:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Llendo a ver al lider de akatsuki para mi reclutacion. Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Llendo a ver al lider de akatsuki para mi reclutacion. Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Llendo a ver al lider de akatsuki para mi reclutacion. Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Llendo a ver al lider de akatsuki para mi reclutacion. Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Llendo a ver al lider de akatsuki para mi reclutacion. EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Llendo a ver al lider de akatsuki para mi reclutacion. EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Llendo a ver al lider de akatsuki para mi reclutacion. EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Llendo a ver al lider de akatsuki para mi reclutacion. EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Llendo a ver al lider de akatsuki para mi reclutacion. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Llendo a ver al lider de akatsuki para mi reclutacion. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Llendo a ver al lider de akatsuki para mi reclutacion. EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Llendo a ver al lider de akatsuki para mi reclutacion. EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Llendo a ver al lider de akatsuki para mi reclutacion. EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Llendo a ver al lider de akatsuki para mi reclutacion. EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Llendo a ver al lider de akatsuki para mi reclutacion. Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Llendo a ver al lider de akatsuki para mi reclutacion. Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Llendo a ver al lider de akatsuki para mi reclutacion. PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Llendo a ver al lider de akatsuki para mi reclutacion. Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Llendo a ver al lider de akatsuki para mi reclutacion. KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Llendo a ver al lider de akatsuki para mi reclutacion. Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Llendo a ver al lider de akatsuki para mi reclutacion. 122j37k

Llendo a ver al lider de akatsuki para mi reclutacion.

2 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Llendo a ver al lider de akatsuki para mi reclutacion. Empty Re: Llendo a ver al lider de akatsuki para mi reclutacion.

Mensaje por »Sakura๑Rulz« Dom Abr 03, 2011 10:53 pm

off:
Yo no influi en ninguna desicion De Seneck, si el ah querido meterse a akatsuki ah sido por su propia Voluntad.


on:
Ultimamente habia estado muy ocupada... asi que mi trabajo se basaba por medio de clones de sombra... ya que mi verdadero yo se encontraba planeando una nueva vida... asi que mientras un clon... se dirigio hacia donde se habia quedado de ver con ese chico que queria unirse a akatsuki.
iva como de costumbre cuando reclutava Gente. Con una tunica q cubria mi Rostro llege al lago y vi al chico entado en esa Gran Roca... me hacerque a este pero mantube una distancia Prudente ...alze mi mirada y con una vo serena le dije;


-Asi que tu... deseas unirte a akatsuki?
»Sakura๑Rulz«
»Sakura๑Rulz«
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 1983
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : [Omnipresencia omnipresente] +.+

Hoja Ninja
Chakra:
Llendo a ver al lider de akatsuki para mi reclutacion. Left_bar_bleue2500/2500Llendo a ver al lider de akatsuki para mi reclutacion. Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Llendo a ver al lider de akatsuki para mi reclutacion. Empty Re: Llendo a ver al lider de akatsuki para mi reclutacion.

Mensaje por »Sakura๑Rulz« Dom Abr 03, 2011 11:06 pm

escuche sus palabras ...
Ya veo Uzumaki Seneck.. ya veo...-lo mire detenidamente durante Unos segundos... al escuchar que decia que yo era de akatsuki con una mano me quite la tunica haciendo una pequeña reverencia como saludo.. dejando caer mi largo cabello-Y yo soy la actual Lider Akatsuki...
mire que se paro de la Roca.. lo observe callada aver que me decia.
»Sakura๑Rulz«
»Sakura๑Rulz«
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 1983
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : [Omnipresencia omnipresente] +.+

Hoja Ninja
Chakra:
Llendo a ver al lider de akatsuki para mi reclutacion. Left_bar_bleue2500/2500Llendo a ver al lider de akatsuki para mi reclutacion. Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Llendo a ver al lider de akatsuki para mi reclutacion. Empty Re: Llendo a ver al lider de akatsuki para mi reclutacion.

Mensaje por »Sakura๑Rulz« Dom Abr 03, 2011 11:22 pm

ya veo... deviste de ser lo suficientemente valiente para traicionar a tu aldea... no? Bueno.. ya estas aqui y espero que aqui consigas lo que deseas...

-Lo mire ala cara diciendole-que ya me imagino lo que es...le di la espalda y di un paso hacia adelante diciendole
Bien mi mision ah sido encontrarte y llevarte ala cueva.. ultimamente estoy muy ocupada y como mi mano derecha esta desaparecido devo de hacerme cargo yo sola.. y lo hago a travez de clones de sombra .. Bien si deseas unirte a akatsuki Sigueme...

empeze a caminar sin mirar atras hacia la cueva, ya que me tenia que dar prisa poque estaba bastante retirado el lugar.
»Sakura๑Rulz«
»Sakura๑Rulz«
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 1983
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : [Omnipresencia omnipresente] +.+

Hoja Ninja
Chakra:
Llendo a ver al lider de akatsuki para mi reclutacion. Left_bar_bleue2500/2500Llendo a ver al lider de akatsuki para mi reclutacion. Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Llendo a ver al lider de akatsuki para mi reclutacion. Empty Re: Llendo a ver al lider de akatsuki para mi reclutacion.

Mensaje por »Sakura๑Rulz« Dom Abr 03, 2011 11:32 pm

ya lo veras... a pocos les puedo confiar la direccion exacta de la cueva.. asi que solo sigueme

y empezamos a caminar... hacia la cueva

*+*+ sigue en: El punto de Reunion*+*+(akatsuki)
»Sakura๑Rulz«
»Sakura๑Rulz«
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 1983
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : [Omnipresencia omnipresente] +.+

Hoja Ninja
Chakra:
Llendo a ver al lider de akatsuki para mi reclutacion. Left_bar_bleue2500/2500Llendo a ver al lider de akatsuki para mi reclutacion. Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llendo a ver al lider de akatsuki para mi reclutacion. Empty Re: Llendo a ver al lider de akatsuki para mi reclutacion.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.