:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
En El Bosque... Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
En El Bosque... Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

En El Bosque... Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En El Bosque... Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
En El Bosque... EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
En El Bosque... EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
En El Bosque... EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
En El Bosque... EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
En El Bosque... EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
En El Bosque... EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
En El Bosque... EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
En El Bosque... EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
En El Bosque... EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
En El Bosque... EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

En El Bosque... Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

En El Bosque... Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land En El Bosque... PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp En El Bosque... Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro En El Bosque... KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket En El Bosque... Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
En El Bosque... 122j37k

En El Bosque...

2 participantes

Ir abajo

En El Bosque... Empty En El Bosque...

Mensaje por Angel Yotsuki Sáb Mayo 12, 2012 1:10 pm

Un dia como cualquiero otro, decido descansar, ya que ultimamente estuve haciendo muchos entrenamientos, asi que queria de tomar un poco de aire, asi que voy a un bosque que queda en los alrededores de konoha, al llegar, busco una buena sobre bajo un arbol, al encontralo, me siento junto al arbol, recostando mi espalda de el arbol, mientras miraba al cielo y pensaba "Estoy avanzando mucho ultimamente, pero asi no voy a poder conseguir el poder que necesito"... en ese momento digo:

Yo: Ahhh!! estoy cansado de mi vida pacifica en Konoha, Quiero poder!!
Angel Yotsuki
Angel Yotsuki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Quieres Saberlo? :$

Hoja Ninja
Chakra:
En El Bosque... Left_bar_bleue9999/9999En El Bosque... Empty_bar_bleue  (9999/9999)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En El Bosque... Empty Re: En El Bosque...

Mensaje por Osva Uzumaki Sáb Mayo 12, 2012 1:16 pm

[vengo del post en mi oficina]

Usando la habilidad del sharingan, logre aparecer en un vortice, frente a un chico que se veia algo alterado, desbalanzeando la pacifica armonia de este bosque ubicado al norte de konoha.. Quede frente a el unos momentos, no dije nada ni hice nada, por unos minutos hasta que abri la boca..

- Hola. Me dijeron que tienes potencial...

Dije esperando una respuesta de el.
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
En El Bosque... Left_bar_bleue2500/2500En El Bosque... Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En El Bosque... Empty Re: En El Bosque...

Mensaje por Angel Yotsuki Sáb Mayo 12, 2012 1:22 pm

Despues haber gritado, empiezo a ver como un vortize se abre al frente mio, de el sale una persona, al ver a la persona salir, me doy cuenta de que es un akatsuki por la manera de vestir, el ninja al salir del vortize se quedo mirandome sin decir nada, ni hacer nada, entonces unos minutos despues me dijo - Hola. Me dijeron que tienes potencial... - al escuchar eso, pense "esta puede ser mi oportunidad para irme de la hoja, tal vez deba aprovecharla", al escuchar esas palabras, dije rapidamente mi respuesta.

Yo: Ohhh, asi que eso te dijeron? Entonces, si estas aqui es por que quieres algo de mi... que es?

Dije Con una sonrisa en mi cara. estaba extasiado de felicidad, por presentarseme una oportunidad como esta.
Angel Yotsuki
Angel Yotsuki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Quieres Saberlo? :$

Hoja Ninja
Chakra:
En El Bosque... Left_bar_bleue9999/9999En El Bosque... Empty_bar_bleue  (9999/9999)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En El Bosque... Empty Re: En El Bosque...

Mensaje por Osva Uzumaki Sáb Mayo 12, 2012 1:26 pm

El chico respondio con mucha actitud a mis palabras, al parecer se notaba un dejo de felicidad ante mi aparicion... entonces sin mas preambulos le respondo a lo que el dijo:

- No importa quien fue el que lo dijo, y lo que busco de ti es tu destreza, que te parece si te doy una oportunidad en mis filas? Crees poder con la carga?

Aun sin moverme, sereno, tranquilo, esperaba su respuesta, en base a ella, determinaria el camino a seguir.
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
En El Bosque... Left_bar_bleue2500/2500En El Bosque... Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En El Bosque... Empty Re: En El Bosque...

Mensaje por Angel Yotsuki Sáb Mayo 12, 2012 1:30 pm

Entonces, al esperar al ninja responder, lo oigo decir, - No importa quien fue el que lo dijo, y lo que busco de ti es tu destreza, que te parece si te doy una oportunidad en mis filas? Crees poder con la carga? - pensaba "no puedo desaprovechar esta oportunindad..."entonces me levanto, diciendo:

Yo: Ohh, asi que es eso. Sera un placer para mi, estar en tus filas, mi Nombre Es Angel Senju.... y el Tuyo?

Lo decia con tanta alegria, que se me podia leer abiertamente el animo, mientras esperaba la respuesta de el...
Angel Yotsuki
Angel Yotsuki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Quieres Saberlo? :$

Hoja Ninja
Chakra:
En El Bosque... Left_bar_bleue9999/9999En El Bosque... Empty_bar_bleue  (9999/9999)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En El Bosque... Empty Re: En El Bosque...

Mensaje por Osva Uzumaki Sáb Mayo 12, 2012 2:02 pm

El chico me respondio con muchas ganas y una sonrisa, acto despues se presentó y me pregunto mi nombre, yo solo levanto una mano, y dirigo mi dedo hacia su hombro para tocarlo no sin antes responder:

- Un placer Angel... mi nombre es Osva Uzumaki, ahora vendras conmigo..

Dije tocandole el hombro al final y ambos desaparecimos en un vortice creado por mi sharingan, devolviendole a este bosque la paz que tenia antes de nuestro encuentro.


Off: Posteare en la cueva de akatsuki, la entrada asi que estate atento.
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
En El Bosque... Left_bar_bleue2500/2500En El Bosque... Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En El Bosque... Empty Re: En El Bosque...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.