:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Entrengando el documento secreto Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Entrengando el documento secreto Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Entrengando el documento secreto Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrengando el documento secreto Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Entrengando el documento secreto EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Entrengando el documento secreto EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Entrengando el documento secreto EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Entrengando el documento secreto EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Entrengando el documento secreto EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Entrengando el documento secreto EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Entrengando el documento secreto EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Entrengando el documento secreto EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Entrengando el documento secreto EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Entrengando el documento secreto EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Entrengando el documento secreto Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Entrengando el documento secreto Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Entrengando el documento secreto PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Entrengando el documento secreto Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Entrengando el documento secreto KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Entrengando el documento secreto Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Entrengando el documento secreto 122j37k

Entrengando el documento secreto

Ir abajo

Entrengando el documento secreto Empty Entrengando el documento secreto

Mensaje por Kenke Dom Oct 14, 2012 6:59 pm

Por fin habia llegado era un pais maravilloso de una gran estructura era como un sueño estar ahi, pense que cuando me hiciera mas fuerte podria venir a visitarlo mas seguido.. al entrar caminando unos guardias me detuvieron, como lo habia supuesto de ante mano, por lo que les hice caso y escuche lo que tenian que decir- Forastero de kiri, a que vines a nuestro pais, cual es tu proposito - me dijo con cara de seriedad propia de un guardia con una gran responsabilidad como era cuidar la entrada de su pais, - Hola Señor, vengo en una mision de mi aldea tengo que entregar algo a un tal ryu kumtoi, me podria decir donde encontrarlo por favor?- el guardia miro a su compañero y luego a mi nuevamente al parecer desconfiando un poco - Que es eso que tienes que entregar al señor ryu quisiera saber- mire al guardia esperaba q no hubieran problemas.. pero con desicion le dije- lo siento señor, es algo secreto mi mision es proteger esto, y entregar no puedo hablar con nadie- el guardia sonrio y me dijo- muy bien echo muchacho era la respuesta que esperaba de un buen shinobi, encontraras al señor kumotoi en el centro de la ciudad- y sin decir nada mas se aparto de camino lo salude con la cabeza y segui mi camino.
Kenke
Kenke
Gennin

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Entrengando el documento secreto Left_bar_bleue300/300Entrengando el documento secreto Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Entrengando el documento secreto Empty Re: Entrengando el documento secreto

Mensaje por Kenke Dom Oct 14, 2012 7:10 pm

al alejarme de los guardias solamente me diriji rapidamente hacia el centro del pueblo observando de vez en cuando alguna pintoresca construccion, una vez llegado descubri que era demasiado obvio habia una oficina con gran cartel que decia kumotoi construcciones subi a la oficina y toque la puerta antes la señal del señor ryu de adelante, entre y le dije- señor kumotoi tengo una carta para usted kiri tome- le entregue la carta y el empezo a learla lo salude y sali de la oficina asique me dispuse a seguir mi camino de vuelta hacia la aldea de niebla, sali a toda velocidad del pais de las olas saludando a los guardias y me interne en el bosque devuelta hacia la aldea mire una vez mas hacia atras y sonrei para seguir a toda velocidad
Kenke
Kenke
Gennin

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Entrengando el documento secreto Left_bar_bleue300/300Entrengando el documento secreto Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.