:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Me arte maaallllllllllllllllllllllllllllllllll D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aot0kp

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Me arte maaallllllllllllllllllllllllllllllllll D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aot0kp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Me arte maaallllllllllllllllllllllllllllllllll D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Me arte maaallllllllllllllllllllllllllllllllll D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Me arte maaallllllllllllllllllllllllllllllllll D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Me arte maaallllllllllllllllllllllllllllllllll D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Me arte maaallllllllllllllllllllllllllllllllll D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Me arte maaallllllllllllllllllllllllllllllllll D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Me arte maaallllllllllllllllllllllllllllllllll D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Me arte maaallllllllllllllllllllllllllllllllll D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Me arte maaallllllllllllllllllllllllllllllllll D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Me arte maaallllllllllllllllllllllllllllllllll D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Me arte maaallllllllllllllllllllllllllllllllll D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Me arte maaallllllllllllllllllllllllllllllllll D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Me arte maaallllllllllllllllllllllllllllllllll D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Me arte maaallllllllllllllllllllllllllllllllll D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Me arte maaallllllllllllllllllllllllllllllllll D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Me arte maaallllllllllllllllllllllllllllllllll D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Me arte maaallllllllllllllllllllllllllllllllll D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Me arte maaallllllllllllllllllllllllllllllllll D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Me arte maaallllllllllllllllllllllllllllllllll D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 122j37k

Me arte maaallllllllllllllllllllllllllllllllll D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+3
Konan Uchiha
Agnes Keat
Gack Imochi
7 participantes

Me arte maaallllllllllllllllllllllllllllllllll D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Me arte maaallllllllllllllllllllllllllllllllll D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Gack Imochi Lun Abr 29, 2013 5:58 pm

Bye Bye -

ME ARTE !!!!!!!! Lasdalksdnalsndalsndaksndkasdnajskndkasjndkajsndajsdnajksdnaksd

Jjasjdajsdjasdjasdojasdasjdoasijda

La verdad que hay muchas cosas que ya me cansaron maaaaaallllllllllllllllllllllllll, Estoy como ultra aburrido O.O, Este foro ya no es lo que era cuando yo arranque xD ahora siente como que - sin animos de ofender a nadie - las cabezas duras reinan por de mas (ono).

Hace un tiempo que el foro me trae mas disgustos que alegrias xD

- El foro que yo conocí ya no existe esto se me hizo muy loco ya jajajajjajajajaja.

Bueno, los tengo a casi todos en face pero aun asi redactare algunas despedidas xD.

Dani (LOCA!) - No se si lo veras, pero bueno aunque muchisimas veces odie tus actitudes y muchas veces me caliente por demas con vos, hayamos tenido varias peleas y discuciones xd Te quiero loca enojona!

Kakuzu compadre - Compadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Nunca cambies sanguango xD te considero la persona mas inteligente del foro, espero que no te aburras xD y nos seguiremos viendo - Raramente - en el otro chat :P

Tet- Bueno con vos nos hablamos seguido en el face asi que como que nos veremos siempre xD LOL!

NIIIIIIIIIIIIIIra! (hug) - Loco si que te extrañare xD igual nos tenemos en face :D

Soraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Perdoname u.u perdon por no terminar los roles pero ... PERDON u.u (!!!!!) Te quiero mi hijita u.u -

Konan - Ya sabes que podes verme cuando quieras por face xD bueno sabes que hablamos por horas y que compartimos montones de cosas, te quiero mucho loca!

Señorita prim u.u - (Q.Q) - bueno, vos sabes que te quiero un monton, me pusiste muy muy muy contento cuando me pediste que sea tu sensei y no te das una idea de cuanto, jajajajaja hace rato que no tenemos noches de charlas privadas, bueno recordare las que pasaron no te das una idea de lo que te extrañare señorita u.u mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho, pero ya no puedo, seria muuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy cara dura de mi parte estar aca. Chao, te extrañare u.u <

Nami/Gabi - Sabes lo que te amo y lo que te quiero, tambien sabes bien que las horas sin vos se me hacen eternas, lamento el que nunca hayamos roleado nada de nada, te quiero de una manera que no te das ni idea amor... nos seguiremos viendo por face, aunque no sea los mismo. Aunque realmente ya hablamos mas por face que por el foro, asi que creo que sera lo mismo :P . Te amo demasiado mi amor u.u

Estos dias pasare a ver si alguien escribio algo xD LOL nos vemos Me fui a la mierda !

Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375

Hoja Ninja
Chakra:
Me arte maaallllllllllllllllllllllllllllllllll D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue300/300Me arte maaallllllllllllllllllllllllllllllllll D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Me arte maaallllllllllllllllllllllllllllllllll D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Me arte maaallllllllllllllllllllllllllllllllll D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Agnes Keat Lun Abr 29, 2013 6:09 pm

Gack Imochi escribió:
Nami/Gabi - Sabes lo que te amo y lo que te quiero, tambien sabes bien que las horas sin vos se me hacen eternas, lamento el que nunca hayamos roleado nada de nada, te quiero de una manera que no te das ni idea amor... nos seguiremos viendo por face, aunque no sea los mismo. Aunque realmente ya hablamos mas por face que por el foro, asi que creo que sera lo mismo :P . Te amo demasiado mi amor u.u

Yo también te Amo y no sabes cuanto, pensar que solo quise tu amistad de un principio pero las cosas se dieron a mas, fue algo inevitable para mi como para ti, el no saber de uno del otro es algo desesperarte y las horas se hacen eternas el no estar contigo, se que algunos dirán cuando lean esto "Ella esta loca" igual que me preguntan que Fue lo que vi en ti, y la verdad fue tu manera de ser conmigo, tenemos tantas cosas en común como también no.

Te amo y nos seguiremos juntos, me quedare dormida hablando por las noches contigo como siempre lo hago.

Te Amo mi amor
Agnes Keat
Gennin

Cantidad de envíos : 43
Hoja Ninja
Chakra:
Me arte maaallllllllllllllllllllllllllllllllll D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue300/300Me arte maaallllllllllllllllllllllllllllllllll D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Me arte maaallllllllllllllllllllllllllllllllll D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Me arte maaallllllllllllllllllllllllllllllllll D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Konan Uchiha Lun Abr 29, 2013 6:16 pm

Gack.....te odio lloron , cuando yo me quise ir, me hiciste prometerte que no me iría y ahora vienes tú y me sales con que te quieres ir, T.T

suspiro te conozco bien y se que lo que te diga no hará que cambies de opinión para nada, te quiero, te tengo un gran cariño, de ti aprendí muchas cosas, y te lo dije ya es una lástima realmente, porque eres un gran user y mod, tu ausencia se notara montones....pero no me queda nada más que decirte hasta pronto te veo en face xD a y me debes un rol
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Tetsu Uchiha Lun Abr 29, 2013 6:47 pm

Tetsu: Nooooooogack porqueeeeeee??!!!!!!

Shin: Nidaime Kazekage samaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! TTTTT____TTTTT

Buenooo gack, realmente se te extrañara aquí en el foro amigo, eres quien siempre me ha ayudado bastante en cuanto a planear ideas tanto de roleo como para mejorar el foro, también siempre nos apoyábamos cuando teníamos que moderar cosas siempre haciendo todo como un gran colega cercano. Realmente fue un gusto rolear contigo, pudimos haber sido buenos compañeros on rol en la antigua versión del foro, fuimos el dúo arenero de sunagakure resistiendo fieles a la aldea!!! primero tu mi sensei y luego intercambiamos roles, y siempre has sido un compa leal y siempre dando tu opinion para ayudar en todo lo posible al foro y eso se nota, al menos yo lo noto, y tu ausencia se notará bastante en el foro T_T.

Como has dicho nos seguimos viendo por facebook, xDD pero Tetsu y Shin si te deben una despedida, así que ahora dejare que ellos te hablen....adelante chicos digan sus palabras....

-Tetsu (antigua version del rol): GAck!!!.... ehm, nunca te conoci LOL!!! pero ya casi llegaba a ayudarte contra los Akatsuki, asi que bueno como sea de seguro hubiéramos sido buenos amigos (Y)-

-Shin: Nidaime Kazekage-sama, siempre mandándome a misiones suicidas!! las cuales nunca me pagastes!!!, pero aun así motivabas a seguir adelante con tu roleo y te considero el mejor sensei que he tenido en todos los tiempos.....Gack Imochi, mi mejor discípulo, camarada leal y compañero de confianza absoluta, los planes que teníamos para Taka y mover al Rol de la mejor manera posible, lastima que por otras razones no se pudo hacer u.u pero hubiera sido genial y sabía que podía dejarte mi legado ya fuera como Kazekage o el siguiente Lider Taka-

-Tetsu (el de ahora): Buajajajajajaj holas soy Dark Tetsu y vengo a matarte!!! (?) okno, bueno tampoco te conoci on rol, pero viendo que tu eras L Taka y yo Akatsuki, de seguro hubieramos tenido nuestras peleas épicas y hubiera podido usar mis mejores soundtracks!!!, los mejores epicos soundtracks de todos!!, pero bueh no importa ya que....Buena suerte!!!-

Ahora si callen tontos que me toca a mi dar el final del post jajaaj, bueno Gack como dije antes se te extrañara en el foro amigo, nos seguiremos viendo por el fb de todas formas jaja xD pero espero que la hayas pasado genial en lo que roleamos juntos al menos, ya que contigo fue con quien mas rolie de todo el foro y puedo decir que fue muy entretenido y genial haberte tenido en el foro.

Adios Gack Pack, KAzekage y amante del reggaeton.

Firma: Tetsu(viejo)/Shin/Tetsu(nuevo)/ y Yo xDDDD.
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756

Hoja Ninja
Chakra:
Me arte maaallllllllllllllllllllllllllllllllll D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue1200/1200Me arte maaallllllllllllllllllllllllllllllllll D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Mensaje por Niira Sabaku Lun Abr 29, 2013 8:12 pm

bueno gack recien me acabo de enterar que por ahi podrias haber sido mi sensei pero bueno igual en cierta forma lo fuiste ya que por el xat siempre me aclaraste todo lo que dudaba y vos eras al primero al que le preguntaba, voy a notar mucho tu ausencia especialmente porque no voy a tener alguien fijo como eras vos que me corrija todos mis entrenamientos. basicamente vos hiciste de Niira lo que ahora es, me hubiera gustado rolear alguna vez con vos pero bueno no todo se puede hacer en la vida. y ahora que te vas todos se daran cuenta todo lo que hacias por el foro al quedar todo esto en manos de los demas. se que se te extrañara o porlomenos yo lo hare y bueno nada como bien dijiste nos seguiremos hablando por face y ojala alguna vez vuelvas al foro aunque lo dudo, pensando en como decis que te vas xD y creo que nada mas, muchisimas gracias por todo lo que hiciste en el foro por mi y tu paciencia conmigo para explicarme cosa tras cosa. te voy a extrañar y demasiado :D (hug)
Niira Sabaku
Niira Sabaku
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113

Hoja Ninja
Chakra:
Me arte maaallllllllllllllllllllllllllllllllll D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue600/600Me arte maaallllllllllllllllllllllllllllllllll D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Mensaje por Kurosuna Mar Abr 30, 2013 7:21 am

oh great -.- llego al foro y se van en cuestion de 1 semana erza y vos con dias de diferencia... le acabais de quitar el sentido a mi roleo u.u , queria vencer a la mitica lider de akatsuki y luego cazar al poderoso lider de taka...

etto... dejando eso aparte... supongo que te extrañare mucho men, eras con el que mas hablaba porque la gentesita no siempre se conectaba a hablar por el chatbox, y eras el unico mod al que no me daba tanta penita molestar para que viera mis entrenamientos... habria sido interesante poder conocerte mas pero supongo que asi es la vida. nada ojala nos volvamos a cruzar en otro lado u.u
Kurosuna
Kurosuna
Gennin

Cantidad de envíos : 50

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Gold Mar Abr 30, 2013 9:29 am

NOOOOOOOOOOO! te vayas. Ni me nombraste maldito engendro del mal.Como quieres siga con tu fanfic Gack emo lloron me rindo soledas T.T Nooo ...-.- T^T . Te vas asi como así nunca me terminaste el pedido (ono)
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715

Hoja Ninja
Chakra:
Me arte maaallllllllllllllllllllllllllllllllll D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue600/600Me arte maaallllllllllllllllllllllllllllllllll D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado