:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Cazando al Rokubi Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Cazando al Rokubi Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Cazando al Rokubi Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cazando al Rokubi Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Cazando al Rokubi EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Cazando al Rokubi EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Cazando al Rokubi EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Cazando al Rokubi EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Cazando al Rokubi EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Cazando al Rokubi EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Cazando al Rokubi EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Cazando al Rokubi EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Cazando al Rokubi EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Cazando al Rokubi EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Cazando al Rokubi Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Cazando al Rokubi Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Cazando al Rokubi PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Cazando al Rokubi Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Cazando al Rokubi KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Cazando al Rokubi Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Cazando al Rokubi 122j37k

Cazando al Rokubi

Ir abajo

Cazando al Rokubi Empty Cazando al Rokubi

Mensaje por Invitado Sáb Sep 08, 2012 10:42 am

Entre agachado por la entrada, pero debí quitarme el jarrón del hombro y arrastrarlo detrás mía, ya que me era imposible pasar con el en el hombro. La cueva era oscura, no veía a mas de 3 metros de mi. Finalmente salí de la el pequeño túnel por donde entré y entrando en una gruta mas amplia y larga. Camine muy lentamente atento a cualquier cosa que podía pasar. La cueva era húmeda, seguramente por la cascada que había encima, y por es había muchas goteras y bastante musgo. Seguí andando durante unos minutos hasta que llegué a una gran caverna en la cual se veían algunas raíces por las paredes y techos, haciéndome suponer que nos encontrábamos cerca de la superficie. También esas raíces hacían agujeros en la caverna que dejaban mostrar la luz del día, bueno deberían mostrarla, ya que era de noche y por esos agujeros solo estaban la luz de las estrellas del gran cielo estrellado. También había una gran estrada en esa gran cueva por donde podía caber directamente la gran bestia. Dejé mi jarrón en el suelo, agarré Samehada, me puse alerta al cien por cien mirando hacia todos los lados y grité en la caverna produciendo un gran eco.

¡Rokubi! ¡Sal! ¡Soy Kira y vengo a capturar! ¡Por tu propio bien tan solo rinde te y únete a mi!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando al Rokubi Empty Re: Cazando al Rokubi

Mensaje por Invitado Dom Sep 09, 2012 6:45 am

Las palabras del chico fueron escuchadas en todo el interior de la caverna. Las palabras del chico eran muy directas y no suponian ninguna duda para el bijju. De entre la oscuridad se escucharon unas palabras, una voz tenuie, fria y amenazadora rodeava todo el ambiente. - Asi que un niñato a venido a por mi JAJAJAJAJAJA La carcajada se escocho desde todas las direcciones debido al eco de la caverna. [coor=darkblue]- Todos los que han intentado atraparme no lo han conseguido, y tu no seras menos[/color] Dijo la misma voz amenazante. La oscuridad seguia sumiendo toda la caverna y, al igual que todos los demas que fueron a ese lugar ninguno podia ver que muy cerac de ellso se escondia una bestia giantesca. De pronto, desde el suelo comenzaron a aparecer unas burbujas de gran tamaño. Lo suficientemente grandes como para que una persona entrase en ellas, una corriente de viento frio, que provenia del interior de la gruta hacia que las burbujas se elevasen hacia el techo de la gruta. - Es sorprendente que alguien como tu este aqui, una persona tan joven. Pero moriras
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando al Rokubi Empty Re: Cazando al Rokubi

Mensaje por Invitado Dom Sep 09, 2012 8:10 am

Miré allá donde estaba la bestia gigantesca yo me quede mirándola, mis pupilas empezaron a dilatarse a una gran velocidad, empecé a mirarle con una mirada fría, inexpresiva y muy profunda, como si estuviera viendo algo mas allá de la bestia. Ni siquiera escuche lo que me había dicho, solo escuche, "morirás". En ese momento agache un poco la cabeza impidiendo que se me viera los ojos y la nariz. Empecé a agacharme lentamente mirando el suelo mientras decía una cosa y de la manga de mi brazo izquierdo salía una espada oculta blandiéndose produciendo un buen sonido.

Te crees un monstruo asesino pero ahora, es esta caverna, te enseñaré quien es el monstruo asesino... ¡Kuchiyose No Jutsu!

Lo dije con un tono muy frío y con unas ganas sedientas de sangre, excepto la invocación. La invocación planté mi mano derecha contra el suelo fuertemente mientras hacia mi invocación, de ella salió un Ciempiés Gigante que nada más salir se metió bajo tierra. Me levanté mostrando mis ojos normales mirando fijamente a Rokubi, agarré a Samehada y me quede quieto esperando como reaccionaría Rokubi, mientras mis manos se llenaban de Chakra. El Ciempiés empezó a meterse por las paredes de la caverna excavando a una gran velocidad.

OFF:

Spoiler:

Chakra: 2500-100= 2400


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando al Rokubi Empty Re: Cazando al Rokubi

Mensaje por Invitado Dom Sep 09, 2012 9:38 am

El Rokubi vigilaba entre als sombras al chico, una persona de gran caracter y muy valiente por atreverse a ir a los dominios del Rokubi para vencerle. Rapidamente el chico invocó a un cienpies gigante y este comenzó a escabar por la tierra a toda velocidad. Un movimiento muy inteligente si no es prque estaban en un lugar demasiado humedo. El Rokubi con gran frialdad impulso su poderoso raiton por el suelo friendo al Cienpies debido a la humedad que tenia el suelo. - Tu valentia te costará muy cara jovencito Dijo el biju mientras que una alta cantidad de electricidad terrestre golpeaba con fuerza al chico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando al Rokubi Empty Re: Cazando al Rokubi

Mensaje por Invitado Dom Sep 09, 2012 9:55 am

El ciempiés estaba haciendo bien su cometido, aunque no hubiera echo exactamente como debía, el seguía por las paredes de la caverna moviéndose entre ellas pero surgió un problema el Rokubi lo sintió e intento atacarle. Miraba atentamente la oscuridad de la caverna apreté mi mano izquierda y reí levemente ante su movimiento, automáticamente toda la electricidad que envió el Rokubi se hicieron rayos por en suelo dirigiéndose a mi, como si yo hubiera absorbido el ataque, pero no. Los rayos a 1 metro de mi salieron disparados hacia mi espada del brazo izquierdo, la espada de envolvió en rayos, y di un paso atrás estirando mi brazo izquierdo atrás poniendo a Samehada, que la tenía en mi mano derecha, delante.

¡Ahora!

Ahora en ciempiés hizo su verdadero cometido, empezó a destruir el techo de la caverna, se había estado moviendo por suelo y paredes viendo la estructura de la caverna para destruir el techo. Destruyó el techo pero el propio ciempiés se encargo de que las rocas grandes no cayeran dentro de la caverna sino fuera, pero otras piedras pequeñas y algunas medianamente grandes si cayeron dentro. La luz entró invadiendo toda la caverna iluminándola completamente, allí pude localizar mejor al Rokubi que se encontraba oculto. Apreté fuertemente mi puño izquierdo y lancé toda la electricidad acumulada en mi Espada hacia Rokubi, saliendo de mi espada un gran rayo que se esparció por la caverna y después impactaron todos a la vez desde diferentes ángulos a Rokubi. El ciempiés siguió destruyendo más techo, después se volvió a meter entre las paredes de la caverna. Yo me quede mirando al Rokubi para ver cual sería su reacción, de todos modos, empecé a cargar Chakra en mis pies.

OFF:

Chakra: 2400
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando al Rokubi Empty Re: Cazando al Rokubi

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 1:54 pm

Aquel asqueroso cienpies no habia muerto, aún seguia con vida. Usando unas extrañas espadas el chico lanzó los rayos, lanzados contra el chico por el Rokubi, contra el propio Rokubi. Este con mucha fiereza antes de que lso rayos pudieran tocarle hizo una cupula electrica con esos mismos relampagos. Esta cupula ayudo al Rokubi a protegerse de los escombros que caian y podrian dañarle. La gruta habia sido destruida por ese bichejo maloliente y sus ansias de excavar. - Asi que tus espadas son dos de las legendarias espadas de Kirigakure. Me gusta que mi rival sea poderoso, ahora mismo has soportado mas que los demas Dijo la voz de semi ultratumba del bijju. Relampagos comenzaron a brotar del cuerpo del bijju, estaba preparando algo. La electricidad iluminaba la noche. - Ahora veras el limite de esas espaditas Una cantidad inmensa de electricidad salia del bijju con una potencia inmensa. De pronto el bijju soltó un alarido, este potentisimo alarido golpeó toda la zona arrasando el lugar con una potencia inimaginable.

OFF:

Onda expansiva
Esta técnica se basa en producir grandes alaridos los cuales no solo ensordecen al oponente y afectan su sentido del equilibrio y su sentido auditivo sino que también es una técnica la cual genera una onda expansiva producida por el chakra del bijuu la cual sale desde el jinchuuriki hacia sus alrededores causando muchos daños y destrucción. La técnica es inesquivable si el oponente se encuentra en un radio de 50 metros o menos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando al Rokubi Empty Re: Cazando al Rokubi

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 3:08 pm

El Bijuu paró mi ataque con un escudo echo de rayos. Yo me quedé mirándo que daño le podría haber echo, pero no le hice nada. El Rokubi empezó a hablarme pero yo no perdía tiempo hablando como él, mi piel empezó a volverse amarillenta y me incline al suelo, como si fuera a dar un salto. En ese momento seguí escuchando a Rokubi mientras estaba envuelto en rayos.

¿El aguante de mis espadas? Va querer petar el límite de las espadas... lo mejor será que...

Me llevé a Samehada a la boca susurrándole algo para que lo escuchara ella, después empecé a correr a toda velocidad directo a Rokubi.

Esto va a ser muy difícil... ¡Me lo jugaré todo! ¡Iré a muerte!

Mientras corría a gran velocidad clavé fuertemente a Colmillos de mi brazo izquierdo en el suelo, soltándola de mi protector con el cual estaba sujeta a mi brazo.

¡Imana lo todo! ¡Si Rokubi va a petar el límite a Colmillos lo mejor será que se pete ella misma! ¡Kuchiyose No Jutsu!

Llevé Chakra Raiton a mis oídos dándome un fuerte calambre en los oídos para perder temporalmente el sistema auditivo a la vez que planté mi mano contra el suelo y apareció un gran Panda mientras Rokubi rugía fuertemente expulsando de ella una grandiosa masa de Chakra en forma de onda expansiva, yo estiré mis manos hacia delante mientras agarraba con la mano derecha a Samehada. Mi pelo se fue para atrás mostrándose mis ojos mientras la Onda Expansiva llegaba y chocaba con nosotros, con mi Panda, Samehada y yo. Mientras tanto colmillos que deje con mi brazo izquierdo empezó a atraer toda la electricidad de la zona atrayendo hacia ella todo la electricidad que estaba rodeando a Rokubi.

¡Fūjutsu Kyūin!

La Onda Expansiva impacto con nosotros de lleno, mas bien decidí aguantarla y seguir hacia delante, y eso hice sin dudarlo. Empecé a comerme el Chakra con mi Jutsu, Samehada también empezó a comer Chakra y el Oso Panda que se basaba en defensa a reducir mucho mas el golpe. Finalmente atravesamos la Onda Expansiva, eso si, mi Panda cayó al suelo inclinando su rodilla derecha en el suelo. Samehada había crecido de tamaño y yo seguía corriendo hacia delante corriendo a una gran velocidad hacia el Rokubi, tanto que ya estaba en frente de él. En ese momento mi ciempiés apareció del suelo enrollándose alrededor de Rokubi neutralizan dolo y a la vez saque Colmillos de mi brazo derecho y lo clavé en el suelo, si utilizaba electricidad para defenderse Colmillos lo abosrvería aunque se petaran, era un precio duro a pagar. Me lancé hacia Rokubi cortando-le en varios puntos con Samehada que ya estaba crecida de tamaño por la Onda Expansiva de antes. Después aprovechando que estaba cerca de ella estiré mi mano hacia Rokubi.

