:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Cuestiones de trabajo, reviviendo el pasado Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Cuestiones de trabajo, reviviendo el pasado Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Cuestiones de trabajo, reviviendo el pasado Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cuestiones de trabajo, reviviendo el pasado Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Cuestiones de trabajo, reviviendo el pasado EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Cuestiones de trabajo, reviviendo el pasado EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Cuestiones de trabajo, reviviendo el pasado EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Cuestiones de trabajo, reviviendo el pasado EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Cuestiones de trabajo, reviviendo el pasado EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Cuestiones de trabajo, reviviendo el pasado EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Cuestiones de trabajo, reviviendo el pasado EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Cuestiones de trabajo, reviviendo el pasado EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Cuestiones de trabajo, reviviendo el pasado EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Cuestiones de trabajo, reviviendo el pasado EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Cuestiones de trabajo, reviviendo el pasado Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Cuestiones de trabajo, reviviendo el pasado Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Cuestiones de trabajo, reviviendo el pasado PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Cuestiones de trabajo, reviviendo el pasado Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Cuestiones de trabajo, reviviendo el pasado KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Cuestiones de trabajo, reviviendo el pasado Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Cuestiones de trabajo, reviviendo el pasado 122j37k

Cuestiones de trabajo, reviviendo el pasado

Ir abajo

Cuestiones de trabajo, reviviendo el pasado Empty Cuestiones de trabajo, reviviendo el pasado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 16, 2013 9:06 am

Varias semanas después de enviar aquella carta a las distintas aldeas algunas me había respondido y solicitaban mis servicios. Pero la que mas me sorprendió fue que Konoha era una de ellas, mi antigua aldea me estaba pidiendo ayuda para mantener la seguridad en ella. Yo en lo que respetaba a lo personal no tenia ningún problema con ayudar la en todo, al fin y al cabo los negocios eran los negocios; pero cierto aire de tranquilidad y de fortuna me estaba siguiendo aquellos días por todo lo que me estaba ocurriendo.
Mientras que le daba vueltas a el porque de aquel mensaje, caminaba tranquilamente por una vía poco transitada que llevaba a la aldea de la hoja. El camino a pesar de ser uno de los mas rápidos para la aldea también era bastante peligroso por la multitud de ladrones que había en los alrededores, por esa simple razón los viajeros preferían tardar dos o tres veces mas en llegar a la aldea pero llegar y no correr riesgos. A pesar de que el camino era peligroso, nadie se atrevió a atacar a mi persona por que la gran mayoría ya me conocían de distintas situaciones anteriores.
El camino hacia Konoha estaba ya a la mitad, aunque en su mensaje se mostraba la necesidad de mi presencia en la aldea y el poco tiempo que tenia yo caminaba con tranquilidad por la simple razón de que yo tenía la saeten por el mango.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.