:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Un paseo, el encuentro de un nuevo poder Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Un paseo, el encuentro de un nuevo poder Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Un paseo, el encuentro de un nuevo poder Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un paseo, el encuentro de un nuevo poder Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Un paseo, el encuentro de un nuevo poder EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Un paseo, el encuentro de un nuevo poder EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Un paseo, el encuentro de un nuevo poder EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Un paseo, el encuentro de un nuevo poder EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Un paseo, el encuentro de un nuevo poder EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Un paseo, el encuentro de un nuevo poder EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Un paseo, el encuentro de un nuevo poder EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Un paseo, el encuentro de un nuevo poder EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Un paseo, el encuentro de un nuevo poder EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Un paseo, el encuentro de un nuevo poder EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Un paseo, el encuentro de un nuevo poder Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Un paseo, el encuentro de un nuevo poder Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Un paseo, el encuentro de un nuevo poder PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Un paseo, el encuentro de un nuevo poder Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Un paseo, el encuentro de un nuevo poder KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Un paseo, el encuentro de un nuevo poder Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Un paseo, el encuentro de un nuevo poder 122j37k

Un paseo, el encuentro de un nuevo poder

Ir abajo

Un paseo, el encuentro de un nuevo poder Empty Un paseo, el encuentro de un nuevo poder

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Mayo 03, 2013 5:31 pm

Tras entrenar en la base por bastante rato, no solo mis jutsus, sino que también estuve entrenando aun mas mi taijutsu, ahora aumentando el peso de las pesas que yo llevaba en mi cuerpo, estas ahora pesaban 270 Kg, pero para mi eran ya algo liviano, porque me había acostumbrado a ellas fácilmente, y así podía ir tranquilamente como si no llevara pesas sobre mi cuerpo, sintiéndome normal. Al caminar por un largo rato, empieza a llover, por lo que decidí adentrarme en el oscuro bosque, era ya por la noche, y debía encontrar algún refugio, porque tamién estaba empezando a hacer mucho frío, y no quería tener que pasar por peores condiciones. Mientras caminaba diviso una cueva a lo lejos, no era de nuestra guarida, pero era otra cueva convencional donde podría pasar un rato para refugiarme, así que me adentré en ella tranquilamente, con mi guardia en alto, y así llego hasta lo de mas al fondo, no era común, se parecía a un pasadillo y tenía antorchas para encender, por lo que encendí una generando una chispa con mi kunai frotándolo con la pared, y así empecé a caminar por ese pasillo interminable hacia lo que sería una gran puerta al final...

Off: soundtrack https://www.youtube.com/watch?v=tg6aA8OYIs8

On:
-A donde me llevará este pasillo?...y esta puerta?...Sharingan!!!...huh!?-

Con mi sharingan noto algo extraño detrás de esta puerta peculiar, primero que la puerta tenía una gran barrera de chakra, que con la cantidad adecuada de chakra lograría romperse y yo sabía en cual punto débil de la barrera debería hacer presión gracias al Sharingan, por lo que analizando bien la barrera empiezo a concentrar chakra en la punta de mis dedos índice y mayor de mi mano derecha, y le acerco a ese punto, concentrando chakra y la barrera largando chispas, así empezando a debilitarse esta para yo poder abrir la puerta, porque cierta energia se encontraba del otro lado, era mucho chakra. Así tras unos minutos de anular la barrera, finalmente esta cede ante mi chakra, y la puerta se abre autimáticamente, a una sala mas oscura, en la cual me adentro con mi antorcha en mano y la poso sobre un posa antorchas que había allí. Bajo la luz del fuego, diviso un pergamino, este era el que contenía mucho chakra, y también había una lápida con ciertos grabados los cuales estaban escritos en un lenguaje antiguo y no entendía bien, pero de todas formas, solo fui hacia el pergamino y usando la misma técnica lo abrí, y una gran corriente de aire se formo al abrirse este pergamino y liberar su energía...

-Que será lo que se oculta dentro de este pergamino?...dice, Pacto de Sangre, con la familia de los Cuervos...Portador firme aquí....y mas abajo dice sección de miembros, firmen aquí....acaso quiere que firme con mi sangre este pergamino?-

Hablaba para mi mismo mientras razonaba la situación, no sabía que podía pasarme si lo hacía como pedía, pero por otro lado parecía una gran fuente de poder, por lo que sin dudarlo muerdo el dedo índice de mi mano derecha y escribo mi nombre en sangre en el pergamino, en la sección del portador la cual estaba vacía..

-Listo, y ahora q...??!!-

Una pequeña luz se generó en el lado izquierdo de mi cuello, y así empezó a formarse una especie de símbolo, de un cuervo negro, eso me quemaba muchísimo y me dolía bastante, por lo que solte algunos gritos dentro de aquella cueva, y entonces el pergamino se cerró finalmente, y desapareció tras una cortina de humo que se generó en su lugar...

-Tsk!!....huff...huff...que ha sido eso?...mejor lo veo mas tarde...tal vez este "pacto", sea uno de los legendarios pactos de invocación sobre los cuales leí en Konoha cuando me ascendieron a Jounnin....si, bueno, en ese caso me queda hacer el entrenamiento correspondiente, pero mejor vuelvo a la base, tal vez los demás hayan vuelto...-

Así iba caminando hacia la base de Akatsuki una vez más, con mi mano derecha sobre mi lado izquierdo del cuello porque me dolía mucho allí, y continué caminando rumbo a la base, bajo la intensa lluvia de la noche de hoy...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Un paseo, el encuentro de un nuevo poder Left_bar_bleue1200/1200Un paseo, el encuentro de un nuevo poder Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.