Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Foros Hermanos
Elites
De vuelta a casa
Página 1 de 1.
De vuelta a casa
Luego de una larga misión, me encontraba llendo a todo dar hacia la frontera de el país del rayo con el del viento, logré que nadie me siguiera el rastro de nada, y luego gracias a mi gran velocidad en unos minutos mas o menos 45, había alcanzado la frontera de dichos países.....-Espero que mi aldea esté en buen estado....-, pensaba un poco preocupado, después de todo era el shinobi mas fuerte en suna luego del kazekage claro y de el lider anbu.....así llego a la frontera, y entrego mis permisos y documentos con tranquilidad, ahora que ya había hecho mi trabajo no había nada que temer, y luego el guardia de la puerta de la frontera me dejo pasar, y ahora pasé a rápidamente dirigirme hacia Sunagakure, mi hogar...
Tetsu Uchiha- Jounin
- Cantidad de envíos : 1756
Hoja Ninja
Chakra:
(1200/1200)
Inventario:
Re: De vuelta a casa
Luego de estar un rato corriendo por los desiertos del país del viento a todo dar y ahora si con mi chakra al máximo puesto que ya no precisaba ocultarlo, iba con cuidado nuevamente de no caer en las múltiples trampas mortales que tenía en los alrededores sunagakure, y así seguí y las horas pasaron y pasaron, yo me tomaba los debidos descansos sobre todo en el día que era cuando mas calor hacía y necesitaba guardar energías para no sucumbir en el desierto.
Finalmente luego de una larga jornada hacia kumogakure, realizar mi misión que me tomó varios días y luego volver me sentía con mucho entusiasmo, eso me había recobrado la vida en si, porque hace mucho tiempo que no realizaba una misión tan complicada e interesante y sobre todo informativa como esa. Así que llegué a Suna, y entregué mi identificación a los guardias, a los cuales luego les mencioné que era yo el shinobi que se veía como ANBU la otra vez, ellos se sorprendieron y rieron conmigo. Me digirí hacia el despacho del kazekage, para entregarle el informe de mi misión rango A ahora completada....
Finalmente luego de una larga jornada hacia kumogakure, realizar mi misión que me tomó varios días y luego volver me sentía con mucho entusiasmo, eso me había recobrado la vida en si, porque hace mucho tiempo que no realizaba una misión tan complicada e interesante y sobre todo informativa como esa. Así que llegué a Suna, y entregué mi identificación a los guardias, a los cuales luego les mencioné que era yo el shinobi que se veía como ANBU la otra vez, ellos se sorprendieron y rieron conmigo. Me digirí hacia el despacho del kazekage, para entregarle el informe de mi misión rango A ahora completada....
Tetsu Uchiha- Jounin
- Cantidad de envíos : 1756
Hoja Ninja
Chakra:
(1200/1200)
Inventario: