:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Descubrimiento del Pacto de Invocación con los Dragones y el Jutsu Prohibido... Aot0kp

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Descubrimiento del Pacto de Invocación con los Dragones y el Jutsu Prohibido... Aot0kp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Descubrimiento del Pacto de Invocación con los Dragones y el Jutsu Prohibido... Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descubrimiento del Pacto de Invocación con los Dragones y el Jutsu Prohibido... Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Descubrimiento del Pacto de Invocación con los Dragones y el Jutsu Prohibido... EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Descubrimiento del Pacto de Invocación con los Dragones y el Jutsu Prohibido... EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Descubrimiento del Pacto de Invocación con los Dragones y el Jutsu Prohibido... EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Descubrimiento del Pacto de Invocación con los Dragones y el Jutsu Prohibido... EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Descubrimiento del Pacto de Invocación con los Dragones y el Jutsu Prohibido... EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Descubrimiento del Pacto de Invocación con los Dragones y el Jutsu Prohibido... EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Descubrimiento del Pacto de Invocación con los Dragones y el Jutsu Prohibido... EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Descubrimiento del Pacto de Invocación con los Dragones y el Jutsu Prohibido... EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Descubrimiento del Pacto de Invocación con los Dragones y el Jutsu Prohibido... EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Descubrimiento del Pacto de Invocación con los Dragones y el Jutsu Prohibido... EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Descubrimiento del Pacto de Invocación con los Dragones y el Jutsu Prohibido... Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Descubrimiento del Pacto de Invocación con los Dragones y el Jutsu Prohibido... Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Descubrimiento del Pacto de Invocación con los Dragones y el Jutsu Prohibido... PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Descubrimiento del Pacto de Invocación con los Dragones y el Jutsu Prohibido... Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Descubrimiento del Pacto de Invocación con los Dragones y el Jutsu Prohibido... KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Descubrimiento del Pacto de Invocación con los Dragones y el Jutsu Prohibido... Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Descubrimiento del Pacto de Invocación con los Dragones y el Jutsu Prohibido... 122j37k

Descubrimiento del Pacto de Invocación con los Dragones y el Jutsu Prohibido...

Descubrimiento del Pacto de Invocación con los Dragones y el Jutsu Prohibido... Empty Descubrimiento del Pacto de Invocación con los Dragones y el Jutsu Prohibido...

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Dic 28, 2012 9:45 am

Al llegar al país de las aves luego de pasados 2 días de largo viaje, finalmente nos introducimos en su zona montañosa y así empezamos a buscar donde los ANBU tenían las pistas del pacto de invocación...

-Y bien? donde es que han encontrado pistas del paradero del pacto?-, dije mirando hacia todos lados como buscando algo perdido...

-ANBU: Se encuentra cerca de aquí subiendo a lo alto de la montaña debería haber mas o menos una cueva o algo así donde se encuentra el pacto...-, dijo señalando lo mas alto de la montaña mas alta...

-Reiken: Oh me lleva!!, tenemos que subir hasta alla!!!??, eso nos tomará toda la tarde!!-, dijo reiken quejándose como un niño de 7 años que no le gusta caminar, si aveces tenía una actitud de niño pero cuando la cosa era seria podía ser alguien muy maduro y responsable...

-Ya se!!, reiken tu lleva a la de inteligencia a donde estan esas ruinas, vayan decifrando el código secreto mientras yo voy hacia la montaña a buscar ese pacto con uno de los anbu-, todos estuvimos de acuerdo con la idea, y así el ANBU y yo nos fuimos hacia lo mas alto de la montaña mas alta, mientras que reiken, el otro ANBU y la de inteligencia fueron a la cueva de las ruinas a decifrar el código secreto escrito en piedra....

El día estaba muy ventoso, y a lo mas alto de la montaña había mucha nieve, nos tomaría varias horas escalarla pero valía la pena si allí encontraba algo que me hiciera mas fuerte....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756

Hoja Ninja
Chakra:
Descubrimiento del Pacto de Invocación con los Dragones y el Jutsu Prohibido... Left_bar_bleue1200/1200Descubrimiento del Pacto de Invocación con los Dragones y el Jutsu Prohibido... Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Descubrimiento del Pacto de Invocación con los Dragones y el Jutsu Prohibido... Empty Re: Descubrimiento del Pacto de Invocación con los Dragones y el Jutsu Prohibido...

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Dic 28, 2012 9:52 am

Así nosotros íbamos escalando la montaña, pasadas unas 2 horas llegamos a un cuarto de esta, y para descansar un poco y recuperar fuerzas nos detuvimos en un llano de la montaña que había allí...

-*huff....*si que cuesta escalar esta cosa eh?...-, dije tomando algo de aire y mirando al ANBU

-ANBU: Si y aún nos queda mucho...lo mejor será descansar un poco y seguir con la marcha...-, dijo y asi descansamos un rato en posición de meditación para recuperar chakra lo antes posible, y así seguir escalando la montaña usando chakra en nuestros pies para ir más rápido....

Pasada una hora de recuperación decidimos seguir escalando y escalando sin parar hasta llegar a la mitad de la montaña o mas, debíamos ir con cuidado pero rápido para no demorar tanto tiempo o al menos eso quería yo ya que aveces podía ser algo impaciente...

Finalmente habíamos pasado la mitad de la montaña tras 45 minutos mas de escalar a toda marcha, y así descansamos para dar un impulso en el ultimo tramo y así llegar a la cima de esta...

