:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
De vuelta a casa Aot0kp

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
De vuelta a casa Aot0kp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

De vuelta a casa Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De vuelta a casa Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
De vuelta a casa EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
De vuelta a casa EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
De vuelta a casa EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
De vuelta a casa EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
De vuelta a casa EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
De vuelta a casa EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
De vuelta a casa EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
De vuelta a casa EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
De vuelta a casa EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
De vuelta a casa EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

De vuelta a casa Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

De vuelta a casa Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land De vuelta a casa PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp De vuelta a casa Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro De vuelta a casa KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket De vuelta a casa Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
De vuelta a casa 122j37k

De vuelta a casa

De vuelta a casa Empty De vuelta a casa

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Jul 27, 2012 7:54 pm

Luego de una larga misión, me encontraba llendo a todo dar hacia la frontera de el país del rayo con el del viento, logré que nadie me siguiera el rastro de nada, y luego gracias a mi gran velocidad en unos minutos mas o menos 45, había alcanzado la frontera de dichos países.....-Espero que mi aldea esté en buen estado....-, pensaba un poco preocupado, después de todo era el shinobi mas fuerte en suna luego del kazekage claro y de el lider anbu.....así llego a la frontera, y entrego mis permisos y documentos con tranquilidad, ahora que ya había hecho mi trabajo no había nada que temer, y luego el guardia de la puerta de la frontera me dejo pasar, y ahora pasé a rápidamente dirigirme hacia Sunagakure, mi hogar...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756

Hoja Ninja
Chakra:
De vuelta a casa Left_bar_bleue1200/1200De vuelta a casa Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Jul 27, 2012 7:58 pm

Luego de estar un rato corriendo por los desiertos del país del viento a todo dar y ahora si con mi chakra al máximo puesto que ya no precisaba ocultarlo, iba con cuidado nuevamente de no caer en las múltiples trampas mortales que tenía en los alrededores sunagakure, y así seguí y las horas pasaron y pasaron, yo me tomaba los debidos descansos sobre todo en el día que era cuando mas calor hacía y necesitaba guardar energías para no sucumbir en el desierto.

Finalmente luego de una larga jornada hacia kumogakure, realizar mi misión que me tomó varios días y luego volver me sentía con mucho entusiasmo, eso me había recobrado la vida en si, porque hace mucho tiempo que no realizaba una misión tan complicada e interesante y sobre todo informativa como esa. Así que llegué a Suna, y entregué mi identificación a los guardias, a los cuales luego les mencioné que era yo el shinobi que se veía como ANBU la otra vez, ellos se sorprendieron y rieron conmigo. Me digirí hacia el despacho del kazekage, para entregarle el informe de mi misión rango A ahora completada....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756

Hoja Ninja
Chakra:
De vuelta a casa Left_bar_bleue1200/1200De vuelta a casa Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario: