:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Volviendo a casa. Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Volviendo a casa. Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Volviendo a casa. Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Volviendo a casa. Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Volviendo a casa. EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Volviendo a casa. EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Volviendo a casa. EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Volviendo a casa. EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Volviendo a casa. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Volviendo a casa. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Volviendo a casa. EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Volviendo a casa. EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Volviendo a casa. EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Volviendo a casa. EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Volviendo a casa. Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Volviendo a casa. Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Volviendo a casa. PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Volviendo a casa. Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Volviendo a casa. KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Volviendo a casa. Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Volviendo a casa. 122j37k

Volviendo a casa.

Ir abajo

Volviendo a casa. Empty Volviendo a casa.

Mensaje por Invitado Miér Oct 24, 2012 3:46 pm

Corría y corría como un desesperado para llegar cuanto antes a mi destino para pensar, reflexionar y meditar sobre que me había pasado. El corazón me seguía doliendo con fuerza, pero aún así podía seguir corriendo. El dolor que sentía era tanto físico como espiritual y sentimental. Una parte de mi quería llorar y la otra volver para terminar de matar. Finalmente tuve que parar un poco llevándome mi mano derecha al corazón y jadeando fuertemente.

¿Por qué...? ¿Por qué me haces esto y quieres obligarme hacer lo otro...?

Después de descansar unos segundos seguí mi camino, no tenía nada de tiempo que perder, según iba avanzando mi castigo se iba agotando, me iba doliendo cada vez menos. Pensaba en todo lo sucedido, pero no entendía que demonios, me había pasado y por que reaccione de esa manera tan extraña, sintiéndome bien, en paz y en una situación muy agradable... pero de repente llegaron esos ANBU y fastidiaron todo... Solo necesitaba llegar a casa para pensar en lo ocurrido y descansar de una vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa. Empty Re: Volviendo a casa.

Mensaje por Invitado Miér Oct 24, 2012 4:07 pm

Debido al gran dolor que sentía en el pecho no iba a la velocidad que quería aunque de todos modos ya estaba cerca de mi cueva. No paraba de pensar en lo ocurrido hace ya horas, me estaba matando por dentro, me encontraba cada vez mas confuso, no sabía que pensar ni que decisiones tomar. Mi cabeza estaba dividida en ese momento por 2 pensamientos: Descansar y lo que pasó.

¿Hice bien...? ¿O hice mal...? ¿Debí dejar a esa hermosa criatura con vida...?

¡No! ¡Hiciste mal con dejar a esa criatura tuya con vida!

Sonó otra voz en mi cabeza, yo no respondí, tan solo me quede sorprendido de por que me había hablado. Sabía quien me había hablado pero no quería hablar con ella en estos momentos, solo pensaba en correr para volver a casa y pensar en lo ocurrido. Finalmente llegué a mi guarida, mi cueva, mi hogar... Entré mientras me agarraba a las paredes con la mano derecha y la izquierda agarrándome el pecho por la presión del dolor. Debía descansar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.