:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
De Gris A Verde!!. Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
De Gris A Verde!!. Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

De Gris A Verde!!. Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De Gris A Verde!!. Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
De Gris A Verde!!. EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
De Gris A Verde!!. EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
De Gris A Verde!!. EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
De Gris A Verde!!. EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
De Gris A Verde!!. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
De Gris A Verde!!. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
De Gris A Verde!!. EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
De Gris A Verde!!. EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
De Gris A Verde!!. EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
De Gris A Verde!!. EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

De Gris A Verde!!. Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

De Gris A Verde!!. Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land De Gris A Verde!!. PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp De Gris A Verde!!. Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro De Gris A Verde!!. KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket De Gris A Verde!!. Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
De Gris A Verde!!. 122j37k

De Gris A Verde!!.

Ir abajo

De Gris A Verde!!. Empty De Gris A Verde!!.

Mensaje por natsuki hikari Dom Abr 07, 2013 9:43 pm

Saliendo de los alrededores de Kiri, mientras iba corriendo pude notar, como las nubes grises, se despejaban, dejandole el camino abierto al color azul de cielo inmenso, con este venia el sol, con unos rayos muy grandes que sofocaban el viento, la neblina poco a poco empezó empezó a desaparecer, gracias a esto, pude observar unos arboles hermosos, con la neblina no pude notar este maravilloso paisaje.

-Ja que bonito es el paisaje aquí, esto definitivamente no se ve en kirigakure, es algo maravilloso, único y digno de ver, que suerte tengo en poder ver, que hermosura de paisaje. Al terminar de decir esto, de mi bolso saque otro chocolate, había traído tres, este era el segundo que me comería, al parecer me lo merecía, estaba un poco cansado por haber corrido dese Kiri hasta acá sin descansar.

Rayos no pensé que me cansaría tanto, sera mejor caminar desde este punto, de todos modos, no se que cosas me encontrare en el país del oso, así que mejor guardo mis fuerzas para mas tarde.

natsuki hikari
natsuki hikari
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 27
Localización : kirigakure

Hoja Ninja
Chakra:
De Gris A Verde!!. Left_bar_bleue600/600De Gris A Verde!!. Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De Gris A Verde!!. Empty Re: De Gris A Verde!!.

Mensaje por natsuki hikari Lun Abr 08, 2013 10:42 pm

Después de correr unos considerables kilómetros, ya estaba un poco cansado, así que por el momento había decidido ir caminando, para recuperar fuerzas, no quería llegar al país del oso cansado, considerando que al llegar, dos chunnin me darían una cálida bienvenida con una pelea, así que por ahora estaba ahorrando mis fuerzas. Bueno, por lo menos, todo va bien por ahora, no me eh topado con ninjas o asesinos por el camino, así que para mi, esto es una buena señal, tendré que empezar a hacer una estrategia contra esos ninjas, al fin y al cabo son chunnin, uno de Katon y otro de elemento Fuuton, y por lo visto aquí en mi hoja de la misión, especifica que pueden combinar muy bien sus jutsus, que problema, pero bueno ya se me ocurrirá algo, al fin y al cabo, es mi primera misión rango B, tengo que disfrutarla mientras dure.

Al terminar de pensar eso, lance un suspiro al aire, como retando al destino, habían dos ninjas esperándome, y no tenia estrategias ante ellos, una parte de mi me decía, que este seria mi ultimo viaje, así que decidí detenerme por unas horas, a observar el paisaje. -Bueno si hoy es mi día de morir, por lo menos me llevare un buen recuerdo, aunque seria una lastima morir aquí, como un idiota, lo mejor sera llegar a mi destino y ver que pasa, espero que no sean tan fastidiosos.

Como estaba un poco cansado, decidí recostarme encima la rama de un árbol, tal vez quería dormir un rato, este viaje me había dado mucho cansancio, y sin darme cuenta me quede dormido, mi plan era levantarme al cabo de una hora o treinta minutos, pero al parecer el tiempo paso muy rápido, y el atardecer me tomo por sorpresa. Maldición, me pase, me quede dormido mas de lo que planeaba, bueno si quiero llegar tengo que ir ahora. Después de eso, baje del árbol, y curiosamente, iba pasando una señora, cargando flores, y otras cosas.

-Eh, la ayudo en algo señora?. -No importa, yo estoy bien, no te preocupes yo igual ya voy a llegar a mi casa, no importa. -Bueno si usted lo dice. -Ya estoy harta de ese maldito dictador de Kenfuyi. -Kenfuyi?, por casualidad usted viene del país del oso?. -Si, vengo de allí, me iré a una aldea que queda cerca por aquí, allí tendré mas oportunidades de abrir un negocio, gracias a ese idiota, la gente vive con miedo, y el pide impuestos tan grandes que las personas no pueden pagarlos. -Tranquila, algún día, se acabara esa dictadura no le parece?. -Bueno si fuera así ya no me importa no volveré al país del oso, hasta que el se valla de allí. -Bueno si es así no importa nos vemos.

Y al despedirme de la señora salí corriendo al país del oso, ya me faltaba poco para llegar, el sol se estaba escondiendo detrás de una inmensa montaña que tenia a mi lado, en ese momento pensé en dormir para amanecer mañana y llegar temprano al país del oso, para poder llegar a Kiri en la tarde. -Bueno creo que hasta aquí llego hoy, sera mejor que me esconda bien, para dormir, no quisiera morir a manos de un maniático asesino.

natsuki hikari
natsuki hikari
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 27
Localización : kirigakure

Hoja Ninja
Chakra:
De Gris A Verde!!. Left_bar_bleue600/600De Gris A Verde!!. Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.