:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Busqueda de Reyo Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Busqueda de Reyo Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Busqueda de Reyo Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Busqueda de Reyo Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Busqueda de Reyo EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Busqueda de Reyo EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Busqueda de Reyo EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Busqueda de Reyo EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Busqueda de Reyo EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Busqueda de Reyo EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Busqueda de Reyo EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Busqueda de Reyo EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Busqueda de Reyo EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Busqueda de Reyo EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Busqueda de Reyo Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Busqueda de Reyo Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Busqueda de Reyo PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Busqueda de Reyo Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Busqueda de Reyo KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Busqueda de Reyo Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Busqueda de Reyo 122j37k

Busqueda de Reyo

Ir abajo

Busqueda de Reyo Empty Busqueda de Reyo

Mensaje por Gold Vie Ago 05, 2011 8:23 pm

Estaba en este bosque buscado a ese criminal y pero también debía tener mucho cuidado, también es que bueno también es problema que no va saber donde puede estar, pero realmente de ninguna manera no lo encontraba.

También es que debía haber alguna forma para poder encontrar al sujeto…bueno es que es bastante difícil y es tan complicado. Supe que también Osva me dijo su base debe estar bastante cerca y pero también es que debe estar moviéndose de un lado para otro, ya que debe haber otros ninjas junto a él. Falta información y también es que bueno es nunca había pensando en eso…a lo mejor no me dijo todo ya que lo buscara con mi propia cuenta sobre este sujeto es Yagura
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Busqueda de Reyo Left_bar_bleue600/600Busqueda de Reyo Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de Reyo Empty Re: Busqueda de Reyo

Mensaje por Gold Vie Ago 05, 2011 9:54 pm

Había mucho cosas y también no sabía qué hacer de ninguna manera también es que no había mucho que pensar el enemigo puede estar cerca. También es que nunca lo he pensando qué lugar puede estar el enemigo, de repente apareció alguien

Ninja desconocido: ¿Qué buscas ninja del Kiri?

Ryu: A Reyo…

Ninja desconocido: Ya veo…

Ryu: …

Ninja desconocido: Debe estar muy cerca de su guarida…

Ryu: …

Ninja desconocido: Yo ser tú…no me acerco…

Ryu: ¿Qué sucede?

Ninja desconocido: Es muy peligroso…

Ryu: Ya veo…

Ninja desconocido: Ya veo…

Ryu: Pero aun así acabare con el…

Después de eso se fue el ninja, pero realmente es que vi los rasgos, pero no se parecía a ninguno de los ayudantes y pero también tenía mis dudas porque no me quería dar información alguna y pero es que llega un ANBU de la aldea y me dice debo tener cuidado ya que puede haber ninja te estén engañando para que no vayas a la guarida
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Busqueda de Reyo Left_bar_bleue600/600Busqueda de Reyo Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de Reyo Empty Re: Busqueda de Reyo

Mensaje por Gold Sáb Ago 06, 2011 3:50 pm

Era verdad debía tener mucho cuidado en ese aspecto…pero también no creo haya sido el enemigo pero disfrazado y bueno también no hay mucho que pensar en esto, al momento de llegar a la guarida, pero estaba muy bien vigilado y sobre todo que había llegado Reyo a su guarida, entonces debería haber alguna forma para poder entrar.

Después de un tiempo ya tenía un plan es muy seguro…pero también es riesgo de cierta manera ya que también es que debo pensar que todo no hay mucho…es no hay nada seguro que resulte esto. No he pensando en muchas cosas, pero sobre todo también debe ser alguna forma y pero también es que hay mucho que pensar en este momento sobre esto, pero no había mucho que hacer
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Busqueda de Reyo Left_bar_bleue600/600Busqueda de Reyo Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de Reyo Empty Re: Busqueda de Reyo

Mensaje por Gold Sáb Ago 06, 2011 4:16 pm

No hay nada que encontrar y pero después de todo puede hacer para entrar a la guarida, pero también es que no había mucha gente y pero deberían alguna razón estaría aquí, pero aun así no hace mucho tiempo se fueron para otro lugar y pero este bosque es muy grande para encontrarlos tan fácilmente.

