Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Foros Hermanos
Elites
Camino de Vuelta!
Página 1 de 1.
Camino de Vuelta!
habiendo terminado ya mi misión, estaba de camino a la aldea, mientras recolectaba información sobre el actual mundo shinobi, ya que llevaba varios días sin estar en conexión con la sociedad, por estar en el país de las olas... no sabia de que me había perdido, cuando estaba reuniendo información, me entere de que nuestro raikage, que había causado una gran conmoción cuando se reunión con el tsuchikage, pero eso era todo lo que había escuchado, así que partí rápidamente hacia la aldea, preocupado por su seguridad...
Angel Yotsuki- Aldeano
- Cantidad de envíos : 245
Hoja Ninja
Chakra:
(9999/9999)
Inventario:
Re: Camino de Vuelta!
al estar regresando a una gran velocidad, veo como unos anbus se acercaban a mi, eran de kumogakure, me preguntaba que hacían aquí, entonces me detuve y se acercaron a mi, me informaron de lo que había sucedido, tambien dijeron que llevaban varios días buscándome, ya que yo seria el segundo... entonces me sorprendí, por que no pensaba que tanta responsabilidad caería sobre mi, así de fácil... rápidamente, después de entender un poco la situación, partí de hay a la aldea a gran velocidad...
Angel Yotsuki- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(9999/9999)
Inventario:
Re: Camino de Vuelta!
Corría a una gran velocidad de árbol en árbol, sintiendo el viendo en mi cara y escuchando un gran silbido en mis odios por la fricción del aire, los ambus que me había encontrado antes, me seguían desde lejos ya que no podían seguir mi velocidad, mientras corría por los aires, pensaba que era lo que debería hacer cuando llegara a la aldea... ya que todavía seguía sorprendido por la situación actual... de un momento a otro, choco contra una montaña, sin darme cuenta ya estaba cerca de kumogakure, me perdí en mis pensamientos y no me di cuenta por donde iba, seguí caminando a kumogakure...
Angel Yotsuki- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(9999/9999)
Inventario:
Página 1 de 1.