:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Dan vs Kira Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Dan vs Kira Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Dan vs Kira Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dan vs Kira Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Dan vs Kira EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Dan vs Kira EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Dan vs Kira EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Dan vs Kira EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Dan vs Kira EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Dan vs Kira EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Dan vs Kira EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Dan vs Kira EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Dan vs Kira EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Dan vs Kira EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Dan vs Kira Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Dan vs Kira Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Dan vs Kira PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Dan vs Kira Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Dan vs Kira KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Dan vs Kira Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Dan vs Kira 122j37k

Dan vs Kira

2 participantes

Ir abajo

Dan vs Kira Empty Dan vs Kira

Mensaje por Gold Vie Sep 21, 2012 1:39 pm

Aqui es donde llevareis a cabo el combate, se trata del campo de batalla de los examenes de Chunin de konoha.Informo de que se seguira la regla de las 48h, si no se postea en 48h el combate queda finalizado.

Suerte

PD: El orden de posteo lo eligen ustedes.

Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Dan vs Kira Left_bar_bleue600/600Dan vs Kira Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Dan vs Kira Empty Re: Dan vs Kira

Mensaje por Hakurei Hyuuga Vie Sep 21, 2012 5:29 pm

Tras que mi nombre salio en el panel de batallas, Seguro de mi mismo y de mis habilidades baje, por las escaleras poco a poco, tenia el tipico atuendo Jounnin de la Nube, con la Bandana Ninja en mi cuello

-bien estoy aqui, y a como de lugar Te Vencere- dije en voz baja

Spoiler:

OFF: 2 Edicion de las tecnicas y 48 horas sin respuesta de mi adversario...
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Dan vs Kira Left_bar_bleue300/300Dan vs Kira Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Dan vs Kira Empty Re: Dan vs Kira

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 12:19 pm

Estaba de pie, con mi espalda apoyada contra la pared, con los pies cruzados y con ambos brazos también. Miraba al techo fijamente mientras oía el gran ruido que provocaban las personas en el estadio. Giré mi cabeza hacia mi derecha mirando allá a lo muy lejos como mi adversario salía, pronto me tocaría a mi. Me puse de pie, recto como un palo, hice algunos estiramientos mientras tenía los ojos cerrados pensando en muchas cosas. Finalmente nombraron mi nombre y acto seguido abrí mis ojos de golpe. Agarré a Samehada que estaba contra la pared, justo al lado mía, me la apoye en el hombro y eche andar hacia el estadio. Iba vestido con una túnica de cuello alto, tapándome la boca, de mangas largas negras que me llegaba hasta las rodillas, a partir de ahí solo se podían ver mis zapatos ninja y un poco de mis bermudas grises. Salí finalmente por ese pasillo oscuro que daba directamente al pequeño coliseo. Otra vez igual, en ese estadio, tan solo 2 árboles y 1 gran roca allí pegada a la pared. Miré a mi contrincante fijamente con Samehada apoyada en el hombro. Desde el primer momento en el que entre en el coliseo empecé a hacer circular Chakra por mis todo mi cuerpo. Me coloque a unos 10 metros de él, no quería acercarme demasiado sin conocerle, tan solo me quede mirando a esa distancia tomando precauciones.

Demos le a estas personas un gran espectáculo.

OFF:

No postee antes por que tuviste los problemas eso que te pusiste Hyuga y espere a que lo solucionara, menos mal que ayer te envié un mensaje que si no... Puedes preguntarle a Ryu que estuve conectado estos días esperándote para decírtelo. No he posteado por ausencia, no he posteado para que empezara todo bien y no hubiera problemas a mitad de combate.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dan vs Kira Empty Re: Dan vs Kira

Mensaje por Hakurei Hyuuga Lun Sep 24, 2012 8:54 pm

Off: eso no lo sabia, pero aun asi continuemos

ON: mi oPonente entro lentamente al estadio, al acercarse note su vestimenta negra larga, de ja ser hábil para poder moverse en esas ropas, y mas aun con aquella espada, muy grande para el, envuelta en vendas, mi oponente se Detuvo lejos de mi, era precavido, instintivamente me prepare para una buena batalla, concentre chakra en mis pulmones mientras ligaba químicos dentro de mi cuerpo para crear una pantalla a me protegiera y a la vez fuera una amenaza para el

- espero que te encuentres bien... Y tener una batalla grandiosa contra ti

Le dije mientras realizaba sellos de manos y concentraba, estabilizando el chakra para ejecutar una técnica
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Dan vs Kira Left_bar_bleue300/300Dan vs Kira Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Dan vs Kira Empty Re: Dan vs Kira

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 2:53 pm

La persona a la que me iba a enfrentar me habló unas palabras, había respeto en el ambiente, ambos no nos conocíamos y ninguno de los dos estaba subestimando al otro. Había estado canalizando chakra por todo mi cuerpo, pero mi contrincante empezó a hacer sellos y yo abrí un poco las piernas agachándome un poco para estar preparado para cualquier cosa, saltar, salir corriendo, esquivar, hacer sellos... pero no me moví del sitió tan solo flexione las piernas. Tan solo empecé a acumular chakra en mis extremidades, el combate empezaba y tenía que estar alerta, y mas cuando no conocía a mi enemigo.

Igualmente. Por cierto mi nombre es Kira.

Dije mientras le miraba fijamente observando de reojo los sellos que hacia y esperar cualquier ataque de esos sellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dan vs Kira Empty Re: Dan vs Kira

Mensaje por Hakurei Hyuuga Mar Sep 25, 2012 4:51 pm

Mi oponente se colocaba en guardia, se notaba la tension en su cuerpo, en la distancia, no podia ver claramente su cara, sin embargo oponentes de nivel jounnin siempre eran temerarios y peligrosos, dependian de la experiencia, la concentracion de mi chakra ya era estable y coloque las palmas de mis manos en el suelo y mire a mi oponente...

-Te suguiero cuidado, con... la neblina...

Cuando hable una especie de humo empezo a salir de mi boca, hice otros sellos de manos, sople fuertemente y una nube de gas amarillo empezo a salir he inundar alrededor, este humo era denso, que se exparse a velocidad media, a los pocos segundos empezaba a envolverme y algo de mi alrededor tambien, , y pues al moverme dentro del humo, no se podia saber en que lugar exacto estaba

OFF: Okey, Humo venenoso para ti, 25 Ch, 50 de chakra por tecnica ninja que luego revelare :D

50-25-1200=1125


Última edición por Shunsuke Sakuya el Vie Sep 28, 2012 10:16 am, editado 1 vez
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Dan vs Kira Left_bar_bleue300/300Dan vs Kira Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Dan vs Kira Empty Re: Dan vs Kira

Mensaje por Invitado Vie Sep 28, 2012 8:26 am

Mi enemigo me soltó una frase, como una especie de advertencia, sobre una niebla que sacó a continuación tras terminar sus sellos. Una niebla amarillenta salió de su boca que ocupaba 1 metro, pero seguía avanzando por el aire lentamente. Yo empecé a caminar lentamente hacia atrás alejándome cada vez más y más mientras miraba a mi contrincante.

Esa niebla será molesta...

Ya tenía una gran cantidad de Chakra por todo mi cuerpo,, empece a concentrar Chakra en mis ojos mientras miraba a mi contrincante y a la niebla, la niebla era densa pero no sabía si la utilizaría para ocultarse, o si esa niebla contenía una o mas sustancias perjudiciales para mi.

OFF: Perdón por la tardanza estos días estuve a full con los estudios y otras cosas... Ya con este fin de semana posteo a tope! xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dan vs Kira Empty Re: Dan vs Kira

Mensaje por Hakurei Hyuuga Vie Sep 28, 2012 9:53 am

OFF: Avisa, pues pasaste nuevamente MAS 48 sin postear...

