:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Intrusos - La primer misión - Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Intrusos - La primer misión - Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Intrusos - La primer misión - Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Intrusos - La primer misión - Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Intrusos - La primer misión - EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Intrusos - La primer misión - EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Intrusos - La primer misión - EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Intrusos - La primer misión - EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Intrusos - La primer misión - EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Intrusos - La primer misión - EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Intrusos - La primer misión - EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Intrusos - La primer misión - EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Intrusos - La primer misión - EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Intrusos - La primer misión - EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Intrusos - La primer misión - Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Intrusos - La primer misión - Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Intrusos - La primer misión - PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Intrusos - La primer misión - Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Intrusos - La primer misión - KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Intrusos - La primer misión - Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Intrusos - La primer misión - 122j37k

Intrusos - La primer misión -

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Intrusos - La primer misión - Empty Intrusos - La primer misión -

Mensaje por Gack Imochi Miér Mar 13, 2013 1:42 pm

El tono de las palabras de Shin hacia notar la importancia de esta misión, los intrusos podian llevarle los datos de nuestra ubicación a aldeas aledañas y aunque no estuvieramos en tiempo de guerra no era bueno revelar nuestros datos a los demas y menos aun siendo que nuestra organización empezaba a moverse , tenia mis dos espadas, la Sabaku no Ishi en la espalda y mi katana en su vaina , colgada del sujetador de mi cintura , corria a toda velocidad hacia el punto que me habian indicado por el cual se noto la alteración de chakra a través de la barrera de percepción . El dia estaba bastante soleado, no habia nubes de lluvia a la vista , aunque hacia bastante frío .

Con que me topare ?

Pensaba mientras sonreia y corria a toda velocidad, manteniendo oculta mi presencia a cada paso que daba , asta por lo menos hacercarme al area indicada ... Una ves serca del lugar indicado , forme mi tercer ojo para poder ver todo lo que estaba en la zona desde una uvicación mas alta .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Intrusos - La primer misión - Left_bar_bleue300/300Intrusos - La primer misión - Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Intrusos - La primer misión - Empty Re: Intrusos - La primer misión -

Mensaje por Tetsu Uchiha Miér Mar 13, 2013 1:53 pm

Mientras Gack se movilizaba, el día seguía avanzando, los 2 Renegados Criminales peligrosos estaban en movilización, aunque estos no sabían de la base sería un problema si se llegaran a topar con ella, por lo que Gack debería encontrarlos lo antes posible y eliminarlos. El día estaba soleado y había mucho viento, no habían nubes de lluvia pero podría llegar pronto debido al gran viento de los cielos, no había nada a la vista del tercer ojo de Gack, los renegados estaban bien ocultos mientras se movían de forma separada, ya que no se llevaban bien, el tiempo seguía adelante y gack debería apresurarse a atrapar a estos ninja....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Intrusos - La primer misión - Left_bar_bleue1200/1200Intrusos - La primer misión - Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Intrusos - La primer misión - Empty Re: Intrusos - La primer misión -

Mensaje por Gack Imochi Miér Mar 13, 2013 3:47 pm

Mi tercer ojo no pudo captar nada , era el momento de seguir a delante, ya que los intrusos no estaban por la zona o estaban muy bien escondidos , rapidamente use mis sellos y dije . - Jutsu de invocación - Makoto - despues de morder mi dedo y poner mi palma abierta sobre el suelo, un pequeño sello se dibujo en este, para que se levante una pequeña nube de polvo , para luego mostrarme a Makoto nuevamente delante de mi .

Makoto - Hola, creo que ya se por que me llamaste, siento algunos olores peculiares . Dijo en vos baja , despues de mantenerse callado unos segundos.

Spoiler:

Asenti con la cabeza, llebando un dedo a mis labios para hacer que mantenga su vos maja y que comprenda que estamos de incognito . Rapidamente nos emprendimos de viaje a esos olores diferentes, manteniendo nuestra uvicación oculta , siendo que la alarma habia sido hace tan poco tiempo es imposible que los shinobis estuvieran a mas de un kilometro de distancia . Avanzabamos escondidos, manteniendo nuestro chakra calmado y pasivo , ademas de si nos encontramos con nuestros enemigos mantendriamos la distancia , para no llamar la atencion .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Intrusos - La primer misión - Left_bar_bleue300/300Intrusos - La primer misión - Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Intrusos - La primer misión - Empty Re: Intrusos - La primer misión -

Mensaje por Tetsu Uchiha Miér Mar 13, 2013 3:56 pm

Tras pasar las horas del día y haber llegado la noche Gack se encontraba buscando a los Renegados junto a su compañero Makoto una de sus invocaciones ninja. El viento había traído nubes de lluvia que empezaban a conglomerarse en el cielo, mientras que todo el entorno se volvía cada vez más oscuro, la oscuridad del bosque era apenas interrumpida por pequeños rayos de luz lunar que pasaban por entre medio de algunas de las hojas de los árboles, y todo estaba en un silecio absoluto a no ser por grillos, o sapos que se encontraban croando pidiendo que el agua del cielo cayera. Así el Renegado de nivel A andaba cerca, no sabrían donde, a no ser que lo detectaran, pero tendrían que avanzar con cuidado por el bosque ya que el mas mínimo de los sonidos alertaría al ninja objetivo y este se pondria en guardia, listo para defenderse.....

