:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Los dos maletines~ Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Los dos maletines~ Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Los dos maletines~ Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los dos maletines~ Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Los dos maletines~ EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Los dos maletines~ EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Los dos maletines~ EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Los dos maletines~ EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Los dos maletines~ EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Los dos maletines~ EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Los dos maletines~ EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Los dos maletines~ EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Los dos maletines~ EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Los dos maletines~ EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Los dos maletines~ Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los dos maletines~ Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Los dos maletines~ PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Los dos maletines~ Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Los dos maletines~ KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Los dos maletines~ Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Los dos maletines~ 122j37k

Los dos maletines~

Ir abajo

Los dos maletines~ Empty Los dos maletines~

Mensaje por Invitado Lun Jul 16, 2012 7:34 pm

Los dos maletines~ Document_252520_25252834_252529_large
Silencioso.. Muy silencioso.Desde que habiamos salido de Konoha ninguno de los dos hablaba,talvez era lo mejor no debia enterarme de los asuntos del comercio exterior ni tampoco debia de saber sobre su vida,pero.. quzas pudiesemos quitarnos esa mascara de "extraños".
El hombre solia varias veces aclararse la voz,cuando pareciese que iba a hablar este tocia de una forma extraña,tragandose sus palabras.

Andabamos por un sendero pequeño pero estable,habia mucha vegetacion al alrededor,habia pinos enormes,era imposible verles la punta.Tambien existia una gran humedad lo que con lleva a decir que la neblina no desaparecia,por mas que queria dejarla atras..

Por alguna razon,desconfiaba de cada hoja,cada grano de arena y cada gota de agua,sentia que me estaban vigilando,que me estaban siguiendo o que estaban esperando a que bajara la guardia,era un poco desesperante,por un momento sentias las ganas de arrancar cada raiz del arbol para saber que era lo que se ocultaba.

No.. no.. son simples presentimientos tontos y absurdos,es mi simple imaginacion.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dos maletines~ Empty Re: Los dos maletines~

Mensaje por Invitado Lun Jul 16, 2012 10:12 pm

Un leon!!!!
No! Mentiras! Era mi estomago aquel el que rugia con ferocidad en mi interior,habia olvidado que no habia desayunado y mi estomago comenzaba a pedirme alimento.
Apesar de haberme preparado bien,justamente este dia tenia que traer el estomago vacio.
Era un poco vergonzoso que tu estomago gruñiera de la nada frente a un extraño.

- Anda muchacha,deberiamos tomar un pequeño respiro- Dijo aquella voz ronca y grave.
El problema no era el hecho de tener un rato para descansar o comer,el problema.. recaia en que le tome mas importancia alas armas y objetos utiles que ala comida.

El viejo hombre se sento sobre un tronco viejo,yo lo acompañe con cautela sentandome en una dura roca..-
Que esperas no comeras?- volvio a dirigirme la palabra en forma de mandato.
- Lo que pasa,sir,es que no he traido nada para comer- Respondi apenada.

Mi mirada bajo a mi mochila revisando entre las cosas por si no habia escondido un bocadillo,pero no.. solo armas y cosas de "supervivencia" era lo que estaban entre mi pequeña mochila..
Suspire y cuando menos lo esperaba,el maletin que el llevaba cargando se abrio..
No podia observar que era lo que traia solo escuche un "flip" como si una cerradura se abriera..

Saco un par de panes,eran blandos y aun estaban calientes,como recien salidos del horno..
como era esto posible? habiamos salido de Kirigakure hace un par de horas?
no me les iba a negar,estire mis brazos hasta llevar a mi boca aquel "manjar".


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dos maletines~ Empty Re: Los dos maletines~

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 6:40 pm

No debiamos sentarnos a descansar mucho,nos haciamos ser y decir un blanco muy facil,despues de todo este extenso bosque era silencioso y deshabitado.Lo que pasara aqui se quedaria aqui y probablemente nunca nadie se enteraria de lo ocurrido.
Era muy facil para los enemigos atacar a una joven y a un viejo,matarlos ahi mismo sin dejar ningun rastro de los cuerpos,sacar informacion,los organos o cualquier cosa de provecho de nosotros.Tenebroso era pensar en lo que podia ocurrirme.

Ante eso,no debia dejar que mi imaginacion me ganara o jugara conmigo.Tenia que permanecer como un pilar,fuerte y firme,para contraatacar todo lo que viniera en el camino.

Mi estomago habia dejado de gruñir,permanecia seria y con la mirada fija al final del sendero,llevaba cargando mi mochila y mas aparte el maletin del señor.Mientras que el se colocaba en frente de mi,como guia de mi camino.

Seguiamos sin hablar de nada,pero era lo mejor,me permitia estar mas atenta a lo que se me presentaba en el camino.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dos maletines~ Empty Re: Los dos maletines~

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 6:50 pm

No se si era yo,oh derrepente una neblina nos golpeo las espaldas,un frio intenso nos atraveso los pechos sin mencionar los gritos aterradores de una mujer.Mi mamá?! Pense en aquel entonces
Me aturdieron el cerebro,el señor Kinomata se miraba tan calmado como si no sintiera lo que yo estuviese pasando,me miraba con una enorme frialdad mientras salia corriendo,burlandose de mi.
No entendia lo que ocurria!
Yo debia cuidarlo y protegerlo hasta que cerrara su trato!
Porque me hacia esto? Porque me abandonaba?

Mis rodillas se tambalearon,comenzaban a temblar de una manera extraña como si alguien me estuviese haciendo cargar algo muy pesado,mire a mis pies y vi que estos estaban encadenados a unas enorme pesas de fierro,como si fuese una esclava!

La locura me estaba llegando a un limite al cual no podria controlar,estaba siendo atacada por mis puntos mas fuertes.. alguien leia mis pensamientos? quien me estaba controlando como a su marioneta?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dos maletines~ Empty Re: Los dos maletines~

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 2:41 pm

No era nada normal ver eso,mi mente estaba colapsando tras esas escenas abrumadoras,no sabia diferenciar la realidad de una pesadilla,para lo que eran juegos para mi mente,todo sonaba tan real con un tiempo tan exacto.
Lo que no sabia era que estaba siendo victima de "los enemigos".

Seguia mirando mis temores a gran escala,utilizaban mis miedos para hacerme cada vez mas debil..
No sabia como defenderme,cuando intentaba tocar o moverme aparecia otra cara y otro momento.. Que clase de tortura era esta?

Todo podria parecer bien para mis supuestos atacantes,pero hubo algo que ya no concordo con el rompecabezas..
El señor Kinomata comenzo a hablar algo sobre mi madre.. mi rostro cambio repentinamente.
Habia yo mencionado algo sobre mi familia en el camino? NO!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dos maletines~ Empty Re: Los dos maletines~

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 3:05 pm

Ahora que me daba cuenta de lo que estaba pasando conmigo,solo era cuestion de actuar par lo que me habian entrenado.
El genjutsu era mi especialidad,nose como no me habia dado cuenta antes..
No era mas que un sufrimiento absurdo lo que habia pasado hace unos instantes,alguien habia indagado en mis sentimientos y en mi mente,para usarlos en mi contra.

El sufrimiento era la forma mas sencilla para que la mente dejara ir tu concentracion hacia otro lugar.. pero,cuando intentaba tomar las abujas que estaban en mi calzado sentia que no me podia mover,mi cuerpo estaba atado entre si imaginariamente.
Mis manos estaban pegadas,como lo estaban mis pies.

Decidi morderme un brazo,no pensaba tan rapido o tan astutamente en una situacion como en la que me encontraba..
tampoco digamos que mi mandula era de lo mejor,pero si podia salvarme.

Mis colmillos se clavaron en mi pieltan fuerte que podria hasta haber gritado,la imagen que estaba viendo antes de ello,se borro completamente,no quedo ni rastro de lo que habia sucedido.

Me encontraba nuevamente en el bosque..
Atada como lo pense,una soga sostenia mis manos y mis piernas con sorprendente fuerza,enfrente de mi se escontraba el señor Kinomata atado a un arbol..
mientras que habia dos ninjas que nos cuidaban..

Aun no podia creerme el hecho de que estuviera asi.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dos maletines~ Empty Re: Los dos maletines~

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 3:21 pm

Estos eran los datos..
Habia caido en un Genjutsu,estaba atada de pies a cabeza al igual que el Sir,Kinomata, a diferencia de el yo no estaba en un arbol,no habia rastro de los maletines y dos ninjas perversos nos custodiaban.
Que podia ser peor?

Ah si! Estabamos en el Bosque,con abundante neblina!
Esperen un momento.. Neblina?
Neblina= Agua en version vapor..(?
Quizas.. las cosas no iban tan mal como yo pensaba.

Podria utilizar el campo de batalla a mi favor como solia hacerlo siempre..


Las Yemas de mis manos se colocaron en el suelo,ocasionado que saliera una estaca de hielo ala altura de mis manos permitiendome desatarme,lo demas fue bastante sencillo,doblarme para quitarme la soga de los pies..
Pero,desde este momento comenzaria la verdadera accion.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dos maletines~ Empty Re: Los dos maletines~

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 4:51 pm

Todo iba bien,hasta que ambos ninjas se dieron cuenta de que ya no me tenian como ellos querian,vamos! Piensa rapido!
No era sencillo hacer algo,todo lo que se me ocurria ocasionaria que hiriera tambien al sir al que resguardaba.
Tampoco no era mi intension convertirme en una asesina ahi mismo,era una pena tener que derramar sangre ninja.

Los ninjas comenzaron a lanzarme kunais de doble filo,mientras que yo solo me protegia con escudos cristalinos,No podia verles el rostro,pero parecian ser de mi misma edad..

Quizas,los estuvieran obligando para hacer eso,lucian desesperados pero tampoco se veian las intensiones de querernos asesinar.
No tenia ni la menor idea de lo que debia hacer..

El hielo no soportaria mucho tiempo mas,golpee de nuevo el suelo con mis palmas de mis manos para que salieran los pilares nuevamente..
ellos ya no me importaban,lo que me importaba era la salud del señor Kinomata.

- Chakuhyō-sei no kiri - Susurre levemente

Su efecto comenzaria en pocos segundos,el lado bueno era que no me afectaria a mi,o malo es que le afectaria a quien estaba protegiendo..
los planes y las ideas se reducian a simplemente salir huyendo del lugar sin hacer mas.
La hipotermia haria su propio trabajo..
Tuve que adelantarme para desatar a Kinomata y sacarlo de ahi cuanto antes!.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dos maletines~ Empty Re: Los dos maletines~

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 7:22 pm

Regreso ~


El regreso fue lo mas rapido del camino,ya estaba por anochecer muy pronto pero de ninguna manera tenia las intenciones de dormir en aquel bosque,queria esquivar todo peligro para ocasionar menos daño,no le apartaria los ojos de encima al comerciante...
Su mano habia cerrado un trato con el Pais de Las Olas,nisiquiera sabia que era lo que iban a intercambian,pero no eran mis asuntos.
Caminabamos a paso veloz,pero ya no podiamos nuestros pies parecian estar pegados al suelo.
En todo el camino ya no volvimos a encontrarnos algo que pudiese hacernos daño aparte de los insectos que poseian el bosque como hogar.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dos maletines~ Empty Re: Los dos maletines~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.