ON: Mi oponente solamente se alejaba y mi tecnica de la neblina venenosa le daba mas tiempo para expandirse por el area, mientras el caminaba hacia atras, mi gas se expandia ya en este momento el gas se hacia mas rapido y se mezclaba con particulas de aire, absorbiendolas y transformandoals en gas, el gas no bajaba en densidad, yo desde adentro analizaba la situacion...

(Mi oponente se aleja para escapar del gas, pero eso es imposible, pues este gas no es como otros, no se diluye en el aire, tiene un protector que hace mantenerse alli, sino dentro de las personas, al inhalarlo o absorberlo, empiezan sus componentes quimicos a trabajar...Bien ya mi gas lleva unos 5 metros cuadrados, bien... COntinuemos) pense

Me adelante a donde estaba mi oponente atravez del humo, quedando justo en el limite de la neblina amarilla, di un paso y sali de ella, con una mano cerrada con un guante negro, unos rayos amarillos aparecieron a mi alrededor como electricidad estatica, pronto desaparecieron, alze mi brazo y golpie fuertemente el suelo, soltando todo el chakra contenido alli en el suelo, poco a poco el suelo empezo a temblar y la tierra fue levantandose y quebrandose en direccion a Kira, que si no se movia, lo iba a golpear el impacto de la tierra moviendose.

OFF: Mi ataque se basa en un impacta al suelo y el movimiento de tierra va hacia ti, si te golpea, que lo dudo crea 40pv de impacto.

Mi neblina venenosa amarilla quedo como en una especie de domo, de 5 metros de diametro y 3 metros de altura, como dije es una cupula, :) otros detalles luego.

Fuerza reforzada con chakra-50Ch

1125-50=1075 Chakra
1200 VIda


-
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Dan vs Kira Left_bar_bleue300/300Dan vs Kira Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Dan vs Kira Empty Re: Dan vs Kira

Mensaje por Invitado Sáb Sep 29, 2012 5:21 am

Mi contrincante seguía dentro de la niebla y yo me alejaba cada vez mas un poco cansado de hacer esto, suspiré un poco sin perder de vista la niebla en la que se encontraba mi contrincante. En un momento dado mi enemigo salió de la niebla golpeando el suelo creando una grieta hacia mi para golpearme pero en un rápido movimiento de pies, como si de aire fuera, desaparecí de es lugar esquivando el ataque y situándome junto con Samehada oculto dentro de la copa de un árbol lejos de mi contrincante, ya que me escondí en el árbol mas lejano situado aproximadamente a unos 12 metros, mirándolo sin hacer un movimiento para delatar mi posición. Seguía acumulando constantemente grandes cantidades de Chakra por todo mi cuerpo.

Parece que no quiere salir de esa niebla por nada, aparte de que es una protección para él... Pues habrá que eliminar esa niebla.

OFF:
1200-10= 1190
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dan vs Kira Empty Re: Dan vs Kira

Mensaje por Hakurei Hyuuga Sáb Sep 29, 2012 12:26 pm

Mi oponente salio con mucha facilidad de mi ataque, esperaba por seguirlo con la mirada pero no pude, su velocidad fue tan asombrosa que parecía desintegrarse cono un espejismo, y alli entendí q con fuerza bruta no iba a lograr mucho, asi q concentre chakra en ambas palmas y salte una distancia de 5 metros usando chakra en los pies, caí la concentracion de mi chakra ya era estable y coloque las palmas de mis manos en el suelo y una corriente eléctrica se extendio

-trampa numero 2

Alli mismo agachado hice otros sellos de manos Cuando sople fuertemente y una nube de gas amarillo empezo a salir he inundar alrededor, este humo era denso, que se exparse a velocidad media, a los pocos segundos empezaba a envolverme y algo de mi alrededor tambien, , y pues al moverme dentro del humo, no se podia saber en que lugar exacto estaba nuevamente

OFF: Okey, la misma técnica anterior 50ch de una y 25 ch de la niebla, q en mi próximo post albergara 5 metros cuadrados...

Chakra:1000
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Dan vs Kira Left_bar_bleue300/300Dan vs Kira Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Dan vs Kira Empty Re: Dan vs Kira

Mensaje por Invitado Sáb Sep 29, 2012 3:01 pm

Allí estaba yo subido en un árbol acabando de analizar completamente a mi enemigo. Cuando acabé de analizarlo agaché la cabeza con un suspiro e inmediatamente miré a mi enemigo que había dado un salto hacia atrás apoyando las palmas en el suelo y creando una corriente eléctrica por el suelo. Yo sonreí a la vez que se escuchaba un agradable sonido de dos espadas blandiéndose, ya que de mis mangas aparecieron dos espadas ocultas. La electricidad de mi enemigo se paró y se lanzó hacia mi, específicamente a mis espadas.

Bueno, ya puede empezar el combate de verdad...

Agarré a Samehada y dí un gran hacia arriba saliendo del árbol quedándome en el aire, mis espadas ocultas estaban brillantes envueltas en electricidad. Usé la electricidad que lanzó anteriormente mi enemigo para usarla contra él y de mis espadas salieron una gran cantidad de pequeñas esferas eléctricas que salieron disparadas hacia mi enemigo. Gracias a mis espadas que me permitía el control de la electricidad podía dirigir esa lluvia eléctrica hacia mi enemigo y por mucho que corriera ese ataque le seguiría. Y en caso de que se metiera en su niebla, donde no podía verle, empezaría a mover esas esferas eléctricas a gran velocidad por dentro de esa niebla hasta darle. Mientras controlaba la electricidad lancé a Samehada cerca de la niebla una vez en el suelo ella empezó a arrastrarse pasando por la niebla comiéndose todo el chakra en que había esa niebla y en caso de que se encontrar con el enemigo le atacara con un placaje para comerse su chakra al contacto. Samehada tenía paso libre para hacer su acción, ya que mi supuesta mente mi enemigo debía concentrarse en mi ataque.

OFF:

Lo que hice en mi post y otros Datos importantes:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dan vs Kira Empty Re: Dan vs Kira

Mensaje por Hakurei Hyuuga Sáb Sep 29, 2012 5:47 pm

OFF: Kira, nunca jamas indique que mi electricidad te atacaba... simplemente se expandio en un area determinada, que no fue especificada pero tiene un limite, y esta muy lejos de ti para manipularla... Asi que no se como hacer ante eso sino ignorar tu movimiento electrico... o tu me diras... no se que estes pensando ni que espadas sean esas que controlan la electricidad de esa forma...

asi que esperare a que des una explicacion o edites, o no se... Yo en mi siguiente post explicare xq mi humo denso se mantiene y las propiedades que tiene el veneno...
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Dan vs Kira Left_bar_bleue300/300Dan vs Kira Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Dan vs Kira Empty Re: Dan vs Kira

Mensaje por Invitado Sáb Sep 29, 2012 6:02 pm

OFF: Da igual que no me ataques o no con tu ataque eléctrico, con las espadas atraigo, controlo la electricidad y puedo manipularla a mi voluntad. Da igual a que distancia hagas tu Jutsu, mis espadas actúan como un gran campo magnético atrayendo la electricidad de grandes distancias, tanto que puedo atraer electricidad de Tormentas o crear las propias Tormentas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dan vs Kira Empty Re: Dan vs Kira

Mensaje por Hakurei Hyuuga Sáb Sep 29, 2012 6:44 pm

De repente algo en mi alrededor comenzo a ir mal, mi electridad amarilla empezo a salir debajo del suelo, mi Técnica de la Trampa Eléctrica habia sido alterada he iba hacia un punto en los arboles, como atraida, observe y mi neblina venenosa amarilla, empezo a expandirse mas y se unieron las 2 neblinas que las separaban unos pocos metros de distancia, observe el cielo y vi la sombra de mi oponente que arrojaba bolas de electridad, pero estas eran amarillas.

(Usa mi elemento en mi contra! No puede ser!)

