Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Foros Hermanos
Elites
En El Bosque...
2 participantes
Página 1 de 1.
En El Bosque...
Un dia como cualquiero otro, decido descansar, ya que ultimamente estuve haciendo muchos entrenamientos, asi que queria de tomar un poco de aire, asi que voy a un bosque que queda en los alrededores de konoha, al llegar, busco una buena sobre bajo un arbol, al encontralo, me siento junto al arbol, recostando mi espalda de el arbol, mientras miraba al cielo y pensaba "Estoy avanzando mucho ultimamente, pero asi no voy a poder conseguir el poder que necesito"... en ese momento digo:
Yo: Ahhh!! estoy cansado de mi vida pacifica en Konoha, Quiero poder!!
Yo: Ahhh!! estoy cansado de mi vida pacifica en Konoha, Quiero poder!!
Angel Yotsuki- Aldeano
- Cantidad de envíos : 245
Hoja Ninja
Chakra:
(9999/9999)
Inventario:
Re: En El Bosque...
[vengo del post en mi oficina]
Usando la habilidad del sharingan, logre aparecer en un vortice, frente a un chico que se veia algo alterado, desbalanzeando la pacifica armonia de este bosque ubicado al norte de konoha.. Quede frente a el unos momentos, no dije nada ni hice nada, por unos minutos hasta que abri la boca..
- Hola. Me dijeron que tienes potencial...
Dije esperando una respuesta de el.
Usando la habilidad del sharingan, logre aparecer en un vortice, frente a un chico que se veia algo alterado, desbalanzeando la pacifica armonia de este bosque ubicado al norte de konoha.. Quede frente a el unos momentos, no dije nada ni hice nada, por unos minutos hasta que abri la boca..
- Hola. Me dijeron que tienes potencial...
Dije esperando una respuesta de el.
Osva Uzumaki- Aldeano
- Cantidad de envíos : 6153
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
Despues haber gritado, empiezo a ver como un vortize se abre al frente mio, de el sale una persona, al ver a la persona salir, me doy cuenta de que es un akatsuki por la manera de vestir, el ninja al salir del vortize se quedo mirandome sin decir nada, ni hacer nada, entonces unos minutos despues me dijo - Hola. Me dijeron que tienes potencial... - al escuchar eso, pense "esta puede ser mi oportunidad para irme de la hoja, tal vez deba aprovecharla", al escuchar esas palabras, dije rapidamente mi respuesta.
Yo: Ohhh, asi que eso te dijeron? Entonces, si estas aqui es por que quieres algo de mi... que es?
Dije Con una sonrisa en mi cara. estaba extasiado de felicidad, por presentarseme una oportunidad como esta.
Yo: Ohhh, asi que eso te dijeron? Entonces, si estas aqui es por que quieres algo de mi... que es?
Dije Con una sonrisa en mi cara. estaba extasiado de felicidad, por presentarseme una oportunidad como esta.
Angel Yotsuki- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(9999/9999)
Inventario:
El chico respondio con mucha actitud a mis palabras, al parecer se notaba un dejo de felicidad ante mi aparicion... entonces sin mas preambulos le respondo a lo que el dijo:
- No importa quien fue el que lo dijo, y lo que busco de ti es tu destreza, que te parece si te doy una oportunidad en mis filas? Crees poder con la carga?
Aun sin moverme, sereno, tranquilo, esperaba su respuesta, en base a ella, determinaria el camino a seguir.
- No importa quien fue el que lo dijo, y lo que busco de ti es tu destreza, que te parece si te doy una oportunidad en mis filas? Crees poder con la carga?
Aun sin moverme, sereno, tranquilo, esperaba su respuesta, en base a ella, determinaria el camino a seguir.
Osva Uzumaki- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
Entonces, al esperar al ninja responder, lo oigo decir, - No importa quien fue el que lo dijo, y lo que busco de ti es tu destreza, que te parece si te doy una oportunidad en mis filas? Crees poder con la carga? - pensaba "no puedo desaprovechar esta oportunindad..."entonces me levanto, diciendo:
Yo: Ohh, asi que es eso. Sera un placer para mi, estar en tus filas, mi Nombre Es Angel Senju.... y el Tuyo?
Lo decia con tanta alegria, que se me podia leer abiertamente el animo, mientras esperaba la respuesta de el...
Yo: Ohh, asi que es eso. Sera un placer para mi, estar en tus filas, mi Nombre Es Angel Senju.... y el Tuyo?
Lo decia con tanta alegria, que se me podia leer abiertamente el animo, mientras esperaba la respuesta de el...
Angel Yotsuki- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(9999/9999)
Inventario:
El chico me respondio con muchas ganas y una sonrisa, acto despues se presentó y me pregunto mi nombre, yo solo levanto una mano, y dirigo mi dedo hacia su hombro para tocarlo no sin antes responder:
- Un placer Angel... mi nombre es Osva Uzumaki, ahora vendras conmigo..
Dije tocandole el hombro al final y ambos desaparecimos en un vortice creado por mi sharingan, devolviendole a este bosque la paz que tenia antes de nuestro encuentro.
Off: Posteare en la cueva de akatsuki, la entrada asi que estate atento.
- Un placer Angel... mi nombre es Osva Uzumaki, ahora vendras conmigo..
Dije tocandole el hombro al final y ambos desaparecimos en un vortice creado por mi sharingan, devolviendole a este bosque la paz que tenia antes de nuestro encuentro.
Off: Posteare en la cueva de akatsuki, la entrada asi que estate atento.
Osva Uzumaki- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario: