:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
He vuelto, malherido y apenas vivo xD Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
He vuelto, malherido y apenas vivo xD Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

He vuelto, malherido y apenas vivo xD Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

He vuelto, malherido y apenas vivo xD Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
He vuelto, malherido y apenas vivo xD EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
He vuelto, malherido y apenas vivo xD EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
He vuelto, malherido y apenas vivo xD EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
He vuelto, malherido y apenas vivo xD EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
He vuelto, malherido y apenas vivo xD EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
He vuelto, malherido y apenas vivo xD EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
He vuelto, malherido y apenas vivo xD EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
He vuelto, malherido y apenas vivo xD EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
He vuelto, malherido y apenas vivo xD EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
He vuelto, malherido y apenas vivo xD EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

He vuelto, malherido y apenas vivo xD Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

He vuelto, malherido y apenas vivo xD Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land He vuelto, malherido y apenas vivo xD PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp He vuelto, malherido y apenas vivo xD Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro He vuelto, malherido y apenas vivo xD KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket He vuelto, malherido y apenas vivo xD Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
He vuelto, malherido y apenas vivo xD 122j37k

He vuelto, malherido y apenas vivo xD

Ir abajo

He vuelto, malherido y apenas vivo xD Empty He vuelto, malherido y apenas vivo xD

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 11, 2013 9:19 am

Buenas a todos y todas de NNR! Bueno... ya se ve que he vuelto tras una ausencia que no pedí o que no advertí pero me fue un poco imposible xD Bueno la primera razón es que tuve problemas familiares ya mas serios, las razones de mi última ausencia se complicaron más aún, y lo segundo es que... me expulsaron del instituto como 5 días xD Y eso hizo que mi padre pues... no me dejara ver el portátil ni Internet en mucho tiempo xD Intenté conectarme desde mi móvil pero no se puede, es una mierda de blackberry y solo me dejaba ver algunos subforos!!! sjaksjkajsakjs *Tira contra la pared* Y con esa mierda no se puede hacer nada!! xD Pero bueno... mi padre me devolvió el portátil con ciertas condiciones que "debo cumplir" y nada... más y más cosas que han ocurrido que han hecho que me tiré una gran puta ausencia sin saber de NNR ni de ninguno de ustedes... así que ya he vuelto y espero volver a verles cuanto antes.

Un besazo y un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He vuelto, malherido y apenas vivo xD Empty Re: He vuelto, malherido y apenas vivo xD

Mensaje por Gold Sáb Mayo 11, 2013 12:35 pm

Mizukage-sama +w+ . Se le extraño mucho en la aldea y en todo caso es bueno verlo vuelta al foro. No importa esos problema cuando se solucionen vuelve y me alegro muchos esos problemas se hayan resuelto

Abrazo grandote

Gold
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
He vuelto, malherido y apenas vivo xD Left_bar_bleue600/600He vuelto, malherido y apenas vivo xD Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

He vuelto, malherido y apenas vivo xD Empty Re: He vuelto, malherido y apenas vivo xD

Mensaje por Invitado Dom Mayo 12, 2013 5:23 am

A saber que has hecho en el instuto.... Welcome again y bueno yo ahora pondre un tema de que vuelvo tambien xDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He vuelto, malherido y apenas vivo xD Empty Re: He vuelto, malherido y apenas vivo xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.