:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 122j37k

Rumbo a un duro entrenamiento...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 Empty Re: Rumbo a un duro entrenamiento...

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 8:40 pm

Que loco ,pense que Rucchi era el que seguiria con mi entrenamiento
pero me he equivocado.. Kira es el que esta al mando

Tras haber escuchado eso,tarde segundos en comprender que la prueva ya habia iniciado y que iba reprovando.
Era algo tan desepcionante.
Rucchi utilizaba pildoras de soldado para recuperar la energia perdida.. mientras tanto
anteriormente ya habia intentado subir arboles y caminar sobre agua hirviente..
Esto no podria ser algo tan distinto a lo que anteriormente habia vivido.
El caminar con unos cuantos pesos era como si llevase cargando dura mucho tiempo a Kalzetin en mis brazos,Aun asi el dolor en los pies era algo irreversible.
Bien dice que si no duele no sirve.
Sonria al tener estas horribles cosas en mis pies ,mas tarde le estuviese agradeciendo a Kira por esto.
El sol ya se asomaba por detras de una enorme montaña que se miraba al fondo de donde estabamos... No queria copear en el sentido de utilizar lo mismo que Rucchi " Pildoras Soldado"
Por lo que talves no seria mala idea recurrir al masoquismo,ignora el dolor o causa mas y despues de unos segundos se ira D:
En fin comenze a caminar sin utilizar ningun tipo de medicamento
o alimento.. Los pies estaban pegados al suelo , enfoque parte de mi chakra en la parte baja de mi pies para tan siquiera comenzar a levantarlos mas..
Perdia un poco el equilibrio pero no me dejaba caer.. Decidida a continuar Kalzetin solo me miraba desde un arbol
me ladro como diciendome " No te dejes caer" y fue extamente lo que hize continue
con este extraño entrenamiento,tratando de seguirle el paso a Rucchi and Kira.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 Empty Re: Rumbo a un duro entrenamiento...

Mensaje por Yotsuki Zoro Sáb Abr 16, 2011 9:40 pm

Comenze lentamente a caminar a una de las rocas que se encontraban en elinterior de la guarida...

-Bien...Es hora de probar la patada...

Respire hondo...Mire fijamente la roca, y tras unos segundos de meditacion, golpie con todas mis fuerzas la roca, dandole una patada horizontal y destruyendola por completo...Rapidamente comenze a emitir una mayor cantidad de ondas para que el dolor disminusca...Era insoportable...Comenze a respirar lentamente...

-Eso fue algo un poco imprudente...Bueno...Para cumplir mi objetivo debere atravezar por esto, y por cosas mucho peores, asi que basta de llantos y a concentrarse en el entrenamiento...

Mire a Kira algo emocionado, cuando de repente cai al piso del dolor...Mi pierna derecha comenzo a causarme un gran dolor...El efecto del Raiton no Jutsu habia terminado, senti todo el cansancio y el desgaste de un solo golpe...Era algo atormentador...

-Aaaaaah! No lo soporto mas!

Tome rapidamente una pildora de soldado y me la trague...Enseguida el dolor disminuyo, poco a poco...Este obviamente no detubo en su totalidad el dolor, pero por lo menos me tranquilizaba...

-Bien...Creo que es hora de seguir con la izquierda...

Kira ni se inmuto tras mi reaccion, lo tomaba como si fuera algo totalmente normal, algo que a su debida medida era parte del entrenamiento...

-Ya veo...Asi que Rucchi esta usando su habilidad con el Raiton para disminuir el dolor creando una especie de "adrenalina", sol que concentrada en una sola extremidad...Este chico es talentoso...

Kira se acerco hasta la habitacion de mi padre...

-Volvere enseguida, mientras, prosigan con lo suyo...
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 Left_bar_bleue300/300Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 Empty Re: Rumbo a un duro entrenamiento...

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 11:15 am

El avanze no era tanto como el de la persona enseguida de mi.
Pero tan siquiera podria caminar sin tener pegados los pies al suelo... no me sorprendia ni me felicitaba a mi misma porque esto no era lo que queria conseguir
Analizaba cada punto de mi chakra concentrandome en los pies,solo en los pies y dejando la mente en blanco..
Mi elemento era el Suiton por lo que podria utilizar el agua.. lo malo es que aqui no hay agua o almeno no hay en grandes cantidades,talves el rocio de las ojas de los escasos arboles y el cespet podria ayudarme a anesteciar el dolor en los pies.
Rucchi era y se creia mejor que yo por que el si tenia 16 años...
yo era una bebe atrapada en el cuerpo de una adolescente,practicamente mi mentalidad esta atras, los libros fueron mi unico sensei estos meses.
Deje tratar de no pensar mas en aquello y concentrarme en esto.
Kira salio fuera del ambiente por lo que no estaba presente observando
y rucchi estaba entrenando con unas rocas
adquiri con con mis manos unas cuantas gotas de agua que eso era mejor que nada
poco a poco deje que resbalaran por mis piernas hasta llegar a los pies
el agua estaba muuy fria eso talves podria tranquilizar el dolor por un rato,incremente o trate de incrementar mas chakra en mis pies
proceguiendo con lo que hacia poco a poco fui despegando mas los pies del suelo.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 Empty Re: Rumbo a un duro entrenamiento...

Mensaje por Yotsuki Zoro Lun Abr 18, 2011 8:33 pm

Tras levantarme...Trate de mover mi pierna derecha, y como esperaba...No me costaba como antes...

-Poco a poco me ire acostumbrando...Es solo cuestion de tiempo para que las domine...

Comenze a concentrar chakra, esta vez en mi pierna izquierda...

-Bien aqui vamos...

Levante lentamente la pierna izquierda, junto con todo el peso extra que tenia...Hacia todo lo posible por mantenerlo el mayor tiempo que pueda...

-Vamos...Soportalo unos segundos mas...-

Mi cuerpo ya no daba para mas, entonces comenze a convertir el chakra en mis pies en ondas electricas para nuevamente estimular mi pierna haciendola entrar en un estado de adrenalina

-Y ahora...

Di un salto no muy alto y rapidamente patie una roca que se encontraba a unos centimetros mio...Tras la patada, respire hondo y me concentre en bloquear el dolor...

-Aguantalo...Quedate tranquilo, e ignoralo...-

Kira salio de la habitacion de mi padre...

-Rucchi...Necesito que cuando termines vengas conmigo un momento...Es algo importante...

Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 Left_bar_bleue300/300Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 Empty Re: Rumbo a un duro entrenamiento...

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 12:45 pm

El tiempo iba cambiando una corriente de aire choco con mi rostro...
respire ondo e intente levantar un poco mas mi pie derecho,seguido de esto cai en seco al suelo.
Eso dolio mucho y me dejo unos rasguños... al instante intente levantarme pero las pesas eran demasiado pesadas
sentia como mis pies se dormian por el peso...
Kalzetin corrio hacia mi lambiendome las mejillas

Me pase la mano sobre ambos pies para sobarmelos un poco..
despues volvi a levantarme y ponerme en pie.
Me hacerque a una roca y levante el pie para hacer un estiramiento mas,
de nuevo agarre el agua que habia en el ambiente y la introduje entre las pesas y mis pies..
no era muy dificil cargar las pesas
lo que era dificil era el dolor que se sentia.
Kira llamo a Rucchi y supuse que podria ser una pista de Zoro no quise interrumpir en nada y me concentre mejor en mi prueva ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 Empty Re: Rumbo a un duro entrenamiento...

Mensaje por Yotsuki Zoro Mar Abr 19, 2011 6:21 pm

Luego de escuchar a Kira y olvidarme de el dolor, comenze a caminar lentamente hacia Kira

-Que sucede?

Kira dejo un pequeño papel en mi mano...Lo abri lentamente, luego de leerlo en su totalidad...Mire a Kira algo confundido...

-Haz lo que te parezca...Es tu decision. No la mia...

Analize la situacion unos segundos...

-Esta es mi oportunidad de saber mas de mi pasado, no puedo desaprovecharla...-

Me fui caminando hacia la habitacion de mi padre, lentamente, tratando de levantar mis pies lo mas que podia....Entre y cerre la puerta, luego de unos minutos, sali de esta con una mochila...

-Akira...Me ire a continuar mi entrenamiento a otro lado, pienso recorrer el camino a de aqui a Kumo usando las pesas, y luego irme a investigar unas cosas...Suerte con tu entrenamiento, volvere por la mañana

Comenze a caminar hacia la salida, lentamente, resistiendo todo el dolor y el cancancio...

off:mi viaje continuara en otro tema.
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 Left_bar_bleue300/300Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 Empty Re: Rumbo a un duro entrenamiento...

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 10:14 pm

No puede ser... Fue lo 1ro que se me vino ala mente, Rucchi se marcho.. eso me hizo tener un vacio dentro de mi.
No dije nisiquiera adios.. el se marcho sin mirar atras.
Al fin y al cabo tenia la esperanza de verlo por la mañana
por ahora solo me importaba en que Kira seria mas duro conmigo sin Rucchi Aqui..
Segui al instante con el entrenamiento
seguido de que se fue de mi vista...
Los pies ya los levantaba el problema era que no podia levantarlos mucho.
Segui camiando e intentando levantar las rodillas pero me dolian mucho los pies.
Talves por que era el 1er dia,de alguna u otra forma sentia celos de Rucchi...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 Empty Re: Rumbo a un duro entrenamiento...

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 2:07 pm

Kaze estare asusente por un de semanas... ( saldre de la Ciudad)
no me pude despedir bien de vois DD:
continua con tu roleo y no te detengas !!

Espero poder conectarme.. aunque lo dudo mucho..
Bue.. Sayonara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 Empty Re: Rumbo a un duro entrenamiento...

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09, 2011 9:51 pm

Me habia pasado todo el dia entrenando
sin darme cuenta podia caminar con las pesas,aunque el dolor era algo insoportable.
Aguantaba lo que podia para despues caer del dolor
Kira me miraba extrañamente pero nose...
sabia que Rucchi volveria ala mañana siguiente con alguna noticia
aunque me mataba la curiosidad de saber que era lo que pasaba,
no me atrevia a preguntarle nada a Kira.

La tarde llego a su fin el sol se ocultaba me diriji de nuevo ala cueva...
Kira se quedo afuera como si algo le preocupase
yo.. me sente en una roca no muy lejana a el sin emprender platica
el silencio domino..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 Empty Re: Rumbo a un duro entrenamiento...

Mensaje por Yotsuki Zoro Mar Mayo 10, 2011 5:00 pm

Kira se acerco a Akira y la miro un tanto despreocupado...

-No te preocupes Akira...De seguro esta bien...Ve a descansar si tienes ganas..Yo creo que me quedare aqui un buen rato.
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 Left_bar_bleue300/300Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 Empty Re: Rumbo a un duro entrenamiento...

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 9:43 pm

Estaba preocupada por Rucchi ..Regresara al amanecerrepetia en mi mente.

- Espero que este bien ..
Di un largo bosteso
- Rucchi es una gran persona, aunque sea muy frio, tiene un gran corazon y lo aprecio desde que lo conoci.
Por el estoy segura de que llegare mas lejos, la competencia siempre ayuda a mejorar.

Despues de decir ello.. me diriji al cuarto donde dormia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 Empty Re: Rumbo a un duro entrenamiento...

Mensaje por Yotsuki Zoro Jue Mayo 12, 2011 7:43 pm

Kira se mantenia algo pensativo...Sabia que algo le habia pasado a Rucchi, pero no queria alarmar a Akira
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 Left_bar_bleue300/300Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 Empty Re: Rumbo a un duro entrenamiento...

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 6:43 pm

Ya en el cuarto...
La sensacion de preocupacion me mataba, sabia que algo malo pasaba.
Talves el hecho de que era hija del hokage y Rucchi el Hijo del que supuestamente habia matado al hokage tenia algo que ver con esto..
El unico que sabria sobre sus habitantes seria el Raikage
tenia que irlo a ver y el podria talves... resolver mi duda.
La noche transcurria ,pero no podia consiliar el sueño.
Asi dure toda la noche a oscuras torturandome por los pensamientos que pasaban en mi mente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 Empty Re: Rumbo a un duro entrenamiento...

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 9:07 pm

El dia llego prontamente.. pase la noche despierta evitando ser devorada por mis pensamientos que cada ves eran peores,tenia muy malos presentimientos.
Me arregle rapido como si fuera ala guerra e inmediato sali.
Como era lo que esparaba vi a Kira afuera todavia no se movia del lugar donde lo habia dejado..
vi su mirada perdida a lo lejos
no tenia mucho valor para salir de este lugar,no conocia a andie sin embargo queria volver a mis entrenamientos con Zoro o con Rucchi.
Me sente en el frio suelo esperando el regreso de Rucchi.. lamentablemente pasaron largos minutos asi..
pasado eso dije con vos firme.

- Yo se que le paso algo.. y devo saber quien fue el/la culpable..
Al igual que yo sabes que algo malo pasaria desde su partida ayer.
Tenemos que salir a buscarlo o a encontrar un rastro de el, no puedo estar aqui siendo consumida por mi mente..
o almenos permiteme salir de aqui...

Mi voz sonaba temblorosa y nerviosa,pero no tenia miedo..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 Empty Re: Rumbo a un duro entrenamiento...

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 4:31 pm

Kira se quedaba sin responderme.. inmovil..
pareciera una estatua que solo me ignoraba frente a mi.

- El Raikage debe tener un informe sobre los habitantes
de su aldea,deseguro Rucchi estara entre ellos.
Lamento decirte Kira que ahora eres mio... deseguro Rucchi sabia que pasaria algo
asi

Comenzaba a contradecirme en mi cabeza..
claro... el sabia lo que ocurriria D;

- Partire en este instante..
llevare un pergamino por si llego a necesitarte,solo espero que acudas a mi llamado..
mas tarde regresare a Casa en Kiri,es momento de volver..
Talves ahi esta Zoro o Rucchi.
Si llega a aparecer uno de los dos no dudes en decirles mi paradero .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 Empty Re: Rumbo a un duro entrenamiento...

Mensaje por Yotsuki Zoro Lun Mayo 23, 2011 6:05 pm

Kira la miraba mientras analizaba la situacion.

-Esta bien...Pero porfavor...No te olvides de que aun estas bajo entrenamiento...Cuando quieras continuar...Tu tan solo invocame.

Kira luego camino hasta la habitacion de Zoro y antes de meterse a esta, volvio a mirar a Akira...

-Suerte...La necesitaras.
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 Left_bar_bleue300/300Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a un duro entrenamiento... - Página 2 Empty Re: Rumbo a un duro entrenamiento...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.