:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Contra los dos renegados  Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Contra los dos renegados  Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Contra los dos renegados  Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contra los dos renegados  Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Contra los dos renegados  EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Contra los dos renegados  EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Contra los dos renegados  EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Contra los dos renegados  EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Contra los dos renegados  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Contra los dos renegados  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Contra los dos renegados  EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Contra los dos renegados  EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Contra los dos renegados  EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Contra los dos renegados  EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Contra los dos renegados  Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Contra los dos renegados  Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Contra los dos renegados  PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Contra los dos renegados  Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Contra los dos renegados  KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Contra los dos renegados  Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Contra los dos renegados  122j37k

Contra los dos renegados

Ir abajo

Contra los dos renegados  Empty Contra los dos renegados

Mensaje por Gold Lun Mar 25, 2013 10:19 am

Estaba bastante impactado por verlos a ellos aun así es que no entendía de ninguna manera es que no se que estuvieran haciendo algo e mucho menos iba aparecer de la nada y cuando un viaje me ha mirado me dijo entrara su casa me he acercado a la puerta de la casa en donde estaba abierta; que he entrado y he dado las gracias al viejo pero aun así es cuando me di cuenta unos de los renegados estaban la casa de lado estaba preocupado mucho tiempo es que no sabía hacer así en ese momento es que tenía esconderme o luchar contra ellos era vivir o morir de cierta manera quería vivir pero si saben estoy yo aquí se va perder lo quiero hacer así he salido de la casa por unas ventanas de atrás y cuándo es que me asomo un poco a ver estaba hablando demás es que le pedían dinero pero no tenía yo podía hacer nada por el momento es que debía seguir lo que tenía planeado, demás se venían del otro camino deberían haber topado con el jefe de ellos estaba bastante inseguro en todo caso podría llevarlos aquí
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Contra los dos renegados  Left_bar_bleue600/600Contra los dos renegados  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Contra los dos renegados  Empty Re: Contra los dos renegados

Mensaje por Gold Lun Mar 25, 2013 12:25 pm

No me había acordado quien era el mercader pero aun así no debería estar muy lejos que digamos pero sinceramente es que bueno también se habían ido he dado las gracias al viejo y he empezado caminar dentro del país en búsqueda del mercader y después un rato lo he encontrado se llama Anselmo aquí estaba su mercado y bueno también es que me ha contado todo lo sucedido de cierta manera sabía cómo debía actuar. Así he salido del país de té con mucho cuidado en todo caso es que tampoco sabía dónde podría estar así he empezado a buscarlo por todos lados, demás es que había visto se habían ido por aquí pero he perdido el rastro por lo demás no deberían estar muy lejos que digamos. He estado caminando un buen tiempo así me he encontrado con esos dos sujetos de nuevo

Sujeto nº1: ¿Tú de nuevo?

Gold: …

Sujeto nº2: ¿Qué buscas?

Gold: Busco como ir al país de las aves…

Sujeto nº1: Lastima nunca llegaras para allá…

Gold: Ya veo con lo saben…

Sujeto nº2: Nuestro jefe nos confirmo nuestras sospechas

Gold: Ya veo…

Sujeto nº1: Terminaremos primero contigo…

Gold: Ya lo veremos…

Sujeto nº2: ¿Cómo te llamas tú?

Gold: Me llamo Kaguya Gold y ¿ustedes?

Sujeto nº1: Me llamo Aldo

Sujeto nº2: Me llamo Edgar…

Estaba batalla iba ser bastante más difícil pero no fue así fue más fácil de lo que esperaba me ha sorprendido y he empezado a sacar información sobre la guarida me dijeron la ubicación exacta en donde ellos estaban también las razones porque ellos querían acabar conmigo así sabían iban enviar a alguien para defender al mercader y me he ido de ellos lo deje ahí no salía la pena salvarlos
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Contra los dos renegados  Left_bar_bleue600/600Contra los dos renegados  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Contra los dos renegados  Empty Re: Contra los dos renegados

Mensaje por Gold Lun Mar 25, 2013 4:05 pm

Bueno había encontrado la base de los enemigos debía planear de cierta manera es que atacar y bueno uno de ellos habían salido de cierta manera para un lugar no se que era así debía seguir adelante. Ya no estaba es que he empezado con mi plan ese era ir a donde estaba la entrada de la base y tuve matar a dos ninjas ya que sinceramente después de eso puede entrar al momento ver cómo era base por dentro es que tenía todo lo que uno pedía pero tampoco sabía el otro estaba yo aquí así es que cuando escucho una voz en lo alto veo una persona es que sale de ahí y está enfrente mío

Derek: ¿Así tus eres enviaron de tu aldea?

