:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Entrenamiento en el bosque Genjutsu Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Entrenamiento en el bosque Genjutsu Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Entrenamiento en el bosque Genjutsu Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenamiento en el bosque Genjutsu Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Entrenamiento en el bosque Genjutsu EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Entrenamiento en el bosque Genjutsu EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Entrenamiento en el bosque Genjutsu EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Entrenamiento en el bosque Genjutsu EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Entrenamiento en el bosque Genjutsu EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Entrenamiento en el bosque Genjutsu EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Entrenamiento en el bosque Genjutsu EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Entrenamiento en el bosque Genjutsu EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Entrenamiento en el bosque Genjutsu EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Entrenamiento en el bosque Genjutsu EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Entrenamiento en el bosque Genjutsu Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Entrenamiento en el bosque Genjutsu Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Entrenamiento en el bosque Genjutsu PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Entrenamiento en el bosque Genjutsu Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Entrenamiento en el bosque Genjutsu KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Entrenamiento en el bosque Genjutsu Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Entrenamiento en el bosque Genjutsu 122j37k

Entrenamiento en el bosque Genjutsu

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento en el bosque Genjutsu Empty Entrenamiento en el bosque Genjutsu

Mensaje por Takumi Takahashi Mar Feb 26, 2013 12:12 am

Al salir de la "mision" que me habian encomendado en Kirigakure, me dirigi al bosque a leer el libro sobre los genjutsus, habia algunos fascinantes y otros que la verdad... no molaban tanto. Decidi empezar a entrenar algo facil para poder escaparme, ya que, aun no creia que fuera lo suficientemente fuerte
-mmmmm este me servira... ademas, usarlo en el bosque me ayudara a ocultarme
Me dirigi raudo y veloz hacia una zona que no tuviera muchos arboles pero tampoco que fuera totalmente despejada, me aprendi el jutsu y su sello, era un sello facil de aprender y no muy dificil de hacer, practique el sello bastantes veces antes de fusionarlo con la frase
-Kokohi no Jutsu ...
No lo dije muy alto, no habia concentrado chakra, pero aun asi, una neblina salio de mis pies, no tardo en desvanecerse
-Guau... este jutsu es poderoso...
Volvi a realizar el sello y esta vez lo intente con solo una mano ya que aparentemente no necesitaban usarse dos
-Kokohi no Jutsu ...
Ocurrio lo mismo, aquella neblina habia crecido hasta mis tobillos pero necesitaba expandirla unos 30 metros mas, pero eso solo era una prueba para saber si necesitaba las dos manos o solo una libre para poder hacer el genjutsu, llegado el momento, puse mi mano concentrando el chakra que pude delante de mi nariz realizando el sello, cerre los ojos mientras concentraba el chakra y dije las palabras como de forma automatica en voz baja y concentrandome.
-Kokohi no Jutsu
Al decir las palabras, abri mis ojos y vi una zona extensa llena de niebla, estuve un buen rato dando vueltas entre los arboles ya que no era muy espesa, lo unico malo es que 30 metros no eran mucho, me coloque de nuevo el sello y pronuncie el jutsu.
-Kokohi no Jutsu...
Esta vez, la niebla que se habia formado era muy espesa, no se veia a mas de 5 metros de distancia, consegui moverme entre los arboles porque conocia el bosque, pero a veces hasta yo mismo, que habia vivido en ese bosque durante mucho tiempo, me apoyaba en mal sitio o saltaba resbalando... era un jutsu...
-Excelente...

Tecnica entrenada:
Takumi Takahashi
Takumi Takahashi
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Hoja Ninja
Chakra:
Entrenamiento en el bosque Genjutsu Left_bar_bleue300/300Entrenamiento en el bosque Genjutsu Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en el bosque Genjutsu Empty Re: Entrenamiento en el bosque Genjutsu

Mensaje por Gold Mar Feb 26, 2013 6:24 am

Técnica Aceptada: Exp 10
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Entrenamiento en el bosque Genjutsu Left_bar_bleue600/600Entrenamiento en el bosque Genjutsu Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.