:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land [Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp [Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro [Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket [Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki 122j37k

[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Empty [Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 3:58 pm

Un dia recibi una carta a mi nombre de uno de los ninjas mas excelentes de Konoha, el famoso rayo amarillo de Konoha, Kenji Uzumaki. En su carta me respondia a la que yo le mande pidiendole que fuera mi maestro en el arte ninja para asi poder mejorar hasta un nivel que nunca ubiera llegado a imaginar.
Cuando llegue al lugar que indicaba la carta lo unico que vi fue un Kunai con un papel incado en el suelo, cuando lo toque me teletransporte. Ya no estaba en Konoha, pero ese lugar lo conocia. Estaba en el legendario Monte Myobokuzan, el lugar de los legendarios sapos ermitaños.

Espero que Kenji llegue pronto, este sitio aunque es impresionante, tambien parece ser muy peligroso

OFF: Kenji como ya te dije aqui esta el primer post del entrenamiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Empty Re: [Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Feb 01, 2011 4:11 pm

OFF: No eras Un Jashin ? No puedes cambiarte de clan y todo asi como asi ...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Left_bar_bleue2500/2500[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Empty Re: [Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 8:15 am

OFF: Osva como ya puse en mi nueva ficha tengo el permiso de Kenji.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Empty Re: [Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki

Mensaje por Kenji Uzumaki Miér Feb 02, 2011 5:08 pm

(Pasado)Mientras el mundo ninja permanecia en calma me dirijia al monte myoboku a entrenar a un nuevo estudiante mio. Una ves al llegar ahi aparesco tras una nube de humo frente aquel chico

Buenas!! espero no haber trardado?


sonrreia mientras me rascaba la cabeza y saludaba a aquel ninja
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Left_bar_bleue3500/3500[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Empty Re: [Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 8:12 am

Tras una nube de humo aparecio el......el rayo amarillo. Me quede sin palabras durante un momento.

- No, acabo de llegar. Le dije sonriente
- Gracias por aceptar entrenarme, me encantaria aprender todo acerca de los sapos.
- Son mi pasion

Tras decir esto me quede mirandole de arriba a abajo, era aun mas impresionante de lo que me habian contado.

Espero que algun dia llegue a ser como el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Empty Re: [Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki

Mensaje por Kenji Uzumaki Jue Feb 03, 2011 4:02 pm

hmmm bueno... Tengo entendido que quieres aprender el modo sennin no?

Al menos sabes invocar una rana


me crize de barazos esperando una respuesta del chico
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Left_bar_bleue3500/3500[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Empty Re: [Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 4:07 pm

Escucho sus palabras y yo un poco abergonzado digo.

- Por desgracia no se invocar una rana, todavia soy muy pequeño para eso. Pero me encantaria aprender
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Empty Re: [Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki

Mensaje por Kenji Uzumaki Jue Feb 03, 2011 4:18 pm

hmm ya veo ehh enotnces primero deveras aprender a invocar

-Gyaku Kuchiyose no Jutsu


dicho esto invoque un enorme pergamino que decia "Gama"


bien primero que nada empezaremos firmando esto ok, necesito que firmes este pergamino

Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Left_bar_bleue3500/3500[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Empty Re: [Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 4:04 pm

Veo que Kenji hace unos sellos y tras un poco de humo aparece un pergamino.
Era el pergamino de invocacion de los sapos, en el tnia que firmar con sangre para poder invocarlos.

- Estupendo, por fin podre hacer el pacto

Me hice un pequeño corte en el dedo y me puse a escribir mi nombre. Cuando termine de escribirlo mire a Kenji atentamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Empty Re: [Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki

Mensaje por Kenji Uzumaki Vie Feb 04, 2011 4:18 pm

Ok todo esta listo...

Cierro el pergamino y este desaparece e instantaneamente me muerdo el dedo sacandome un poco de sangre despues, comienzo a realizar una secuencia de sellos y digo

Kushiose no jutsu


Una gran nube de humo salio de la nada y al desvanecerse aparecio una gran rana jigante con migo en su cabeza

Spoiler:

Bien ahora emepzaremos con la invocacion...
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Left_bar_bleue3500/3500[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Empty Re: [Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 4:33 pm

Tras escribir mi nombre Kenji cerro el pergamino y este desaparecio. Despues de desaparecer Kenji se hizo una herida y tras hacer algunos sellos, una gran nube de humo aparecio, y tras esta un sapo gigante con Kenji en su cabeza.

- Impresionante

Me quede mirando la invocacion de Kenji asombrado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Empty Re: [Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki

Mensaje por Kenji Uzumaki Vie Feb 04, 2011 4:52 pm

Ahora lo que haremos sera empezara invocar una rana... entre mas chakra uses mas grande sera la invocacion, como puedes ver necesitas que moldear exactamente el chakra necesario ok

dicho esto me siento en la cabeza de gamaken mientras espero que realize la tecnica
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Left_bar_bleue3500/3500[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Empty Re: [Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 5:03 pm

Tras recibir las instrucciones de Kenji me dispuse a hacer lo que me habia explicado.
Me hice una herida en un dedo y mi puse a hacer los sellos, mientras que hacia los sellos notaba como mi chakra fluia de una manera extraña, era como si enlazara las dimensiones, cuando termine de hacer los sellos puse mi mano en el suelo y aparecio un sellos en este, y tras el sellos una nube de humo.

¿Lo habre hecho bien?

No conseguia ver lo que habia en la nube de humo y esperaba que Kenji me dijera que tal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Empty Re: [Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki

Mensaje por Kenji Uzumaki Vie Feb 04, 2011 5:31 pm

tras ver la realizacion de la tecnica aparecio un renacuajo entonces mientras continuaba sentado

Ahh bueno se que mejoraras jeje solo trata de moldear mas chakra ok mientras yo descanzare un rato

Asi que practica ok


dicho esto me recoste en la cabeza de gamaken y me quede dormido un rato


Of:necesitare que hagas 10 post para dominar el kushiose no jutsu ok
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Left_bar_bleue3500/3500[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Empty Re: [Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 4:08 pm

Escuche las palabras de Kenji y me puse a entrenar.
Empece a moldear el chakra de tal manera que parecia que estaba trayendo algo desde otra dimension. No solo tenia que enviar mi chakra a otra dimension tenia que traer a otra cosa desde la otra dimension o un lugar lejano se necesita una gran cantidad de chakra. Tengo que concentrarme mucho en el flujo de chakra.


OFF: Este post es para analizar como hacer la tecnica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Empty Re: [Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 4:14 pm

Me hice una herida en el dedo, hice los sellos de la tecnica y puse la mano en el suelo. Entre una nube de humo aparecio un renacuajo.
Tengo que usar mas chakra y sobre todo mantenerlo constante todo el rato, esto solo se conseguia con mucho entrenamiento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Empty Re: [Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 4:20 pm

Hice otra vez lo sellos e intente usar el jutsu otra vez, pero como me ocurrio la vez anterior, lo unico que aparecio fue un renacuajo. A diferencia de la ultima vez el renacuajo ahora tenia unas pequeñas patitas.
- Bien, esto cada vez me va saliendo mejor. Tengo que seguir entrenando y al final lo conseguire.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Empty Re: [Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 4:30 pm

La herida de mi dedo ya se habia curado, por lo que me tube que hacer otro corte. El gasto de chakra de la tecnica era bastante elevado pero mis ganas de poder invocar a los sapos eran aun mayores. Aunque tenia muchas ganas de aprender el jutsu, como en la tecnica no notaba mejora en mi entrenamiento. Pero no me podia rendir delante del famoso Kenji.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Empty Re: [Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 4:38 pm

Hice los sellos de la tecnica y volvi a poner la mano en el suelo, en el suelo aparecio un sello en el lugar en el que habia puesto la mano y del sello empezo a salir humo de hay. Pero solo aparecio un renacuajo mas avanzado en la evolucion. Sin pensarmelo dos veces volvi a hacer los sellos y volvi a hacer la tecnica, esta vez aparecio un renacuajo casi sin cola y con las extremidades no muy avanzadas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Empty Re: [Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 4:48 pm

Esta vez la invocacion habia mejorado un poco con lo que respecta a la evolucion. El sapo cada vez parecia mas un sapo y no un semi pescado. Hice otra vez los sellos, esta vez note como mi chakra cambiaba. Tras hacer otra invocacion fallida cai al suelo avatido por el cansancio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Empty Re: [Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 4:56 pm

Mientras que estaba acostado me quede pensando sobre como hacer la tecnica y como mejorar mi forma de controlar mi chakra. Tenia muchas preguntas y ninguna tenia respuesta, solo una de ellas tenia respuesta y esta me daba las respuesta a todas. Todas estas preguntas me podria responder Kenji. Pero solo si conseguia dominar esta tecnica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Empty Re: [Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 5:01 pm

No sabia como seguir con el entrenamiento, decidi seguir tumbado en el suelo esperando a que me recuperara para mis siguientes intentos. Yo me cansaba cada vez mas solo de ver a Kenji durmiendo, era un cansancio psicologico y era peor que el fisico. Pero tenia que levantarme ya, y seguir con el entrenamiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Empty Re: [Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 5:08 pm

Cuando me levante y me habia recuperado. Decidi seguir con el entrenamiento, asi era la unica manera de llegar al nivel de Kenji. Me concentre en mi flujo de chakra, para mantenerlo fijo y estable decidi ponerme en posicion para cargar chakra y tenerlo estable, asi podre hacer la tecnica con mayor indice de exito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Empty Re: [Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 5:12 pm

Cuando me notaba seguro de que iba a conseguir hacer la tecnica me hice un corte en el dedo, ya tenia la mano llena de heridas, hice los sellos y puse la mano en el suelo. El sello aparecio y esta vez aparecio mas humo que nunca, esta vez parecia que habia salido de una bien la tecnica.

Espero que haya salido bien la tecnica, si lo hago bien seguro que Kenji se alegra por mi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Empty Re: [Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 5:23 pm

Esta vez aparecio una rana de mediana estatura media como yo mas o menos. Esta me vio y me dijo unas palabras.
- Me alegro de que me invocaras, pero para que te reconozcamos tienes que invocar a mi padre. El jefe sapo

Lo hare estoy seguro de que lo conseguire ahora. Canalice una cantidad de chakra tan inmensa que se activo el sharingan en mi ojos. Hice los sellos y puse la mano en el suelo. Por el cansancio cerre los ojos, tambien era para ver si mi invocacion me sorprendia.
Cuando abri los ojos, consegui ver a Kenji a la cara, estaba a su misma altura. Mire hacia abajo y vi que estaba encima del famoso Gamabunta, el jefe sapo.

- ¡¡¡Kenji!!! Lo he conseguido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki Empty Re: [Pasado] Entrenamiento con Kenji Uzumaki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.