:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Hacia el País de las Aves... Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Hacia el País de las Aves... Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Hacia el País de las Aves... Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hacia el País de las Aves... Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Hacia el País de las Aves... EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Hacia el País de las Aves... EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Hacia el País de las Aves... EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Hacia el País de las Aves... EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Hacia el País de las Aves... EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Hacia el País de las Aves... EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Hacia el País de las Aves... EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Hacia el País de las Aves... EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Hacia el País de las Aves... EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Hacia el País de las Aves... EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Hacia el País de las Aves... Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Hacia el País de las Aves... Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Hacia el País de las Aves... PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Hacia el País de las Aves... Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Hacia el País de las Aves... KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Hacia el País de las Aves... Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Hacia el País de las Aves... 122j37k

Hacia el País de las Aves...

Ir abajo

Hacia el País de las Aves... Empty Hacia el País de las Aves...

Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 10:35 pm

Me encontraba corriendo entre la Neblina de Kirigakure, esta se encontraba bastante Densa esta mañana y paresia que iba a durar así todo el Día, eso me gustaba ya que cuando volviera de mi Misión la noche iba a estar bastante Fresca y así era como me gustaba el Clima. El País de las aves no era muy lejos solo había que tomar un Barco y llegar, pero yo no quería tardar demasiado haciendo esta misión así que ya tenia pensado Caminar Sobre el Agua y correr hasta el País de las Aves. Luego de unos 30 Minutos la Neblina empece a ser menos, los Jounnin estaban haciendo un buen trabajo con esa Neblina que podría perder a cualquiera que no conociera bien el Territorio o el camino hacia Kirigakure. Al estar por fin fuera de la Neblina ya se empezaba a oler la Sal y notar en el Ambiente estaba ya bastante cerca de mi Primera pequeña parada para recobrar algo de Fuerzas y seguir con la Misión. Mi mente solo estaba pensando y pensando en como me podría infiltrar y sacar a la Rehén sin que le hiciera daño alguno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia el País de las Aves... Empty Re: Hacia el País de las Aves...

Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 10:46 pm

El Camino cada vez tenia menos Arboles y a unos 50 Metros ya se notaba la Arena de la Orilla de la Playa, luego de unos segundos ya que mi velocidad volvía a ser la misma luego de ese corte en el Pecho ya me encontraba en la Playa. Camine hasta una Palmera y dándole un Golpe preciso en su tronco hice que cayera un coco el cual agarre con la mano al mismo tiempo que lo abría en 2 con un Hueso que mini salio de esta Misma. El Agua que poseía este Coco empece a tomármela para refrescarme esta era bastante Buena y nutritiva ademas que solo me había comido una Manzana en el desayuno, este día iba a ser al Natural puras frutas me tocaban comer. Luego de tomarme la refrescante agua lo cual era raro ya que venia de frió, me troné los dedos seguidamente de mi Cuello y espalda para empezar a acumular Chakra en mis Pies perfectamente para no agotarme en el Camino. A terminar empece a caminar por la arena hasta llegar a la Orilla d la Playa en donde di un Suspiro y empece a andar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia el País de las Aves... Empty Re: Hacia el País de las Aves...

Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 11:02 pm

El Mar estaba Alborotado había varios Pequeños Remolinos de vez en cuando los cuales me acabo Rodear, algo pasaba y no me Gustaba mucho que digamos. El sol estaba ardiente de seguro que después de esta Misión un Bronceado iba a tener en mi Piel estaba seguro ya que no era normal, todo iba bien por los Territorios de Kirigakure hasta pisar el agua y esperaba que solo fuera en el Agua ya que no quería que mi misión terminara en total Desastre. Ya llevaba bastante tiempo corriendo por el Agua pero el extenso y largo mar no se acababa eso era lo que no me Gustaba del Mar, que pareciera que nunca se va a acabar y que era eterno y eso me ponía bastante tenso en algunas ocasiones. Luego de unas Cuantas hora ya me estaba empezando a pegar el Calor y el Pequeño Gasto continuo de Chakra, pero rápidamente pude divisar en el Horizonte Tierra, ese debía de ser el País de las Aves, rápidamente corrí hacia el hasta llegar a la orilla donde me senté a ver el mar mientras descansaba un poco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia el País de las Aves... Empty Re: Hacia el País de las Aves...

Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 9:30 pm

Volviendo

Me encontraba al lado del Rió corriendo rápidamente con la Niña en mis Hombros, esta se le notaba un color de piel algo Pálido y estaba algo débil se notaba bastante ya que no quiso ni caminar de Regreso a casa. Seguía estaba vez corriendo en mis Dirección que el Rió y al mirar al Suelo casi pisaba una Pequeña Tortuga y en ese momento me detuve, la niña empezó a hablar diciendo hay que linda yo al Quiero, así que la baje de mis Hombros y ella la tomo y se empezó a entretenerse con la Tortuga. Mientras que ella se Entretenía yo de un Árbol de Manzanos me acerque y tome 2 para que ella comiera algo. Al tomarlas me acerque a la pequeña y le dije que dejara a la Tortuga en el Rió esta lo hizo y cuando volvió le di las 2 Manzanas las cuales empezó a comer Rápidamente.

Al terminarse de comer las Manzanas la volví a montar en mis Hombros y empece a corre rápidamente hacia el mar el cual ya estaba cerca. La niña estaba feliz y ya tenia bastantes energía y hablaba demasiado pero ninguna palabra se la respondió ya que eso me fastidiaba un poco, luego de unos minutos ya el Mar se veía cerca, pasamos por la arena y llegando a la Orilla seguí corriendo con Chakra en mis Pies hacia Kirigakure.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia el País de las Aves... Empty Re: Hacia el País de las Aves...

Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 10:05 pm

El Mar estaba algo fresco la Brisa se notaba, la niña estaba asustada y solo hacia preguntas de como caminaba por el Agua, era un tanto fastidioso pero se lo dejaba pasar ya que era bastante tierna. El Mar era muy extenso y eso lo odia pero luego de unas 2 Horas se podía ver de lejos la Neblina de Kirigakure era Genial ya estábamos en casa y la niña empezaba a Emocionarse. Empece a correr rápidamente hasta llegar a la Orilla, me detuve un momento para descansar pero la niña insistía e insistía en seguir. Siguió corriendo por capricho de la niña y no escucharla mas ya y ya podía sentir el frito en mi Piel, un escalofrió pasaba por mi piel era lo que en verdad me gustaba. La Neblina no estaba tan fuerte así que veía bien el camino y en pocos mitos estaríamos ya en Kirigakure. Luego de unos Minutos la Puerta de Kirigakure se veía a lo lejos a en ese momento la niña se emociono y un jalón de cabello me dio eso me izo correr mas rápido y era lo que ella quería ya que quería llegar rápido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia el País de las Aves... Empty Re: Hacia el País de las Aves...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.