Salte hacia atras para entrar en mi neblina sin embargo sabia que eso no serviria, pues otra cosa viva cayo cerca de la neblina y esta empezo a reducirse, dos de las bolas casi me impacta de no se porque salte mas atras aun saliendo de la neblina, entonces la bolas chocaron entre ella y lanze 2 kunais con sellos explosivos al lugar, por si habia mas. Los Kunais Explotaron mas con ellos la neblina y las bolas restantes cercanas, yo escape del daño, pero la criatura dentro no lo creia posible, y lo confirme cuando esta salio volando por los aires y cayo al suelo, estaba con vendas chamuscadas, y algunas cosas de color azul. El humo empezo a descender y se vio el impacto en el suelo de la explosion severa.

[color=yellow]-Esa espada, es Samehada la reconosco por las historias, y si tienes esa... las otras deben ser las espadas Kiba... ambas de la aldea de la neblina!!/color] dije en voz alta.

*Flashback*
Manos en el suelo, la electridad amarilla se expandio en un area de 5 metros y se quedo bajo tierra, era una trampa electrica, que creaba un campo electromagnetico en forma de cupula, cualquier cosa que entrara en el y en 3 metros por encima de el se electrocutaria, gracias ese campo electromagnetico creado por mi, el humo venenosos no se exparsiria por el lugar.
*Fin flashback*


(Es increible su habilidad de atraer la electridad y manipularla, pero mi elemento raiton no es facil de manejar, no es tan peligroso como el negro, pero era inestable incluso para los mas experimentados en el raiton, aun asi samehada tiene capacidad de absorber chakra, y entro en mi neblina, y esta se diluye en la piel, con agente quimicos paralizantes, y fue quemada por la explosion... asi que dentro de poco se veran los efectos secundarios) pense

Hice unos sellos de manos basicos mientras esperaba que mi oponente cayera al suelo...

OFF:
Explico mi personaje maneja un estilo de raiton unico en su forma, el cual es un relampago amarillo, es mas inestable y causa mas daño, que el azul comun, por eso no me golpio xq se desestabilizo.

La neblina, esta neblina venososa era amarilla xq tenia agente quimicos paralizantes que se introducian por los poros de la piel, creando paralizis en los nervios despues de un tiempo, samehada no me golpio xq lanze kunais explosivos, y al ser un gas quimico es altamente inflamable, estos quimicos no dañan fisicamente, sino entumecen el cuerpo.

El recuerdo era para aclarar xq las cupulas, y bueno, hago un sello de manos, para mantener una tecnica lista.


Última edición por Shunsuke Sakuya el Mar Oct 02, 2012 11:14 am, editado 1 vez
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Dan vs Kira Left_bar_bleue300/300Dan vs Kira Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Dan vs Kira Empty Re: Dan vs Kira

Mensaje por Hakurei Hyuuga Mar Oct 02, 2012 7:12 am

OFF 48 horas nuevamente sin que mi oponente aparesca.
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Dan vs Kira Left_bar_bleue300/300Dan vs Kira Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Dan vs Kira Empty Re: Dan vs Kira

Mensaje por Invitado Mar Oct 02, 2012 8:22 am

OFF: ¿Pero no ibas hablar con Reimon sobre las cosas estás del combate? -.-" Me estás volviendo loco ¿Eh? Por si no te lo ah dicho Reimon por ahora el combate está parado por que tenemos que hablar, probablemente ambos estemos descalificados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dan vs Kira Empty Re: Dan vs Kira

Mensaje por Hakurei Hyuuga Mar Oct 02, 2012 9:50 am

OFF: Yo jamas dije que dejaramos el combate hasta alli por esperar a reimon, pero okey esperemos su decision...
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Dan vs Kira Left_bar_bleue300/300Dan vs Kira Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Dan vs Kira Empty Re: Dan vs Kira

Mensaje por Hakurei Hyuuga Mar Oct 02, 2012 11:18 am

OFF: Dado a las conversaciones que se han tenido.

Le entrego la victoria a Kira.

Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Dan vs Kira Left_bar_bleue300/300Dan vs Kira Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Dan vs Kira Empty Re: Dan vs Kira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.