-Renegado A: (.....Todo esta muy tranquilo por aquí.....pero algo me huele mal....)-

Pensaba el renegado mientras se movía entre la oscuridad del bosque silencioso.....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Intrusos - La primer misión - Left_bar_bleue1200/1200Intrusos - La primer misión - Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Intrusos - La primer misión - Empty Re: Intrusos - La primer misión -

Mensaje por Gack Imochi Miér Mar 13, 2013 4:09 pm

Cuidando nuestros pasos aprobechando los ruidos de la naturaleza nos moviamos entre la flora de la zona, ya gracias al experto sentido del olor super desarrollado de Makoto teniamos la uvicación del ninja, este se movia a no demasiados metros de nosotros , makoto me señalaba el lugar con las señas de sus dedos ... Rapidamente hice sellos de manos, el viento que soplaba me ayudo a poder disimular las palabras de activacion del jutsu, ya que una fuerte rafaga de este paso por donde estabamos, asi permitiendome nombrar en una vos extremadamente baja las palabras para hacer el jutsu que habia echo hace poco las mil y un cuchillas, rodeando la zona que rodeaba a el shinobi enemigo , con suaves moviemientos de mis dedos, empece a rodear a aquella presencia con las pequeñas cuchillas , con un rápido movimiento de mis dedos , envie una gran acumulacion de estas cuchillas hacia el shinobi enemigo, el cual al ser de noche no podria siquiera verlas , ademas de que el viento que sircundaba por el lugar disimularia todo tipo de sonido .

Mil y un cuchillas - El shinobi puede crear pequeñas cuchillas de viento del tamaño de la yema de un dedo , las cuales tienen una capasidad de corte increible , para regarlas por el campo de batalla y moverlas a su voluntad por el campo de batalla guiando a donde quiere que ellas vallan con sus dedos . Futon - A
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Intrusos - La primer misión - Left_bar_bleue300/300Intrusos - La primer misión - Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Intrusos - La primer misión - Empty Re: Intrusos - La primer misión -

Mensaje por Tetsu Uchiha Miér Mar 13, 2013 4:27 pm

Off: Música Boss Fight xD https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=R0GLuDuiSzU&NR=1

Luego de un tiempo de caminar se siente un ambiente extraño alrededor, el viento soplaba mas fuerte de repente y se sentía una carga pesada de chakra alrededor del shinobi, este se dió cuenta y realizo sellos de manos a una velocidad totalmente imperceptible, capaz de usar su jutsu sin que los posibles amenazantes que habían llegado al lugar lo descubrieran, este percato su presencia debido a su habilidad de sensor que poseía, así que sin problemas y a una velocidad impresionante este llego detrás de sus oponentes al instante sin hacer ninguna clase de ruido, y activó su sengunda técnica enseguida....

-Renegado A: (Raiton: Sen Denki Dekiru!!)-

Piensa para sus adentros mientras rapidamente salen de su boca miles de rayos que impactan tanto contra Gack como Contra su invocacion Makoto, y al estar tan cerca los daños serían enormes ya que fueron golpeados por una técnica de alto nivel que los dejaría en no un buen estado. Lo mejor de todo esto es que en el momento anteriormente explicado cuando me movi rapidamente detras de ellos la velocidad fue tan rápida que había quedado una imagen hiper-real de mi mismo asi confundiendo a Gack y haciendo que probablemente la técnica que quería usar contra mi la usara contra esa imagen holográfica que había quedado allí.....

-Renegado A: Que haces aquí forastero?....-

Off: Técnicas usadas

Spoiler:
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Intrusos - La primer misión - Left_bar_bleue1200/1200Intrusos - La primer misión - Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Intrusos - La primer misión - Empty Re: Intrusos - La primer misión -

Mensaje por Gack Imochi Miér Mar 13, 2013 4:48 pm

La imagen de shin quedo parada ne el lugar, pero no engañaba al instinto olfativo de MAkoto, este al apenas sentir la variedad de olor en el ambiente me lanzo al suelo junto a el esquivando el ataque de nuestro enemigo, baje mi banda ninja, anulando mi vision, sabia que este tipo jugaria con mi vicion, asi que tendria que usar mis otros sentidos .