Aun así también es que no importa mucho, pero este lugar debe ser destruido y así le puse una especie de bomba había creado y pero también es que bueno no había mucho que ver en este lugar. También no hay que hacer y pero han parecido gente tiene relación con Reyo y ha sido fácil ganar a ellos, también es que de ninguna manera son difíciles y no hay nada más que sentir este lugar me parece conocido
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Busqueda de Reyo Left_bar_bleue600/600Busqueda de Reyo Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de Reyo Empty Re: Busqueda de Reyo

Mensaje por Gold Sáb Ago 06, 2011 4:25 pm

Si al parecer alguna vez he estado en este lugar, pero no sé y además que nunca había pensando, fui caminando más allá y había cosas que eran de la aldea, también al aparecer este sujeto conocía muy bien a mi padre. De repente empecé a escuchar pasos y estaban acercando cada vez, pero ya estaba preparado para eso, no había sacado la bomba y pero he escuchado la había desactivado.

También es que bueno en ese momento se iba abriendo la puerta, pero no había movido del lugar que estaba, pero esta sala también tenía no sé donde he estado aquí. Es cuando en ese momento también debía ser el enemigo que ha estado aquí y se dado cuento, yo también estoy en este lugar y debo tener cuidado
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Busqueda de Reyo Left_bar_bleue600/600Busqueda de Reyo Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de Reyo Empty Re: Busqueda de Reyo

Mensaje por Gold Sáb Ago 06, 2011 4:35 pm

Aun no sabía qué hacer de ninguna manera también estaba bastante petrificado para hacer algo, pero no debía estar así y así tuve mis armas estaban lista para todas, pero aun no abrían completamente la puerta y al abriese, es que vi a Reyo

Reyo: Debía de suponer…

Ryu: …

Reyo: ¿Así es eres del Kiri?, me imaginaba alguien así pudiera hacer eso y al parecer fuiste muy bien entrenado

Ryu: Así es…

Reyo: ¿No te unes a mi grupo?

Ryu: No gracias…

Reyo: Ya veo…debes entender esa aldea no te va ayudar en nada…yo nunca recibido el apoyo ya lo entiendo cual es mi camino

Ryu: Mi aldea me da el apoyo…también lo que necesito yo para sobrevivir…

Reyo: Entiendo…eres tan leal a tu aldea…pero eso se va acabar cuando te mate…

Ryu: Ya veremos…

Reyo: …

Ryu: Soy el ANBU más fuerte de mi aldea…

Reyo: También en mi tiempo era más fuerte…

Es cuando se fue y pero también no se que planeaba realmente él, también es que debía hacer algo malo y así debía de alguna forma salir de este lugar, pero me llevare algunas cosas de aquí le pueden servir a mi aldea.
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Busqueda de Reyo Left_bar_bleue600/600Busqueda de Reyo Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de Reyo Empty Re: Busqueda de Reyo

Mensaje por Gold Sáb Ago 06, 2011 4:48 pm

Había desparecido, pero no sé donde puede estar, también es que bueno no se qué debo hacer y pero alguna razón no tenía confianza y pero me he alejado de esto, pero es que puede haber alguna explosión. Había acertado y alguna parte ha estado él y además otra persona, lo seguía y debía tener cuidado y aunque lleva cosas que eran necesarias para la aldea y pero debe tener otra base bastante cerca, encontrarlos va ser difícil.

Es que no va ser fácil esta misión de ninguna manera y así también debo tener en cuenta el puede estar en cualquier parte. Así me voy a devolver a mi aldea para que también fuera algo bastante y así nunca terminare esto de ninguna forma, pero al llegar a la aldea después de un largo viaje. Osva me dijo iba investigar sobre esto había traído

Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Busqueda de Reyo Left_bar_bleue600/600Busqueda de Reyo Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de Reyo Empty Re: Busqueda de Reyo

Mensaje por Gold Sáb Ago 06, 2011 5:06 pm

Al otro día es que me ha llamado Osva, pero es que al llegar a su oficina y es que me dijo esto era más bastante más serio lo que pensaba él. Además al parecer quieren vender un tráfico de armas para los renegados, también otras cosas, no hay mucho que hacer y ese lugar era de mi padre, así tenía razón en eso y pero es debía tener claridad.

