:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Retiro del Foro Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Retiro del Foro Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Retiro del Foro Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Retiro del Foro Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Retiro del Foro EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Retiro del Foro EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Retiro del Foro EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Retiro del Foro EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Retiro del Foro EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Retiro del Foro EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Retiro del Foro EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Retiro del Foro EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Retiro del Foro EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Retiro del Foro EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Retiro del Foro Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Retiro del Foro Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Retiro del Foro PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Retiro del Foro Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Retiro del Foro KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Retiro del Foro Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Retiro del Foro 122j37k

Retiro del Foro

+2
Tetsu Uchiha
Gold
6 participantes

Ir abajo

Retiro del Foro Empty Retiro del Foro

Mensaje por Invitado Sáb Abr 27, 2013 1:38 pm

Bueno en su momento personas se enteraron, y a su vez esto es medio parecido a lo que paso antes con Gack, pero eso no tieen nada que ver aquí.

La verdad ya estoy media cansada de que haya hecho la mayoria del as cosas para que progrese el foro, mientras que reimon y rucchi se rascan los huevos aunque claro estos tienen vida como se dice, pero yo también y siempre me di el tiempo para estar aquí y ayudar en el progreso del foro... pero como dije no me da para seguir en un foro donde reimon y rucchi se rasquen los huevos mientras los demás hacen el trabajo y la verdad no me da para que se hablen cosas entre el staff y no se comenten a algunos que no están enterados, para que luego estos sean los culpables de una moderación que esta mal puesto que no se aviso de dicho cambio, pero en fin este es mi retiro del foro, no se si sera permanentemente o temporalmente, pero tal vez vendré a visitarle a aio carita y demás personas con las cual me llevo y de 10, pero bueno, aquí termina mi vida en el foro.

Y perdón las palabras que uso arriba, pero no encuentro otras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retiro del Foro Empty Re: Retiro del Foro

Mensaje por Gold Sáb Abr 27, 2013 3:10 pm

Bueno que decirte vaya bien en tu vida e todos tus proyectos.

Que lastima me has caido tan bien y eres alguien que aprecie mucho en este foro. Demás es que con todas tus locuras me hacías reir



Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Retiro del Foro Left_bar_bleue600/600Retiro del Foro Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Retiro del Foro Empty Re: Retiro del Foro

Mensaje por Tetsu Uchiha Sáb Abr 27, 2013 8:16 pm

Que lastima que te vayas asu u.u extrañare a mi primer sensei de rol aunque no hayamos roleado mucho en esa ocasion xDD ademas de que tus diseños son geniales y le aportastes muchisimo al foro, espero que te vaya bien en lo que decidas hacer a partir de ahora y todo salga bien en tu vida, y como dices ahi estare esperando tu visita junto a los demas. Mucha suerte Asuka-chan-sensei

Firma: el loco que siempre esquiva tus golpes a lo wesker :like a boss: (Tetsu Uchiha).
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Retiro del Foro Left_bar_bleue1200/1200Retiro del Foro Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Retiro del Foro Empty Re: Retiro del Foro

Mensaje por Agnes Keat Sáb Abr 27, 2013 10:20 pm

Amor de mi vida, mi fiel y querida amiga...
Mas que despedirme de ti y decirte adiós nunca sera... seria ridículo decir tantas cosas, por que en estos momentos estamos hablando por facebook... en fin, solo te puedo decir, que la decisión final que tomes yo te apoyare siempre y siempre seguiré contigo -w-

Solo te digo, Te Amo maldita Yegua, mi mona sexy love

Atte: Tu Zorra <3

Pd: jajajaja xDD

Edito: Se me olvido decir, si llegue aqui fue por ti, si tu te vas... esta mas que decir.
avatar
Agnes Keat
Gennin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Localización :

Hoja Ninja
Chakra:
Retiro del Foro Left_bar_bleue300/300Retiro del Foro Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Retiro del Foro Empty Re: Retiro del Foro

Mensaje por Invitado Dom Abr 28, 2013 4:17 am

Sinceramente, no estoy totalmente de acuerdo contigo. Reimon, llevara como un mes sin rolear su personaje porque tiene muchas mas cosas que hacer entre su vida y el staff del foro (he visto como ha mandado y moderado misiones a Dibujante, por ejemplo) fue el que tomó mi segundo examen a chunnin y sobretodo es el único en el foro que se ha preocupado de ir mirando a algunas personas para saber si lo tienen todo en orden. Aunque, esto último, creo que no hace falta que te lo diga a ti, ya lo sabes tu bien ¿Verdad?

Por otro lado, también creo que deberiamos dejar claro que tanto Rucchi como Reimon hacen lo que pueden, siendo este último el que mas, pues absolutamente todo tiene que pasar por el y que lo analice, lo piense etc. A parte de pensar en otras idea que tiene para poder mejorar el rol que seguramente luego las exponga y la gente mande a la mierda dichas ideas, cosa que suele pasar en los roles, el caso es que, no puedes venir diciendome que se "tocan los huevos" cuando a ti, lo único que te he visto hacer es actualizar los registros, aceptar alguna ficha y "diseñar" el foro cuando si no recuerdo mal no lo haces tu sola. Con Reimon he tenido muchisimas conversaciones de ideas que tiene el o se me han ocurrido ami para mejorar el foro y las tratamos eso es lo que me hace pensar que el hace lo mismo con todo tipo de ideas que le llegan, las analiza y piensa una forma de meterlas en el rol sin que no haya muchas quejas y que sea justo y equilibrado y por esto lleva tanto tiempo sin poder rolear su personaje.

Por lo que, repito, no vengas con que se toca los huevos cuando bajo mi punto de vista tu te los has tocado aún mas incluso has hecho cosas que no deberias haber hecho. Es una pena que te vayas, es una persona menos en el rol eso si, te deseo lo mejor pero antes de hablar piensa bien lo que vas a decir y en las cosas que has hecho o haces tú.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retiro del Foro Empty Re: Retiro del Foro

Mensaje por Gack Imochi Dom Abr 28, 2013 9:25 am

Lynnkk escribió:Sinceramente, no estoy totalmente de acuerdo contigo. Reimon, llevara como un mes sin rolear su personaje porque tiene muchas mas cosas que hacer entre su vida y el staff del foro (he visto como ha mandado y moderado misiones a Dibujante, por ejemplo) fue el que tomó mi segundo examen a chunnin y sobretodo es el único en el foro que se ha preocupado de ir mirando a algunas personas para saber si lo tienen todo en orden. Aunque, esto último, creo que no hace falta que te lo diga a ti, ya lo sabes tu bien ¿Verdad?

Por otro lado, también creo que deberiamos dejar claro que tanto Rucchi como Reimon hacen lo que pueden, siendo este último el que mas, pues absolutamente todo tiene que pasar por el y que lo analice, lo piense etc. A parte de pensar en otras idea que tiene para poder mejorar el rol que seguramente luego las exponga y la gente mande a la mierda dichas ideas, cosa que suele pasar en los roles, el caso es que, no puedes venir diciendome que se "tocan los huevos" cuando a ti, lo único que te he visto hacer es actualizar los registros, aceptar alguna ficha y "diseñar" el foro cuando si no recuerdo mal no lo haces tu sola. Con Reimon he tenido muchisimas conversaciones de ideas que tiene el o se me han ocurrido ami para mejorar el foro y las tratamos eso es lo que me hace pensar que el hace lo mismo con todo tipo de ideas que le llegan, las analiza y piensa una forma de meterlas en el rol sin que no haya muchas quejas y que sea justo y equilibrado y por esto lleva tanto tiempo sin poder rolear su personaje.

Por lo que, repito, no vengas con que se toca los huevos cuando bajo mi punto de vista tu te los has tocado aún mas incluso has hecho cosas que no deberias haber hecho. Es una pena que te vayas, es una persona menos en el rol eso si, te deseo lo mejor pero antes de hablar piensa bien lo que vas a decir y en las cosas que has hecho o haces tú.




JJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Retiro del Foro Left_bar_bleue300/300Retiro del Foro Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Retiro del Foro Empty Re: Retiro del Foro

Mensaje por Invitado Dom Abr 28, 2013 10:02 am

Gack Imochi escribió:JJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

No sé de que te ríes también les he visto hacer mucho mas de lo que haces tú. Aunque comparado al resto del staff eres de los que mas hacen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retiro del Foro Empty Re: Retiro del Foro

Mensaje por Gack Imochi Dom Abr 28, 2013 11:15 am

Lynnkk escribió:
Gack Imochi escribió:JJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

No sé de que te ríes también les he visto hacer mucho mas de lo que haces tú. Aunque comparado al resto del staff eres de los que mas hacen.


JAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJAJJAJA
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Retiro del Foro Left_bar_bleue300/300Retiro del Foro Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Retiro del Foro Empty Re: Retiro del Foro

Mensaje por Invitado Dom Abr 28, 2013 11:59 am

Lynnkk escribió:Sinceramente, no estoy totalmente de acuerdo contigo. Reimon, llevara como un mes sin rolear su personaje porque tiene muchas mas cosas que hacer entre su vida y el staff del foro (he visto como ha mandado y moderado misiones a Dibujante, por ejemplo) fue el que tomó mi segundo examen a chunnin y sobretodo es el único en el foro que se ha preocupado de ir mirando a algunas personas para saber si lo tienen todo en orden. Aunque, esto último, creo que no hace falta que te lo diga a ti, ya lo sabes tu bien ¿Verdad?

Por otro lado, también creo que deberiamos dejar claro que tanto Rucchi como Reimon hacen lo que pueden, siendo este último el que mas, pues absolutamente todo tiene que pasar por el y que lo analice, lo piense etc. A parte de pensar en otras idea que tiene para poder mejorar el rol que seguramente luego las exponga y la gente mande a la mierda dichas ideas, cosa que suele pasar en los roles, el caso es que, no puedes venir diciendome que se "tocan los huevos" cuando a ti, lo único que te he visto hacer es actualizar los registros, aceptar alguna ficha y "diseñar" el foro cuando si no recuerdo mal no lo haces tu sola. Con Reimon he tenido muchisimas conversaciones de ideas que tiene el o se me han ocurrido ami para mejorar el foro y las tratamos eso es lo que me hace pensar que el hace lo mismo con todo tipo de ideas que le llegan, las analiza y piensa una forma de meterlas en el rol sin que no haya muchas quejas y que sea justo y equilibrado y por esto lleva tanto tiempo sin poder rolear su personaje.

Por lo que, repito, no vengas con que se toca los huevos cuando bajo mi punto de vista tu te los has tocado aún mas incluso has hecho cosas que no deberias haber hecho. Es una pena que te vayas, es una persona menos en el rol eso si, te deseo lo mejor pero antes de hablar piensa bien lo que vas a decir y en las cosas que has hecho o haces tú.

No debes de hablar de cosas que no sabes muy bien, en cuanto al diseño lo eh hecho todo prácticamente sola hasta hace poco que eh llamado a nami que me ayude con los códigos, en otras cosas lo que actualizar registros y demás lo eh hecho ya que cuando lo hice con dichos cambios lo aceptaban sin tomarlos en cuenta como en las fichas, el hecho que no haga nada más es por el mismo hecho de lo que dije, no me va que no hagan nada y lo tenga que hacer el resto.

cuando a ti, lo único que te he visto hacer es actualizar los registros, aceptar alguna ficha y "diseñar"
Yo a la vez proporcione las bibliotecas, mientras que eh hecho las reglas registros y demás, sumando varias propuestas que le eh hecho a reimon por privado y las ah rechazado, sumando varias cosas que eh propuesto como el actualizar técnicas y estaba dispuesta a proporcionarlas de mi foro, el cual estaba cerrado.

Ademas, solo aceptaba las fichas y demás ya que cuando hacia otra cosa siempre la daban por mal o algo de eso, y por eso mismo me encargue de los registros ya que algunos aceptaban y ni agregaban el rango o el color, igual que con los registros los actualizaban sin respetar lo del primer post que se puso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retiro del Foro Empty Re: Retiro del Foro

Mensaje por Invitado Dom Abr 28, 2013 12:15 pm

Yusei Camelia escribió:No debes de hablar de cosas que no sabes muy bien, en cuanto al diseño lo eh hecho todo prácticamente sola hasta hace poco que eh llamado a nami que me ayude con los códigos, en otras cosas lo que actualizar registros y demás lo eh hecho ya que cuando lo hice con dichos cambios lo aceptaban sin tomarlos en cuenta como en las fichas, el hecho que no haga nada más es por el mismo hecho de lo que dije, no me va que no hagan nada y lo tenga que hacer el resto.

Yo, no hablo del pasado, yo hablo de lo que he visto desde que he llegado al foro (por lo que hablo de lo que veo, de lo que creo y de lo que yo sé, que allá otras cosas que hayan y no sepa puede ser nadie es perfecto y lo sabe todo) y desde que he llegado, por lo que sé Nami te ha ayudado con los códigos por lo que no eres la única. La siguiente parte si te soy sincero no te he entendido bien. Solo saco la conclusión de que "No hago nada mas que actualizar registros porque nadie hace nada y entonces paso." bueno, me parece una rabieta de niña pequeña, yo creo que el resto si han hecho mas, he visto a Gack, Tet, Kaminari y Reimon mandar y corregir misiones, entrenamientos. A los dos últimos además les he visto moderar fichas, no solo aceptarlas, sino denegar las ya acepatadas por otros porque había algún error. Incluso he visto a Tet creo que era moderar fichas con permiso de los admins. Pero a ti, repito te he visto con los registros y fichas nada mas bueno y el diseño a medias.

Yusei Camelia escribió:Yo a la vez proporcione las bibliotecas, mientras que eh hecho las reglas registros y demás, sumando varias propuestas que le eh hecho a reimon por privado y las ah rechazado, sumando varias cosas que eh propuesto como el actualizar técnicas y estaba dispuesta a proporcionarlas de mi foro, el cual estaba cerrado.

Como ya he dicho yo no hablo del pasado porque no estaba aquí, si he visto que las bibliotecas era asunto tuyo y probablemente la cuenta de la bibliotecaria la utilizabas tú, el caso es que ahora veo que cada uno mantiene actualizada su biblioteca y nadie lo revisa, así luego pasa que la gente se pone jutsus que no ha entrenado por la cara y esas cosillas. El caso que, ya no se utiliza ahora mismo simplemente es algo que cada usuario debe mantener organizado y de forma correcta y es responsabilidad de cada usuario.

Las reglas, si vale he leido todas las reglas tanto en el apartado guias, como el recopilatorio de tutoriales que hay como anuncion en las novedades del foro que este es una recopilación por Reimon de los sistemas mas importantes a tener en cuenta en los cuales, no solo veo tuyos veo también de Osva. Y también he visto algunos por el mismo Reimon, por lo que al menos no todos son hechos por ti aunque quizás si la gran mayoría no te lo negaré, pero ahora mismo me encontraba mirando uno a uno los jutsus de los clanes para analizarlos y enviar una idea a la administración del rol (si yo también hago cosas así) y he contado 26 clanes, de los cuales tan solo uno esta posteado por ti, la gran mayoria por Reimon y algunos otros por otras personas. Y como ya he dicho yo también hago propuestas y ami también me las han negado pero bueno sigo pensando formas de mejorar el rol y equilibrarlo aunque me las nieguen busco otras ya que, sé que lo único que Reimon hace es buscar lo mejor para el rol a veces en contra de lo que a el le gustaría ¿Por qué lo sé? Porque he sido administrador de muchos foros de roles en el pasado (otro tipo de roles no eran por foro pero usábamos un foro para varias cosas) y me he visto en esa situación muchísimas veces.

Por lo que considero que si sé lo que pasa de fondo, lo que sé es que todo tiene que pasar por Reimon y este pensar en todas las cosas que recibe y analizarlas. Así que, me repito sigo pensando que tu te has tocado mas los huevos que él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retiro del Foro Empty Re: Retiro del Foro

Mensaje por Invitado Dom Abr 28, 2013 12:30 pm

Citare una simple parte ya que es para nada el seguir la discusión y puedes pensar lo que quieras.

he contado 26 clanes, de los cuales tan solo uno esta posteado por ti, la gran mayoria por Reimon y algunos otros por otras personas.
esto es debido a que Reimon simplemente los revisa, todos los clanes que se tienen que mandar son por un mp a el, a su vez este decide y por eso lo postea, sin consultar al resto del staff, solo algunos se han expuesto a las opiniones de los usuarios pero no todos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retiro del Foro Empty Re: Retiro del Foro

Mensaje por Invitado Dom Abr 28, 2013 12:34 pm

Yusei Camelia escribió:Citare una simple parte ya que es para nada el seguir la discusión y puedes pensar lo que quieras.

he contado 26 clanes, de los cuales tan solo uno esta posteado por ti, la gran mayoria por Reimon y algunos otros por otras personas.
esto es debido a que Reimon simplemente los revisa, todos los clanes que se tienen que mandar son por un mp a el, a su vez este decide y por eso lo postea, sin consultar al resto del staff, solo algunos se han expuesto a las opiniones de los usuarios pero no todos.

Y precisamente por eso es a lo que me he estado refiriendo todo el rato. ¿Reimon se toca los huevos? Son como unos 15 temas de solo clanes que ha tenido que leerse y revisar, seguramente cambiar algunas cosas para postearlos ahi, yo en ningún momento he dicho que el haya escrito todos los clanes, sino que, el ha posteado y como tu bien has dicho es porque el tiene que decidir si se postea o no.

¿Cómo crees que lo decide? ¿A cara o cruz? ¿Uno si, uno no? Mmm yo creo que los lee, los piensa y entonces es cuando da el visto bueno para ponerlo en el foro o no. Ahí tienes ya mas trabajo, de lo que has hecho tú desde que yo he llegado al foro. Y esto es algo que se ha hecho desde que llegué (obviamente los clanes ya estaban, me refiero a enviarle cosas y que el las analice y las ponga o no)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retiro del Foro Empty Re: Retiro del Foro

Mensaje por Konan Uchiha Dom Abr 28, 2013 2:13 pm

Primero que todo... Dani!!!!! nooo no quiero que te vayas, y eso ya lo hable contigo el otro día n.n, has aportado bastante, y creo que dejar el foro, así como así, sería darle en el gusto a ciertos pjs xD

Ahora, señor Lynnk, yo no creo que sea bueno criticar un trabajo que ud no sabe si ha hecho o no, y menos aún si no conoce, o no ha compartido con la persona, no por aportar ideas y haber sido admin en otros foros, le da el derecho de venir aquí y negar el trabajo de una admin que al parecer desconoce, y peor aún porque sería valido si lo criticara, pero no lo hace, solo se digna a decir que dani no ha hecho nada, y eso no es así, asi que si no sabe como ha sido el trabajo de ella, le pido desde mi lugar de user en el foro y de amiga de dani, QUE LA RESPETE JODER
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
Retiro del Foro Left_bar_bleue300/300Retiro del Foro Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Retiro del Foro Empty Re: Retiro del Foro

Mensaje por Invitado Dom Abr 28, 2013 2:24 pm

Konan Uchiha escribió:Ahora, señor Lynnk, yo no creo que sea bueno criticar un trabajo que ud no sabe si ha hecho o no, y menos aún si no conoce, o no ha compartido con la persona, no por aportar ideas y haber sido admin en otros foros, le da el derecho de venir aquí y negar el trabajo de una admin que al parecer desconoce, y peor aún porque sería valido si lo criticara, pero no lo hace, solo se digna a decir que dani no ha hecho nada, y eso no es así, asi que si no sabe como ha sido el trabajo de ella, le pido desde mi lugar de user en el foro y de amiga de dani, QUE LA RESPETE JODER

Yo tampoco creo que sea bueno criticar un trabajo que no se sabe si se ha hecho o no. Yo me baso en lo que yo sé, en lo que yo creo y expongo mis argumentos que para el resto sean válidos o no es otra cosa, por mi sería un placer tener un buen debate argumentado con cualquiera del rol sobre el trabajo que he visto que ha hecho la gente aqui. No obstante, aunque no me parece que sea bueno, me ha tocado la moral que aquí Erza (la llamó así porque es como la he conocido) haga lo que tanto a ti como ami no nos parece bien, criticar el trabajo que no se sabe si se ha hecho o no, porque yo si sé que Reimon y Rucchi han trabajado y han hecho muchas cosas y son mas de las que puedo decir de las que he visto a Erza en el tiempo que estoy aquí.

