Cuando en ese momento es que he empezado a concentrar el chakra en mis palmas e en ese momento es cuando es que he visto como se empezaba a romper el suelo por debajo mío e en ese momento vi que lanzaba proyectiles de roca de gran hacia Tetsuga


Técnica Utilizada
Spoiler:


Vida: 2100-105 =1995-210=1785
Chakra: 2100-25=2075-25=2050-50=2000
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) Left_bar_bleue600/600Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga) Empty Re: Kage vs Chunnin (Aragorn vs Tetsuga)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.