:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mision En El Bosque Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mision En El Bosque Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Mision En El Bosque Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mision En El Bosque Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Mision En El Bosque EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Mision En El Bosque EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Mision En El Bosque EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Mision En El Bosque EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mision En El Bosque EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mision En El Bosque EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mision En El Bosque EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Mision En El Bosque EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Mision En El Bosque EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Mision En El Bosque EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Mision En El Bosque Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mision En El Bosque Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Mision En El Bosque PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Mision En El Bosque Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Mision En El Bosque KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Mision En El Bosque Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Mision En El Bosque 122j37k

Mision En El Bosque

Ir abajo

Mision En El Bosque Empty Mision En El Bosque

Mensaje por Rony Mar Dic 20, 2011 2:21 am

De haber Salido De Konoha me encontraba en un bosque muy espeso de mucha vegetacion y vida silvestre , de entre espeso paisaje habia un sendero muy poco transitado por lo visto que penetraba aqel inmeso paisaje , me adentre aun mas en el bosque hasta que en un momento me di cuenta que todo a mi alrededor era puro arboles , me puse a unos 50 metros del sendero bajo un arbol que se encontraba en la zona , saqe un mapa que tenia en la mochila y empieso a ver donde se encuentra esa planta medicinal que nesesitaba , despues de inspeccionar bien supuse..

- mmm.. creo que lo que estoy buscando queda a unos 3 dias a paso normal . - supuso Rony
Rony
Rony
Gennin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mision En El Bosque Left_bar_bleue300/300Mision En El Bosque Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision En El Bosque Empty Re: Mision En El Bosque

Mensaje por Rony Miér Dic 21, 2011 12:40 am

Luego sin perder tiempo Rony recoge sus cosas y se puso en marcha en busca de esa planta. En el camino Rony observa el paisaje tranqilo y silencioso del bosque , al caminar al rededor de 2 kilometros Rony se detiene para tomar un descanso , se dirigio hacia un arbol que estaba caido sobre otro y dijo ...

-Bien aki voy a acampar para pasar la noche .- dijo Rony

Seguido se saqo la mochila y l dejo en el suelo , se sento y de la mochila saco una bolsa de dormir y una pequeña olla , armo una fogata y puso la olla en la que mas tarde hiso su alimento...
Rony
Rony
Gennin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mision En El Bosque Left_bar_bleue300/300Mision En El Bosque Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision En El Bosque Empty Re: Mision En El Bosque

Mensaje por Rony Miér Dic 21, 2011 1:05 am

Rony sin saber que al preparar su alimento el aroma se lo llevo el viento y para su mala suerte esto lo capto una jauria de lobos que empeso a dirigirse peligrosamente hacia la ubicacion de Rony .Mientras Rony dormia tranqilamente sin saber del peligro que se aproximaba asi su lugar , los lobos se acerkaban a gran velocidad eran aproximadamente 4 lobos feroses y hambrientos , Al llegar al lugar , los lobos sigilosamente empeso a rodear a su presa en este caso a Rony , pero en un descuido de unos de los lobos piso una rama que iso un ruido ageno ala naturaleza y eso alerto rapidamente a Rony .
Rony
Rony
Gennin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mision En El Bosque Left_bar_bleue300/300Mision En El Bosque Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision En El Bosque Empty Re: Mision En El Bosque

Mensaje por Rony Jue Dic 22, 2011 8:27 pm

Rapidamente Rony si que los lobos alertaran un movimiento de su presa , Rony hace unos sellos y los lobos atacaron al mismo tiempo a Rony y cuando este lo muerden Rony se transformo en un tronco , los lobos desconcertados no se dieron cuenta que Rony se encontraba sobre el arbol encima de una rama mirando la situacion en la que se encontraba .

- Mejor no los enfrento es de noche , estoy en su territorio y me ganan en numero , estoy en clara desventaja - Se dijo asi mismo .

Los lobos empesaron ah comer el alimento de Rony , mientras los lobos estaban distraidos Rony aprovecho en agarrar su mochila y retirarse del lugar sin ser dectectado , saltando de arbol en arbol hasta encontrarse ah una distancia segura .
Rony
Rony
Gennin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mision En El Bosque Left_bar_bleue300/300Mision En El Bosque Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision En El Bosque Empty Re: Mision En El Bosque

Mensaje por Rony Jue Dic 22, 2011 8:35 pm

Rony Para dormir seguro se acosto sobre una rama en un gran arbol del bosque , por si los lobos lo rastreaban . Al dia siguiente Rony se levanto muy temprano ya que dormir en un tronco no es muy comodo , luego de haberse levantado salto hacia el piso del bosque , saco su mapa y se fijo ah cuanto estaba de llegar al lugar donde se encontraban las plantas medicianales .
-Oh estoy muy cerka ! - dijo Sorpredido .

-Seguro por lo de anoche abre avanzado mucho por culpa de los lobos - dijo pensativo .

Se puso nuevamente la mochila en la espalda y empeso a dirigirse rumbo al lugar indicado.
Rony
Rony
Gennin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mision En El Bosque Left_bar_bleue300/300Mision En El Bosque Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision En El Bosque Empty Re: Mision En El Bosque

Mensaje por Rony Jue Dic 22, 2011 8:41 pm

Camino unos 5 kilometros hasta que empeso a ver un pastisal diferente , Rony se detuvo y saco su mapa de la mochila , empeso a mirar el mapa y dijo ...

-Bieen , es aki el lugar - dijo muy sastisfecho.

mientras Rony se tomaba su tiempo en sacar algunas plantas , sin saberlo los lobos lo siguieron hasta el lugar donde el se encontraba ,en ese momento Rony trataba con mucha atencion las plantas que no se percato que los losbos habian vuelto y estos sigilosamente empesaron a rodear a Rony , como los pastisales eran muy altos Rony no pudo ver el peligro que se le avecinaba.
Rony
Rony
Gennin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mision En El Bosque Left_bar_bleue300/300Mision En El Bosque Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision En El Bosque Empty Re: Mision En El Bosque

Mensaje por Rony Jue Dic 22, 2011 9:07 pm

Al meter cinco plantas en el frasco con agua lo guardo en su mochila , apenas cerro su mochila los lobos empesaron su ataque hacia Rony , el primero ataco desde atras con una mordida en el hombro de Rony al no entender que sucedia Rony salto hacia un costado y vio que su hombro sangraba , miro para sus alrededor y vio como dos lobos se dirigian hacia el a toda velocidad . En ese momento Rony saco su Tanto con su mano derecha y se puso en guardia , el primer lobo que llego hacia el , Rony lo esquiva agilmente moviendose hacia un lado , mientras el otro lobo quedo atras de Rony y empeso a correr hacia el a una gran velocidad , este logra morderle la pierna izquierda de Rony , el chico de tanto dolor grito...

- aaaaaaaaaaaaaahh , malditooo ! - dijo muy adolorido

los dos lobos se volvieron a juntar para dar otro ataque , esta ves Rony , con su Tanto ataco al lobo clavandole su cuchillo en el vientre del animal , este cae tendido en el piso sin hacer ningun movimiento , luego el otro lobo quiso atacar a Rony por atras nuevamente , pero esta ves Rony dio media vueltaa y le hiso un tajo en la cara al lobo , esta accion hiso que el lobo huyera despaborido .
Pero sin pensarlo Rony se habia olvidado de la cantidad de lobos que los habian atacado previamente . Rony dijo rapidamente ...


- Es verdad eran 4 lobos , donde estara el resto - dijo muy preocupado

Rony volvio al lugar donde habia dejado su mochila , saco un bendaje que tenia en unos de los bolsillos y se empeso a auto curarse , mientras que el hacia eso , los lobos restantes quisieron atacar a Rony con la guardia baja .
Saltaron de entre los pastisales directo hacia Rony , pero esta ves no lo tomaron por sorpresa a Rony es mas el los estaba esperando , cuando los lobos empesaron a dirigirse hacia Rony a gran velocidad , Rony rapidamente hace unos sellos y los lobos atacaron a Rony mordiendoleun brazo y otra pierna , pero estaves era un tronco , Rony habia echo un kawarimi no jutsu justo en el momento preciso , los lobos desconcertados no sabia donde se encontraba su presa y desde el aire se escucho ...

-Katon No Jutsu ! - Grito .

los lobos ven como cae una bola de fuego desde el cielo , pero no era una bola de fuego era Rony cubierto de un manto rojiso, Rony agran velocidad se dirgio al primer lobo dandole un golpe en el rostro del lobo , quemandolo parcialmente , este iso que huyera del lugar , el otro lobo aprovecho para atacar a Rony pero fue inutil tambien salio herido al no poder tocarlo , este lobo tambien salio huyendo , el chico muy aliviado dijo

-uufffs , por fin estos lobos no me molestaran mas .- dijo muy aliviado

, Luego de haber recogido su kmochila del piso , se tomo un descanso ya que esos animales le hisieron gastar mucha energia . Mas tarde Rony empeso su camino devuelta a Konoha ...
Rony
Rony
Gennin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mision En El Bosque Left_bar_bleue300/300Mision En El Bosque Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision En El Bosque Empty Re: Mision En El Bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.