:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Comenzando el entranmiento Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Comenzando el entranmiento Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Comenzando el entranmiento Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Comenzando el entranmiento Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Comenzando el entranmiento EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Comenzando el entranmiento EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Comenzando el entranmiento EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Comenzando el entranmiento EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Comenzando el entranmiento EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Comenzando el entranmiento EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Comenzando el entranmiento EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Comenzando el entranmiento EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Comenzando el entranmiento EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Comenzando el entranmiento EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Comenzando el entranmiento Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Comenzando el entranmiento Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Comenzando el entranmiento PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Comenzando el entranmiento Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Comenzando el entranmiento KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Comenzando el entranmiento Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Comenzando el entranmiento 122j37k

Comenzando el entranmiento

3 participantes

Ir abajo

Comenzando el entranmiento Empty Comenzando el entranmiento

Mensaje por Konan Uchiha Jue Feb 21, 2013 8:23 am

Bueno...de alguna manera tengo que hacer que mi padre no se haga cargo de mi entrenamiento, o no viviré para celebrar mi próximo cumpleaños.
Comencé a caminar hacia el bosque, ya que ese lugar era tranquilo y perfecto para comenzar un nuevo entrenamiento, llevaba todo lo necesario incluido los libros de mi hermano, me serían de gran ayuda, el aprendió mucho con estos.

Bien hermano espero que tus guías me sirvan a mi. muy bien veamos por cual comenzaremos......mmmmm asi esta Katon Benijigumo....y para que carajo sirve? asi aqui lo dice
Spoiler:
Y se supone que esto es sencillo? Ok, esto dice que primero hay que almacenar chakra y luego convertirlo en fuego y expulsarlo...veamos que pasa


Deje mis cosas cerca de un árbol y me prepare a almacenar mis chakra en el interior, cuando creí que estaba listo comenzaba a convertirlo en fuego, entonces dije.

Katon: Benijigumo

Pero lo único que salio fue una pequeña flamita, que no alcanzaba ni siquiera para encender una fogata.Entonces comence a reir. Cada ves que lo intentaba fallaba, pero con cada intento fallido se iba incrementando el jutsu, en los ultimos dos intentos ya estaba cansada, por lo que me tome un breve descanso

Si hubiese sabido que era así de complicado me habriá quedado en casa, ufff, bueno continuemos, tengo una idea mejor

Concentre chakra en mi cuerpo, lo suficiente para hacer un clon

Bunshin no jutsu

Una ves hecho el clon, concentre chakra en mi cuerpo y luego lo fui convirtiendo en fuego una ves lista lo expulse

Katon: Benijigumo

Esta ves se formo una araña de fuego de un tamaño suficiente para considerarla aprendida, la araña ataco al clon y este desapareció, pero la araña quemo unos cuantos árboles

Al fin lo logre, pero deje un pequeño desastre, pero lo logre, hermano espero que en donde estes me hayas visto


Última edición por Konan Uchiha el Vie Feb 22, 2013 1:04 pm, editado 2 veces
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
Comenzando el entranmiento Left_bar_bleue300/300Comenzando el entranmiento Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el entranmiento Empty Re: Comenzando el entranmiento

Mensaje por Gold Jue Feb 21, 2013 9:00 am

Técnica Aceptada: Exp 10
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Comenzando el entranmiento Left_bar_bleue600/600Comenzando el entranmiento Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el entranmiento Empty Re: Comenzando el entranmiento

Mensaje por Konan Uchiha Jue Feb 21, 2013 6:23 pm

Cuando termine de aprender la técnica tome mis cosas y me fui a un lugar mas abierto, para evitar incendiar árboles de nuevo, deje mis cosas bajo un árbol y me senté ahí a comer algo antes de continuar con el entrenamiento, saca el libro de su hermano para ver cual es la siguiente técnica a aprender.

Etto...mmmm Katon no jutsu
Spoiler:

que un manto de fuego me rodee, esta cosa debe estar mal, si hago eso de seguro me quemare.


Termine de comer, y me levante para seguir con mi entrenamiento, respire profundamente, concentre y hice los sellos necesarios para hacer un clon y comenzar a practicar la técnica.

Bunshin no jutsu, perfecto ahora intentemos ver como nos va con la técnica.

Le hablaba a mi clon, comencé a concentrarme en tener el chackra necesario para producir el manto de fuego, una vez hice los sellos. -Katon no jutsu-. y lo único que salio fue un manto de humo. Lo intente nuevamente, y volvi a fallar, lo intente al menos 5 veces seguidas y las cinco veces falle, me di un descanso debido a que el consumo de chakra fue bastante.

No lo voy a lograr, es demasiado para mi, ¿Cómo lo lograste tu hermano?

Comencé a leer nuevamente el libro de mi hermano y me di cuenta de que había una nota que decía que debía ir soltando el chakra e ir convirtiéndolo en fuego hasta completar el manto. Volví a levantarme y lo hice tal cual decía el libro,primero hice un clon y luego concentre mi chakra y comencé a liberarlo en forma de fuego poco a poco creando de a poco se formo el manto de fuego, hasta que estuvo completo. El clon me ataco y al ponerse en contacto con el manto desapareció.

Siiiii, lo hice lo hice, lo hice


Última edición por Konan Uchiha el Vie Feb 22, 2013 1:01 pm, editado 1 vez
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
Comenzando el entranmiento Left_bar_bleue300/300Comenzando el entranmiento Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el entranmiento Empty Re: Comenzando el entranmiento

Mensaje por Tetsu Uchiha Jue Feb 21, 2013 6:33 pm

Técnica Aceptada

8 de exp
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Comenzando el entranmiento Left_bar_bleue1200/1200Comenzando el entranmiento Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el entranmiento Empty Re: Comenzando el entranmiento

Mensaje por Konan Uchiha Vie Feb 22, 2013 5:38 pm

Caí rendida en el piso debido al cansancio y al consumo de chakra, mis ojos me pesaban lo único que quería era dormir, me deje llevar un poco por esta sensación y me quede dormida, paso un rato y desperté de improviso.

Maldición me quede dormida *bosteza* ya ya debo seguir con lo del entrenamiento, que es lo que sigue?

Tome el libro de mi hermano revisando pagina por pagina hasta encontrar la siguiente técnica, la leí detenidamente, se veía algo complicada pero para nada imposible, deje el libro de lado y tome de mi bolso una botella con agua, bebí de estas y comencé con la práctica.

Etto... Katon: kaen senpū
Spoiler:

no se ve tan complicada ahora que la vuelvo a leer.


Concentre el chakra y realice los sellos para realizar un clon y así poder practicar la técnica de mejor manera.

Bunshin no jutsu

Una ves listo el clon, cerré los ojos para concentrarme en hacer fluir mi chakra, luego comencé a generar el fuego alrededor de mi cuerpo, pero no duro más que nos simples segundos.

Tsssk vamos.

Volví a intentarlo nuevamente, esta ves logro mantenerlo un par de minutos pero no fue lo suficiente para poder hacer efectiva la técnica, suspire profundamente y me volvi a concentrar es ta ves conseguiría al menos que saliera una misera flama en forma de espiral.

Esto es en serio? por favor tiene que salirme bien. Katon kaen senpū

cree fuego alrededor de mi cuerpo, lo suficiente como para poder lanzarlo en forma de espiral, esta ves lo logre mantener y lo lancé al clon que había creado antes, no le hizo mayormente daño.

Ahora si lo lograre Katon kaen senpū

Esta vez genere el fuego suficiente alrededor de mi cuerpo cuando estuvo listo lo lance al clon y este se incineró cuando las llamas surgieron hacia arriba y se desvaneció. Luego de eso caí sentada en el suelo por lo cansada que estaba
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
Comenzando el entranmiento Left_bar_bleue300/300Comenzando el entranmiento Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el entranmiento Empty Re: Comenzando el entranmiento

Mensaje por Gold Vie Feb 22, 2013 6:31 pm

Técnica Aceptada: Exp 8
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Comenzando el entranmiento Left_bar_bleue600/600Comenzando el entranmiento Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el entranmiento Empty Re: Comenzando el entranmiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.