Gold: Si yo he sido fue enviado…

Derek: Ya veo…

Gold: ..

Derek: Acabare aquí y ahora…

Gold: Supongo que acabare como lo hice como los me siguieron…
Derek: Veo lo has vencido…

Gold: Ya deben estar muertos…

Derek: El otro no este no importa no es necesario…
Gold: Si son tan fuerte como dicen…

Derek: Cuando quieras empieza…

Gold: Bien…

Derek: Aunque seas un chunnin no te comparas conmigo…

Gold: Eso lo crees tú…

Bien hemos empezado la batalla fue bastante tibia que digamos pero aun así también era algo me esperaba de ellos pero cada vez se fue complicando más y más la batalla en todo caso es que debería entender que no podía perder de ninguna manera ante él; aunque ha costado ha ganado bastante difícil pero en ese momento aparece el otro sujeto que sinceramente se veía más fuerte el otro
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Contra los dos renegados  Left_bar_bleue600/600Contra los dos renegados  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Contra los dos renegados  Empty Re: Contra los dos renegados

Mensaje por Gold Lun Mar 25, 2013 4:22 pm

La batalla contra el fue inmediato sin presentaciones e nada por el estilo así es que la batalla fue bastante dura que digamos pero el mercader lo hacía de cierta manera esta batalla por lo demás acabar con el no iba ser nada fácil. Pues en dos ocasiones fue que me puso en bastante riesgo que me han tenido al borde la muerte pero no quería morir de ninguna manera debía terminar esta misión y demás quería seguir adelante con la misión por lo más es que avisarle a el mercader pero estaban tan cansado de luchar contra el que no sabía qué hacer. Se ha puesto todo lo complicado ahora mismo en todo caso es que no había pensar en algo para salir de todo esto. Aunque Derek fue complicado este ha sido aun más complicado de lo que he pensando y demás es que había pensarlo vencerlo en poco tiempo pero no puedo es que no tengo la idea demás es que salir de aquí no puedo ya no me dejan de ninguna manera así estoy atrapado aquí hasta vencerlo. Me había ido a donde había salido Derek y vi los planes tenían el otro estaba ahí muy pasivo eso me daba mala espina y después de un tiempo había ocurrido la genial y con eso es que puede acabar con el otro no fue fácil atraerlo a la trampa
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Contra los dos renegados  Left_bar_bleue600/600Contra los dos renegados  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Contra los dos renegados  Empty Re: Contra los dos renegados

Mensaje por Gold Lun Mar 25, 2013 5:28 pm


He salido de la base con dirección a donde estaba la el país del te ya quería ir hablar con el mercader y de camino he empezado a pensar esa táctica la podría usar más para este tipo de enemigos, tampoco quería ir muy deprisa en todo caso es que debía haber pasado 5 días desde lo ultimo pero aun así es que tampoco supiera de ninguna manera. Demás el viejo tenía unas aves esas podría servir de cierta manera y bueno había enviado en todo caso es que era algo bueno para que vengan a buscar. Al momento llegar al mercader le he contando todo lo había pasado se ha alegrado mucho es que también estaba agradecido de cierta manera conmigo esperaba que eso pasara bien en todo caso es que era el momento irme he despedido de toda la gente había aquí. Antes han regalado un par de frutas para de cierta manera agradecerme lo había pasado y lo había hecho después de eso me fui, ante todo había terminado esta misión y antes de irme es que mire la aldea por última vez me dio más ganas para seguir adelante
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Contra los dos renegados  Left_bar_bleue600/600Contra los dos renegados  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Contra los dos renegados  Empty Re: Contra los dos renegados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.