¡Shinra Tensei!

Una gran Onda Expansiva salió de mi hacia el Rokubi, ahora debía saber si había funcionado, si esto no funcionaba estaba acabado.

OFF:

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando al Rokubi Empty Re: Cazando al Rokubi

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 4:19 pm

La onda expansiva se acercaba a toda velocidad al chico cuando este hizo un rapido movimiento para sobrevivir. Era sorprendente, consiguio invocar a un animal para defenderse a la vez que Samehada y el mismo absorvian el chakra del bijju para abrirse paso. Dejando una de las Colmillo atras, y la otra espada colmillo la dejaria atras mas adelante; tras usar un respalndor para atacar fisicamente. El Rokubi usando chakra natural pudo prepararse para cualquier cosa; por suerte para él un instante antes de golpear el chico a su ultra velocidad se protegio la zona que posteriormente seria la afectada con chakra natural. Este chakra unido al suyo propio de bijju crearia una capa de super recperación de los teqjidos dañados. Este ataque de inmensidades biblicas golpeo al bijju con un poder desorvitantelanzandolo hacia tras al suelo varios metros, pero casi al instante de desaparecer el ataque del chico el ataque del bijju aparecio a la velociodad del rayo. Un golpe de nivel supremo, el dios del rayo aparecio para destruir todo a su paso. Un Dragon gigante electrico golpeo al chico, este ataque podria haver sido evadido gracias a las colmillo aunque hubieran sido destruidas. Pero de manera muy inteligente el bijju uso sus burbujas para rodear a las espadas y asi aislarlas del mundo exterior. De esta manera el bijju continuaba libre mientars que el rayo acababa con la vida de aquel valiente guerrero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando al Rokubi Empty Re: Cazando al Rokubi

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 6:30 pm

Mi impacto fue tremenda mente fuerte, para un humano hubiera sido imposible parar eso, pero paso algo inexplicable Rokubi logró aguantarlo ayudándose de una técnica de sanación propia. Me quede impresionado pero eso no fue todo, noté una gran tormenta que había atraído Rokubi, se me venía encima un grandioso ataque y entonces pude verlo, un gran dragón de electricidad. Inmediatamente activé mi Jutsu y nada más activarlo una grandiosa masa de electricidad cayó brutalmente encima mía, hinqué mi rodilla derecha en el suelo y apreté fuertemente los dientes aguantado la presión, finalmente el ataque lo absorbí. Me quede muy extrañado por que esto debería haberlo absorvido Colmillos y no yo, pero mientras absorvía este enorme Jutsu pude observar que estaban envueltas en burbujas siendo aisladas del exterior. Todo había sido tan rápido que Rokubi todavía estaba volando metros hacia atrás de mi Shinra Tensei. Samehada me dio un poco de su Chakra y acto seguido lancé a Samehada hacia Rokubi que se encontraba volando, casi cayendo al suelo.

¡Samehada! ¡Come Chakra!

En cuanto lancé a Samehada con mi Armadura Boxeo Sombra corría hacia Colmillos cogiéndolas una a una, e inmediatamente, cuando agarré la segunda de Colmillos, un rayo de la tormenta cayó encima de Rokubi e inmediatamente yo aparecí donde cayó el rayo, nada más aparecer clavé a Colmillos en el pecho de Rokubi. Empezarón a absorver el Chakra Raiton de Rokubi y Samehada me mordió mi brazo pasándome Chakra. Colmillos se recargo rápidamente por la inmensa cantidad de Chakra Raiton que poseía Rokubi inmediatamente lancé mi ataque. Empecé a concentrar Chakra entre mis manos, apareciendo una cruz entre ellas y después en una esfera de luz. Junte mis manos con el pecho de Rokubi a la vez que Rokubi chocaba contra el suelo por mi anterior Shinra Tensei. Todo había sido muy rápido, mi Armadura me daba una gran velocidad dándome una gran capacidad de reacción y mucha velocidad. Mis ojos miraron a los ojos de Rokubi con una mirada fría y sedienta de sangre, fue ahí cuando grité mis palabras.

