:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión C: Entrega de Carta Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión C: Entrega de Carta Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Misión C: Entrega de Carta Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Misión C: Entrega de Carta Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Misión C: Entrega de Carta EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Misión C: Entrega de Carta EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Misión C: Entrega de Carta EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Misión C: Entrega de Carta EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión C: Entrega de Carta EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión C: Entrega de Carta EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Misión C: Entrega de Carta EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Misión C: Entrega de Carta EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Misión C: Entrega de Carta EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Misión C: Entrega de Carta EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Misión C: Entrega de Carta Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Misión C: Entrega de Carta Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Misión C: Entrega de Carta PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Misión C: Entrega de Carta Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Misión C: Entrega de Carta KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Misión C: Entrega de Carta Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Misión C: Entrega de Carta 122j37k

Misión C: Entrega de Carta

Ir abajo

Misión C: Entrega de Carta Empty Misión C: Entrega de Carta

Mensaje por Gold Jue Mar 07, 2013 7:02 am

Estaba al otro lado del puente pero aun así el país era bastante tranquilo; aun así tampoco mucho menos quien debía entregar esta parte y bueno unos guardias eran aldeanos del lugar me acercaron y me quedaron mirando seriamente: -¿Qué buscas extraño?-fríamente, en ese momento se hizo un silencio y cuando le he respondido:-Al jefe de su aldea ya que tengo entregar una parte de parte del Kiri, reaccionaron bastante sorprendido a lo que había dicho de cierta manera y pero me había indicado donde veía el jefe de su aldea y bueno era nada menos que un señor de 80 años, pero aun así ha querido llevar al país en mejor estado estaba antes.
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Misión C: Entrega de Carta Left_bar_bleue600/600Misión C: Entrega de Carta Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Misión C: Entrega de Carta Empty Re: Misión C: Entrega de Carta

Mensaje por Gold Jue Mar 07, 2013 7:07 am

Bueno fui caminando tranquilamente por el país e sinceramente construcción tenía eran bastante interesantes y sobre todo es que era bastante calmado algún día me gustaría llegar a este punto en donde como ninja de la aldea dejar esto para siempre y pero antes de eso como siempre hacer todo lo posible. Al momento llegar al lugar donde estaba la casa del jefe y bueno es que he tocado la puerta y una voz tenue me dice: -¡Ya voy!, tuve esperar bastante tiempo pero aun así es que bueno tenía darme cuenta de que no llegaban estaba planeando entrar de otra forma, pero no fue necesario de ninguna manera es cuándo es que abren la puerta era un anciano y que bueno le he contado, se ha alegrado la carta del Kiri había llegado sano y salvo, en ese momento la he pasado y bueno me ha despedido del como si nada y de vuelta a mi aldea
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Misión C: Entrega de Carta Left_bar_bleue600/600Misión C: Entrega de Carta Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.