:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Entrertenimiento Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Entrertenimiento Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Entrertenimiento Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrertenimiento Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Entrertenimiento EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Entrertenimiento EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Entrertenimiento EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Entrertenimiento EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Entrertenimiento EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Entrertenimiento EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Entrertenimiento EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Entrertenimiento EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Entrertenimiento EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Entrertenimiento EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Entrertenimiento Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Entrertenimiento Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Entrertenimiento PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Entrertenimiento Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Entrertenimiento KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Entrertenimiento Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Entrertenimiento 122j37k

Entrertenimiento

3 participantes

Ir abajo

Entrertenimiento Empty Entrertenimiento

Mensaje por Invitado Vie Dic 14, 2012 5:54 pm

Eifen caminaba tranquilo hacia una gran pradera en la que libraria un combate contra nada y menos que tres enemigos. El lugar era apacible y muy tranquilo, sin lugares para emboscar ni pillar por sorpresa. Junto a su espada y su abanico se encontraba encima de la unica roca que habia en toda la inmensa verde pradera.

OFF: Ya hablaré con cada uno por privado para explicar unpoco las reglas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrertenimiento Empty Re: Entrertenimiento

Mensaje por catuning Vie Dic 14, 2012 6:12 pm

A lo lejos, al final de la verde pradera en lo alto de una roca , yo Roller Senju divise a un personaje con pose intimidante y al verlo supe que mi momento había llegado, al fin me demostrare a mi mismo que puedo llegar a ser un gran ninja y vengar a mis antepasados matando a esa escoria uchiha...
avatar
catuning
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrertenimiento Empty Re: Entrertenimiento

Mensaje por Gold Vie Dic 14, 2012 6:15 pm

Estaba en un lugar bastante grande e sobre todo estaba bastante tranquilo aunque el paisaje era bastante boscoso, pero sinceramente estaba pensando en todo lo que podría ver y a lo lejos vi a una persona y sería tal vez ganar a esta persona

Ryu: ¡Bien estoy aquí sujeto!
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Entrertenimiento Left_bar_bleue600/600Entrertenimiento Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Entrertenimiento Empty Re: Entrertenimiento

Mensaje por Gack Imochi Vie Dic 14, 2012 6:15 pm

Un cosquilleo en mi nariz me molesto , hace mucho que no abria los ojos , que paso con Sunagakure? Que paso con Tanatos el KAzekage ? y ... [color=olive]Me toque rapidamente el estomago , me sentia basio . violet]]¿Se abra ido ? , ¿ Por que siento esta gran tristeza ? , ¿ Todo se abra perdido ? ¿ O sea verdad que ese escarabajo se livero ? ... Supongo que talves , ya me habia encariñado con el .

Sacudi mi pelo , y mi ropa , empece a caminar en direccion recta , confundido por mi situación .

Cuando divise a una persona y algo me dijo que esa persona , era peligrosa .

Supongo que tendremos que luchar no ? .

Cuando se acabara esta guerra?
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Entrertenimiento Left_bar_bleue300/300Entrertenimiento Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Entrertenimiento Empty Re: Entrertenimiento

Mensaje por Invitado Vie Dic 14, 2012 6:27 pm

Tres personas llegaron al lugar de encuentro, por la pose y las palabras de los hombres no venian con otra intención que la de luchar. Con suma tranquiliad les miraba fijamente, escuché sus palabras atentamente y decidí tomar parte de la discusión:

- ¿Estos son los ninjas que mandan a por mi? Un ninja de sunagakure y dos jovenes mas, no sereis ningún problema para mi. Tras finalizar mis palabras salté hacia atras lanzando un kunai con un sello explosivo entre los tres ninjas. - No pienso contenerme aunque seais unos novatos. Les avisé para que no pensaran que esto seria algo facil - Sharingan Susrré activando mi sharingan 3 aspas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrertenimiento Empty Re: Entrertenimiento

Mensaje por catuning Vie Dic 14, 2012 6:33 pm

Con un rápido salto me aparte de ese kunai explosivo y en el mismo aire junte mis manos y tras unos ágiles movimientos, (Elemento Madera: Jutsu del Gran Bosque) justo al apoyar el primer pie conseguí el equilibrio necesario para intentar alcanzar a mi enemigo con todo mi brazo en plena extension convertido en ágiles troncos de madera flexibles corriendo hacia el como culebras, si lo consiguiera atrapar no tardaria en darle mi golpe de gracia
avatar
catuning
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrertenimiento Empty Re: Entrertenimiento

Mensaje por Gold Vie Dic 14, 2012 6:43 pm

En ese momento vi había activo el Sharingan me había dado cuenta y también era Uchiha, sobre todo también es que había estado bastante preocupado, pero aun así debería empezar y en ese momento es que me acercado al otro muchacho del Suna y en ese momento es quede pensando

Ryu: No te confies tu...no venceras así facilmente *Hago sellos* ¡Katon Edan!

Técnica Utlizada:

Spoiler:
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Entrertenimiento Left_bar_bleue600/600Entrertenimiento Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Entrertenimiento Empty Re: Entrertenimiento

Mensaje por Gack Imochi Sáb Dic 15, 2012 8:49 am

Mis dos compañeros no tardaron en actuar, y aunque nuestro enemigo habia realizado una accion un tanto fasil no deveria de confirarme .

Rapidamente me coloque detras de Gold , para que sus balas de fuego funcionaran como un escudo para mi . Dispare dos grupos de dos balas de arena , por izquierda y derecha a la posicion de Eifen , al mismo tiempo que empesava a a llenarse el suelo de arena , la cual yo estaba esparciendo .


No entiendo nada de lo que dices , pero nos tenemos que apoyar mutuamente . ( le hablo a ryu )

Me concentraba para que el suelo se empesara a ser arena .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Entrertenimiento Left_bar_bleue300/300Entrertenimiento Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Entrertenimiento Empty Re: Entrertenimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.