¡Yo he probado tu ataque! ¡Ahora prueba tú el mio!

Usé toda la electricidad que poseían Colmillos para este ataque, había recogido el Chakra de Rokubi para usarlo a mi voluntad, osea en su contra, y también use el Chakra de Samehada para este ataque. Había mejorado el Jutsu desde dos bandas, había mejorado su Chakra y su potencia eléctrica, solo hacia falta ver los resultados. Una grandiosa explosión impacto al Rokubi en todo su pecho.

OFF:

Spoiler:

Chakra: 950-200+500(De Samehada)-25-700= 525

PARA EL ONKYO O USE MIS 700 CHAKRA, MÁS LA ELECTRICIDAD DE COLMILLOS QUE ESTABA AL MÁXIMO AL COGER EL CHAKRA RAITON DEL ROKUBI, MÁS EL CHAKRA DE SAMEHADA



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando al Rokubi Empty Re: Cazando al Rokubi

Mensaje por Invitado Mar Sep 11, 2012 1:58 pm

La capacidad de aquel ninja era impresionante, habia conseguido escapar de aquel super ataque. Pero no solo eso sino que pudo aumentar su poder con samehada y tras liberar las otras dos espadas; haciendo uso de sus poderes, se teletransportó sobre el bjju y le propino una herida con las espadas. El daño era enorme, y mucho mayor seria cuando el chico golpeara en el cuerpo con una especie de super laser de alta frecuencia de una energia desorvitante. El bijju tras recibier esto sufrió heridas de muerte y cayó al suelo fuera de combate. Gracias a su capacidad de recuperación no moriria pero el chico habia conseguido vencer a esa bestia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando al Rokubi Empty Re: Cazando al Rokubi

Mensaje por Invitado Mar Sep 11, 2012 2:12 pm

Mi impacto dio de lleno a Rokubi, chocando fuertemente contra el suelo y un gran fogonazo de luz ilumino aquella noche estrellada. Rokubi estaba inconsciente y yo me encontraba en el pecho de la enorme babosa con las palmas puestas en su pecho, de mis palmas salía un poco d e humo. Estaba jadeando fuertemente, estaba bastante impactado por lo que había ocurrido y cansado, había perdido el control. Había perdido el control desde el principio de combate, había lanzado dos super-ataques con toda la rabia que tenía, gracias a eso había ganado a esta bestia pero me encontraba muy cansado. Me puse de pie, agarré a Colmillos y empecé a andar cojeando un poco, no por que me doliera el cuerpo sino por que mi vista estaba un poco nublada por el cansancio. Bajé del cuerpo de Rokubi, me acerque a una gran roca, me senté en el suelo y use la gran roca como respaldo, me coloque justo delante de Rokubi para cuando se despertara me viera.

Samehada coge su Chakra y ve dándomelo a mi para recuperarme rápidamente, pero cuidado no lo mates, déjale con el mínimo Chakra para que sobreviva.

Samehada empezó a moverse por el cuerpo de Rokubi cogiendo su Chakra, acercándose a mi, mordiéndome a mi pasándome Chakra y después volviendo al cuerpo del Rokubi para coger más. Estuvimos así un largo tiempo hasta que Samehada paró por que ya el Bijuu estaba en su límite. Después pude observar como Rokubi empezaba a moverse un poco, ya se estaba despertando. Me encontraba sentado en el suelo con Colmillos a un lado y Sameahda al otro, estaba mordiendo un pequeño palillo que sobresalía de mi boca, como si fuera un chupa,chups.

Ha sido un gran combate Rokubi, el mejor de todos los combates que he tenido. Dime Rokubi... antes de seguir hablando... ¿Me he ganado tu respeto?

