:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Examen Gennin: Rucchi Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Examen Gennin: Rucchi Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Examen Gennin: Rucchi Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Examen Gennin: Rucchi Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Examen Gennin: Rucchi EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Examen Gennin: Rucchi EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Examen Gennin: Rucchi EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Examen Gennin: Rucchi EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Examen Gennin: Rucchi EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Examen Gennin: Rucchi EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Examen Gennin: Rucchi EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Examen Gennin: Rucchi EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Examen Gennin: Rucchi EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Examen Gennin: Rucchi EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Examen Gennin: Rucchi Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Examen Gennin: Rucchi Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Examen Gennin: Rucchi PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Examen Gennin: Rucchi Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Examen Gennin: Rucchi KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Examen Gennin: Rucchi Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Examen Gennin: Rucchi 122j37k

Examen Gennin: Rucchi

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Examen Gennin: Rucchi Empty Examen Gennin: Rucchi

Mensaje por Yotsuki Zoro Sáb Abr 02, 2011 10:10 am

Mi padre aparecio de la nada, no sabia exactamente lo qe ocurria...

-Hijo...Vamos a someterte a una prueba. Como a todos los jovenes ninjas, se los hace realizar un examen para ver si estan listos para alcanzar el siguiente nivel. En este caso: Gennin...Esta prueba sera extraoficial claro.

Fui tragado por un vortice y apareci en el medio de bosque junto a Kira...

-Bien...Supongo que Zoro ya te ha hablado de por que estas aqui no?
-Si, estoy listo para el "examen".
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Examen Gennin: Rucchi Left_bar_bleue300/300Examen Gennin: Rucchi Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin: Rucchi Empty Re: Examen Gennin: Rucchi

Mensaje por Gold Sáb Abr 02, 2011 10:12 am

Es cuando aparezco y veo a un joven estaba ahí, realmente en ese momento es que me quede pensando, pero aun así también estaba bastante seguro de que el debía ser la persona entrenaba

Kira: Es bueno verte aquí Rob y además veo has entrado para ser un ninja al igual que tu padre
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Examen Gennin: Rucchi Left_bar_bleue600/600Examen Gennin: Rucchi Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin: Rucchi Empty Re: Examen Gennin: Rucchi

Mensaje por Yotsuki Zoro Sáb Abr 02, 2011 10:19 am

-Ps, ya prosigue con el examen...Ya tendremos tiempo para charlas luego...

Estaba algo impaciente por continuar, no veia las ganas de continuar con mi entrenamiento
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Examen Gennin: Rucchi Left_bar_bleue300/300Examen Gennin: Rucchi Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin: Rucchi Empty Re: Examen Gennin: Rucchi

Mensaje por Gold Sáb Abr 02, 2011 10:21 am

Es cuando en ese momento me di cuenta que Rob quería hacer su examen y bueno en ese momento es cuando le dijo

Kira: Esta bien empecemos con tu examen y deberías empezar por mostrarme los 3 jutus basicos has aprendido
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Examen Gennin: Rucchi Left_bar_bleue600/600Examen Gennin: Rucchi Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin: Rucchi Empty Re: Examen Gennin: Rucchi

Mensaje por Yotsuki Zoro Sáb Abr 02, 2011 10:46 am

Comenze a concentrar concentrar mi chakra en todo mi cuerpo...

-Bien primero hare el Henge-

Sentia como el chakra me rodeaba en todo mi cuerpo...Luego de unos segundos mas de visualizarme el aspecto fisico de mi padre en mi mente...Hice un sello de manos y una nube de humo me rodeo

-Henge no Jutsu!

Al disiparse el humo, tenia el aspecto fisico de mi padre...Luego de unos segundos deshice el jutsu preparandome para hacer el siguiente jutsu. Comenze a enfocar chakra en todo mi cuerpo, hasta que ocupara cada celula de mi cuerpo..

-Bushin no Jutsu!

Dos replicas identicas a mi se proyectaron a mi lado...

-Bien ahora solo queda el Kawarimi no Jutsu.


Comenze a concentrar chakra en todo mi cuerpo, y luego enfoque otra parte de ella en un tronco que estaba a no mas de 100 mts de mi

-Bien...Lanzame un Kunai o algo...

Kira extendio su mano y de ella salio una descarga en forma de senbon que fue directamente hacia mi...Cuando la senbon me impacto, automaticamente mi cuerpo se sustituyo con el tronco...