-Recuperaremos nuestro chakra de nuevo y saldremos de inmediato a ver lo que se encuentra allí arriba....-
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Hoja Ninja
Chakra:
Descubrimiento del Pacto de Invocación con los Dragones y el Jutsu Prohibido... Left_bar_bleue1200/1200Descubrimiento del Pacto de Invocación con los Dragones y el Jutsu Prohibido... Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Descubrimiento del Pacto de Invocación con los Dragones y el Jutsu Prohibido... Empty Re: Descubrimiento del Pacto de Invocación con los Dragones y el Jutsu Prohibido...

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Dic 28, 2012 10:07 am

Finalmente logramos llegar a lo alto de la montaña, donde encontramos la cueva que nos llevaría hacia el pergamino, el ANBU y yo entramos en ella con precaución viendo que nada fuera a romperse, viendo que todo fuera seguro avanzamos a paso lento pero seguro por la cueva, era muy profunda y tenía una antorcha para prenderse, por lo tanto la tomo y el ANBU usa su elemento katon para encenderla entonces vamos iluminados cada uno con 1 antorcha por la cueva hasta que luego de pasar por un largo camino logramos encontrar una sala con puertas extrañas y un símbolo...

-Sera esto una especie de sello??-, pensé concentrando chakra en mi mano derecha con el propósito de liberar el sello puesto en la pared, ya que yo sabía mucho de fuuinjutsu podría lograrlo facilmente, solo senti la cantidad de chakra del sello una vez que puse mi mano sobre el y eleve mi chakra al mismo poder del sello y así fue como pude romperlo y las puertas se abrieron para nosotros...

-ANBU: Así que aquí es.....mira kazekage-sama hay algo mas al fondo!!-, dijo señalando una especie de pergamino iluminado por el sol en una abertura del techo de la cueva...

-Ese debe ser!!-, dije yendo con cautela hacia el lugar del pergamino, luego lo abrí para ver que contenía y en efecto tenía unos símbolos raros y el dibujo de dragones por los extremos, así que lo abri y vi que tenía espacios libres para firmar con sangre, lo que había investigado era cierto y ahora había encontrado uno de los pergaminos de invocación que me serviría para volverme mas fuerte....

-Bien, ahora vayamos con reiken y los demás, veamos que tal es ese código secreto...-

Dije y empezamos a bajar la montaña, e ir en dirección a donde habían ido reiken y los demas, a la base de una de las montañas donde habíamos pasado una cueva anteriormente....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Dic 28, 2012 11:19 am

Con el ANBU logramos bajar de la montaña, fue mucho mas facil y rápido que subirla claro, yo llevaba el pergamino enganchado a mi cintura detrás de mi, ahora iríamos hacia la base donde se encontraba la cueva que pasamos anteriormente cuando llegamos y así fuimos hasta la cueva, donde pasamos por mas pasadizos iluminados con antorchas puestas por reiken para que no nos perdamos, y así llegamos hasta el final de la cueva donde se encontraba una gran piedra con unos grabados extraños y un dibujo de un ser con cuernos y una capa blanca además de una katana en la boca agarrada de sus colmillos....

-Ya llegamos-, digo yo anunciando que habíamos obtenido el pergamino y ahora llegamos a donde se encontraban ellos...

-Reiken: Justo a tiempo!, ya casi terminamos aquí...-, la de inteligencia tenía un pergamino donde iba transcribiendo todos esos grabados pero traducidos ya que parecía de un lenguaje antiguo que no entendíamos. Al lado de la piedra con los grabados habían nombres escritos con al parecer sangre...

-Acaso es una especie de pacto??....ese dibujo me suena familiar....ya se!! ese debe ser el shinigami de la muerte!! ahora recuerdo uno de esos días donde estudiaba fuuinjutsu, leí sobre el shinigami de la muerte y su sello de la muerte, es un jutsu prohibido porque cuando lo usas tu alma y la de tu oponente son selladas en el estómago de la muerte....y yo que pensaba que tal cosa no existía....-

Así la de inteligencia termino de traducir y luego empecé yo a leer el "pacto" que estaba escrito:

"Tu que tienes el poder para detener el flujo de energía, tu que tienes el poder para liberar el flujo de energía, esta técnica especial es derivada del shinigami de la muerte, te proveera con la capacidad de cortar el flujo de la vida, pero a cambio un pago deberás efectuar, el pago de tu flujo de vida deberás entregar.
Así que si eres lo suficientemente valiente como para firmar, adelante, firma con tu sangre en la piedra prohibida, y el poder para cortar el flujo de vida de tus enemigos se te concedera!, pero conste que estas advertido, del riesgo que eso conllevará....."

Eso era lo que el grabado decía, ahora lo entendía todo, al final si se trataba del sello de la muerte que había leído una vez en un libro hace años, no era una leyenda, era real y esa piedra con los nombres grabados en sangre era el pacto para conseguir dicha técnica, era riesgosa, entonces me puse a pensar mientras todos me miraban..

-El poder para sellar el alma del oponente en la muerte eterna....pero el costo es que el usuario también se verá bajo el mismo efecto....es una técnica final y kinjutsu...de acuero aceptare el riesgo y solo la usare en caso extremo!!-, pense mordiéndome el dedo índice de mi mano derecha, procediendo a la piedra prohibida y firmando con sangre mi nombre, entonces antes de retirar mi mano de la piedra esta se iluminó y una energía paso por mi cuerpo iluminándome, y a mi mente vino el conocimiento de como realizar la técnica, los sellos de manos necesarios y su cantidad de chakra ademas de como usar la técnica en varias formas, ahora tendría ese fuuinjutsu de la muerte, donde si lo usara me provocaría la muerte a mi y a mi oponente......

-Reiken: Así que te haras responsable de esa técnica eh?....jaja eres el Shin que conozco sin duda alguna-, dijo y así luego de haber hecho todo allí nos fuimos de aquel lugar hacia la aldea una vez más....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado