:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Conociendo al hijo del mercader! Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Conociendo al hijo del mercader! Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conociendo al hijo del mercader! Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo al hijo del mercader! Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Conociendo al hijo del mercader! EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Conociendo al hijo del mercader! EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Conociendo al hijo del mercader! EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Conociendo al hijo del mercader! EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Conociendo al hijo del mercader! EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Conociendo al hijo del mercader! EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Conociendo al hijo del mercader! EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Conociendo al hijo del mercader! EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Conociendo al hijo del mercader! EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Conociendo al hijo del mercader! EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Conociendo al hijo del mercader! Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Conociendo al hijo del mercader! Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Conociendo al hijo del mercader! PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Conociendo al hijo del mercader! Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Conociendo al hijo del mercader! KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Conociendo al hijo del mercader! Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Conociendo al hijo del mercader! 122j37k

Conociendo al hijo del mercader!

Ir abajo

Conociendo al hijo del mercader! Empty Conociendo al hijo del mercader!

Mensaje por HatakeKakashi Jue Feb 21, 2013 9:47 am

Ya sabía cual era mi misión y la iba a cumplir, porque hacía poco tiempo que no hacía una misión debido , entre otras cosas , a que he estado muy ocupado intentando convertirme en chunnin , para honrar a mi amigo muerte y a mi familia, pero no lo conseguí. Igualmente estaba muy emocionado de hacer una misión tan importante, parecía que mi actuacíon en el examen había merecido la pena.

Iba llegando a la salida de la aldea, allí había 3 personas , dos de ellas dos chunnins de la aldea de suna y el otro era un jovén el cual debía tener mas o menos mi edad y el cual sería el motivo de mi misión.-Buenas, Soy Kakashi Hatake. Usted es el hijo del mercader, estese tranquilo que cerca mía no habrá ningún peligro- , le dije sonriendo, aunque claramente no se notaba por mi máscara, como siempre.-Buenas Kakashi , nosotros os acompañaremos hasta llegar a la aldea Oculta de la hoja y allí te daré algunas instrucciones- Me dijo uno de los chunnins que nos acompañaba
HatakeKakashi
HatakeKakashi
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Conociendo al hijo del mercader! Left_bar_bleue1200/1200Conociendo al hijo del mercader! Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al hijo del mercader! Empty Re: Conociendo al hijo del mercader!

Mensaje por HatakeKakashi Jue Feb 21, 2013 9:55 am

Comenzamo a avanzar en dirección a mi aldea.- ¿ Cómo te llamas ?-. Le dije al jovén el cual no me había hablado en todo el trayecto.- ¿ Qué? , perdonda esque soy algo distraido, lo siento , solo me aplico en los negocios jeje- Me dijo el joven con su mano derecha en la nuca disculpandose.- No te preocupes jaja la verdad es que yo también soy algo distraido , me gusta mucho leer.-. -¿ Enserio? Y que te gusta leer ?-. Me dijo el jovén, a lo cual no iba a responder pues me daría verguenza delante de los dos chunnins

- Nada en general , jaja , por cierto cuentame algo sobre la reunión-.-Pues es un asunto muy importante, haremos un negocio con un mercader de tu villa, pues como sabrás yo soy de kiri....
HatakeKakashi
HatakeKakashi
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Conociendo al hijo del mercader! Left_bar_bleue1200/1200Conociendo al hijo del mercader! Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al hijo del mercader! Empty Re: Conociendo al hijo del mercader!

Mensaje por HatakeKakashi Jue Feb 21, 2013 10:05 am

-Es un negocio de medicinas- DIjo el joven haciendo una pausa.-Si logramos cerrar el trato, la gente de kirigakure os prestará ayuda en cuanto a lo que medicina se refiere y ustedes nos dareis también medicina proveniente de vuestra aldea, así como hierbas medicinales que os caracterizan

Escuché al jovén atentamente, la verdad es que me parecía muy interesante, y me encantaba que mi aldea, después de haber perdido a nuestro kage siguiera teniendo un trato directo con otras aldeas.- Ya estamos llegando al aldea, perfecto! Todo comenzará esta noche.. -Kakashi- Dijo el chunnin. - Nosotros nos hospedaremos en un hotel hasta que comienzo la fiesta, será el que está al lado de la torre del hokage-. Me dijo mientras me daba una llave.-Vé a tú casa y arréglate, y vennos a visitar en cuanto estés listo-
HatakeKakashi
HatakeKakashi
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Conociendo al hijo del mercader! Left_bar_bleue1200/1200Conociendo al hijo del mercader! Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al hijo del mercader! Empty Re: Conociendo al hijo del mercader!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.