:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Viaje a Konoha Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Viaje a Konoha Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Viaje a Konoha Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viaje a Konoha Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Viaje a Konoha EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Viaje a Konoha EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Viaje a Konoha EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Viaje a Konoha EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Viaje a Konoha EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Viaje a Konoha EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Viaje a Konoha EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Viaje a Konoha EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Viaje a Konoha EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Viaje a Konoha EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Viaje a Konoha Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Viaje a Konoha Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Viaje a Konoha PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Viaje a Konoha Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Viaje a Konoha KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Viaje a Konoha Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Viaje a Konoha 122j37k

Viaje a Konoha

Ir abajo

Viaje a Konoha Empty Viaje a Konoha

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 6:43 am

Aquella carabana de escolta para un solo hombre era demasiado, solo con la impresion que daban habia suficiente; no hacia falta que el Tsuchikage fuese con ella para portegerla. Me acerque al carro en el que se encontraba el Señor feudal y me acerque a él.

- Señor, disculpe las molestias. Pero, ¿porque tanta proteccion? Se que su cargo es muy importante, pero con la figura de Oniki todavia viviendo en estos caminos ahi suficiente proteccion y por si fuese poco la gran cantidad de esclta que lleva...... no es necesaria mi presencia aqui
- Tienes razon, pero mas vae prevenir que curar. Y te he traido porque has estado la mayor part de tu vida entrenando con Oniki en aqulla montaña, y conocer las demas aldeas no hace daño a nadie
- Como usted quiera, si quiere que valla yo voy
- ¿Porque no has traido tus ropas de kage?
- Jeje, como iba de turismo pense que seria mejor ir con mi ropa ninja Dije sonriente
- Ya sabias que venias para viajar ¿no?
- Lo imaginaba señor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Konoha Empty Re: Viaje a Konoha

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 6:48 am

Al señor feudal le hizo gracia mi capacidad para predecir lo que ocuria, pero en realidad habia sido una casualidad que esa mañana no tubiese ganas de coger la tunica.

- Sientate aqui y tomate un te
- Muchas gracias, pero prefiero andar. Aunque el te si lo quiero

El señor feudal me sirvio una taza de te, estubimos hablando todo el viaje. Mientras que caminabamos me di cuenta de que ya habiamos cruzado el pais de la tierra y que estabamos pasando a los limites del pais del fuego.

- Señor, gracias por el té, pero ahora mismo tengo que hacer complir con mi encomendado y proteger esta carabana. Estos caminos son algo mas peligrosos y si no hacemos muestra de nuestra presencia en los controles ninja podemos tener problemas Tras decir eso y ver la aprobacion para marcharme del Señor Feudal, desapareci y me movi a gran velocidad hasta el control de los ninjas donde me identifique y pregunte por donde estaba Konoha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Konoha Empty Re: Viaje a Konoha

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 6:54 am

El viaje estaba siendo tal y como yo esperaba: lento, aburrido y sin nada que hacer salvo hablar con el Señor Feudal. Con quien me enconraba en esos momento hablando sobre Oniki, cuando vi en la lejania Konoha.

- Señor, ya se puede divisar Konoha
- Estupendo, tu compañia a sido de gran agrado para mi. Espero volver a gozar de ella
- El gusto a sido mio señor
- Esos modales, se nota que Oniki te entreno bien. No solo el combate sino tambien en como debe comportarse un ninja de tu nivel frente a la gente
- Oniki fue como un padre para mi, y gracias a el he llegado a donde estoy Dijo emocionado
- Tu fuiste como un hijo para el, en nustras numerosas charlas me conto mucho sobre ti y se notaba lo que te queria. En nuestra ultima charla me lo dijo claramente
- Gracias por decirmelo señor, nunca me lo dijo pero yo siempre lo supe

Mientras que hablabamos y hablabamos los dos habiamos llegado a las puertas de Konoha.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Konoha Empty Re: Viaje a Konoha

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 2:01 pm

Vuelta a Iwagakure

El uchiha y yo caminabamos por los caminos en direccion a Iwagakure, este chico a partir del momento en el que se convirtiese en un ninja de la roca, seria mi alumno y me encargaria personalmente de su entrenamiento y preparacion.

- Ruchi, ¿que llevas en esa bolsa que guardas con tanto recelo? Dige bromeando con una sonrisa en la cara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Konoha Empty Re: Viaje a Konoha

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 2:07 pm

En el camino hacia Iwagakure Jack pregunto por el contenido de mi zurrón.

Si le digo lo que es el libro podría matarme y cogerlo él...pero no creo...no se...creo que me arriesgare

Es...un libro en el que están las técnicas secretas de mi clan...

