:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Muy buenas - Creo que es un reencuentro - Aot0kp

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Muy buenas - Creo que es un reencuentro - Aot0kp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Muy buenas - Creo que es un reencuentro - Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Muy buenas - Creo que es un reencuentro - Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Muy buenas - Creo que es un reencuentro - EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Muy buenas - Creo que es un reencuentro - EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Muy buenas - Creo que es un reencuentro - EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Muy buenas - Creo que es un reencuentro - EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Muy buenas - Creo que es un reencuentro - EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Muy buenas - Creo que es un reencuentro - EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Muy buenas - Creo que es un reencuentro - EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Muy buenas - Creo que es un reencuentro - EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Muy buenas - Creo que es un reencuentro - EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Muy buenas - Creo que es un reencuentro - EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Muy buenas - Creo que es un reencuentro - Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Muy buenas - Creo que es un reencuentro - Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Muy buenas - Creo que es un reencuentro - PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Muy buenas - Creo que es un reencuentro - Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Muy buenas - Creo que es un reencuentro - KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Muy buenas - Creo que es un reencuentro - Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Muy buenas - Creo que es un reencuentro - 122j37k

Muy buenas - Creo que es un reencuentro -

5 participantes

Muy buenas - Creo que es un reencuentro - Empty Muy buenas - Creo que es un reencuentro -

Mensaje por giobu takana Miér Abr 10, 2013 11:48 am

Hola ... Yo creo que eh roleado en otro foro con tetsu y con gack, los vi en el top de posteadores y que se llamen igual los dos al mismo tiempo seria mucha casualidad :3 ... Bueno ustedes saben que solamente tengo ganas de rolear ...

Ps: Una ves mate un chico con la intención de que Gack me atacara pero despues de eso me desaparesí un tiempo por que no pude entrar, prometo ahora no irme n.n ... Gack en este foro si te matare !

Otra ps2: Si son los del otro foro supongo que me contestaran xD hace un tiempo me mase por el y no encontre a nadie por lo que me puse a buscar y sus nombres me llamaron la atención :3

Suerte y gracias!

Ps3: me quedan 45 segs Bye!
giobu takana
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 2

Muy buenas - Creo que es un reencuentro - Empty Re: Muy buenas - Creo que es un reencuentro -

Mensaje por Tetsu Uchiha Miér Abr 10, 2013 12:11 pm

Holas Giobu bienvenido a NNR, si nos conocemos de antes soy el tetsu que conocistes allí, bueno que la pases de lo mejor aqui en el foro y te diviertas roleando!! xD
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756

Hoja Ninja
Chakra:
Muy buenas - Creo que es un reencuentro - Left_bar_bleue1200/1200Muy buenas - Creo que es un reencuentro - Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Muy buenas - Creo que es un reencuentro - Empty Re: Muy buenas - Creo que es un reencuentro -

Mensaje por Ankiro Urogami Miér Abr 10, 2013 12:18 pm

Muy buenas Giobu!! espero que te guste el lugar y te lo pases bien en el foro ^^ Ya nos veremos en algún rol :D
P.D Esto de Tetsu y tú promete... y mucho jajajaja
Ankiro Urogami
Ankiro Urogami
Gennin

Cantidad de envíos : 24

Hoja Ninja
Chakra:
Muy buenas - Creo que es un reencuentro - Left_bar_bleue300/300Muy buenas - Creo que es un reencuentro - Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Gack Imochi Miér Abr 10, 2013 10:01 pm

Pero que buena onda, es sorprendente todo lo que paso en tan poco tiempo jajajaja creo que todos o la mayoria de los que estuvimos ahi tenemos muchos grandes recuerdos ... pero ahora eso de que me ayas querido matar me sorprende xD yo pensaba que era unicamente para tu rol ... Yo tenia pensado que seas como mi protegido Hdp! arruinaste mi ilusión (?) pero estoy hablando enserio xD .

Bueno bienvenido, por alguna razón le gane mucho cariño a algunas personas que encontre ahi en donde nos conocimos, sera por que entre los que estavamos formamos un rol que en poco tiempo fue grande y entretenido, ademas de que creo que nos llevamos muy bien ... espero que te quedes por mucho tiempo con nosotros pequeño Giobu! jajajaja no se si dices realmente lo de las ganas de matarme, pero no importa aun así sos una de las personas que mas quisiera que se queden n.n

Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375

Hoja Ninja
Chakra:
Muy buenas - Creo que es un reencuentro - Left_bar_bleue300/300Muy buenas - Creo que es un reencuentro - Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Gold Vie Abr 12, 2013 4:21 pm

Bienvenido seas al foro y espero la estancia en el foro sea la mejor
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715

Hoja Ninja
Chakra:
Muy buenas - Creo que es un reencuentro - Left_bar_bleue600/600Muy buenas - Creo que es un reencuentro - Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado