:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
buscando a la niña(mision rango B) Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
buscando a la niña(mision rango B) Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

buscando a la niña(mision rango B) Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

buscando a la niña(mision rango B) Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
buscando a la niña(mision rango B) EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
buscando a la niña(mision rango B) EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
buscando a la niña(mision rango B) EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
buscando a la niña(mision rango B) EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
buscando a la niña(mision rango B) EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
buscando a la niña(mision rango B) EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
buscando a la niña(mision rango B) EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
buscando a la niña(mision rango B) EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
buscando a la niña(mision rango B) EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
buscando a la niña(mision rango B) EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

buscando a la niña(mision rango B) Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

buscando a la niña(mision rango B) Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land buscando a la niña(mision rango B) PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp buscando a la niña(mision rango B) Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro buscando a la niña(mision rango B) KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket buscando a la niña(mision rango B) Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
buscando a la niña(mision rango B) 122j37k

buscando a la niña(mision rango B)

Ir abajo

buscando a la niña(mision rango B) Empty buscando a la niña(mision rango B)

Mensaje por hypnos Sáb Jul 28, 2012 8:54 am

tras entrar en el pais del te,comenze a buscar una casa de color verde tal y como me dijo el ninja renegado,deduci que tendria que ser grande por las palabras de aquel ninja,ya etaba preparado para cualquier cosa,ademas no pensaba dejar rastro de aquella casa una vez tuviera a la niña

espero no tardar mucho en encontrarla...

corria a gran velocidad por todos sitios,hasta que de repente me encontre a un grupo de ninjas,los cuales parecian ser renegados por su bandana rasgada
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
buscando a la niña(mision rango B) Left_bar_bleue600/600buscando a la niña(mision rango B) Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

buscando a la niña(mision rango B) Empty Re: buscando a la niña(mision rango B)

Mensaje por hypnos Sáb Jul 28, 2012 8:59 am

me acerque a aquellos ninjas renegados,pense que no tendria problemas sabiendo que mi henge no jutsu estaba haciendo efecto y parecia que tenia la bandana rasgada,asi que intentaria conseguir informacion de alguna manera

oye,vosotros... donde esta la niña secuestrada de iwagakure? tengo que verla urgentemente...

los ninjas me miraron,hasta que finalmente uno de ellos dijo

la niña se encuentra en la casa que hay en el centro de este bosque,no tardaras mucho en lleg..

antes de que terminara,ya me habia puesto a correr,tenia prisa,pero parecia que la niña se encontraba bien,de momento...
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
buscando a la niña(mision rango B) Left_bar_bleue600/600buscando a la niña(mision rango B) Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

buscando a la niña(mision rango B) Empty Re: buscando a la niña(mision rango B)

Mensaje por hypnos Sáb Jul 28, 2012 9:03 am

no tarde en darme cuenta de que me estaban siguiendo aquellos ninjas,aunque preferi no hacerles caso para evitar aun mas sospechas sobre mi,tal como digo el ninja tarde muy poco en llegar a la casa,era verde y bastante grande,rapidamente pero a la vez sutilmente,comenze a cojer arcilla de mis bolsillos para preparar el ataque final

bien... vamos...

entre por la puerta,la cual era bastante mas grande de lo normal,tras eso no tarde en encontrarme a muchos ninjas que me miraban con ojos amenazantes
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
buscando a la niña(mision rango B) Left_bar_bleue600/600buscando a la niña(mision rango B) Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

buscando a la niña(mision rango B) Empty Re: buscando a la niña(mision rango B)

Mensaje por hypnos Sáb Jul 28, 2012 9:08 am

actue como si no pasara nada,me movia por dentro la casa como si nada, consegui ver donde estaba la niña,estaba nerviosa y con ojos llorosos,asi que decidi actuar,me meti en los lavabos y cree un clon de arcilla,tras eso disperse varias arañas sigilosamente por el techo de las habitaciones,estas se movian sin hacer ruido asi que eran indetectables para ninjas como ellos,tras eso me acerque donde estaba la niña,cerca de ella habia un hombre el cual parecia ser el lider de todo esto

empieza la funcion...
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
buscando a la niña(mision rango B) Left_bar_bleue600/600buscando a la niña(mision rango B) Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

buscando a la niña(mision rango B) Empty Re: buscando a la niña(mision rango B)

Mensaje por hypnos Sáb Jul 28, 2012 9:12 am

me acerque a la niña rapidamente,cojiendola y cargandomela en la espalda,tras ese movimiento todo el mundo se quedo mirandome raro,estaban confusos,deshize mi henge y dije casi gritando

bueno... me voy a llevar a la niña de vuelta a iwa... espero que me dejen salir igual que consegui entrar...

tras eso,los ninjas de alli comenzaron a abalanzarse sobre mi,no era dificil esquivarlos,llege rapidamente hasta la puerta,pero alli me esperaba el jefe de todo eso
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
buscando a la niña(mision rango B) Left_bar_bleue600/600buscando a la niña(mision rango B) Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

buscando a la niña(mision rango B) Empty Re: buscando a la niña(mision rango B)

Mensaje por hypnos Sáb Jul 28, 2012 9:16 am

chaval,has hecho mal en venir hasta aqui,ahora vas a morir por intentar llevarte a la niña...

el tipo aquel saco un kunai muy rapido y me lo intento clavar,en ese momento se interpuso mi clon de arcilla,parando el golpe con su cuerpo,tras eso salia de la casa mientras decia con una sonrisa en mi cara

no creo que me consigas detener con eso... creo que me voy se me hace tarde...

tras eso me dispuse a hacer explotar toda la casa con mis arañas y mi clon de arcilla,eso acabaria con todo en un momento
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
buscando a la niña(mision rango B) Left_bar_bleue600/600buscando a la niña(mision rango B) Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

buscando a la niña(mision rango B) Empty Re: buscando a la niña(mision rango B)

Mensaje por hypnos Sáb Jul 28, 2012 9:19 am

tras salir de la casa y alejarme unos metros usando el shunsin no jutsu,hize el sello de manos correspondiente mientras decia

se acabo... katsu!

instantes despues la casa exploto en mil pedazos,dejando lo que quedaba de ella carbonizado y en llamas,suponia que no habria nadie hay dentro que pudiese soportar aquella explosion,si lo habia nadie me podria alcanzar a mi velocidad

espero que estes bien... ahora volveras a tu casa con tu familia...

la niña se limito a estar callada con los ojos cerrados,supongo que por el miedo
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
buscando a la niña(mision rango B) Left_bar_bleue600/600buscando a la niña(mision rango B) Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

buscando a la niña(mision rango B) Empty Re: buscando a la niña(mision rango B)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.