No sé qué decir, así que me he callado un buen rato y no sé que debía hacer ahora, pero también había cosas que debía ir a buscar, pero también es que es importante para la aldea y pero el enemigo aun así debe estar cerca ya que le interesan, pero también es que bueno habían cosas a la aldea aun le interesan y tenga que ver con la aldea, pero antes hagan cualquier cosa ya que esa información importante
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Busqueda de Reyo Left_bar_bleue600/600Busqueda de Reyo Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de Reyo Empty Re: Busqueda de Reyo

Mensaje por Gold Sáb Ago 06, 2011 5:29 pm

Pero después de todo no hay nada que hacer y así fui hacer eso, además también me tardaría en llegar para allá, ya que también es que pueda ser que alguien. Después de un buen rato había llegado aquel lugar aun así también es que deben entender es que aun así también es que bueno al entrar y no había nadie en ese lugar esta desierto.

Así que he entrado y pero también es que bueno debo tener en cuenta, puede haber gente ahí adentro, después de todo es que bueno nunca pensare que hare y sobre todo hay mucho que hacer, pero es nunca estado pensando es que hay muchas cosas, aun así los ANBUS de la aldea no llegaban y pero todavía no había visto mucho de esto, de repente empieza a temblar y pero no se que había sido eso y se empieza a caer el techo
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Busqueda de Reyo Left_bar_bleue600/600Busqueda de Reyo Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de Reyo Empty Re: Busqueda de Reyo

Mensaje por Gold Sáb Ago 06, 2011 5:38 pm

También debía salir de ahí, es que si no me quedaba más tiempo…también estaba pensando alguna forma para poder salir ya que era peligroso esta misión, pero debía seguir por el bien de mi aldea y lo creo tenían preparado para mí para yo muriera. He pensando hay muchas cosas que debo hacer y pero ya tenía lo que necesitaba ahora buscar una salida para que no muera, pero también hay muchos derrumbes.

No sabía cómo iba a salir de aquí de alguna forma, no debía quedarme mucho tiempo esto se cayera y también es que bueno no se mucho que debo tener cuidado que puedo haber entrado el enemigo, era verdad. Había sujeto esperándome y también es que debía hacer algo de una forma, así saque la katana, pero también iba a usar los jutsu para enfrentarme a ellos de esa forma escapar
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Busqueda de Reyo Left_bar_bleue600/600Busqueda de Reyo Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de Reyo Empty Re: Busqueda de Reyo

Mensaje por Gold Lun Ago 08, 2011 3:13 pm

No había nada aun así no sabía cómo iba a salir pero realmente nunca pensaba que debía hacerlo ya que mi vida estaba en riesgo. Además no quería esto, pero aun así también es qué bueno que debía pensar de cierta forma que debía hacer también muchas cosas. Al salir es que bueno estaba a salvo y pero alcance a ver a Reyo y además iba para el sur, así debía ir para allá y pero debía estar ese lugar más protegido. Debía ahora volver a la aldea y bueno después de todo una parte de la misión fue cumplida y me falta la otra parte era matar a Reyo, además también es que bastante peligroso en todo caso, aun no me he enfrentado a él, pero además también es que debía hacerlo y pero es que después fui de ese lugar ya que le había prometido volvería a la aldea y también es que bueno aun así estaba listo para una persona así no sabía realmente
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Busqueda de Reyo Left_bar_bleue600/600Busqueda de Reyo Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de Reyo Empty Re: Busqueda de Reyo

Mensaje por Gold Lun Ago 08, 2011 3:29 pm

También debía entender eso, pero además es que un ninja bastante conocido por la aldea y además nunca pude preguntar a Keidan. Fui para su tumba y además ahí estaba, realmente me parece bastante, estaba bastante inquieto ya que debía hacer y pero realmente es que debía pensar en otra cosa y pero es que bueno es ya debía terminar esta misión de alguna forma. Debía tener cuidado fui a ver Osva y bueno me dijo era cosas muy buenas y además es que aun así debía ir tras Reyo y le dije lo posible podía ir para ese lugar, además bueno es que ya era el momento. Así fui para el lugar en donde estaba sobre todo es que aun así no era un buen día que digas para creía iba a llover y además también es que bueno aun así no me afectaría de ninguna forma a mi y también es lo más acertado

Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Busqueda de Reyo Left_bar_bleue600/600Busqueda de Reyo Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de Reyo Empty Re: Busqueda de Reyo

Mensaje por Gold Lun Ago 08, 2011 4:39 pm


También era difícil, pero era el momento de la verdad y es que también lo había encontrado, pero además a lo mejor ya sabía estaba aquí, pero además también es que bueno no es posible de todas formas es que debo entender un objetivo es el. No lo debo perder de ninguna forma y me ataca y pero es que lo esquivo, además me pongo en frente de el