-Bueno supongo que ya esta hecho...No es asi?
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Examen Gennin: Rucchi Left_bar_bleue300/300Examen Gennin: Rucchi Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin: Rucchi Empty Re: Examen Gennin: Rucchi

Mensaje por Gold Sáb Abr 02, 2011 10:51 am

Es cuando me quede bastante soprendido por lo que había hecho Rob y me ha recordado a Zoro, en ese momento debía ser hijo de el y realmente me parece bastante sorprende alguien como se parezca tanto a Zoro

Kira: Esta bien Rob...bueno ahora te hare varias preguntas debes responderlas que le te voy a decir , bueno empecemos pregunta 1) ¿ Qué es un genjutsu? y 2) ¿ Elementos secundarios?



Última edición por Ryunosuke Uchiha el Sáb Abr 02, 2011 12:53 pm, editado 1 vez
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Examen Gennin: Rucchi Left_bar_bleue600/600Examen Gennin: Rucchi Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin: Rucchi Empty Re: Examen Gennin: Rucchi

Mensaje por Yotsuki Zoro Sáb Abr 02, 2011 12:11 pm

-Bueno pues...Respondiendo a tus preguntas...

Hace mucho mi padre me habia hablado del Genjutsu, y gracias a dios tenia buena memoria...

1)Genjutsu: son técnicas que se emplean de la misma forma que un ninjutsu, requiriendo chakra y sellos de mano. Sin embargo, la principal diferencia entre ambos es que los efectos del genjutsu son ilusorios, en lugar de atacar el cuerpo de la víctima, las técnicas genjutsu manipulan el flujo de chakra en el cerebro de la víctima, provocando una interrupción en sus sentidos.

Suponia que la primera pregunta estaba bien respondida, ahora debia responder la segunda...

-Bueno puez...Los elementos secundarios son:Shōton(Cristal),Enton(Infierno),Hyōton(Hielo),Mokuton(Madera), Ranton(Tormenta),Yōton(Lava),Futton(Vapor),Jinton(Polvo),Shakuton(Quemar),Bakuton(Explosion)

off:continuara en un ratito
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Examen Gennin: Rucchi Left_bar_bleue300/300Examen Gennin: Rucchi Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin: Rucchi Empty Re: Examen Gennin: Rucchi

Mensaje por Gold Sáb Abr 02, 2011 12:55 pm

Es cuando me sorprendio bastante la manera de que había respondido a mi, además esta bien y se parece bastante a tu padre y es algo me parece bien que sepa

Kira: Bueno sigamos...las dos siguiente preguntas son 3) ¿Los del Clam Uzumaki usan elemento Katon ? y¿ Qué cual de los sguientes elementos no usa el clan Uchiha?
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Examen Gennin: Rucchi Left_bar_bleue600/600Examen Gennin: Rucchi Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin: Rucchi Empty Re: Examen Gennin: Rucchi

Mensaje por Yotsuki Zoro Mar Abr 05, 2011 10:43 am

Tras escuchar las preguntas de Kira...Me acorde de alguien de quien mi padre habia hablado, Kenji Uzumaki...Segun me habia contado, el era usuario Fuuton

-Los Uzumaki son Usuarios Fuuton, y los Uchiha, segun recuerdo, son usuarios Katon...No es asi?

Ya habia respondido todas sus preguntas, creo que ya habia terminado el examen...

Off: Formulaste mal la ultima pregunta, asi que la respondi medianamente como deduje que era...
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Examen Gennin: Rucchi Left_bar_bleue300/300Examen Gennin: Rucchi Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin: Rucchi Empty Re: Examen Gennin: Rucchi

Mensaje por Gold Mar Abr 05, 2011 2:46 pm

Off: Perdón

Es cuando en ese momento le dijo

Kira: Estas bien Rob, el Clan Uchiha usa a Katon...bueno van las otras preguntas 4) ¿ Para que sirve el chakra? , 5) ¿ Yoton que fusión de elementos son
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Examen Gennin: Rucchi Left_bar_bleue600/600Examen Gennin: Rucchi Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin: Rucchi Empty Re: Examen Gennin: Rucchi

Mensaje por Yotsuki Zoro Miér Abr 06, 2011 7:42 am

Tras escuchar las ultimas dos preguntas, me acorde de un pergamino que lei hace unos dias acerca del Chakra y sus variaciones, y tambien de la vieja charla que tube con mi padre hace tiempo