Dije mirando a Rokubi con unos ojos en los que se reflejaban que estaba sediento de logros y éxitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando al Rokubi Empty Re: Cazando al Rokubi

Mensaje por Invitado Mar Sep 11, 2012 2:21 pm

El Rokubi se encontraba inconsciente, bajo minimos de sus reservas de chkara para vivir. Samehada se encontraba robandole chakra al Bijju para asi poder ayudar a recoperarse a KIra. Era una idea muy inteligente por su parte. Las palabras de Kira hacia el Rokubi cuando este ya volvio a la consciencia fueron dirigidas a el respeto. El bijju sin mucho respeto hacia nada respondio de manera fria y tajante.

- Lo unico que tienes es lo justo para seguir viviendo. Pero la verdad es que has sido el unico con la habilidad suficiente para vencermeAcabo galardonando el bijju al chico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando al Rokubi Empty Re: Cazando al Rokubi

Mensaje por Invitado Mar Sep 11, 2012 2:34 pm

Sentado mirando al Rokubi escuche sus palabras atentamente, prestando le atención, como cual Gennin aplicado en la Academia Ninja. Kira se puso en pies, ya se sentía fuerte por el Chakra recogido por Samehada. Di un par de pasos acercándome hacia Rokubi.

Iré al grano Rokubi... Yo no soy uno de esos que vienen a cazarte para luego hacerte prisionero en mi propio cuerpo y robándote el poder, aunque no lo parezca entiendo los sentimientos de todos los seres vivos libres, y tu eres uno. Yo te he vencido justamente, casi muero en este combate, pero creo que ha valido la pena, en fin iré al grano... Quisiera pedirte que tu seas mi compañero, de viaje y de combates, yo quiero ser tu amigo.Entre todos los Bijuus te he elegido a ti para que fuera mi amigo y compañero. Si me dices que no, lo comprenderé y me iré de aquí. No soy un Ninja de ninguna Aldea, soy como tú, un ser vivo libre que busca hacer logros y exitos en este mundo para siempre ser recordado, pero no puedo hacerlo solo. Quiero ser tu Jinchuriki ¿Que me dices?

Dije muy decidido, mis palabras eran firmes y miraba fijamente al Rokubi con energía. Apreté los puños con fuerza para la intriga y nerviosismo que sentía yo y el que había en el ambiente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando al Rokubi Empty Re: Cazando al Rokubi

Mensaje por Invitado Mar Sep 11, 2012 3:49 pm

Rokubi escucho las palabras de aquel personaje, eran reales. Se podia notar en el ambiente que lo que decia era todo verdad y lo sentia asi de verdad. No decia ninguna mentira y estaba completamente seguro de ello. El chico le ofrecia loogros y viajar, pero tambien orecia entre lineas combates y supuesta diversion, si estaba a su lado. La decison de la bestia no era otra que no, pero si no se iba en ese momento podria llegar otro ninja tan sobresaliente como él o toda una aldea y conseguir hacerse con su poder por las malas.

- Esto es una alianza; en el momento que lo decida acabamos esta alianza de por vida. Si estas de acuerdo dilo y me sellare yo mismo en tu interior. Dijo el Rokubi de manera directa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando al Rokubi Empty Re: Cazando al Rokubi

Mensaje por Invitado Mar Sep 11, 2012 4:12 pm

Las palabras del Rokubi hicieron dibujarse una sonrisa en mi cara, era una de las pocas veces que había sonreído en mi vida. Alcé la mano con el pulgar hacia arriba señalando a Rokubi.

¡Acepto!

Después me abrí un poco mis ropajes mostrando mi abdomen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando al Rokubi Empty Re: Cazando al Rokubi

Mensaje por Invitado Mar Sep 11, 2012 4:30 pm

OFF: El rokubi lo tienes ellado.

ON: Al ver ese gesto el bijju se dispuso a sellarse. La potencia del jutsu de sellado dejaria 3 dias y 3 noches al ninja inconsciente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando al Rokubi Empty Re: Cazando al Rokubi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.