Reyo: Ya ha llegado el momento en que te mate…

Ryu: Ya veremos…

Reyo: Además luego será tu aldea…

Ryu: Aunque seas Yagura…no me ganaras…

Reyo: Mis técnicas de ninguna vas aguantar…

Ryu: Demás las aguanto…

Reyo: Ya veremos...yo te acabare…

Ryu: Entiendo…tu odio por la aldea y pero aun así no justifico a tanta gente hayas matado

Reyo: Eso nunca llegarías a entender…además tampoco lo vas a entender…

Ryu: Ya veo…

Reyo: Empezare yo atacando *Hago sellos*Yoton Sakaho no Jutsu (Elemento lava, Esfera de Lava)

Ryu: *Esquivo* Ya veo usas ese elemento…además también es que nunca lo llegare a superar y pero aun así no me ganaras…

Reyo: Aun así no me ganaras…

Ryu: Ya veremos…

Reyo: …

Ryu: Te ganare aunque no tenga esos elementos…

Reyo: No vas a poder…

Ryu: Te lo demostrare…*Hago sellos* Katon: Housenka No Jutsu-Elemento de Fuego: Técnica de Vuelo de Balas

Reyo: * Esquiva* Ya veo…eres un Uchiha…

Ryu: Te has demorado y has acertado…

Reyo: Aun así lo pensé desde un principio…

Es cuando también era el momento de atacar, pero también lo iba a hacer Reyo…también es que este ninja debe ser uno de los más peligroso me he enfrentado y hace tiempo no lo hago con tipo como este y pero aun así le ganare de todas formas, a lo mejor salga herido y pero aun así también es que debo tener cuidado
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Busqueda de Reyo Left_bar_bleue600/600Busqueda de Reyo Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de Reyo Empty Re: Busqueda de Reyo

Mensaje por Gold Lun Ago 08, 2011 5:47 pm

Es que no sabía cómo iba a reaccionar ya que también es importante aun así, también es que bueno es tampoco menos sabía quería hacer, pero debía estar preparado para cualquier ataque de el

Reyo: Entiendo…

Ryu: Además eres fuerte, pero aun así me quieres vencer y con eso no lograras…

Reyo: Aun así te ganare…

Ryu: Ya veremos…

Reyo: Entiende una cosa…Keidan fue quien me entreno…para ser el más fuerte

Ryu: Entonces hazlo divertido…me estoy aburriendo…

Reyo: Te ves tan calmado y pero aun así no me ganaras…*Hago sellos* Yoton, Yōgan ga hari (Agujas de lava)

Una de esas agujas me ha llegado a tocar el hombro de lado derecho…además siente bastante raro ya que bueno es te quema por dentro ya por el Yoton

Reyo: Te llego…pero aun así también eres bueno…

Ryu: Aun así te ganare…

Reyo: …No vas a poder…

Ryu: Solo son quemaduras…

Reyo: Ya veremos cuanto aguantas…

Ryu: Aguantare hasta al final…

Reyo: Aun así el dolor va insoportable…

Ryu: Ya veremos…

Reyo: Te acabare ahora mismo…

Ryu: No lo creo…

Reyo: No me vencerás en ese estado…

Ryu: …

Reyo: Te matare…no sufras…

Ryu: No me des por muerto aun

Saco la katana y le hago un gran tajo además es que ha salido sangre, pero también es que bueno le dolía y pero aun así también es que me la debía, sobre todo es que además también era fuerte, aun así entendía que este jutsu era fuerte, pero también es que bueno el poder de él y puede ser bastante grande y le falta inteligencia e estrategia

Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Busqueda de Reyo Left_bar_bleue600/600Busqueda de Reyo Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de Reyo Empty Re: Busqueda de Reyo

Mensaje por Gold Lun Ago 08, 2011 6:05 pm

Aquí estaba herido aun así también es que debía alguna forma poder atacarlo, pero además bueno me he hecho una venda por la quemadura y pero también es que bueno así no me dolía mucho la quemadura

Reyo: ¿Qué harás?

