:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
adentrandome al bosque buscando el pergamino. Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
adentrandome al bosque buscando el pergamino. Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

adentrandome al bosque buscando el pergamino. Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

adentrandome al bosque buscando el pergamino. Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
adentrandome al bosque buscando el pergamino. EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
adentrandome al bosque buscando el pergamino. EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
adentrandome al bosque buscando el pergamino. EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
adentrandome al bosque buscando el pergamino. EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
adentrandome al bosque buscando el pergamino. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
adentrandome al bosque buscando el pergamino. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
adentrandome al bosque buscando el pergamino. EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
adentrandome al bosque buscando el pergamino. EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
adentrandome al bosque buscando el pergamino. EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
adentrandome al bosque buscando el pergamino. EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

adentrandome al bosque buscando el pergamino. Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

adentrandome al bosque buscando el pergamino. Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land adentrandome al bosque buscando el pergamino. PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp adentrandome al bosque buscando el pergamino. Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro adentrandome al bosque buscando el pergamino. KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket adentrandome al bosque buscando el pergamino. Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
adentrandome al bosque buscando el pergamino. 122j37k

adentrandome al bosque buscando el pergamino.

Ir abajo

adentrandome al bosque buscando el pergamino. Empty adentrandome al bosque buscando el pergamino.

Mensaje por Hanzo Idara Lun Jun 13, 2011 4:12 pm

luego de llegar al bosque tenia un poco de nervios en esto me adentro mas y mas en el cuando empieso a escuchar pequeños pasos tras de mi miri rapidamente hacia atras y no veo nada volteo la mirada hacia adelante con mi cara un poco desorientada por lo que habia pasado sigo caminando sin preocupacion mientras escucho pequeños ruidos alrrededor de mi doy un salta y arrojo varios kunais cuando caigo al suelo el ruido deja de escucharce por un momento ya como me parecia extraño empieso a mover mis pies rapidamente mientras caminava y el sonido se hacia mas grande cada vez mas mientras seguia caminando sentia que algo se acercava a mi en esto miro hacia atras y el ruido deja de escucharce nuevamente cuando volteo para mirar hacia adelante un gran tigre estava parado frente a mientras me veia con esos ojos grandiosos y esas garras muy afiladas en sus patas muestro exprecion de paz pero no sirvio de nada y el tigre se avienta hacia mi arrojadome al suelo mientras pone una pata sobre mi pecho que en pocas palabras casi me tomava el cuerpo entero y de la nada el tigre gruñe y me dice con un poco de sarcasmo..

Tigre:quien eres y que haces aqui maldito intruso.

Tras escuchar esas palabras me quedo asombrado por la actitud del tigre y le digo casi sin poder hablar.

Ichigo:aaaa bueno yo soy ichigo kurosaki y vine aqui a buscar un pergamino para invocar a algunos animales poderosos.

Le digo esto mientras el tigre suelta una sonrrisa y quita la pata de mi y me mira con un estilo desafiante muy rudo diciendome.

Tigre:si quieres una invocacion ganame y te llevare con mi familia para que tengas el poder de invacarnos muchacho listo.

Mientras escuchava lo que me decia me levantava del suelo quitandome el polvo de mi traje negro mientras sonrreia hacia el y lo mirava con mis ojos negros mientras esto caminava hacia el para realizarle un ataque sorpresa pero fue mas astuto que yo y reacciono primero dando un giro de 350º grados en el aire y golpeandome con su enorme pata enviandome lejos de el quedando yo trepado en un arbol mientras esto veo hacia adelante y el tigre se avienta hacia mi derrumbando el arbol y mandandome a dar vueltas mienrtas caigo en su lomo y activo el mangekyou sharingan eterno en esto el tigre deja de correr y se queda medio sorprendido mientras me dice con su voz gruesa y con un poco de nervios.

Tigre:q.....qui....quien eres para tener un mangekyou sharingan y..eterno...

Mientras escucho lo que me dice tan solo sonrrio y el empieso a sacudir su cuerpo con intensiones de apartarme de el tras que no me dejava porque estava bien hagarrado saco un kunais y lo clavo en el mientras esto el tigre da un gran salto y yo trepado en su gran lomo sin soltarme el en el aire y cuando cae hace levantar grandes rocas y yo quedo volando por los aires y con mi mano derecha hagarrado de uno de sus pelitos saco mi espada y cuando el se da cuenta de que estoy medio sostenido de el hace un movimiento brusco hacia adelante haciendome volar por el frente de el para no dejarme ir alsa su enorme pata y la pone sobre mientras yo me undo en la tierra de el cielo a la tierra en un solo movimiento de aquel animal cuando el alsa la pata yo no estava hay y estava parado en un arbol tan solo sonrriendo con mi espada afuera en esto salto hacia el y lanza un gruñido que me manda a dar vueltas en el suelo como si yo fuece una pelota mientras digo.

Ichigo:hay eso si dolio....aishh rayos que dolor....ahora me las pagaras.

Tras decir esto el tigre tan solo sonrrie y empieso a correr hacia mi en esto yo me levanto y de igual forma empieso a correr hacia el cuando estamos bien serca los dos el hace una enbestida al suelo y yo desaparesco apareciendo arriba en el aire mientras portava mi espada con mis dos manos y pequeñas chispas de electricidad pasavan por ella gracias a mi elemento mientras lanzo un espadaso hacia abajo y cortando parte de su gran pelaje que despues de todo era hermoso el tigre mira rapidamente hacia arriba y con un gruñido abre su boca y me mete en su enorma boca mientras yo quedo en su asquerosa lengua por estar dentro de el todo estava oscuro no me rendi tan facil y empieso a concentrar chakra en mi cuerpo una cantidad enorme de chakra hasta que mi ropa se empesara a desbaratar de los lados del poder y precion que tenia mi cuerpo entonces el tigre hace una pequeñe exprecion extraña y sentia un poco de calor en su lengua haci que me escupe y cuando salgo de el estava yo encendido en fuego hasta los tobillos mientras la ropa se empesava a desbaratar y el chakra se me agotava poco a poco y en mi rostro ya tenia sangre mientras le la limpiaba seguia saliendo mas sangre haci que dejo mi rostro haci y mostrava sintomas de cansancio ya que estava empesando a respirar con la boca abierta corro hacia el tigre chocando con el dando una gran embestida que lo hace retrozeder mientras da un gran grito del dolor ya que ese golpe fue rapido y ademas fue una embestida a un gran animal tambien me causava dolor a mi haci que caigo arrodillado en el suelo y el tigre me mira y niega con la cabeza pensando que estava rendido corre hacia mi y sale un fuerte viento de el que me apaga el chakra de fuego y tras esto trata de apatarme con su pata de un gran golpe mientras el pensava que ya habia muerto yo estava en el aire con mi espada en su estuche y haciendo sellos de manos digo en voz baja.

Ichigo:esto es como para acavar con el bosque....jeje.

Una gran bola de fuego gigante sale de mi boca destruyendo todo a su paso mientras el gran tigre se para en dos patas intenado detenerla pero llevava tanto fuego y precion de chakra que era casi imposible de pararla o esquivarla.Paso un rato y yo estava tirado en el suelo mientras el sello maldito me hacia como recuperar mas energia vital me levanto con las fuerzas que me quedavan y ya que no tenia camisa porque estava toda dañada la arrojo al suelo quedandome sin camisa mientras camino hacia alfrente con unos pasos cortos y el tigre con el que habia peleeado aparece atras de mi diciendome.

Tigre:no te vallas caminando que yo puedo llevarte ps te has ganado el pergamino de los felinos ahora te llevare con mis amigos para que practiques la invocacion con nosotros ademas que ellos te han estada viendo hace mucho porque no estan tan lejos de aqui.

Tras esto me monto en su lomo y me voy sobre el esperando a que me lleve al punto especifico de entrenamiento.
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
adentrandome al bosque buscando el pergamino. Left_bar_bleue300/300adentrandome al bosque buscando el pergamino. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.