:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Examen Gennin- Naruto Herrero - Página 2 Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Examen Gennin- Naruto Herrero - Página 2 Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Examen Gennin- Naruto Herrero - Página 2 Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Examen Gennin- Naruto Herrero - Página 2 Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Examen Gennin- Naruto Herrero - Página 2 EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Examen Gennin- Naruto Herrero - Página 2 EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Examen Gennin- Naruto Herrero - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Examen Gennin- Naruto Herrero - Página 2 EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Examen Gennin- Naruto Herrero - Página 2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Examen Gennin- Naruto Herrero - Página 2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Examen Gennin- Naruto Herrero - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Examen Gennin- Naruto Herrero - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Examen Gennin- Naruto Herrero - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Examen Gennin- Naruto Herrero - Página 2 EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Examen Gennin- Naruto Herrero - Página 2 Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Examen Gennin- Naruto Herrero - Página 2 Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Examen Gennin- Naruto Herrero - Página 2 PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Examen Gennin- Naruto Herrero - Página 2 Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Examen Gennin- Naruto Herrero - Página 2 KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Examen Gennin- Naruto Herrero - Página 2 Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Examen Gennin- Naruto Herrero - Página 2 122j37k

Examen Gennin- Naruto Herrero

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Examen Gennin- Naruto Herrero - Página 2 Empty Re: Examen Gennin- Naruto Herrero

Mensaje por Shumaru Katsume Miér Feb 02, 2011 8:14 am

OFF: Lo siento pero no puedes controlar mis acciones, y con eso me refiero al sangrado de nariz. Va en la personalidad de mi personaje si le sangra la nariz o no, si se distrae por ello o no y así. Por otra parte, eso no significa que este no sea el caso.

ON: Viendo que Naruto estaba llegando, este me sorprendió con una técnica que no esperaba.

-¿Qué es esto? ¿Una chica desnuda? ¿Qué clase de técnica es esa? ¿¡Y por qué me empieza a sangrar un lado de la nariz por esto!?- Todo pensado en el momento en que Naruto se convierte, como si fuera en cámara lenta.

En el momento en que Naruto mueve las piernas para saltar me doy cuenta de que me he distraído y también doy un rápido salto hacia atrás para evitar que me alcance.

-Provocándome con sensualidad para distraerme. Qué truco tan bajo.
Shumaru Katsume
Shumaru Katsume
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Examen Gennin- Naruto Herrero - Página 2 Left_bar_bleue2600/2600Examen Gennin- Naruto Herrero - Página 2 Empty_bar_bleue  (2600/2600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.