:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
~ Ser o no ser fuerte ~ Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
~ Ser o no ser fuerte ~ Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

~ Ser o no ser fuerte ~ Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

~ Ser o no ser fuerte ~ Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
~ Ser o no ser fuerte ~ EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
~ Ser o no ser fuerte ~ EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
~ Ser o no ser fuerte ~ EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
~ Ser o no ser fuerte ~ EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
~ Ser o no ser fuerte ~ EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
~ Ser o no ser fuerte ~ EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
~ Ser o no ser fuerte ~ EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
~ Ser o no ser fuerte ~ EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
~ Ser o no ser fuerte ~ EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
~ Ser o no ser fuerte ~ EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

~ Ser o no ser fuerte ~ Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

~ Ser o no ser fuerte ~ Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land ~ Ser o no ser fuerte ~ PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp ~ Ser o no ser fuerte ~ Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro ~ Ser o no ser fuerte ~ KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket ~ Ser o no ser fuerte ~ Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
~ Ser o no ser fuerte ~ 122j37k

~ Ser o no ser fuerte ~

2 participantes

Ir abajo

~ Ser o no ser fuerte ~ Empty ~ Ser o no ser fuerte ~

Mensaje por Jack D. Belphegor Jue Abr 11, 2013 1:16 pm

Despuès de irme de Kirigakure para emprenderme una aventura libre e individual me situé en un bosque dónde decidí que era el lugar perfecto como para comenzar a entrenar. Agarré mi mochila abriéndola para sacar pergaminos, luego la tiré contra una roca y cogí el pergamino entre mis dedos, lo giré entre ellos y se abrió con facilidad, con la otra mano tomé la punta para leerlo, se veía algo fácil pero primero debía de comenzar con técnicas que me ayuden a iniciarme en el elemento.-Primero empezaré con técnicas sencillas. Espero no destruir nada de aquí-.Susurre al cerrar lentamente el pergamino y enfcarme un poco.

~ Ser o no ser fuerte ~ Byakuran46

La técnica trataba de clones, perfectamente echos de lava. Como ya había echo bunshins antes se me hacía un poco más sencillo, solo tenía que envolverlos con chakra Yoton para hacerlos totalmente de magma. Así respiré profundo, solté una sonrisa y traté de moldearme con chakra: mi físico total. También tenía que, no confundirlo con el Bunshin no jutsu, estos eran diferentes, eran más lentos pero proporcionan mayor resistencia a golpes. Torcí mi cuello de lado a lado y junté con suavidad mis manos mientras murmuraba:-Yoton: Bunshin no jutsu-. No pasó tiempo para que una nube a mi lado asimilara un bunshin a mi parecido el cual tenía trozos de su cuerpo echo de roca fundida, pero no estaba totalmente bien. No me decepcioné y sigue intentándolo, volví a enfocarme en lograrlo juntando poco a poco mis manos pero sin soltar el chakra, de esta forma ahorraba tiempo. Después moldee cada parte d mi cuerpo envolviendo después este con el chakra magmatizado, finalmente volví a exclamar un poco más fuerte que anteriormente:-Yoton: Bunshin no jutsu-. Del suelo empezó a emerger magma que fue moldeando un cuerpo igual al mio, está vez no era una simple nube. Ahora tenía que probar que funcionara, así que mirando de reojo al bunshin lo golpee directo en la cara. El golpee impacto en su(mi) ojo derecho que se agrietaba y por el salía la roca fundida, sentí unas leves quemaduras que casi no me dolían, pero con eso me bastaba. Estaba complacido con el resultado de la técnica

Off
Técnica entrenada:
Yōton Bunshin no Jutsu
Clon de lava
Rango: Estudiante
Descripcion: El usuario crea un clon de lava, solo aguanta un golpe y luego se derrite, puede causar quemaduras al contacto. Al ser de lava, es lento y se le dificulta mucho el ataque.
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
~ Ser o no ser fuerte ~ Left_bar_bleue300/300~ Ser o no ser fuerte ~ Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Ser o no ser fuerte ~ Empty Re: ~ Ser o no ser fuerte ~

Mensaje por Jack D. Belphegor Jue Abr 11, 2013 1:42 pm

Se me hacía algo ya fácil esto de entrenar técnicas, aunque apenas estaba comenzando. Quería seguir con las técnicas Yoton hasta donde pudiera para tener perfectamente el elemento dominado. Así que me vendría bien por el momento otra técnica de clase E. Agachándome, volví agarrar el pergamino y entre mis dedos agitándolo se volvió a abrir con facilidad, busqué la técnica que seguía en lista, era una especie de combinación del Yoton con el taijutsu y se veía sumamente fácil. Tire de nuevo el pergamino, quedando este medio abierto en el suelo a unos 20 o 25 centímetros de la mochila. Estiré mis dedos y me acerqué a un árboles, era un buen "enemigo" con el cual acabar.-Si puedo dejar las marcas suficiente al árbol quedaré complacido.-Cuando terminé de hablar suspiré y alcé la mejilla derecha.- ¡Hagámoslo!

~ Ser o no ser fuerte ~ Byakuran12

Baje mi mirada para ver mis manos, fruncí mis cejas mientras acumulaba chakra en ellas, poco a poco les rodeo un chakra de color rojizo, vi fijamente el centro del árbol, moví lento mi hombro hacía atrás y justo antes de impactar libere de golpe un chakra que se fue apoderando en forma de roca fundida de mi mano, pero al impactar no hizo mayor daño que dejar una marca de ceniza en forma de nudillos.- ¿En cerio? ¿Esto es todo?-. Me sorprendió un poco el resultado, pues andaba muy confiado con esta técnica, pero no era razón para rendirse, así que apreté mis puños y acumulé el chakra en ellos, después mví levemente el hombro derecho hacía atrás y justo antes de impactar, como antes, liberé el chakra mientras murmuraba:-Hottoshotto-. Después de impactar mi mano derecha, moví el otro hombro e impacté con esa misma mano, así sucesivamente quemando de a poco la madera del árbol. El lugar se lleno de cenizas totales y finalmente, el árbol cayó por las abrumadoras llamas, hasta que paró de quemarse.-¿Qué sigue ahora?

~ Ser o no ser fuerte ~ Byakuran35

Off
Técnica entrenada:
Hottoshotto
Golpes Ardientes
Rango: Estudiante
Descripcion: El usuario concentra su chakra en sus puño y le da una serie de golpes al usuario, no causan graves quemaduras, pero puede dañar la piel e irritarla.
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
~ Ser o no ser fuerte ~ Left_bar_bleue300/300~ Ser o no ser fuerte ~ Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Ser o no ser fuerte ~ Empty Re: ~ Ser o no ser fuerte ~

Mensaje por Jack D. Belphegor Jue Abr 11, 2013 2:17 pm

Di media vuelta y volví a agarrar el pergamino, lo sacudí un poco ya que estaba algo sucio por el suelo y las cenizas anteriores, después lo alejé de mi cara mientras lo veía y leía a distancia por razones pulcras. La siguiente técnica trataba de la manipulación del Yoton total, con está técnica se me haría muchísimo más fácil manejar el Yoton a mi gusto, era parecida a las demás técnicas elementales, cada una tenía está técnica, así que seguro que próximamente me tocaría con el Katon, pero no me iba a preocupar ahora por eso. Me concentré y empecé a moldear una especie de manto de chakra, un aura rojiza me fue rodeando de a poco, supuse que estaba funcionando lo que hacía, alcé una mano a la altura de mi pecho y apreté los parpados de mis ojos tratando de que algo de lava saliera de mi mano, al abrir mis ojos vi unas pequeñas gotas cayendo hacía mi mano, alcé un poco mi cabeza ya que quería ver de donde provenían, coloqué mi otra mano en mi frente, sintiendo un ardua quemada en mis dedos.-¿Mi frente tiene magma? ¿¡Qué c...?!-. Volví a tocarla con la otra mano y ya no estaba, era raro y confuso, eso no debió haber pasado. Sacudí mi cabeza olvidando eso y volviendo a empezar la técnica.

~ Ser o no ser fuerte ~ Byakuran25

En foncándome nuevamente concentré el chakra en todo mi cuerpo, rodeándolo de capas de un aura rojiza de nuevo, junte mis manos, cerré mis ojos y visualice mucha lava a mi alrededor y encima de mi cuerpo sin dañarme, luego solté ese chakra y la lava empezó a escurrir por mi cuerpo, al principio me asusté pues no me lo imaginé así, pero después me tranquilicé por el echo de que sabía que no me pasaría nada, alcé nuevamente mi mano y la vi perfectamente con lava, apreté la lava entre mis dedos escurriéndola, me sentí tan bien, tanto que solté una sonrisa. Cada vez que avanzaba en las técnicas me sentía satisfecho.

Off
Técnica entrenada:
Yoton no jutsu
Estilo de lava
Rango: Gennin
Descripcion: Concentrando el chacra, el ninja podra controlar la lava, manipulando de tal forma como desee, siendo cubierto asi por un manto de lava que anulara el taijutsu del mismo rango (Genin 10 cm - Jounin 20 cm - Sanin 30 cm)
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
~ Ser o no ser fuerte ~ Left_bar_bleue300/300~ Ser o no ser fuerte ~ Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Ser o no ser fuerte ~ Empty Re: ~ Ser o no ser fuerte ~

Mensaje por Jack D. Belphegor Jue Abr 11, 2013 7:14 pm

Después de terminar la técnica anterior decidí probar una parecida qué, el anterior jutsu, me ayudaría a superar, trataba de cubrir la piel de lava, era un mecanismo de defensa útil a la hora de defenderse del Taijutsu y seguramente en mi camino ninja me encontraría bastantes ninjas con estas habilidades. No necesitaba ver el pergamino para asegurarme de esto, era una técnica algo sencilla de lograr. Ahora tenía que probarme a mi mismo que podía utilizar cualquier recurso para entrenar técnicas y esta era un buen ejemplo. Por toda mi piel sin incluir mi cabeza, pies y manos acumulé chakra: lo suficiente. Después junté mis manos con muchísimo cuidado e realicé un par de sellos, cuando terminé de realizarlos liberé todo el chakra qu tenía acumulado en mis partes respectivas del cuerpo..- Yoton: Maguma Kawa-. No pasó absolutamente nada después de gritar eso, lo cual fue muy sorpresivo

~ Ser o no ser fuerte ~ Byakuran13

Me relajé un poco, sacudiéndome, respire profundo, inhalando por la nariz, exhalando por la boca. Estiré mis brazos y junte mis manos a la altura de mi pecho, separé un poco las piernas y concentré el chakra necesario para la técnica, de nuevo un aura me rodeo pero este esra más anaranjado que anteriormente, parecían los colores de un atardecer en la playa. En fin, presionaba una con otra mis manos, estaban sudando y las sentía muy mojadas, finalmente liberé todo ese chakra acumulado para que por mis brazos me rodeara la lava, sentía el calor cerca de mi rostro incluso también este me sudaba junto con mis manos. Agite un poco mis dedos para secar el agua en ellas y de nuevo me cautive por la lava pegada a mi cuerpo, me daba mucha satisfacción haber logrado esta técnica.

Off
Técnica entrenada:
Yoton: Maguma Kawa
Elemento lava, Piel de Magma
Rango: Gennin
Descripcion: El usuario cubre su cuerpo con una capa de lava la cual puede ser utilizada para potenciar su fuerza fisica en los golpes ya que al minimo contacto puede causar quemaduras.
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
~ Ser o no ser fuerte ~ Left_bar_bleue300/300~ Ser o no ser fuerte ~ Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Ser o no ser fuerte ~ Empty Re: ~ Ser o no ser fuerte ~

Mensaje por Jack D. Belphegor Vie Abr 12, 2013 10:43 am

Me sentía un poco cansado, pero debía de seguir por lo menos una técnica más, así que caminé unos cuantos pasos hacía el pergamino, me agache y lo agarre, lo agité y se abrió sol, con la otra mano sostuve la parte de abajo del pergamino. Me mantuve totalmente concentrado para completar esta ultima técnica, la que trataba de crear una esfera echa de lava y lanzarla al oponente, se veía de alguna manera "fácil" aunque tal vez no lo era del todo. Respire profundo y tiré el pergamino hacía donde estaba la mochila, estire mi mano desnuda mientras apretaba con la otra mi muñeca, flexioné mis dedos y empecé a concentrar el chakra en esa mano, de reojo analizaba mi objetivo, ¿Un árbol? ¿Un arbustos? Eran objetivos fáciles, pero era lo más accesible que tenía. El chakra empezó a visualizar físicamente de color anaranjado, apreté la mano apoyada a mi muñeca y finalmente liberé todo ese chakra, formando una definida bola echa de lava, estaba perfectamente moldeada al tamaño de mi mano, sonreí y giré mi cuerpo hacía un pequeño abeto, giré el hombre para lanzadlo con un swing rápido al abeto, pero a mitad de camino perdió velocidad, enfriándose y convirtiéndose en una goma blanca, viscosa, en forma de rocas que se fueron desmenuzando hasta quedar solo granitos de la misma. Un poco decepcionante porque hasta el momento el jutsu estaba yendo bien.

~ Ser o no ser fuerte ~ Th_Byakuran43~ Ser o no ser fuerte ~ Th_Byakuran31

Estiré mis dedos y mi cuello, me coloqué en frente del abeto y volví a estirar mi brazo derecho con mi mano completa al desnudo, y colocando la otra encima sin ejercer contacto entre las dos, muy diferente como anteriormente apoyando está en mi muñeca. En fin, concentré el chakra en la mano hasta que tuvo un color naranjo fuerte, al liberar el chakra gases empezaron a salir de la palma mientras se iba moldeando poco a poco una esfera de roca fundida, la cubrí con mi otra mano y vi el abeto, finamente moviendo sus hojas por el viento. Respiré profundo estirando mi hombro para luego moverlo hacía adelante con el impulso del cuerpo dando un veloz swing. Pude ver como impactaba la bola en el abeto quemando sus hojas que poco después se convirtieron en cenizas. Suspiré a la vez que se quemaba el abeto, di media vuelta y agarré el pergamino junto con la mochila, colocando el papel a dentro de la misma. Coloqué la mochila en mi espalda y partí hacía la aldea más cercana.

Off
ENTRENAMIENTO FINALIZADO
Técnica entrenada:
Yoton Sakaho no Jutsu
Elemento lava, Esfera de Lava
Rango: Gennin
Descripcion: El usuario concentra en una de sus manos un pequeña bola de lava, para después lanzarla al enemigo.
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
~ Ser o no ser fuerte ~ Left_bar_bleue300/300~ Ser o no ser fuerte ~ Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Ser o no ser fuerte ~ Empty Re: ~ Ser o no ser fuerte ~

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Abr 12, 2013 12:07 pm

Técnicas Aceptadas

40 de exp en total
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
~ Ser o no ser fuerte ~ Left_bar_bleue1200/1200~ Ser o no ser fuerte ~ Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Ser o no ser fuerte ~ Empty Re: ~ Ser o no ser fuerte ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.