:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Ausencia Fin de semana + duda exámenes Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Ausencia Fin de semana + duda exámenes Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Ausencia Fin de semana + duda exámenes Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ausencia Fin de semana + duda exámenes Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Ausencia Fin de semana + duda exámenes EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Ausencia Fin de semana + duda exámenes EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Ausencia Fin de semana + duda exámenes EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Ausencia Fin de semana + duda exámenes EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Ausencia Fin de semana + duda exámenes EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Ausencia Fin de semana + duda exámenes EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Ausencia Fin de semana + duda exámenes EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Ausencia Fin de semana + duda exámenes EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Ausencia Fin de semana + duda exámenes EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Ausencia Fin de semana + duda exámenes EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Ausencia Fin de semana + duda exámenes Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ausencia Fin de semana + duda exámenes Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Ausencia Fin de semana + duda exámenes PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Ausencia Fin de semana + duda exámenes Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Ausencia Fin de semana + duda exámenes KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Ausencia Fin de semana + duda exámenes Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Ausencia Fin de semana + duda exámenes 122j37k

Ausencia Fin de semana + duda exámenes

3 participantes

Ir abajo

Ausencia Fin de semana + duda exámenes Empty Ausencia Fin de semana + duda exámenes

Mensaje por HatakeKakashi Jue Ene 24, 2013 12:04 pm

Pues bueno os venía a comunicar que precisamente este fin de semana no estaré. Me suelo ir casi todos los fin de semana al pueblo ( dónde no tengo internet ) pero me suelo ir los sábados por la noche y volver el domingo por la tarde, por lo que no interfería en el rol ni era nada considerable.

Pero este no será así porque mi padre descansa sábado y domingo. Así que mañana por la tarde ( 8pm hora española ) me tendré que ir , y volveré el domingo mas o menos a esa misma hora, es decir, tendré una ausencia de 48h. Realmente me preocupa el examen , pues facilmente podriamos haber acabado ya , pero cuando estabamos todos faltaba tet y cosas similares. Lo que me asusta es que dicen que esta semana se acaban los exámenes cuando lo que posteó tet es lo siguiente:

Shin Sabaku escribió:
El tiempo limite para compeltar la etapa en tiempo on rol es de 4 días, en tiempo real lo haremos de 2 semanas máximo (14 días), bueno buena suerte a todos, espero hayan entendido todo el post y sino cualquier duda por pv en el xat o mp del foro xD buena suerte!!!!!

Me gustaría que me lo explicaran para aclararnos y espero que mi asuencia no sea muy importante. Si lo hacemos bien , y ahora no nos ponen peligros y lo único que hacemos es avanzar por el desierto , Azumi y ken podrían ir saltandose mi turno y rolear sin mi sin problemas , pues lo único que haremos será avanzar.

Espero respuestas :p
HatakeKakashi
HatakeKakashi
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Ausencia Fin de semana + duda exámenes Left_bar_bleue1200/1200Ausencia Fin de semana + duda exámenes Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ausencia Fin de semana + duda exámenes Empty Re: Ausencia Fin de semana + duda exámenes

Mensaje por Gold Jue Ene 24, 2013 5:35 pm

Bueno espero te vaya bien en le viaje
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Ausencia Fin de semana + duda exámenes Left_bar_bleue600/600Ausencia Fin de semana + duda exámenes Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Ausencia Fin de semana + duda exámenes Empty Re: Ausencia Fin de semana + duda exámenes

Mensaje por Hanzo Idara Jue Ene 24, 2013 6:03 pm

Che que mala suerte, e estado pendiente todo el día desde el cel esperando él post de tet y nunca posteo, sería una lastima que los exámenes se acabaran tan pronto porque la ausencia en los post ha estado de parte de de todos y en realidad quisiera terminar rápido pero no se que se pueda hacer
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
Ausencia Fin de semana + duda exámenes Left_bar_bleue300/300Ausencia Fin de semana + duda exámenes Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ausencia Fin de semana + duda exámenes Empty Re: Ausencia Fin de semana + duda exámenes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.