Ryu: Seguiré…además te venceré…

Reyo: En ese estado…no lo harás…terminaras muerto…

Ryu: No me des por muerto aun…*Hago sellos* Katon Gamayo Emudan-Aliento de fuego

Reyo: *Alcanzo el fuego y aun lo esquiva* Eres bueno…además aun así nunca me ganaras

Ryu: Ya te dije no me dé por muerto…aún respiro y te ganare a ti…de todas formas no me vencerás y aun así por mi estado

Reyo: Ya veo…aun así seguirás…

Ryu: Ya entendiste…

Reyo: Te venceré de igual manera…

Ryu: Yo resistero todo lo que puedo... ¿Podrás hacer lo mismo?

Reyo: Lo podre hacer…

Ryu: Ya veremos….

Reyo: …

Ryu: No resistirás mucho…

Es cuando en ese momento es que tira una bomba de humo, además es que al momento se despeje , se había ido y realmente me pareció que no iba a resistir mucho y en ese momento es que me desmayo
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Busqueda de Reyo Left_bar_bleue600/600Busqueda de Reyo Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de Reyo Empty Re: Busqueda de Reyo

Mensaje por Gold Lun Ago 08, 2011 6:25 pm

Es que bueno no se que podía decir nada y bueno solo escuchaba una voz, pero realmente habían muchas cosas en mi cabeza y además también es que no escuche la voz de Osva. Después nos fuimos y llegamos a la aldea, pero no sabía y luego a un lugar, luego abro los ojos

Osva: Bueno saber estas bien…

Ryu: ¿Qué sucedió?

Osva: Te has desmayado…

Ryu: Ya veo…

Osva: Aun así descansa…estas heridas debes sanarlas…

Ryu: Bueno también tiene grave daños Reyo…

Osva: Ya veo…

Ryu: Pero a lo mejor llegue lejos…

Osva: A lo mejor…

Ryu: Debo ir acabar con el…

Osva: Descansa primero…luego lo enfrentas…

Ryu: Esta bien…

Osva: …

Ryu: …

Osva: Así lo enfrentes buena forma a él…

Ryu: …Eso tiene razón

Osva: …

Es que debía hacerle caso a Osva, pero también es que él se haya escapado y significa va recuperar para nuestra batalla final, además también es que esta vez le ganare yo a él y también es que no se sabe dónde ha ido y por esa razón debo esperar de alguna manera a que el, haga algún movimiento u otra cosa
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Busqueda de Reyo Left_bar_bleue600/600Busqueda de Reyo Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de Reyo Empty Re: Busqueda de Reyo

Mensaje por Gold Lun Ago 08, 2011 6:55 pm

Es que me quede pensando, además es que bueno no sabía muchas cosas y sobre todo debe estar su guarida al sur, además es lo que me ocurría y pero alguien toco la puerta de repente, interrumpiendo mis pensamientos y era mi líder ANBU

Sakura: Ya veo…estas bien…

Ryu: ¿Sakura?

Sakura: Si, soy yo…

Ryu: Ya veo…

Sakura: Supe estas en una misión…

Ryu: Es bastante difícil…

Sakura: Aun así no puedes rendir de ninguna manera…además es que eres uno de los grandes ninja

Ryu: …

Sakura: Osva tiene confianza en ti…

Ryu: …

Sakura: Así mejórate…

Ryu: Gracias…

Sakura: …

Ryu: Bueno aun así el enemigo esta herido…

Sakura: Así me dijo Osva…

Ryu: Si, se recupera y realmente creo lo venceré…

Sakura: Eso espero…

Ryu: No se para que quiere su cuerpo…

Es cuando después de ese momento es que Sakura se iba, realmente estaba pensando en muchas cosas aun así le debo ganar a él y también es lo debemos vencer de alguna forma, pero es que también es que Sakura tenía razón
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Busqueda de Reyo Left_bar_bleue600/600Busqueda de Reyo Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de Reyo Empty Re: Busqueda de Reyo

Mensaje por Gold Lun Ago 08, 2011 7:13 pm

También es que no había muchas personas y también es que bueno, había visto muchas cosas y pero aun así nunca me ha gustado estar herido. Han pasado tres meses desde que estaba hospitalizado estaba bien, pero es que tocaron de nuevo la puerta

ANBU: ¿Se encuentra bien?

