:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Luego de la tragedia... Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Luego de la tragedia... Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Luego de la tragedia... Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Luego de la tragedia... Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Luego de la tragedia... EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Luego de la tragedia... EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Luego de la tragedia... EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Luego de la tragedia... EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Luego de la tragedia... EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Luego de la tragedia... EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Luego de la tragedia... EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Luego de la tragedia... EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Luego de la tragedia... EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Luego de la tragedia... EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Luego de la tragedia... Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Luego de la tragedia... Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Luego de la tragedia... PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Luego de la tragedia... Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Luego de la tragedia... KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Luego de la tragedia... Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Luego de la tragedia... 122j37k

Luego de la tragedia...

Ir abajo

Luego de la tragedia... Empty Luego de la tragedia...

Mensaje por Tetsu Uchiha Lun Sep 24, 2012 6:22 pm

Off:

On: Tras la tragedia de la muerte del Tsuchikage, la muerte de uno de mis anbu y de Dante, todos mis conocidos de hace poco han muerto, primero Dan, luego el Tsuchikage y ahora Dante, me sentía inútil tratando de protegerlos, todavía no era lo suficientemente fuerte para enfrentar ciertos aspectos, los bijuu...ahora entendía su poder, estaba lleno de odio esa bestia y domarla no sería nada de nada fácil, debía prepararme para lo que fuera, debía hacerme muy fuerte para el futuro, sobretodo para proteger y no para atacar, eso lo aprendí ahora....

Me encontraba inconsciente en un pueblo cercano en el país del fuego, mi anbu de sellado me había llevado hasta allí a toda marcha, yo no recordaba nada porque perdí la consciencia claro...recordaba mi pasado, mi vida ninja hasta ahora, todo iba bien, simplemente me había dejado llevar por un ligero sentimiento de poder el cual me llevo a hacer lo que hice, y eso trajo sus consecuencias, pero al fin y al cabo había aprendido la lección.....me despertaba, había algo que me estaba llamando, quienes eran?, no sabía pero debía saber, tenía que abrir mis ojos....

-D-donde, donde estoy.....- mi voz era débil, no sentía mucho mi brazo pero si sentía que algo no andaba bien con el, al parecer el daño que había sufrido aquella vez si fue real, y estaba consciente de que recibir un daño así me llevaría mi tiempo para recuperarme...mi ANBU se encontraba allí pendiente de mi mientras unos médicos veían como despertaba...

-ANBU: Kazekage-sama, se encuentra bien??, le duele mucho el brazo? no debería moverlo enserio...-, me fije en mi brazo izquierdo, estaba vendado totalmente, los médicos me dijeron que había sufrido quemaduras graves por el jutsu de lava mortal del Kyuubi, y que no sería fácil mi recuperación, no debía dejar que mi brazo sufriera ninguna clase de daño, el simple contacto con el dolería mucho, y debía mantenerlo sin mucha actividad hasta que terminara de sanar por completo, aunque eso llevaría alrededor de 1 año y medio o 2, puesto que las quemaduras eran muy graves...

-Entiendo...muchas gracias por cuidarme enserio...pero no puedo quedarme mucho tiempo aquí, se preocuparán por mi en mi aldea, debo volver para protegerles...tsk!!- mi brazo dolió de forma indescriptible cuando intenté moverlo, al parecer no podría hacer mucho por ahora, mas que esperar que mi brazo se recuperara...

-ANBU: Kazekage-sama, debería esperar un poco más por favor-

-No me digas Kazekage-sama...llámame por mi nombre...Shin...*cof cof*-

-ANBU: D-de acuerdo...Shin.-

Así esperé por 2 días más en aquel lugar, al menos hasta que ya no me molestara el caminar con mi brazo vendado...al final, emprendí rumbo a mi aldea, a mi hogar, debía volver y relacionarme con los demás, sabía que había cometido un error ahora, pero sabía como no cometerlo nuevamente, y aunque sea solo eso me hacía sentir mejor....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Luego de la tragedia... Left_bar_bleue1200/1200Luego de la tragedia... Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Luego de la tragedia... Empty Re: Luego de la tragedia...

Mensaje por Tetsu Uchiha Lun Sep 24, 2012 6:29 pm

Iba despacio junto con mi anbu hacia la aldea de Sunagakure, sería un viaje largo puesto que no podría moverme rápido como de costumbre, al menos no por un tiempo, cuando mi brazo sanara más podría moverme con más libertad y de a poco poder recuperar mis labores como ninja, por ahora solo podía hacer lo que un kage puede hacer, administrar su aldea y hacer lo posible para que estuviera a salvo...

-ANBU: Se siente bien Shin?-

-Descuida, estoy bien, a este paso el brazo no me duele tanto, luego cuando lleguemos a casa me trataré mejor médicamente para que la recuperación pueda ser lo más pronto posible, aunque dudo que sea ya, probablemente me tome un largo tiempo recueperarme...jaja pero eso no me detendrá de hacerme fuerte descuida!!- le decía con animos a mi acompañante para que se animara y no fuera tan negativo, aunque el seguía preocupado por dentro, y siempre alerta a nuestro alrededor.....

Finalmente logramos atravesar la frontera con el país del viento y así estábamos cada vez mas cerca de nuestra aldea, tomo su tiempo, pero al final ya solo nos quedaba medio camino por recorrer, ya pronto podría estar en casa con las personas que apreciaba mucho en mi vida....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Luego de la tragedia... Left_bar_bleue1200/1200Luego de la tragedia... Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Luego de la tragedia... Empty Re: Luego de la tragedia...

Mensaje por Tetsu Uchiha Lun Sep 24, 2012 6:35 pm

Así finalmente ya se podía ver la aldea de la arena a tan solo algunos kilómetros de distancia, no quedaba mucho para llegar, el camino ya casi estaba completado, solo un poco más y lo lograría, ya llegaría a mi aldea...

-Al fin...hogar dulce hogar...rayos de seguro se preocuparán todos si me ven así, pero es algo que no puedo evitar, ya que tarde o temprano me verían con este brazo todo vendado y lastimado y quemado, y no podía quejarme.....-

-ANBU: Ya falta poco Kaz...Shin, ya falta poco para llegar, luego de un largo viaje...-

-Si, y que lo digas...pero al menos ya estamos aquí, al menos ya lo logramos hasta aquí...-

-ANBU: Si, tiene razón...-

Luego de un par de horas finalmente logramos llegar hasta la puerta de la aldea, muchos anbu me estaban esprando, de seguro preocupados por mi larga ausencia en la aldea, creo que podía sentir su preocupación a medida que yo me acercaba a las puertas y ellos veían en que estado venía yo....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Luego de la tragedia... Left_bar_bleue1200/1200Luego de la tragedia... Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Luego de la tragedia... Empty Re: Luego de la tragedia...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.