Spoiler:

Escuche las palabras del renegado poniendo una mano en mi rodilla me levante del suelo . Que te importa ?. Le dije con un tono fiero y con mis ojos vendados . Makoto se alejo de mi retirandose de la sona ocultandose en la flora , yo me quede parado delante de mi enemigo, cuando empese a exparcir la arena por el suelo . Tenia un enemigo muy rapido asi que tendria que lucirme .

Off : Reimon me autoriso a usar el paso siego por que fue entrenado mediante algunas misiones previas .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Intrusos - La primer misión - Left_bar_bleue300/300Intrusos - La primer misión - Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Intrusos - La primer misión - Empty Re: Intrusos - La primer misión -

Mensaje por Tetsu Uchiha Miér Mar 13, 2013 6:42 pm

Luego de realizar sus movimientos con rapidez veo como ambos oponentes esquivan el ataque con éxito por lo que enseguida y sin darles tiempo a levantarse realizo la siguiente técnica sacando varias shurikens y apuntando con muchisima precisión...

-Renegado A: (Jinton: Shuriken ririsu)-

Pienso para mis adentros y lanzo una ráfaga de shurikens que de seguro les darían a ambos y en puntos vitales, ya que estaba muy cerca de ellos como para fallar, y luego salto llegando a la copa de un árbol realizando la siguiente técnica...

-Renegado A: Fuuton: Hanachiri Mai...-

Dice fríamente mirando a sus oponentes que estarían recuperandose de el bombardeo de shurikens, y así empieza a formar un gran tornado que además iba acompañado de los pétalos de las flores de cerezo que tenían los árboles del bosque, mandé muy rapido aquel tornado y estando a una distancia de 30 metros lo mandé lo mas rapido posible para que los consumiera primero con su fuerza de succión y luego los matara finalmente, gracias a que tenía muchos petalos estos moviendose en remolino actuarían como cuchillas, miles de estas que acabarían con mis oponentes...

Off:
Spoiler:
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Intrusos - La primer misión - Left_bar_bleue1200/1200Intrusos - La primer misión - Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Intrusos - La primer misión - Empty Re: Intrusos - La primer misión -

Mensaje por Gack Imochi Miér Mar 13, 2013 7:31 pm

Este shinobi si que era malvado , realmente no andaba con vueltas, realmente era un ejemplo de shinobi, nos lanzo unos shirikens cargados con electricidad , pero Makoto se interpuso ante su movimiento y mi cuerpo, asestando esos shurikens en su espalda al ser una tecnica de nivel bajo no lo mataria , pero si lo dejaria fuera de combate por esta ocacion, con un sello rapido lo envie de nuevo a su hogar con una invocacion inversa, nuestro enemigo , salto hacia la copa de un arbol , pero lo que el no sabia era que el no era el unico que se podia mover rapido, usando mi jutsu de la danza de los espejos de rango B en el momento en que el toco el arbol me perdi de su pocicion y ataque su cuello con mi espada, a el estar haciendo sellos seria increiblemente difisil que esquibara el ataque por la increible velocidad que presentaba .

Buyō kagami
Danza de Espejos
Descripción: El espadachín utiliza un poco de su chakra para aumentar el paso de su velocidad unos pocos segundos, haciendo que parezca estar de pie en su sitio, al momento en que su oponente salta se encuentra con la verdadera posición del Espadachín, quién se encuentra por encima de él para atacarle en el aire.


Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Intrusos - La primer misión - Left_bar_bleue300/300Intrusos - La primer misión - Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Intrusos - La primer misión - Empty Re: Intrusos - La primer misión -

Mensaje por Tetsu Uchiha Miér Mar 13, 2013 7:44 pm

Tras dejar fuera de combate al compañero de el ninja que parecía ser una invocación después de todo, yo salté hacia la copa de un árbol, pero mientras saltaba el chakra del ninja cambio, mi habilidad sensorial me lo dijo, y este se preparaba para algo, por lo que supuse que despues de todo realizar mi movimiento que tenía planeado para hacer un tornado que lo acabaría no sería suficiente, esperé a ver que no estaba y en ese momento caí en la copa del árbol, pero en vez de realizar la secuencia de sellos para el tornado realicé una diferente y muy simple de un solo sello, y así concentrando chakra en mis pies logro evitar el ataque que al final termino siendo muy rapido, lo logro evitar a una velocidad incluso mayor que la de el, así agarrandolo desde detrás inmovilizando sus brazos sin dejarle posibilidades de usar su espada y rapidamente libero una técnica raiton, ya que su calabaza me decía que usaba alguna especie de arena el raiton sería efectivo por su intentaba un contra-ataque con su arena....

-Renegado A: Chidori Nagashi!!-

Mencione estando pegado a mi oponente y electrocutandolo inmensamente y así dañándolo bastante, luego le di una patada mucho mas rapido tras activar otra técnica de velocidad para así dejarlo con estática y tendido en el suelo muy herido al chico, pronto acabaría toda esta pelea...

-Renegado A: Has luchado bien debo admitirlo...pero tu nivel no se compara con el mío!!!-

Dijo arrogante y semblante el renegado, las nubes de tormenta habían cubierto el cielo ya, pronto empezaría a llover....

Off:
Spoiler:
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Intrusos - La primer misión - Left_bar_bleue1200/1200Intrusos - La primer misión - Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Intrusos - La primer misión - Empty Re: Intrusos - La primer misión -

Mensaje por Gack Imochi Miér Mar 13, 2013 8:23 pm

El enemigo podia engañar a mis ojos, pero no a mi oido y a mis sensasione aumentadas por el paso siego , rapidamente hice algunos sellos e intercambie mi posicion a la de donde habiamos encontrado por primera ves a este enemigo, era un lugar bastante espacioso sin muchos lugaras para esconderse asi que de alguna manera me ayudaria en mi batalla . Estaba luchando contra un gran enemigo y tal ves tenga que arriesgarme para poder superar este desafio .

Fuuton:Tobidasu
Elemento Viento: Salto de Viento
Descripcion: Utilizando el viento haces que una brisa te rodee rápidamente para desaparecer instantáneamente y aparecer donde quieras cerca del alrededor. Solo se puede usar cada 2 turnos (Taijutsu)
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Intrusos - La primer misión - Left_bar_bleue300/300Intrusos - La primer misión - Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Intrusos - La primer misión - Empty Re: Intrusos - La primer misión -

Mensaje por Tetsu Uchiha Miér Mar 13, 2013 8:42 pm

Luego de saltar sobre aquel árbol mi oponente usa una técnica estilo viento para anticiparse a mis movimientos y escapar de mi agarre que iba a usar para atraparlo con un chidori nagashi, era habil el joven pero no seguiría así por siempre, ahora había empezado a llover y el sonido de la lluvia afectaría mucho a su oído que estaba mas agudizado, y yo aproveche eso para rapidamente ejecutar una técnica de velocidad concentrando chakra en mi cuerpo, como hasta ahora no habia usado técnicas complejas salvo el nagashi no estaba cansado y aún me quedaba bastante chakra para seguir luchando por lo que con esta técnica iba como haciendo acrobacias en el aire, evitando el contacto con el suelo mojado para evitar el sonido con el suelo, y luego uso otra técnica de velocidad tras hacer unos pocos sellos, donde aprovechando la velocidad de la luz de un relámpago que cayó utilicé mi técnica de velocidad para transportarme hacia donde cayó el rayo, y a su gran velocidad sin que llegara el sonido de este aún y ahora estando detrás de el ninja a tan solo unos centímetros finalizo con una última técnica de velocidad mas compleja pero muy rápida que la ejecuto al instante...

-Renegado A: Jinton: Kaitai...-

Dice fríamente para finalizar con una técnica realmente poderosa, lanzando una chispa al contacto con gack que lo paralizaría para no dejarlo moverse y luego concentrar chakra fuuton para golpearlo directamente en el tronco de su cuerpo y lanzarlo muchos metros bien lejos y darse contra 2 árboles que se rompieron por la fuerza con la que el renegado golpeó al joven Gack....

-Renegado A: Y ahora....te acabare.....-

Off: Técnicas usadas

Spoiler:
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Intrusos - La primer misión - Left_bar_bleue1200/1200Intrusos - La primer misión - Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Intrusos - La primer misión - Empty Re: Intrusos - La primer misión -

Mensaje por Gack Imochi Miér Mar 13, 2013 9:30 pm

Al llegar a mi posicion rapidamente levante uno de mis dedos, estaba en aquel lugar en donde todas mis cuchillas de viento estaban desperdigadas, todas estas me envolvieron, al ser tantas era un escudo bastante ancho de hojas de viento , al ser de viento ningun jutsu de raiton podria hacerme algo en esta pocicion, abri mi mano con fuerza y rapidamente envie mis hojas de viento hacia alrededor cortando todo lo que este serca .

Mil y un cuchillas - El shinobi puede crear pequeñas cuchillas de viento del tamaño de la yema de un dedo , las cuales tienen una capasidad de corte increible , para regarlas por el campo de batalla y moverlas a su voluntad por el campo de batalla guiando a donde quiere que ellas vallan con sus dedos .

Off : las cuchillas ya estaban creadas con anterioridad, asi que no tuve que hacer sellos, claramente en el anterior post puse que volvia al lugar que estuve al prinsipio que era donde estaban las cuchillas .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Intrusos - La primer misión - Left_bar_bleue300/300Intrusos - La primer misión - Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Intrusos - La primer misión - Empty Re: Intrusos - La primer misión -

Mensaje por Tetsu Uchiha Miér Mar 13, 2013 9:40 pm

Así tras moverme a alta velocidad hacia mi oponente, este mueve una gran cantidad de cuchillas de viento, por lo que cancelo mi movimiento de desarme que solo hubiera hecho que me cortara en muchos pedazos, con mi jutsu de movilidad completa fui capaz de cancelar mi ultimo movimiento a tiempo, concentrando chakra para un último ataque del cual me alejé un metro de mi oponente, y tras acumular una gran cantidad de chakra fuuton en mi mano lo lanzo pronunciando....

-Renegado A: Fuuton: Atsuugai!!!-

Así le lancé con una técnica masiva que acabaría con su defensa de cuchillas de viento facilmente ya que mi ataque iba mas concentrado y las dispersaría o usaría para aumentar aún mas su gran poder, luego de impactar con el joven lo heriria muchísimo y luego yo lo haría explotar en una ráfaga inmensa de cuchillas que lo cortarían por completo, eso sería mi plan....

-Renegado A: .......No esperaba que me hicieras usar eso....*huff*-

Empezaba a mostrar signos de cansancio, había usado muchas técnicas en poco tiempo y eso repercutía un poco en mi estado físico

Off:
Spoiler:
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Intrusos - La primer misión - Left_bar_bleue1200/1200Intrusos - La primer misión - Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Intrusos - La primer misión - Empty Re: Intrusos - La primer misión -

Mensaje por Gack Imochi Jue Mar 14, 2013 12:58 am

Tenia mis ojos aun vendados, cuando escuche un cambio en la caida de la lluvia, el ninja no se movio al lugar donde supuse que terminarian en cambio se freno en otro distinto , dejando mis cuchillas de lado use el kawarimi no jutsu , para intercanviar mi cuerpo por una roca que estaba a unos pocos metros detras de mi enemigo , para poder lanzarle un kunai por la espalda hacia su cuello . Ya empesava a sentir el cansancio de la batalla al igual que su rival la arena de su calabaza ya estaba practicamente " disuelta " en el suelo por la lluvia que caia .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Intrusos - La primer misión - Left_bar_bleue300/300Intrusos - La primer misión - Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Intrusos - La primer misión - Empty Re: Intrusos - La primer misión -

Mensaje por Tetsu Uchiha Jue Mar 14, 2013 10:41 am

El renegado no se esperaba que su oponente usara un simple kawarimi para evadir su ataque, y no vio venir que fue detrás de el, como estaba cansado no pudo evadir la trayectoria del kunai a su cuello, por lo que finalmente el kunai le da ahí mismo, y este cae al suelo pero dice unas palabras...

-Renegado A: KGghh....hehehe....te ves en mal estado....no podrás contra el....mientras luchábamos todo el chakra que ha salido de nosotros de seguro lo ha llamado...pronto vendrá y te acabara!!!....-

Dijo sus ultimas palabras riéndose maleficamente hasta caer inconsciente en el suelo finalmente y dar su último aliento de vida....Gack había resultado victorioso pero estaba cansado ya para seguir combatiendo...lastimosamente una gran presencia se acercaba hacia el y era enorme, un ser se aproximaba con un chakra abrazador y poderoso que pondría en alerta a Gack para que hiciera algo pronto o este lo alcanzaría. Rayos empezaron a caer, el día se había vuelto mas tormentoso debido a la presencia de aquel sujeto, era hora de salir del lugar ahora mismo si no quería ser engullido por solo su presencia....

Off: Sondtrack de ambiente al venir el chakra enorme ese https://www.youtube.com/watch?v=v8zB6FI-Gbc
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Intrusos - La primer misión - Left_bar_bleue1200/1200Intrusos - La primer misión - Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Intrusos - La primer misión - Empty Re: Intrusos - La primer misión -

Mensaje por Gack Imochi Jue Mar 14, 2013 11:10 am

Mi respiración estaba agitada y las ultimas palabras de aquel shinobi ahora muerto retumbaban en mi cabeza, tal ves el ruido y destruccion de la batalla atraeria a el siguiente renegado ,esto no era del todo bueno , ya que aunque atrallera a mi siguiente objetivo de la mision a mi posicion estaba sumamente cansado . Ocultando mi presensia me escondi bajo unos grandes arbustos, esperando a que alguien apareciera , si era tan fuerte como este con quien acababa de pelear estaria en un gran aprieto . Mi respiración poco a poco se calmaba y mis musculos se relajaban , no podria estar en mi condición al 100% pero tendria que lograr descansar todo lo que pueda asta que aquella precensia viniera a por mi.
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Intrusos - La primer misión - Left_bar_bleue300/300Intrusos - La primer misión - Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Intrusos - La primer misión - Empty Re: Intrusos - La primer misión -

Mensaje por Tetsu Uchiha Jue Mar 14, 2013 11:16 am

Gack aceptó la advertencia del Renegado Clase Alta y decidió descansar en un lugar algo seguro para recuperar un poco de sus fuerzas, ya que había usado mucho chakra y no le quedaba demasiado, ahora debería enfrentarse al último oponente el Renegado de Clase Superior el cual había llegado a la escena, era grande, con un físico sumamente resistente y poderoso, este había notado la presencia del joven Gack aunque este intento esconderla, ya que era muy facil saber donde estaba porque este podía oler su miedo hacia el poder....

-Renegado S: Se que estás ahí!!, sal ahora mismo!! y enfrentate a mi!!!....he sentido el poder de la batalla aquí y quiero ver que tan bueno eres hehehehehe....-

Dijo el renegado en tono amenazador con su chakra al 100% concentrado, la lluvia seguía cayendo y los rayos también, esta era una situación muy desesperante para el joven Gack....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Intrusos - La primer misión - Left_bar_bleue1200/1200Intrusos - La primer misión - Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Intrusos - La primer misión - Empty Re: Intrusos - La primer misión -

Mensaje por Gack Imochi Jue Mar 14, 2013 11:29 am

El shinobi se habia echo presente , se lo notaba bastante grande y poderoso, ademas de confiado, esto podia ser por que realmente era un mediocre o por que realmente sabia que tenia mucho poder , yo era practicamente una hoja de papel a comparación de el si nos remitiamos a lo que la fuerza fisica significaba . Un gruñido se escucho de entre las ramas y un grupo de hienas empeso a rodear a el enemigo, dos corriendo desde atras de el intentaron morder sus gemelos a la ves que un gran numero de hienas empesaba a rodearlo y gruñirle llamando su atencion para distraerlo de las otras dos hienas, Mientrastanto yo para evitar todo problema me escabullia bajo tierra usando mi ocultacion de topo .

Jauria : El shinobi puede realizar un genjutsu , con un gruñido parecido al de las hienas en el cual hace creer a su enemigo que una gran manada de hienas lo persigue , el genjutsu es tan real que quien cae en el genjutsu siente el dolor de las mordidas como si fuera verdadero . D -

Doton: Moguragakure no Jutsu
Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario al transmitir su chakra al suelo puede hacer que se convierta en arena fina, permitiendole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar donde esta su oponente apesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza a través de la detección de las fuerzas magnéticas. C-

Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Intrusos - La primer misión - Left_bar_bleue300/300Intrusos - La primer misión - Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Intrusos - La primer misión - Empty Re: Intrusos - La primer misión -

Mensaje por Tetsu Uchiha Jue Mar 14, 2013 11:39 am

Recibo una respuesta en forma de alarido, y al instante siento como si algo se hubiera metido en mi mente, era extraño pero luego salieron varias hienas a morderme, pero algo no figuraba, las gotas de lluvia las traspasaban sin problemas, por lo que me di cuenta de que era una ilusión, así que corté el flujo de mi chakra un segundo y luego lo hice fluir nuevamente con naturalidad. Con un sello de mano hice un jutsu que trajo muchas nubes del cielo y estas seguían al suelo, entonces empezaron a descargar su energía eléctrica en el, electrocutando al enemigo que se encontraba bajo suelo ya que la tierra era conductora de electricidad y por lo que mis nubes hicieron el enemigo estaba debajo del suelo....

-Jajaaj, asi que estás ahi??!!, que acaso tienes miedo de mi?, sal a pelear ahora mismo!!!-

Dijo entre risas amenazantes y con un fuerte tono mientras concentraba chakra para sacar a mi oponente del suelo...

-Ranton: Reiza Sakasu!!!-

Pronuncie fervientemente lanzando una gran cantidad de misiles electrificados, mas bien era como rayos laser que se dirigieron al suelo justo a la ubicación del joven ninja gracias a las anteriores nubes, y así hicieron volar toda el área, si el joven no había salido de ahi y sobretodo cuando fue electrificado por las nubes de tormenta totalmente cargadas de rayo, este podría haber muerto ya...

-Mi nombre es Zaraki Kenpachi!!!, demuestrame tu poder!!!-

Decía con los ojos llenos de maldad y sedientos de sangre....

Off:
Spoiler:
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Intrusos - La primer misión - Left_bar_bleue1200/1200Intrusos - La primer misión - Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Intrusos - La primer misión - Empty Re: Intrusos - La primer misión -

Mensaje por Gack Imochi Jue Mar 14, 2013 11:52 am

La electrisidad viajo por el suelo y me impacto casi directamente, al no haber resivido casi golpes en mi batalla anterior y al ser una cantidad no muy significante de electrisidad me dio una fuerte patada pero no algo letal, esto me dio la pauta de que el enemigo sabia donde yo estaba , rapidamente junte mis manos y use mi jutsu de salto de viento para aparecer justo detras de la presensia enemiga la cual sabia donde estaba dado las cualidades de jutsu de ocultacion de topo , para luego utilizar mi tecnica de kenjutsu que me da una velocidad extrema , para asi atacar a el enemigo con mi sabaku no ishi por la espalda , dado el filo de diamante de la espada , la velocidad de el jutsu y que aparesi en una posicion aleatoria la cual era imposible que el enemigo esperara era una convinacion letal , ademas de que mis sonidos estaban disimulados por la insesante lluvia.

Kirikizu no hayai
Descripción: Con este Kenjutsu, el usuario alcanza una velocidad increible, con la cual ni siquiera el arma se logra ver y puede tomar por sorpresa al oponente.
No funciona contra aquellos que poseen el sharingan.

Fuuton:Tobidasu
Elemento Viento: Salto de Viento
Descripcion: Utilizando el viento haces que una brisa te rodee rápidamente para desaparecer instantáneamente y aparecer donde quieras cerca del alrededor. Solo se puede usar cada 2 turnos (Taijutsu)
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Intrusos - La primer misión - Left_bar_bleue300/300Intrusos - La primer misión - Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Intrusos - La primer misión - Empty Re: Intrusos - La primer misión -

Mensaje por Tetsu Uchiha Jue Mar 14, 2013 12:06 pm

Tras mi movimiento de las nubes, el chico estaba bajo el suelo y de seguro se movería o haría algo sino esto sería una batalla muy rapida y fácil, por lo tanto aburrida, pero mi sed de sangre y mi sentido de la batalla me hizo saber através de mis reflejos que el chico se encontraba detrás de mi ahora mismo, por lo que activé una técnica la cual me hizo intangible, ya que mi cuerpo se convertía en una nube y así evitaba ser dañado por un ataque de espada muy fuerte que podría haberme dañado en serio...

-Nada mal nada mal...jajajaja!!!-

Exclamaba cuando un rayo cayó iluminando el área, ya no me encontraba allí, mi cuerpo había viajado como rayo a otra nube del cielo, luego usando mi control ranton hice bajar mas nubes con mi técnica, yo estaba entre ellas, y así empezamos a inundar todo el campo de batalla...finalmente todo estaba cubierto por nubes, ahora haría mi trabajo y me divertiría luchando contra este sujeto....

-Ranton: Sakusei!-

Pronuncie creando con la energía ranton varios laser en todas las nubes del entorno que habían rodeado al chico, así formé un gran dragón juntandolas todas y este se movió rapidamente para comerse y matar a el joven Gack de un bocado, su velocidad era alta y gack estaba algo cansado de su anterior batalla, asi que la situación se tornó mas difícil aun. Yo recuperé mi forma por el momento y cargaba chakra para un nuevo ataque.....

-No me decepciones chico...asesina o se asesinado!!-

Dijo el renegado con un tono altanero y desafiante mientras se concentraba en su oponente....

Off:
Spoiler:
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Intrusos - La primer misión - Left_bar_bleue1200/1200Intrusos - La primer misión - Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Intrusos - La primer misión - Empty Re: Intrusos - La primer misión -

Mensaje por Gack Imochi Jue Mar 14, 2013 3:56 pm

Ese shinobi se volvio intangible de alguna manera , me sorprendio de sobre medida, pero rapidamente solte mi espada en el suelo , e hice sellos, para reactivar mis cuchillas, volver a formar mi escudo de hojas de viento, para poder cubrirme con ellas, el dragon de mi enemigo impacto contra estas, asi que una ves que ese impacto paso, solamente abri las chuchillas separando mis dedos, dejando un espasio habierto sonbre mi cabeza, con una gran velocidad use mi jutsu del aullido , el cual al no haber viento de por medio no tendria dificultad en pasar , el viento natural era muy leve, ya que si no las nubes se irian , ademas de que acababa de abrir un espasio por sobre mi cabeza despues de resivir el ataque del dragon con mis cuchillas las cuales al ser futon y chocar con un jutsu el cual esta compuesto a base de raiton ademas de agua y tener un rango mas alto no tendria problemas en anular o bloquear aquel jutsu , mi aullido al chocar con la nube causaria muchisimo daño en mi rival ya que el sonido viajaria mejor aun por las moleculas de agua ( Off: como en la pelea durante los examenes chunnin en la que pierde choji, lo explica el ninja del sonido) que atraves de los timpanos de la gente , teniendo en cuenta de que este jutsu podria producir daño cerebral de una manera sumamente rapida , esto seria atroz para el rival ya que ahora el ruido se exparciria por todas las celulas de su cuerpo, las cuales ahora eran las gotas de agua que conformaban las nubes.

Aullido : El shinobi puede lanzar un gran aullido el cual no dejara al reval concentrarce , le producira un gran dolor de cabeza y si el enemigo no se cubre los oidos puede resultar en un daño cerebral grave . E.

Mil y un cuchillas - El shinobi puede crear pequeñas cuchillas de viento del tamaño de la yema de un dedo , las cuales tienen una capasidad de corte increible , para regarlas por el campo de batalla y moverlas a su voluntad por el campo de batalla guiando a donde quiere que ellas vallan con sus dedos . Futon - A

Off: lo de las moleculas de agua se explica en el cap de naruto donde choji pelea contra el shinobi del sonido y este derrota a choji mediante el ruido producido aunque choji tenga los oidos tapados por que las moleculas de agua de el cuerpo de choji transmiten el sonido por todo su cuerpo produciendole daño
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Intrusos - La primer misión - Left_bar_bleue300/300Intrusos - La primer misión - Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Intrusos - La primer misión - Empty Re: Intrusos - La primer misión -

Mensaje por Tetsu Uchiha Jue Mar 14, 2013 4:14 pm

Tras mis movimientos el dragón de ranton chocó contra sus cuchillas de viento, ambos eran del mismo nivel pero el ranton era el estilo tormenta mas avanzado que el fuuton, por lo que mi dragón no se anulo del todo, solo tuve que reformarlo, y lo mandé a atacar a mi oponente denuevo, pero este empieza a gritar o algo y me empieza a dañar los oídos, yo me tapo los oídos pero no tenía caso, el sonido aun llegaba hacia mi por lo que no tenía otra alternativa, al parecer el sonido se propagaba por las moleculas de agua de las nubes, aún así no me tendría solo con eso, rapidamente desmatearialice mi cuerpo para transformarme en nube, eso ya no me afectaría a mis oídos porque no los tenía, y desde allí concentré chakra para lanzar una gran descarga eléctrica hacia mi oponente a una alta velocidad, eso lo podría desconcentrar de su técnica y sobretodo darle, en ese entonces aprovechando la distraccion genero un ranton bushin que van hacia mi oponente a alta velocidad a cortarle por arriba y por abajo con rapidez, con el distrayéndolo fui a alta velocidad ejecutando una eficaz técnica de kenjutsu cortando a mi oponente severamente...

-Bai Koryu no Mai!!-

Pronunció con frialdad al pasar por al lado y seguir de largo al instante tras cortarle, finalmente mi ranton bushin que había sido usado como distracción para luego de mi descarga eléctrica y que mi movimiento de kenjutsu fuera efectivo, a este ranton bushin lo hago explotar con una gran descarga electrica que dañaría severamente a mi oponente...

-Tss...casi me agarras con eso, pero que molesto...vamos que aún ni he calentado...-

Mencioné ejecutando una técnica a una de mis 2 ultimas nubes restantes en el campo de batalla, eso me hizo recuperar mucho chakra que tuve que usar para generar el ranton bushin re-cargado.

Off:
Spoiler:
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Intrusos - La primer misión - Left_bar_bleue1200/1200Intrusos - La primer misión - Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Intrusos - La primer misión - Empty Re: Intrusos - La primer misión -

Mensaje por Gack Imochi Jue Mar 14, 2013 4:42 pm

Use mi jutsu de Kawarimi para intercambiar mi cuerpo por la roca por la cual me habia intercambiado en un prinsipio , para dejar aquel clon que explotara sin que me dañe de alguna menera , ya tenia un plan en mi cabeza , guiando mis manos hacia arriba envie todas mis cuchillas hacia el cielo , dispersando todas aquellas nubes , como para mantener sus ataques alejados de mi, ademas de separar todas sus particulas , cosa que aria que el las particulas que conformaban el cuerpo del shinobi se separaran y este se perdiera en el cielo , asi no podria volver a formarse perdiendose en el aire .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Intrusos - La primer misión - Left_bar_bleue300/300Intrusos - La primer misión - Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Intrusos - La primer misión - Empty Re: Intrusos - La primer misión -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.