Ryu: Si, estoy bien…

ANBU: Pensé lo hayan matado…pero después pensé no creo

Ryu: Ya veo…

ANBU: Entiendo…

Ryu: Bueno saber estas bien…

ANBU: He aprendido mucho de usted…

Ryu: Ya veo…

ANBU: …

Ryu: …

ANBU: …

Ryu: Me sorprende…

ANBU: …

Ryu: Pero también me parece bien…

ANBU: De nada…

Ryu: …

ANBU: …

Ryu: Bueno saber estar aquí y estoy bien…

ANBU: …


Es que en ese momento es cuando después un tiempo se va ANBU, realmente es saber eso y bueno hayan aprendido mucho de mí, pero también es que bueno he escuchado otro líder ANBU de otra aldea
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Busqueda de Reyo Left_bar_bleue600/600Busqueda de Reyo Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de Reyo Empty Re: Busqueda de Reyo

Mensaje por Gold Mar Ago 09, 2011 9:07 am

Después de un tiempo es que bueno ya estaba recuperado y además también era un hombre diferente, pero estaba listo para poder terminar esta misión, en ese momento es que fui para hablar con Osva a su oficina y toco la puerta, me hace entrar

Osva: Ya veo…estas bien

Ryu: Estoy recuperado…

Osva: Ya veo…

Ryu: Listo para terminar la misión…

Osva: Hay un problema…

Ryu: ¿Cual sería ese problema?

Osva: Que no se ha podido encontrar al sujeto….

Ryu: Ya veo…

Osva: Esta bien…

Ryu: ¿Creo se fue al Sur?

Osva: Aun así no podemos estar seguros…

Ryu: Entiendo…

Osva: Vas a tener esperar se encuentre…

Ryu: Ya veo…

Osva: También debes tener cuidado…puede venga con más personas…

Ryu: Creo a va venir a la aldea…

Osva: Entiendo…

Ryu: Aun así también es que ellos te encargues tu…

Osva: No te preocupes

Es cuando en ese momento estaba pensando pero aun así también es que bueno non había mucho que hacer y también es que debía hacer todo lo posible, pero sobre todo es que además si ellos venía para la aldea debíamos estar listo, pero aun así no creía pudiera hacer eso de alguna manera puede que si
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Busqueda de Reyo Left_bar_bleue600/600Busqueda de Reyo Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de Reyo Empty Re: Busqueda de Reyo

Mensaje por Gold Mar Ago 09, 2011 9:27 am

No tenía idea que podía haber pasado y realmente es que no se predecía eso, además bueno es que fue así y ellos estaban en la entrada de la aldea y estaba Osva en la entrada, así fue yo para allá y era la batalla final

Reyo: Nos volvemos a ver…

Ryu: Terminemos esto…

Reyo: Me parece bien…

Ryu: …

Osva: Ustedes dos va intervenir en esto…yo seré quien los enfrente…

Josué: No hay problema le ganaremos

Fred: Así es…

Osva: Ya veremos…

Reyo: No se confíen el es Mizukage…

Ryu: El no se dejara ganar fácilmente…

Reyo: Ya veremos…

Ryu: Te acabara con ustedes…

Reyo: Ellos fueron muy bien entrenados…

Ryu: Ya veremos…

Reyo: …

Ryu: Es más fuerte ninja de la aldea…

Reyo: Entiendo tu confianza…ellos son fuertes en si…

Ryu: El Mizukage los vencerá ya lo verás

Reyo: …

Es cuando en ese momento fui con Reyo para otro lugar, además también es que era el momento para terminar esto de una buena vez, pero sobre todo ellos no ganaran a nosotros y además es que Mizukage una persona de una gran fuerza y también un gran poder
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Busqueda de Reyo Left_bar_bleue600/600Busqueda de Reyo Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de Reyo Empty Re: Busqueda de Reyo

Mensaje por Gold Mar Ago 09, 2011 9:37 am

Es cuando también habíamos llegado al lugar que nos quedaremos para la batalla final, pero también esta vez si debo tener cuidado con de cualquier forma y además también es un tipo muy peligroso