-Chakra es la energia esencial para cualquier jutsu, incluso hasta para el más básico, es una mezcla de la energía física presente en cada célula del cuerpo y la energía espiritual adquirida con el ejercicio y la experiencia. Una vez mezclado, puede ser canalizada a través del sistema circulatorio del chakra, que es como el sistema circulatorio de la sangre pero con chakra, a cualquiera de los 361 puntos de chakra (tambien llamados tenketsu) en el cuerpo. A través de varios métodos, el más común es de sellos manuales, el chakra puede ser manipulado para crear un efecto que no sería posible de otro modo, como caminar sobre el agua, exhalar fuego o la creación de ilusiones.
Mediante la mezcla de diferentes proporciones de las dos energías, nuevos tipos de chakra pueden ser formados. El producto más común es el chakra elemental, que se utiliza para realizar el jutsu elemental. La mayoría de ninja tienen una afinidad natural con un tipo de chakra, pero tienen la capacidad de crear chakra elemental aparte de su propia afinidad. Hay seis tipos básicos, cada uno más fuerte y más débil a otro, cinco se han mostrado hasta ahora, pero sus relaciones, debilidades y fortalezas de los demás son explorados, el sexto es el Yin y el Yang y el equilibrio de las energías mentales y físicas. Además de estos seis elementos, algunos Kekkei Genkai puede mezclar chakra elemental para formar nuevos elementos, tales como el hielo (viento y agua), madera (tierra y agua) y la lava (tierra y fuego). Si bien muchos ninja puede utilizar más de un tipo de chakra elemental, estos no se pueden utilizar simultáneamente.
Se dice que el Sabio de los Seis Caminos fue el primero en desentrañar los misterios de la chakra.


Cuando definitivamente termine mi definicion, me diriji nuevamente a Kira...

-Ya he respondido las dos ultimas preguntas, ahora que sigue?
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Examen Gennin: Rucchi Left_bar_bleue300/300Examen Gennin: Rucchi Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin: Rucchi Empty Re: Examen Gennin: Rucchi

Mensaje por Gold Miér Abr 06, 2011 11:36 am

Es cuando lo quedo sorprendido por la respuesta había dado el , bueno en ese momento es que estaba bien

Kira: Bueno yo creo estas bien y pero te seguire preguntando 5) Si caes en un genjutsu, cuales son las posibles vias de escape? , 6) Que se diferencia el ninjutsu del taijutsu?
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Examen Gennin: Rucchi Left_bar_bleue600/600Examen Gennin: Rucchi Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin: Rucchi Empty Re: Examen Gennin: Rucchi

Mensaje por Yotsuki Zoro Miér Abr 06, 2011 5:24 pm

-Hay varias opciones: La primera opción es romper/detener el flujo de chakra en su cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Esterno . Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. Además, las Bestias con Cola pueden romper el ciclo del chakra del jinchūriki liberandolo del genjutsu de una manera similar, como se ve en el caso de mi padre. La segunda opción es a través de un intenso dolor no causado por el genjutsu y utilizando el dolor resultante para llevar a sus sentidos en orden. De las dos primeras opciones, este último parece ser más efectivo en la mayoría de situaciones, o al menos es el más fácil.

Esas eran las unicas posibilidades que por lo menos estaban a mi alcance, aunque obviamente existian mas, pero no venian al caso...

-El Taijutsu son todos aquellos jutsus que tienen que ver con el combate mano a mano, es decir técnicas que usan artes marciales. Generalmente no requieren chakra, pero se puede utilizar para mejorarlo, otra de sus características es que no es necesario usar sellos de mano y son muchos más rápido de usar que el ninjutsu o el genjutsu. Estas técnicas también pueden usar armas.

Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Examen Gennin: Rucchi Left_bar_bleue300/300Examen Gennin: Rucchi Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin: Rucchi Empty Re: Examen Gennin: Rucchi

Mensaje por Gold Jue Abr 07, 2011 5:41 pm

Es cuando escucho bastante sorprendido la respuestas de el...

Kira: Bueno siguientes... Nombra los dojutsus que conozcas. y 2) CUales son las fases del Sharingan?
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Examen Gennin: Rucchi Left_bar_bleue600/600Examen Gennin: Rucchi Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin: Rucchi Empty Re: Examen Gennin: Rucchi

Mensaje por Yotsuki Zoro Sáb Abr 09, 2011 12:44 pm

-Los Dojutsus en el mundo ninja son:Sharingan, Byakugan y el Rinnegan...

La primera respuesta estaba bien, ahora se me ponia un poco mas dificil de responder

-Haber...El Sharingan tiene 3 etapas, ire describiendolas una por una, el Sharingan inicial, el que todos los Uchiha poseen en primera instansia Sus habilidades son:
Ver a traves, deshacer y reflejar cualquier Genjutsu.
Ver las cosas como un ralentizador.
Un buen uso de los hilos ninjas y shuriken para realizar jutsus sotisficados y eficaces.
Es capaz de ver el subconsiente de un Jinchuriki y permitirle suprimir el chakra del Bestia con Cola.
Realizar un Genjutsu para proteger su cuerpo y mente.
Ser capaz de controlar la mente de sus oponentes.
La ultima y mas poderosa habilidad es la de controlar Bestias con Cola con tal de que se tenga un enorme poder sobre sus Dojutsu. Esta habilidad se hace mas poderosa con el Mangekyo Sharingan y aun mas poderosa con el Mangekyo Sharingan Eterno.
Esta etapa del sharingan esta divida en 3 niveles: El sharingan de 1 aspa, de 2 y finalmente el de 3 aspas.
Luego le sigue el Mangekyuu Sharingan:Mangekyō Sharingan es la forma más avanzada del Sharingan. El Mangekyō Sharingan le da a su usuario el acceso a un gran poder y la capacidad de realizar técnicas prohibidas. El Mangekyō Sharingan se distingue de un Sharingan normal por su apariencia, que cambia drásticamente su diseño según el usuario.
Y por ultimo, el Mangekyō Sharingan Eterno es la metamorfosis del Mangekyō Sharingan. Es obtenido al quitarle el mangekyo sharingan a otro Uchiha e implantarselo. Cuando el otro sharingan es implantado su diseño anterior se combina con su Mangekyō Sharingan principal, creando el nuevo sharingan. La diferencia es que al usar las técnicas autodestructivas propias del mangekyo sharingan como el Amaterasu o el Susanoo , el poseedor de dicho sharingan sigue viendo sin que se le deteriore o pierda completamente la vista, es un sharingan relativamente perfecto.





Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Examen Gennin: Rucchi Left_bar_bleue300/300Examen Gennin: Rucchi Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin: Rucchi Empty Re: Examen Gennin: Rucchi

Mensaje por Gold Sáb Abr 09, 2011 1:12 pm

Es cuando en ese momento veo responde de una buena manera y además también es que debería saber que el momento para poder seguir esto

Kira: Bueno sigamos...además creo estas apto para ser genin
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Examen Gennin: Rucchi Left_bar_bleue600/600Examen Gennin: Rucchi Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin: Rucchi Empty Re: Examen Gennin: Rucchi

Mensaje por Yotsuki Zoro Dom Abr 10, 2011 6:47 pm

-Entendido..

Estaba ancioso por seguir con el examen, no veia la hora de continuar...
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Examen Gennin: Rucchi Left_bar_bleue300/300Examen Gennin: Rucchi Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin: Rucchi Empty Re: Examen Gennin: Rucchi

Mensaje por Gold Lun Abr 11, 2011 5:20 pm

Es cuando en ese momento es lo miro y le dijo...

Kira: Bueno si quieres ser genin tendrás enfrentarte a mi...
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Examen Gennin: Rucchi Left_bar_bleue600/600Examen Gennin: Rucchi Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin: Rucchi Empty Re: Examen Gennin: Rucchi

Mensaje por Yotsuki Zoro Miér Abr 13, 2011 9:19 pm

Me pare firmemente mirando a Kira, sabia que no estaba bromeando...

-Entendido...Cuando quieras...
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Examen Gennin: Rucchi Left_bar_bleue300/300Examen Gennin: Rucchi Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin: Rucchi Empty Re: Examen Gennin: Rucchi

Mensaje por Osva Uzumaki Jue Abr 14, 2011 12:43 pm

OFF: A pedido de Rucchi, desde este momento Roleare a Kira, ok?

- Bueno Rucchi, veamos que es lo que tienes..

Me hallaba en mi forma humana por un henge no jutsu que habia hecho con anterioridad, era exactamente identico a mi antigua forma antes de transformarme...

- Ya..

Corri hacia Rob, me hallaba a unos 10 metros asi que poco a poco iba aumentando mi velocidad, cuando me hallaba a dos metros o un poco menos di un salto girando en el aire y levantando mi pierna en direccion a Rob le tire una patada de talon, dirigida a la cara, del lado izquierdo.
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Examen Gennin: Rucchi Left_bar_bleue2500/2500Examen Gennin: Rucchi Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin: Rucchi Empty Re: Examen Gennin: Rucchi

Mensaje por Yotsuki Zoro Jue Abr 14, 2011 12:54 pm

Mientras Kira se acercaba a mi, me prepare para recibir aquella acometida, di un giro y trate de patearle en la cara, pero como era de esperarse, no iba a funcionar...Kira esquivo sin problema la patada, golpeandome brutalmente en la cara...Por suerte habia activado el Kawarimi no Jutsu...Mi cuerpo se sustituyo con un tronco...

-Jejeje funciono...

Me encontraba escondido en las copas de los arboles, luego de unos minutos, di un salto hacia donde se encontraba Kira, tratando de atacarle por la espalda...Di unos giros en el aire y luego lo golpee en la cabeza con una patada...
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Examen Gennin: Rucchi Left_bar_bleue300/300Examen Gennin: Rucchi Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin: Rucchi Empty Re: Examen Gennin: Rucchi

Mensaje por Osva Uzumaki Jue Abr 14, 2011 1:02 pm

Al darle la patada giro e intento golpearme pero lo bloqueé con facilidad, le habia dado en el blanco pero una nube de humo pequeña aparecio antes de golpearpor por un centimetro y un tronco en su lugar se hallaba, sonrei y me quede parado en seco, preparado para cualquier cosa, cerre mis ojos y me concentre, esperaba cualquier cosa pero nada llegaba, cuando pasaron 2 o 3 minutos, Rob aparecio por mi espalda y girando en el aire tiro varios golpes que los esquive agachandome y apoyando mis manos en el suelo levante mi cuerpo y contraje las piernas para darles impulso, al segundo le di con una pierna en el estomago despues de que las estire para el golpe y la mierna que tenia libre la use como de bolea tirando otro golpe directo a la cabeza...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Examen Gennin: Rucchi Left_bar_bleue2500/2500Examen Gennin: Rucchi Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin: Rucchi Empty Re: Examen Gennin: Rucchi

Mensaje por Yotsuki Zoro Jue Abr 14, 2011 1:14 pm

En el momento en que Kira me golpeo, una nube de humo indico la desaparicion del Bushin creado con mi Bushin no Jutsu...Aun manteniendome escondido...
Desde lso arboles...Le lanze a Kira una Kunai junto con una bomba de Humo. Haciendo que la misma explotara justo a unos cm de Kira...

-Esta es mi oportunidad de oro...

Comenze a correr con toda mi energia y dando un salto, le di una patada a Kira, justo en la cara...

-Al sentir su chakra pude divisarlo sin impontar el humo...Creo que lo hize bastante bien-
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Examen Gennin: Rucchi Left_bar_bleue300/300Examen Gennin: Rucchi Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin: Rucchi Empty Re: Examen Gennin: Rucchi

Mensaje por Osva Uzumaki Jue Abr 14, 2011 1:28 pm

- Un bunshin!?

Dije al momento de golpearlo y ver que desaparecia, un kunai se dirigio hacia mi y lo esquive pero la bomba de humo me dio de lleno casi en el rostro impidiendo mi vision, en ese momento realize un sello y un igual a mi aparecio en mi lugar, oculte mi chakra y me escondi... Senti el sonido de un golpe en la cara...

- Argghhh!

Segundos mas tarde mi cuerpo se volvio electricidad y le dio un choque a Rob, dejandolo entumecido, no a un gran nivel pero enntumecido al fin... Apareci desde detras de un Arbol..

- Raiton bunshin no jutsu... Lo haces Bien Rucchi! Eso no ha estado nada mal...

Realizo unos cuantos sellos para luego..

- Raiton: Kagayaki! (Luz Cegadora)

De mi cuerpo salio una luz blanca que cego a rucchi una vez que el humo se habia dispersado, dandole de lleno en los ojos, corri hacia el y le hice un barrido con mi pie derecho pateando su pie izquierdo haciendo que pierda el equilibrio, lo tome de sus ropas y le di un golpe en la boca del estomago y luago lo lanze lejos a unos tres metros,
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Examen Gennin: Rucchi Left_bar_bleue2500/2500Examen Gennin: Rucchi Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin: Rucchi Empty Re: Examen Gennin: Rucchi

Mensaje por Yotsuki Zoro Jue Abr 14, 2011 1:59 pm

Tras haber sido emboscado por el Bushin, quede shokeado, tirado en el piso...

-Muy ingenioso Kira...

Al ver que Kira estaba hacieno unos sellos, Cerre los ojos de inmediato para no quedar cegado por la tecnica...

-Uf...Eso estubo cerca...

No sabia que hacer, ya que mi cuerpo aun no respondia...Luego mire a Kira desafiante...
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Examen Gennin: Rucchi Left_bar_bleue300/300Examen Gennin: Rucchi Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin: Rucchi Empty Re: Examen Gennin: Rucchi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.