:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
en el bosque buscando el pergamino sagrado del 4 hokage. Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
en el bosque buscando el pergamino sagrado del 4 hokage. Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

en el bosque buscando el pergamino sagrado del 4 hokage. Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

en el bosque buscando el pergamino sagrado del 4 hokage. Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
en el bosque buscando el pergamino sagrado del 4 hokage. EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
en el bosque buscando el pergamino sagrado del 4 hokage. EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
en el bosque buscando el pergamino sagrado del 4 hokage. EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
en el bosque buscando el pergamino sagrado del 4 hokage. EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
en el bosque buscando el pergamino sagrado del 4 hokage. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
en el bosque buscando el pergamino sagrado del 4 hokage. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
en el bosque buscando el pergamino sagrado del 4 hokage. EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
en el bosque buscando el pergamino sagrado del 4 hokage. EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
en el bosque buscando el pergamino sagrado del 4 hokage. EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
en el bosque buscando el pergamino sagrado del 4 hokage. EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

en el bosque buscando el pergamino sagrado del 4 hokage. Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

en el bosque buscando el pergamino sagrado del 4 hokage. Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land en el bosque buscando el pergamino sagrado del 4 hokage. PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp en el bosque buscando el pergamino sagrado del 4 hokage. Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro en el bosque buscando el pergamino sagrado del 4 hokage. KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket en el bosque buscando el pergamino sagrado del 4 hokage. Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
en el bosque buscando el pergamino sagrado del 4 hokage. 122j37k

en el bosque buscando el pergamino sagrado del 4 hokage.

Ir abajo

en el bosque buscando el pergamino sagrado del 4 hokage. Empty en el bosque buscando el pergamino sagrado del 4 hokage.

Mensaje por isaias09flavus Miér Jul 27, 2011 5:36 pm

voy al bosque en busca del pegamino sagrado vas sonamaru,yo isaias,si tu sanamaru pero es proibido entrar alla solo de clase genin,jounin,etc pueden entrar albosque lo siento amigo pero no puedo,ok entiendo amigo yo ire solo bueno buena suerte isaias gracias sonamaru.

cuando voy al entrar al bosque aparecieron 2 ninja ambu diciendome ( los siento uste no puede pasa)

entonce me fui de esa area

y fui al area numero 2 que es la que esta en el medio del bosque pude entrar nada me detenio,despue cere la puerta como estaba para que nadie sospeche.

despue me fui rapidamente hacia lo profundo del bosque cuando casi llego me deteni a cojer un descaso y me subo a un arbol a ver cuanto me falta y de repente vi un monumento antiguo no descanse nada y me fui coriendo cuando llego hay otra maya diciendo no pase campo minado entonce si queria ese pergamino devia hacerlo d la forma antigua saltando en los alboles y pude saltar con el chakra fluyendo en mi cuerpo cuando llego me paro en el monumento y vi una puerta sellada la letra estaban en otro idioma entonce hice el Bushin no Jutsu y les dije a los clones golpen la puerta con punos y kunay de explociones despue la puerta se habia hablidodespue hice que los clones desparecieran y despue entre a la cueva del monumento corriendo y cuando llego hay puerta de madera y la rompi con mi katana despue entre y el fuego que alumbra se prendieron y yo estaba adentro de un cuarto cuadrado y en el medio del cuarto estaba el pergamino lo habri y no paso nada y vi los primero jutsu y no me gustaron mucho despue vi el ultimo jutso que esra este Taju Kage Bunshin No Jutsu que eran multi clone de sombra y lo hice y los clones me quedaron perfcto despue el monumento temblaba
tuve que escapar coriendo y lleve el pergamino en mi espaldar y pr fin e salido despue el monumento se destruyo y sali de ahi.


al otro dia me despierto y me enviaron una noticia y desia asi (el pergamino sagrado del 4 hokage a sido robado y el monumento (ki ja) fue destruido y unos ambu nos informa que paso un nino que queria entar y ello no lo dejaron) y ahora que voy a hacer bueno soy amable y emjenplar devo decir la verda me informo en la torre del hokage
y digo (senor hokage tengo algo que decirle si dime isaias que pasa yo fui el quien robo el pergamino sagrado del 4 hokage y aqui lo dvuelvo perdoneme hokage le e fallado '
y dijo el hokage (bueno dijiste la verda nino y entregaste el pergamino no tengo nada que deciro bueno nino te perdono pero eso no lo vuelvas a hacer nunca en tuvida nunca)
gracia hokaje no se como agradecerle gracias...
isaias09flavus
isaias09flavus
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.