:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
De Camino al Kiri Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
De Camino al Kiri Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

De Camino al Kiri Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De Camino al Kiri Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
De Camino al Kiri EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
De Camino al Kiri EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
De Camino al Kiri EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
De Camino al Kiri EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
De Camino al Kiri EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
De Camino al Kiri EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
De Camino al Kiri EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
De Camino al Kiri EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
De Camino al Kiri EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
De Camino al Kiri EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

De Camino al Kiri Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

De Camino al Kiri Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land De Camino al Kiri PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp De Camino al Kiri Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro De Camino al Kiri KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket De Camino al Kiri Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
De Camino al Kiri 122j37k

De Camino al Kiri

2 participantes

Ir abajo

De Camino al Kiri Empty De Camino al Kiri

Mensaje por Gold Lun Jul 09, 2012 9:51 pm

Estaba pensando en muchas cosas y pero estaba listo para cualquier cosa pasaba, además también es que estaba preocupado por el Raikage y esperaba no fuera nada malo. Estaba dando cuenta es que primera vez que iba para un ataque a una aldea, en cambio es que pueda tener en cuenta y bueno para darle apoyo a Kiri e sobre todo es que pueda dar en cuenta. Que pasaría e todo caso es que debo empezar e bueno es que no haya pasado nada aun de nada y cuando miraba que estaba bien cuidado la aldea.

En la frontera es que había unos ninjas e sinceramente es que bueno es que debería dar mi identidad e sobre todo es cuando le dije quien era e lo que venía es que me dejaron pasar e el camino hacia donde estaba la aldea y en ese momento es que cuando vi algo se emergía por delante de mi. Cuando vi a dos personas estaban ahí de cerca y sinceramente al parecer sería el Raikage debía acercame

Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
De Camino al Kiri Left_bar_bleue600/600De Camino al Kiri Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

De Camino al Kiri Empty Re: De Camino al Kiri

Mensaje por Addict~ Miér Jul 11, 2012 6:14 am

.::Raikage::.
El camino de regreso era duro, llevaba a un cuerpo conmigo pero eso no me impedia seguir corriendo a maxima velocidad, como toda una kunoichi estaba respondiendo a mis sentidos, la araña dodoku estaba dentro de mis ropas, tenia que darme informes pero no me hablaba, segui corriendo a maxima velocidad y cada vez me acercaba mas a la aldea de Iwa no sato, un viaje de horas, hasta que alfin llegue a las tierras de el pais de la tierra me desvie del camino asi que se me hizo mejor llegar a el pais de las rocas.. En el largo camino habia vaciado ya los bolsillos de Aragorn, quedandome con todas sus armas y ryuz

.::Hablo::.
Demonios, tendré que regresar, pero el cuerpo de aragorn me molesta, maldito tsuchikage, vamos, eres demasiado pesado, tenemos que llegar a kumo lo antes posible.

.::Pienso::.
Bien, me he deshecho de uno de los 4 kages, ahora solo quedan tres... Kiri, Suna y Konoha... espero que no pase nada malo, de igual forma... debo de revisar aquel contrato de alianza.
Addict~
Addict~
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 28
Localización : Kumogakure

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.