Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Foros Hermanos
Elites
Dando un paseo...
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dando un paseo...
El miembro 'Kai Yagami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Jutsu' :
'Jutsu' :
Vi unos kunais, me cubri con el brazo dos de ellos y otro dos los rechaze, ya que en el aire es dificil esquivar ...
*Jum no se rinde, me gusta*
Cai de pie en una rama de un arbol cercano y me quite los kunais incrustados que tenia en mi s brazos..
- Muy bien Kai Yagami, has mejorado mucho, pero aun asi te falta por entrenar... En este momento me encantaria continuar con la pelea, pero debo irme, tu sabras entender tengo asuntos pendientes como Mizukage... Ha sido muy divertido, nos encontraremos mas adelante en un tiempo que te parece?
Dicho eso desapareci en un vortice dejando a Kai solo....
OFF:
Exp ganada por este combate , 50 puntos c/u
*Jum no se rinde, me gusta*
Cai de pie en una rama de un arbol cercano y me quite los kunais incrustados que tenia en mi s brazos..
- Muy bien Kai Yagami, has mejorado mucho, pero aun asi te falta por entrenar... En este momento me encantaria continuar con la pelea, pero debo irme, tu sabras entender tengo asuntos pendientes como Mizukage... Ha sido muy divertido, nos encontraremos mas adelante en un tiempo que te parece?
Dicho eso desapareci en un vortice dejando a Kai solo....
OFF:
Exp ganada por este combate , 50 puntos c/u
Osva Uzumaki- Aldeano
- Cantidad de envíos : 6153
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
Kai entonces sintió como aquellos kunais daban en el blanco y como aquel humo de los sellos empezaba a disiparse y oyó lo que decía osva y sonrió tranquilamente y satisfecho.
- Pues bien yo tambien he disfrutado esta pelea jaja extraño no antes quería matarte y ahora parecemos viejos camaradas y amigos creo que estoy perdiendo el toque o será que al fin logré controlar mis impulsos, bueno será mejor que regrese a mis asuntos y deje de preocupar a mis nuevos camaradas, además si me ven en este estado me mataran a preguntas y prefiero obviarlas, nos volveremos a ver algun día osva.
Este entonces vió como este se iva y tras eso buscó usar lo que le quedaba del chacra para curarse aquella herida en su hombro y finalmente tras vendarlo se apresuró en regresar a aquella guarida secreta, dejando atrás aquel lugar.
- Pues bien yo tambien he disfrutado esta pelea jaja extraño no antes quería matarte y ahora parecemos viejos camaradas y amigos creo que estoy perdiendo el toque o será que al fin logré controlar mis impulsos, bueno será mejor que regrese a mis asuntos y deje de preocupar a mis nuevos camaradas, además si me ven en este estado me mataran a preguntas y prefiero obviarlas, nos volveremos a ver algun día osva.
Este entonces vió como este se iva y tras eso buscó usar lo que le quedaba del chacra para curarse aquella herida en su hombro y finalmente tras vendarlo se apresuró en regresar a aquella guarida secreta, dejando atrás aquel lugar.
Kai Yagami- Aldeano
- Cantidad de envíos : 517
Hoja Ninja
Chakra:
(1250/1250)
Inventario:
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.