Reyo: Esta vez acabare contigo…

Ryu: Yo dijo lo mismo…

Reyo: Ya veremos…

Ryu: No llegaras a tocarme…

Reyo: Te venceré y te ganare…

Ryu: …

Reyo: Esta vez no tendré piedad…

Ryu: Yo menos…

Reyo: …

Ryu: Esta vez va enserio…

Reyo: Ya demuestra lo que tienes en jutsu todo ANBU…lo mismo hare…

Ryu: Esta bien…estaba pensando en eso y no me contendré de ninguna manera

Reyo: Ya veo…menos lo hare…

Ryu: Esta vez entender más cuidado…

Reyo: Te demostrado muy poco de mis jutsu…aun faltan te muestre

Ryu: …

Reyo: Tengo otros trucos bajo la manga…

Ryu: Ya veo…

También debía tener cuidado lo que pudiera venir más, también es que bueno era la batalla más grande y además también bueno es primera vez me enfrento a él, pero aun así también es que es alguien tenga un gran poder
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Busqueda de Reyo Left_bar_bleue600/600Busqueda de Reyo Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de Reyo Empty Re: Busqueda de Reyo

Mensaje por Gold Mar Ago 09, 2011 9:46 am

Era el comienzo de la batalla y además ninguno de los dos se movía de ninguna manera ya que alguien debía hacer algo, pero es que en ese momento empezó el ataque Reyo ya que él aun estaba decido en matarme a mí. De todas formas de ninguna manera iba a permitir eso y pero le hizo un pequeño rasguño en la cara con la katana, además también es bueno el poder debe tener en cuenta y pero realmente es que su poder era inmenso.

También debo tener cuidado con él y además también es que debe ser más bastante fuerte…pero sobre todo es que el poder de él, además es que tener en cuenta, pero también es que debemos pensar en una forma para poder es que tener y no hay mucho es que uno debe pensar en todo, no hay nada es que puede ser seguro
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Busqueda de Reyo Left_bar_bleue600/600Busqueda de Reyo Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de Reyo Empty Re: Busqueda de Reyo

Mensaje por Gold Mar Ago 09, 2011 1:10 pm

El es fuerte pero aun así también me parece su poder es el mejor, además también es que nunca cambiara de parecer. Bueno debo hacer algún movimiento ya que él me ha atacado, debo pensar de alguna forma para el no me haga daño de ninguna manera, debe haber algún lugar debe haber algún modo yo pueda entrar a él. Alguna forma yo lo pueda vencer a él y también es que nunca le habría pasado nada, pero es que debe haber alguna forma, debe haber algún espacio ya que yo puedo vencerlo.

Implacable estaba el ahora, ya que él me quería ver muerto de una u otra forma, pero no debía correr ningún peligro de nuevo como lo hice antes, pero de nuevo me empezó a dolor y al parecer eso no me recupero de una buena forma
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Busqueda de Reyo Left_bar_bleue600/600Busqueda de Reyo Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de Reyo Empty Re: Busqueda de Reyo

Mensaje por Gold Mar Ago 09, 2011 1:16 pm

Aun así no podía detenerme de ninguna manera ya que debía seguir para poder terminar esto de alguna forma, además también es que debo pensar un gran forma para hacer esto, que pueda acabar con Reyo. Estaba más decido más que nunca en quererme ver fuerte a mí, además también no me vencerá aun así, también se esta desconcentrando mucho en todo caso ya que debo aprovechar esos momentos.

También es que era el momento debía hacer lo mejor posible y también lo que me enseño mi sensei, pero aun así también es que debe entender una sola cosa que aun así el no me va a poder ganar de ninguna manera el estado esta ya que esta más preocupado de verme muerto a mí que de la batalla en si
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Busqueda de Reyo Left_bar_bleue600/600Busqueda de Reyo Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de Reyo Empty Re: Busqueda de Reyo

Mensaje por Gold Mar Ago 09, 2011 1:23 pm

Estaba a punto de terminar con él y además después de varias técnicas estaba bastante herido, pero sobre todo es que bueno además no me he dejado tocar por sus técnicas de ninguna manera y también es que deben entender aun así que debe ser bastante difícil ganarle a un Yagura, sobre todo que las técnicas de ellos son muy peligroso.

Es que lo ataque con la katana y pero le he hecho una herida, además también es que debo entender aun así es que es bastante peligroso este sujeto, pero casi le llego al cuello, pero no lo quise hacer de ninguna manera y pero aun así también es que bueno después de todo estaba bastante seguro, realmente es que debo pensar de muy buena forma para esto sucediera, después que un jutsu le llega y es que veo muere el, llevo su cadáver a su casa y alguna razón lo va a querer el cuerpo
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Busqueda de Reyo Left_bar_bleue600/600Busqueda de Reyo Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de Reyo Empty Re: Busqueda de Reyo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.