:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión: Informar Vigilancia  Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión: Informar Vigilancia  Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Misión: Informar Vigilancia  Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Misión: Informar Vigilancia  Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Misión: Informar Vigilancia  EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Misión: Informar Vigilancia  EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Misión: Informar Vigilancia  EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Misión: Informar Vigilancia  EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión: Informar Vigilancia  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión: Informar Vigilancia  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Misión: Informar Vigilancia  EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Misión: Informar Vigilancia  EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Misión: Informar Vigilancia  EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Misión: Informar Vigilancia  EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Misión: Informar Vigilancia  Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Misión: Informar Vigilancia  Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Misión: Informar Vigilancia  PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Misión: Informar Vigilancia  Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Misión: Informar Vigilancia  KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Misión: Informar Vigilancia  Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Misión: Informar Vigilancia  122j37k

Misión: Informar Vigilancia

Ir abajo

Misión: Informar Vigilancia  Empty Misión: Informar Vigilancia

Mensaje por Gold Jue Mar 31, 2011 5:49 pm

Es cuando en ese momento fui para la frontera de la aldea de la nube y además para ver la frontera, pero aun así también debía pensar que estaba muy bien hiciera esto, pero además es que debo tener en cuenta hay problemas y pero aun así es que no debía ser descubierto por nadie , es cuando veo la vigilancia es bastante fuerte y pero aun así también es que empecé a notar cosas necesarias para nuestra aldea y pero aun así con el Raikage nuevo que tiene realmente no se va ser de la aldea
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Misión: Informar Vigilancia  Left_bar_bleue600/600Misión: Informar Vigilancia  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Misión: Informar Vigilancia  Empty Re: Misión: Informar Vigilancia

Mensaje por Gold Jue Mar 31, 2011 5:54 pm

Es cuando veo en un lugar se concentraba más en la vigilancia y en otro no, además es que bastante extraño eso y pero además es que la aldea debía tener algún tipo de vigilancia que sea diferente al nuestro pero además es que es cuando me doy cuenta que eso es algo bastante extraño para mí, para ellos deben estar cuidando un lugar es más importante para ellos que por esa razón y además es que también casi me ven pero no han sentido mi presencia es extraño que ellos no haya sentido mi presencia en este lugar, pero era mejor así no iban saber que yo estaba ahí
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Misión: Informar Vigilancia  Left_bar_bleue600/600Misión: Informar Vigilancia  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Misión: Informar Vigilancia  Empty Re: Misión: Informar Vigilancia

Mensaje por Gold Jue Mar 31, 2011 8:32 pm

Es cuando en ese momento es que me voy para la aldea de la arena, además bueno la vigilancia es bastante diferente y pero también era algo que me sorprendía mucho a mí ya que se organizaba de una manera diferente y además estaba mayor número de gente y el número de gente era la vigilancia era como 4 y aquí había 6 además es bastante bueno ver la vigilancia, pero aun así no creo el Kazekage se iba a dar cuenta lo que estaba haciendo yo y además el que debemos saber pero es bueno la vigilancia que tienen
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Misión: Informar Vigilancia  Left_bar_bleue600/600Misión: Informar Vigilancia  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Misión: Informar Vigilancia  Empty Re: Misión: Informar Vigilancia

Mensaje por Gold Jue Mar 31, 2011 9:04 pm

Es que sigo ahí para ver más de la vigilancia y además es bastante diferente a la nuestra pero además bueno tenía una gran forma de cómo se usaban ahí, pero también es me ha gustado la idea y no sé si al Mizukage le gustaría esta idea y no estaría mal implantarla en la aldea, ya así reforzaríamos la aldea y pero además estaba pensando. Qué tenía a más gente como estaba vigilando y además pero la aldea estaba bastante seguro con ese tipo de gente, pero realmente es que también me pasaba bastante difícil pasar por este lugar sin que se den cuenta y además el poder que deben tener los ninjas
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Misión: Informar Vigilancia  Left_bar_bleue600/600Misión: Informar Vigilancia  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Misión: Informar Vigilancia  Empty Re: Misión: Informar Vigilancia

Mensaje por Gold Jue Mar 31, 2011 9:09 pm

Es cuando me fui para ver la vigilancia de la aldea de la roca y era más o menos, pero aun así supe ellos no tenía Kage, pero eso me ha sorprendido mucho y pero además estaba bastante pobre, pero que debía no tenía alguien los guiaba a ellos y pero realmente que deben tener en cuenta que ellos aun así también deben organizarse de alguna forma. Es que deben tener a alguien que los ayuda a la aldea y bueno es bastante extraño que eso, pero realmente no hay un Kage competente para la aldea este bien, además podría desarrollarse de la mejor manera
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Misión: Informar Vigilancia  Left_bar_bleue600/600Misión: Informar Vigilancia  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Misión: Informar Vigilancia  Empty Re: Misión: Informar Vigilancia

Mensaje por Gold Jue Mar 31, 2011 9:13 pm

Pero aun así a ellos están organizado de grupo de 3 a 4 personas… me parecía bastante extraño eso pero además también se vigilaban de una forma bastante particular. Pero aun así también es que el poder de la aldea y puede algún día salir a frote sí que consiguen a un Kage sea grande como el anterior Tsuchikage tenía un viejo y pero no me acuerdo del nombre pero además también pensaba que lo debía haber una manera que no supiera que yo estuviera aquí, pero realmente nadie de ninguna aldea se han dado cuenta de ninguna manera lo que estoy haciendo
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Misión: Informar Vigilancia  Left_bar_bleue600/600Misión: Informar Vigilancia  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Misión: Informar Vigilancia  Empty Re: Misión: Informar Vigilancia

Mensaje por Gold Jue Mar 31, 2011 9:21 pm

Es realmente bueno estaba bien, pero además me faltaba mucho aun que debía el límite de la aldea nuestra con la aldea del Konoha y además se supone aun no tenía Kage no se realmente pasaba en aquella aldea. Además también me parece bastante extraño se esté organizando de esta manera que debe ser por el anterior Kage, pero realmente aún no se al parecer había muerte Kenji Uzumaki era su actual Hokage hace tiempo ya y pero realmente no sé si tal vez esté vivo este sujeto o no , me parece bastante raro aun así también que este de alguna manera
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Misión: Informar Vigilancia  Left_bar_bleue600/600Misión: Informar Vigilancia  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Misión: Informar Vigilancia  Empty Re: Misión: Informar Vigilancia

Mensaje por Gold Jue Mar 31, 2011 9:24 pm

Es que la aldea estaba bien, además está cubriendo más lugares que otras aldeas y pero aun así también la organización me ha asombrado mucho. Además realmente esa información es que la tenía, pero realmente no sé qué al final paso con ese tal Zoro que realmente ha pasado con él durante este tiempo y pero además es que la aldea no debe estar seguro de muchas cosas, pero realmente es que deben tener en cuenta pero aun así también es que debe ser lo bastante seguro para tener en cuenta que más cosas están metidas en este lugar y pero la vigilancia es buena
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Misión: Informar Vigilancia  Left_bar_bleue600/600Misión: Informar Vigilancia  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Misión: Informar Vigilancia  Empty Re: Misión: Informar Vigilancia

Mensaje por Gold Jue Mar 31, 2011 9:27 pm

Pero realmente debe tener en cuenta y además pero es que debe ser seguro, realmente para tener en cuenta que debe ser realmente bastante extraño pero además estaba pensando aun así el poder que podía hacer, realmente esta aldea me había sorprendido mucho y buen otro limite era con la aldea de la lluvia que realmente no tenía Amekage, pero realmente hace tiempo esta aldea no progresa en muchas cosas y pero realmente me parece muy extraño de que ellos no hagan eso, pero en la aldea no hay mucha gente según he escuchado y que no sé dónde debe estar
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Misión: Informar Vigilancia  Left_bar_bleue600/600Misión: Informar Vigilancia  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Misión: Informar Vigilancia  Empty Re: Misión: Informar Vigilancia

Mensaje por Gold Vie Abr 01, 2011 9:02 pm

Es cuando en ese momento me di cuenta que era realmente pero aun así la aldea era diferente en la organización y en la vigilancia habían más personas y bueno que llueve mucho, pero aun así me hace recordar a Pein usaba esta lluvia pero realmente él está muerto según había escuchado hace mucho tiempo y pero alguien debe estar ayudando a la aldea en sí, pero realmente me parece bastante extraño que alguien esté haciendo eso, pero me parece muy buena la forma de organizarse y realmente aun así no saben estoy aquí, pero también es una aldea bastante bonita aquí afuera
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Misión: Informar Vigilancia  Left_bar_bleue600/600Misión: Informar Vigilancia  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Misión: Informar Vigilancia  Empty Re: Misión: Informar Vigilancia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.