Dije mientras apretaba el zurrón para prepararme por si intentaba atacarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Konoha Empty Re: Viaje a Konoha

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 2:13 pm

El chico estaba muy nervioso, sabia que tenia algo de valor ahi, pero tenia que asegurarme como de importante era para el. Cuando me dijo que eran las tecnicas secretas de su clan, una idea se me paso por la mente.

-Asi que las tecnicas secretas el clan Uchiha, ¿eh?........... Dije mientras que miraba su zurron y avalanzaba contra el gritando - Te matareeeeeeeeeee Pero a gran velocidad me movi en otra direccion y comence a reirme - ¿Te he asustado?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Konoha Empty Re: Viaje a Konoha

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 2:20 pm

Cuando le dije que era el libro y avanzo para mi gritando ¡Te matareeeeeeeee! pense.

¡Oh, mierda!

Katon: Housenka...

En ese momento se aparto rápidamente y me pregunto si me había asustado.

Si....la verdad esque si...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Konoha Empty Re: Viaje a Konoha

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 2:38 pm

El chico no dudo en atacarme cuando me lance a por el de broma.

Este chico protege sus cosas, sin importarle quien sea el rival. Tambien tiene el sharingan que le otroga una gran habilidad a la hora de luchar, estoy seguro que sera un gran ayudante y un gran ninja si de verdad consigue explotar su potencial
- Espero que no haya sido demasiado para ti Decia mientras que me reia - Ya queda poco para llegar a la aldea, espero que no estes cansado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Konoha Empty Re: Viaje a Konoha

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 2:42 pm

Escuche lo que Jack me dijo.

¿Cansado? Pues la verdad esque no mucho...

Estaba ansioso por ver Iwagakure y con muchas ganas de aprender cosas nuevas de Jack.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Konoha Empty Re: Viaje a Konoha

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 2:57 pm

Tras el largo camino habiamos llegado a Iwagakure, mi aldea natal y donde habia vivdo tantisimas aventuras y habia aprendido tanto.

- Aqui estamos, hemos llegado a Iwagakure. Tu nuevo lugar de entrenamiento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Konoha Empty Re: Viaje a Konoha

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 3:02 pm

Vi la aldea de iwagakure y parecía tan grande como Konoha.

Así que esta es Iwagakure...

Bueno pues ya llegamos...aqui empiezara mi camino ninja...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Konoha Empty Re: Viaje a Konoha

Mensaje por Hakurei Hyuuga Sáb Jul 23, 2011 10:53 am

Estaban cerca de la aldea de iwagakure, cuando de pronto enfrente de ustedes se elevo un muro de roca de 3 caras, de unos 3 metros de ancho y 2.5 de espesor, con 3 cabezas de dragon esculpidos, Tapandoles la entrada a la aldea. Entonces caigo del cielo a unos varios metros de distancia con mis ropas de jounnin de Konoha. con mi larga melena blanca, y a mi lado 1 Hombre de cabello largo, con una bandana de konoha.

-Cuidado Hiorama-taicho, ese hombre tiene un chakra comparable al de el hokage.
-Ruchii Kouga, del Clan Uchiha, estoy aqui para llevarte devuelta a Konoha.

Al mismo tiempo por el muro una sombra salia rapidamete y poseciono el cuerpo de rucchi kouga, inmovilizandolo.

-Tecnica de posecion de sombras exitosa!
-Bien Traelo aqui, le suguiero no intervenir tsuchikage-sama.

El shinobi del clan nara salio a paso veloz y rucchi kouga por la posecion tambien fue atras de mi..
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 33

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje a Konoha Left_bar_bleue300/300Viaje a Konoha Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Konoha Empty Re: Viaje a Konoha

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 2:34 pm

Rapidamente me di la vuelta y vi a aquel ninja de hoja, y odo lo qeue sucedio a gran velocidad. Tenia pensado cortale el paso al ninja que huia con Rucchi, pero las palabras de aquel ninja me hicieron recapacitar.

- Lo siento Rucchi, pero tengo que defender la aldea por encima de mi propia vida como prometi. Hiroama entinendo los motivos que te traen hasta aqui, y no te tendre rencor. Tras decir esto me di la vuelta y comence a andar hacia el interior de la aldea. Lo siento Rucchi, no puedo provocar una guerra. Espero que seas un gran ninja y que seamos capaces algun dia de volver a enfrentarnos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Konoha Empty Re: Viaje a Konoha

Mensaje por Hakurei Hyuuga Dom Jul 24, 2011 10:07 am

El tsuchi-kage deja las cosas en paz, y tomo a rucchi del hombro, y hago un jutsu de espacio tiempo inverso, desapareciendo de alli volviendo a konoha con mi equipo y el gennin.

-DE VUELTA A LA ENTRADA DE KONOHA!-
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 33

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje a Konoha Left_bar_bleue300/300Viaje a Konoha Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Konoha Empty Re: Viaje a Konoha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.