No, no me da el derecho a criticar ni a menospreciar a nadie ni lo hago por haberlo sido, como usuario mas del foro puedo exponer lo que creo que esta pasando y a eso le añado que yo sé las cosas que hay de fondo en un foro por mi cuenta. He hablado y he visto cosas que cualquiera de vosotros puede hacer con el propio Reimon como un usuario mas que es lo que yo soy un simple usuario y yo si me he dado cuenta del trabajo que hacen y repito, para mi, es mas del que ha hecho Erza, por lo que, que venga ella diciendo que se tocan los huevos ami me cabrea porque sé que no es verdad.

Yo no he dicho en ningún momento que Erza no haya hecho nada, leete de nuevos mis post, solo he dicho que ha hecho menos que las personas a las que ha criticado ella y yo la respeto, en ningún momento me ha parecido que la he faltado al respeto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retiro del Foro Empty Re: Retiro del Foro

Mensaje por Gack Imochi Dom Abr 28, 2013 2:47 pm

Lynnkk escribió:
Konan Uchiha escribió:Ahora, señor Lynnk, yo no creo que sea bueno criticar un trabajo que ud no sabe si ha hecho o no, y menos aún si no conoce, o no ha compartido con la persona, no por aportar ideas y haber sido admin en otros foros, le da el derecho de venir aquí y negar el trabajo de una admin que al parecer desconoce, y peor aún porque sería valido si lo criticara, pero no lo hace, solo se digna a decir que dani no ha hecho nada, y eso no es así, asi que si no sabe como ha sido el trabajo de ella, le pido desde mi lugar de user en el foro y de amiga de dani, QUE LA RESPETE JODER

Yo tampoco creo que sea bueno criticar un trabajo que no se sabe si se ha hecho o no. Yo me baso en lo que yo sé, en lo que yo creo y expongo mis argumentos que para el resto sean válidos o no es otra cosa, por mi sería un placer tener un buen debate argumentado con cualquiera del rol sobre el trabajo que he visto que ha hecho la gente aqui. No obstante, aunque no me parece que sea bueno, me ha tocado la moral que aquí Erza (la llamó así porque es como la he conocido) haga lo que tanto a ti como ami no nos parece bien, criticar el trabajo que no se sabe si se ha hecho o no, porque yo si sé que Reimon y Rucchi han trabajado y han hecho muchas cosas y son mas de las que puedo decir de las que he visto a Erza en el tiempo que estoy aquí.

No, no me da el derecho a criticar ni a menospreciar a nadie ni lo hago por haberlo sido, como usuario mas del foro puedo exponer lo que creo que esta pasando y a eso le añado que yo sé las cosas que hay de fondo en un foro por mi cuenta. He hablado y he visto cosas que cualquiera de vosotros puede hacer con el propio Reimon como un usuario mas que es lo que yo soy un simple usuario y yo si me he dado cuenta del trabajo que hacen y repito, para mi, es mas del que ha hecho Erza, por lo que, que venga ella diciendo que se tocan los huevos ami me cabrea porque sé que no es verdad.

Yo no he dicho en ningún momento que Erza no haya hecho nada, leete de nuevos mis post, solo he dicho que ha hecho menos que las personas a las que ha criticado ella y yo la respeto, en ningún momento me ha parecido que la he faltado al respeto.


Bueno te informo para que sepas que el foro hace unos meses atras estaba muriendo solo moria no habia nadie, habian como mucho tres personas por dia y los que estabamos aca sabemos que la que lo saco de ese enorme poso fue daniela con el nuevo diseño y trayendo a sus amigos. Daniela tambien tiene muchisimas cosas criticables y cosas que a mi muchas veces me molestan demasiado, pero siendo testigo de lo que pasa en el foro hace ya un tiempo largo, ( aca todos saben que soy uno de los mas activos ) el foro tubo un pico de actividad increible impulsado por daniela.

Luego otro gran aporte lo hizo gabriela(nami) con las afiliaciones ( que me sorprende lo bien que funcionan ) y cosa que pedi muchas veces que alguien se hiciera cargo o medejaran hacerlo pero siempre me lo negaron o me dijeron que ya estaban haciendolo pero realmente no se hacia nada.
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Retiro del Foro Left_bar_bleue300/300Retiro del Foro Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Retiro del Foro Empty Re: Retiro del Foro

Mensaje por Invitado Dom Abr 28, 2013 2:57 pm

Vale, si yo no niego que Erza haya hecho cosas por el foro y podeis decirme todo el historial de tooooodas las cosas que ha hecho por el foro de menor a mayor importancia que voy a seguir diciendo lo mismo, me parece totalmente injusto que diga que Reimon y Rucchi "se toquen los huevos" cuando no la he visto hace mas que ellos. ¿ Queréis seguir? Sigamos, ami me da igual.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retiro del Foro Empty Re: Retiro del Foro

Mensaje por Akira Hatake Dom Abr 28, 2013 3:14 pm

Se puede decir eso ya que yo que llevo tambien un buen tiempo en el foro (activo o no ya que soy un maldito errante XD) puedo decir que se an hecho mas cosas por la mano de Erza que por la de los demas y en comparacion si Reymon y Rucchi si ellos se tocan los huevos como sabras la cantidad de post no influyen en nada ya que si la idea tiene que pasar por alguien este la aprobara y la posteara anexo a que el sea o no el creador intelectual de esta pero bueno la cosa es que Erza se va... solo desear una buena vida que le valla bien y eso no se nunca e sido bueno ni en las bienvenidas ni en las despedidas XD
Akira Hatake
Akira Hatake
Gennin

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Retiro del Foro Left_bar_bleue300/300Retiro del Foro Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Retiro del Foro Empty Re: Retiro del Foro

Mensaje por Konan Uchiha Dom Abr 28, 2013 4:37 pm

Me tengo que relajar para responderte Lynnk, pero ni tu ni yo sabemos lo ue sucede dentro del staff, el foro avanzo, gracias a Dani, y fue ella quien trajo mas miembros al foro, no digo que Reimon y Rucchi no hagan cosas, y tampoco lo desmerezco, pero no vengas tu a desmerecer lo que ella hace, cuando llegaste hace poco como dices y no sabes lo que ella ha hecho antes, cuando digas algo, critiques algo, comentes algo, hazlo con un conocimiento de causa y no sin el, entonces ahí si quieres haz todo tiempo de comentarios.
Ahora, ni se te ocurra decirme que no sé sobre lo que hace por el foro Rucchi o Reimon porque ahí si que te golpeo
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
Retiro del Foro Left_bar_bleue300/300Retiro del Foro Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Retiro del Foro Empty Re: Retiro del Foro

Mensaje por Invitado Lun Abr 29, 2013 3:53 am

Konan Uchiha escribió:Me tengo que relajar para responderte Lynnk, pero ni tu ni yo sabemos lo ue sucede dentro del staff, el foro avanzo, gracias a Dani, y fue ella quien trajo mas miembros al foro, no digo que Reimon y Rucchi no hagan cosas, y tampoco lo desmerezco, pero no vengas tu a desmerecer lo que ella hace, cuando llegaste hace poco como dices y no sabes lo que ella ha hecho antes, cuando digas algo, critiques algo, comentes algo, hazlo con un conocimiento de causa y no sin el, entonces ahí si quieres haz todo tiempo de comentarios.
Ahora, ni se te ocurra decirme que no sé sobre lo que hace por el foro Rucchi o Reimon porque ahí si que te golpeo

Bah mirar antes de llevar esto a mas, prefiero editar lo que he puesto y dejarlo ya, yo tengo la conciencia tranquila con lo que sé que esta pasando y lo que sé que hay de fondo en la administración del rol, solo dire una cosa si tanta gente ha venido por Erza y tiene un foro y tan poco os gusta como administran Reimon y Rucchi, podriais hacer un rol para vosotros elegir una nueva administración y esas cosas ¿No?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retiro del Foro Empty Re: Retiro del Foro

Mensaje por Konan Uchiha Lun Abr 29, 2013 5:28 pm

no te voy a responder a eso mejor
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
Retiro del Foro Left_bar_bleue300/300Retiro del Foro Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Retiro del Foro Empty Re: Retiro del Foro

Mensaje por Agnes Keat Lun Abr 29, 2013 5:31 pm

Tema Cerrado.
Motivo, ya que era una despedida y paso a tras manos el tema principal que era un "Despedida."
avatar
Agnes Keat
Gennin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Localización :

Hoja Ninja
Chakra:
Retiro del Foro Left_bar_bleue300/300Retiro del Foro Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Retiro del Foro Empty Re: Retiro del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.